PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza de la 4.3 ...

ortegi
10/02/15, 18:45:17
Hola Buenas tardes, tras dias indagando, he conseguido instalar el dual recovery, abrir el botloader y rootearlo, pero hay un problema y es que no consigo actualizar el terminal a la ultima version, via OTA la descarga y a la hora de instalarla se me abre el recovery... y mediante el PC companion nada... Solo me queda instalar la nueva version mediante el recovery, pero perderia el root ?

Que soluciones tengo ? no consigo actualizarlo..

Gracias de antebrazo y saludos.

DdMx300
10/02/15, 20:57:42
Talvez sea problema por abrir el bootloader, y si, si se pierde el root, pero es mejor que lo actualices con flashtool

sadegh666
10/02/15, 21:00:14
Cuando abres el bootloader no puedes actualizar ni por PC Companion ni por OTA. Cuando cierres manualmente otra vez el bootloader, podrás actualizar mediante PC Companion pero no por OTA.
Mi propia experiencia.

ortegi
10/02/15, 22:04:49
Que maquinas que sois compis, voy al lio !! voy a probar a restablecer la particion TA y a actualizar con el pc companion, a ver si no pierdo el root porque si no en la 4.4.4 no se como rootearlo...
Cuando termine os cuento ;)

ortegi
10/02/15, 22:24:32
Bueno, puedo decir que restableciendo los DRM Keys me deja actualizar via OTA, o eso parece. Cuando este actualizado abrir botloader e instalar dualrecovery para poder poner el Multiboot por fin. Muchas gracias DdMx300 y sadegh666 :)