Ver la Versión Completa : Swype para Hero (HVGA)
Buenas,
Si habéis intentado instalar swype en vuestra Hero y os da error por culpa de la resolución de pantalla podéis descargar la versión HVGA válida para Hero desde aquí (http://guiadelfriki.com/swype-el-teclado-inteligente/)
Yo la tengo funcionando perfectamente y es alucinante! :aplausos:
Para activar Swype váis a Ajustes>Ajuste regional y de texto y activáis Swype.
Salu2
ACTUALIZADO: ARCHIVO NUEVO (CIRIANTE), NO MUESTRA EL MENSAJE DE VERSIÓN EXPIRADA
Benzgti
20/02/10, 21:15:05
Yo la tengo instalada, y bastante bien, pero cuando empiezas a escribir rápido se traba un poco al principio..:silbando:, por lo demás está muy bien.
cronnos
20/02/10, 21:24:16
Una maravilla, mil gracias
Gracias, si que funciona....
betaray
21/02/10, 13:00:18
ahora mismo la estoy utilizando y la verdad que va bien, aunque si se intenta escribir muy rápido puede que cometas más de una errata
edit. mira yo mismo he tenido una por querer ir rápido
mandreozzi
21/02/10, 21:41:14
ya lo instale... ahora como lo activo :S ????
ya lo instale... ahora como lo activo :S ????
Para activar Swype vete a Ajustes>Ajuste regional y de texto y activa Swype.
Si aún así no te aparece vete a redactar un sms...y en la parte donde empiezas a escribir el mensaje mantén pulsada la pantalla y se te abrirá un menú, selecciona "Seleccionar método de entrada" y eliges Swype.
Espero que te funcione! :ok:
tito kastros
28/02/10, 14:21:19
funcionando perfectamente en hero es alucinante, a veces parece que no hace nada pero funciona igual. De todas formas tengo mis dudas de con que teclado escribo más rápido, este me parece un poco lento, lo probaré un tiempo a ver que tal.
javier gv
28/02/10, 14:52:24
una pregunta tengo una hero desde hace poco y estoy un poco perdido,primero que es eso del swype,muchas gracias¡
JamworkS
28/02/10, 14:55:31
Es una manera de teclear más rápido, en vez de pulsar lo que haces es arrastrar las letras. Hasta que no lo pruebes no sabrás de qué hablamos :ok:.
Por cierto chicos, ¿necesitas ser root para ejecutarlo?
Un saludo,
JamworkS.
tito kastros
28/02/10, 14:58:11
Pues yo soy root, pero no me ha pedido permisos ni nada, asi que no creo que haga falta.
morondonga
05/05/10, 12:47:28
buenas, pues yo lo instale sin problemas pero no soy capaz de escribir y eso que me he leido la guia, vamos a ver yo pongo el dedo en la primera letra de la palabra arrasto hasta la ultima pasando por todas y me da un pequeño pantallazo pero no me aparece nada escrito, en cambio si pulso una sola letra si que se me habre una ventanita con la opcion de agregarla o eliminarla
haber si me hechais un cable
gracias
ciriante
06/05/10, 03:23:18
Sencillamente genial!!!! No he probado cosa mejor... Antes me pasaba lo de la pantalla en azul al pulsar la primera letra, pero ahora en la rom behero + me va genial, escribes muy rápido y la gente alucina....
Sé nos olvida que es una versión trial. A mi personalmente no me gusta no tener que levantar el dedo,pues no me deja ver la siguiente letra.
efecinco
06/05/10, 09:13:21
Pues a mi me sigue diciendo lo de la resolución de pantalla y no lo puedo usar :(
buenas, pues yo lo instale sin problemas pero no soy capaz de escribir y eso que me he leido la guia, vamos a ver yo pongo el dedo en la primera letra de la palabra arrasto hasta la ultima pasando por todas y me da un pequeño pantallazo pero no me aparece nada escrito, en cambio si pulso una sola letra si que se me habre una ventanita con la opcion de agregarla o eliminarla
gracias
me ocurre lo mismo
palominoval
06/05/10, 14:22:32
gracias
a mí me pasa lo mismo :(
RatoncitoPerez
06/05/10, 14:37:52
Otro más que no le funciona.
GUILESNOW
06/05/10, 17:49:27
A mi me dice que ha caducado...
ciriante
07/05/10, 01:28:25
A mí me va perfectamente en la Behero+...:lengua::lengua:.... es broma no se me enfaden...
Al principio me pasaba lo mismo pero instalé esta versión y a la primera..... ya me contaran.....
http://www.megaupload.com/?d=SRE3ELQN
RatoncitoPerez
07/05/10, 09:35:51
Lo puedes colgar en otro sitio que no sea megaupload. En el curro me lo tienen capado. O si puedes enviarmelo por email.
palominoval
07/05/10, 12:22:27
A mí me va perfectamente en la Behero+...:lengua::lengua:.... es broma no se me enfaden...
Al principio me pasaba lo mismo pero instalé esta versión y a la primera..... ya me contaran.....
Ahora sí q va!!
Gracias!!
neon12345
07/05/10, 13:12:03
me estaba dando problemas pero ahora si que me tira con esa versión
+1 estoy igual, dice que ya caduco, alguien sabe algo del tema?
neon12345
07/05/10, 18:43:08
+1 estoy igual, dice que ya caduco, alguien sabe algo del tema?
Coje la versión de ciriante que esa si funciona
Ahora si que me va, muchas gracias
miniki1500
08/05/10, 14:55:46
Teneis que buscar y descargar la versión de Swype para pantallas HVGA que es la que funciona en el Hero, sino te da el error de resolución
morondonga
08/05/10, 22:05:39
la de ciriante a mi me funciona a la perfecion
muchas gracias
Ya la baje/instalé y tooodo de lujo, Gracias!!
Pero hay que desinstalarlo primero o la nueva version se carga a la anterior que dicew que está caducada?
idem
Edit: Con la version de megaupload todo OK...
Esta si que funciona,
Pero.... como se quita el volumen del teclado? y... como se puede esconder el propio teclado?...
Por ahora (solo dos dias de uso) no me parece tan gran bomba como todo el mundo anuncia. Con el teclado normal a mi me iba bastante bien. Espero equivocarme y acabar dando la razón a swype...
Un saludo,
Epo
ciriante
12/05/10, 19:59:37
Esta si que funciona,
Pero.... como se quita el volumen del teclado? y... como se puede esconder el propio teclado?...
Por ahora (solo dos dias de uso) no me parece tan gran bomba como todo el mundo anuncia. Con el teclado normal a mi me iba bastante bien. Espero equivocarme y acabar dando la razón a swype...
Un saludo,
Epo
1ª) en opciones: (tecla swype con la "i" de indormación) opción descativar sonidos.
2ª) para esconder el teclado pulsa la tecla de la flecha hacia atrás o si debes rellenar varios espacios de texto, pulsa "siguiente" o "hecho"....
Al principio si no te conoces bien el teclado, cuesta un poco, pero a la que lo pillas y te has guardado algunas palabras, te puedo asegurar que es la bomba..... para quien le guste claro..........
macastillo
13/05/10, 21:06:14
Pero de dónde os lo descargais, a mi me da un mensaje de que no esta disponible.
En la página de HTCMania se descarga una version que no sé como diablos se instala.
bertrand3
16/06/10, 19:16:58
A mí también me va bien. ¡Gracias!
elkrimen
16/06/10, 20:08:11
Yo lo acabo de recibir el mensaje de la beta y ya me deja descargarlo. Por lo poco que lo e probado va de vicio. XD
a mi no me deja seleccionarlo como metodo de escritura... solo me aparece qwerty,teclado telefono,y qwerty compacto!alguna idea de qe puede ser??'lo tengo activado.
un saludo
lords_cyber
17/06/10, 11:33:07
Pues me registre en la beta y funcionando perfectamente www.swype.com si no recuerdo mal .
ahí os registráis y con el correo de activación Tenéis los pasos a seguir
Me tardó un día en llegar
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
carcacol
17/06/10, 17:53:59
Pues me registre en la beta y funcionando perfectamente www.swype.com si no recuerdo mal .
ahí os registráis y con el correo de activación Tenéis los pasos a seguir
Me tardó un día en llegar
Yo he hecho lo mismo esta mañana y me ha llegado instantánemente. La dirección es:
http://beta.swype.com/
Saludos.
sserrgio
17/06/10, 19:07:51
Pues a mi no me funciona ninguno de ellos. Me dice que la version está caducada y me sale pantallazo azul sin palabra.
Y me he registrado para descargar la versión beta de la página oficial y probarlo y me dicen que no estoy usando un móvil android.
lords_cyber
17/06/10, 21:46:56
Eso te pasa porque a la web tienes que entrar desde el teléfono y tu entraste desde el pc
Un saludo
Alexruss55
17/06/10, 21:50:38
lo mejor mil varavillas ole! el mejor teclado del mundo =)
por favor que alguien me ayude!!! porqe a mi no me deja ni seleccionarlo despues de instalrlo desde la web y todo!!!es que ni me aparece,me deja activarlo pero a la ora de cambiar el teclado nanai de la china!!!porfavor una ayuditaa
sserrgio
18/06/10, 09:50:55
Eso te pasa porque a la web tienes que entrar desde el teléfono y tu entraste desde el pc
Un saludo
Que va. Lo hice desde el móvil.
Por si acaso he vuelto a registrarme desde el principio desde el móvil, me llega el correo, pincho en el enlace y me dice que no estoy en un móvil android. No entiendo nada.
Me imagino que todos lo hayan hecho desde el navegador del teléfono, sin cosas extrañas.
Editado: Ya sé lo que pasaba. Es que no tengo activado en el navegador la "vista móvil". Lo activas y ya te deja descargarlo.
Ptahotep
18/06/10, 19:37:42
El de megaupload me dice:
Your trial period has ended, y no me deja usarlo.
a mi no me deja seleccionarlo como metodo de escritura... solo me aparece qwerty,teclado telefono,y qwerty compacto!alguna idea de qe puede ser??'lo tengo activado.
un saludo
nadie sabe nada?'
sserrgio
20/06/10, 10:23:24
nadie sabe nada?'
¿Has hecho lo de entrar en Menú--Configuración--Ajuste Regional y de Texto y has marcado Swipe?
Quizás sea por eso por lo que no te da la opción.
si, esta marcado pero no me parece a la hora de escoger teclado.
un saludo
Bajad éste que funciona seguro, versión 1.56.
Lo han probado varios usuarios y a todos les ha ido.
http://www.multiupload.com/0K4S3B7H80
Lorquino
20/06/10, 21:51:26
Yo me he registrado, he insta ado y nada.....la version que pones, es la que tenia y ya no me sirve...
agustinpac
29/06/10, 19:44:28
hi guys, this version freezes up! anyone with the same problem?
I have a HTC ARIA.
this happened to me also with a nexus one with some versions of swype...
cachirulo66
26/07/10, 11:16:36
Buenas!! Acabo de instalar la versión 1.56 y va de lujo en el Nexus
Una cosa hay alguna forma de eliminar el diccionario inglés del Swype?
Y seguro que es una pregunta tonta, como se añaden palabras al diccionario según las vaya escribiendo
Gracias y un saludi
antoniodelao
21/08/10, 08:35:16
Genial con la versión 1.5 6 me funciona perfecto cosa que no había conseguido con las versiones anteriores. Mil gracias jooan!!
antoniodelao
21/08/10, 08:48:46
Me acabo de dar cuenta que no me funciona el zoom (ampliando con los dedos no con doble toque) en las páginas web.creo que es desdé que e instalado el swype.¿Os ocurre lo mismo?
antoniodelao
21/08/10, 09:03:22
Problema resuelto je je je si a alguien le sucede lo mismo que pruebe con un reinicio del teléfono
multimegamixer
21/08/10, 12:24:39
Muchas gracias! De lujo en 1.6 oficial en una magic :D
Yo Lo instalo pero no me aparace la opcion de seleccionarlo. He reiniciado y la he activado en las configuraciones. La room es la 2.1
Salu2.
peque20002
23/08/10, 01:31:30
Por más que lo intento, no logro instalar el Swype en mi HTC HERO. He intentado varias versiones. Algunas me dicen que no son compatibles, otras me dicen que ha caducado... En fin.. Ya no sé qué hacer. El caso es que me aparece el teclado en la pantalla y todo. De hecho, si tecleo como en el teclado normal (letra por letra), me llega a escribir. Sin embargo, si pretendo escribir como se debería con el teclado de Swype, no me aparece nada en el espacil del mensaje, word, o lo que sea... :S Por favor, que alguien me ayude porque estoy ya desesperada.
Espero que no me lo expliquen de forma muy complicada, porque siento qu eno entenderé nada. xD
Muchísimas gracias
Mis más sinceros saludos.
http://www.megaupload.com/?d=VOVC8QU8
Yo uso esta versión y funciona perfectamente
UNDERTAKERHERO
23/08/10, 22:18:05
Muxas gracias SERGEY de todos los apk de swype q habia probado el tuyo es el uniko q realmente m ha funcionado bien, ahora solo tengo una duda despues de entrar en ajustes/ajuste regional y de texto/marcar casilla de swype y quitar de touchinput/entrada de texto la casilla de prediccion para el teclado qwerty, cuando voy a escribir un sms o usar el teclado n m da la opcion de swype ¿q debohacer o cm debo configurarlo?? gracias por el apk:ok:
Mantienes pulsado el campo del texto y te dira "Metodo de Introduccion de Texto"
UNDERTAKERHERO
25/08/10, 15:37:44
Muxas gracias DAVTUN, a veces lo mas sencillo resulta ser complikado jejeje:aplausos:
Muxas gracias DAVTUN, a veces lo mas sencillo resulta ser complikado jejeje:aplausos:
Tranquilo, a todos nos pasa :silbando: X-D
ainigriv
02/11/10, 16:12:15
Por más que lo intento, no logro instalar el Swype en mi HTC HERO. He intentado varias versiones. Algunas me dicen que no son compatibles, otras me dicen que ha caducado... En fin.. Ya no sé qué hacer. El caso es que me aparece el teclado en la pantalla y todo. De hecho, si tecleo como en el teclado normal (letra por letra), me llega a escribir. Sin embargo, si pretendo escribir como se debería con el teclado de Swype, no me aparece nada en el espacil del mensaje, word, o lo que sea... :S Por favor, que alguien me ayude porque estoy ya desesperada.
Espero que no me lo expliquen de forma muy complicada, porque siento qu eno entenderé nada. xD
Muchísimas gracias
Mis más sinceros saludos.
Ésto mismito me pasa a mi y le di al enlace de sergey y ya no funciona! alguna alma caritativa que lo pueda subir???? graciaaas!!!
davichote
15/11/10, 13:11:57
Ésto mismito me pasa a mi y le di al enlace de sergey y ya no funciona! alguna alma caritativa que lo pueda subir???? graciaaas!!!
Otro que esta en la misma situacion... ya he probado 5 versiones y todas caducadas... jooo :'-(
con lo que mola el swype :D
alguien nos puede colgar alguna version que le funcione??? Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.