Acceder

Ver la Versión Completa : moto g 4g distorsion

mildott
10/02/15, 18:26:45
- Moto g 4g comprado en amazon en Septiembre.
Tengo los dos problemas típicos (sonido distorsionado en llamadas y problemas para cargar puesto que no hace buena conexión).
Llamo a Amazon.... que no lo tienen.... que me devuelven el dinero (¿y los gastos de envio que me cobraron?).
Y ahora viene mi duda.... ¿acepto la devolución y me compro el mismo en otra tienda?
¿acepto la devolución y me compro OTRO tf?
¿contacto con motorola y lo mando a reparar?

Estoy en un sinvivir

theusuario5000
10/02/15, 21:44:23
diles que quieres que te los cambien,que yo sepa ellos mandaban a alguien a recogerlos y a darte los nuevos(por lo menos antes era asi)

mildott
11/02/15, 13:15:44
diles que quieres que te los cambien,que yo sepa ellos mandaban a alguien a recogerlos y a darte los nuevos(por lo menos antes era asi)

Como amazon ya no lo tiene, tendría que comparlo en otra tienda.
El segundo problema es que no existen tfs que sean una buena alternativa al moto g, con lo cual, seguramente me compre el mismo tf.

dnfuentes
11/02/15, 13:25:05
Como amazon ya no lo tiene, tendría que comparlo en otra tienda.
El segundo problema es que no existen tfs que sean una buena alternativa al moto g, con lo cual, seguramente me compre el mismo tf.
Tienes el nuevo xiaomi redmi 2, que tiene también 4g, y es una buena alternativa al moto g.

Ludaloskpo
12/02/15, 05:20:32
Pues si no tenés tocado el bootloader ni nada raro contacta con motorola , yo creo que mejor android stock que miui