Ver la Versión Completa : ¿Se puede cambiar como almacenamiento predeterminado a la Tarjeta SD externa?
Hola, un amigo tiene un ascend p6 y tiene una opcion que puede cambiar el almacenamiento predeterminado de memoria interna s tarjeta sd externa y viceversa, desde "ajustes - almacenamiento".
¿Este modelo tiene dicha opcion?
Gracias y saludos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/8204a466452db48d1f906d3dac5cba60.jpg
SuperiorEDL
10/02/15, 19:00:37
Si la tiene y yo lo tengo así.
Naughty
10/02/15, 19:54:28
Yo tambien lo tengo asi. Ajustes>Memoria>Almacenamiento predeterminado>Tarjeta SD
Si la tiene y yo lo tengo así.
Gracias. ¿Podeis poner una captura de ajustes-aplicaciones-descargadas?
Es por ver si se comparte el almacdnamiento interno con las app y datos o lleva una particion aparte para apps...
Yo tambien lo tengo asi. Ajustes>Memoria>Almacenamiento predeterminado>Tarjeta SD
¿Alguien puede poner un pantallazo de ajustes - aplicaciones - descargadas?
Adjunto una captura de lo q kiero pero con un s4, necesito verla del g620s.
Gracias.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/1c2302636c5bfc5598cf78dc4b4acf1b.jpg
bumperiano
10/02/15, 21:14:48
Si, pero es absurdo mientras tengas espacio en la memoria interna del teléfono. Utilizar la sd consume batería.
Si, pero es absurdo mientras tengas espacio en la memoria interna del teléfono. Utilizar la sd consume batería.
Lo q kiero saber es el almacenamiento para aplicaciones como indico mas arriba. Gracias.
Naughty
11/02/15, 08:16:34
En el primer encendido del movil, tenia 4.1gb libres en la memoria interna si no me equivoco. Hablo de memoria.
estilete
11/02/15, 11:01:58
si se te muere el móvil de repente te diré lo absurdo que es tener los datos en una tarjeta microsd extraible o en una memoria interna de teléfono ;)
renaciendo
11/02/15, 11:16:35
si se te muere el móvil de repente te diré lo absurdo que es tener los datos en una tarjeta microsd extraible o en una memoria interna de teléfono ;)
Exactamente, o haces un back up de todo el teléfono a menudo, o adios fotos, vídeos, audios, documentos etc...y luego a llorar toca.
Si pones en una balanza el gasto de batería y en otra lo que puedes llegar a perder...tú eliges.
bumperiano
11/02/15, 15:20:12
Yo me refería a instalar apps desde un principio. Evidentemente las fotos y otros datos que nos importan si estan en la sd externa mejor. Pero el meter apps qur utilizas todos los días si hace que el consumo baje más que si estan en la interna. Que a uno le sea despreciable ese uso pues ya es cuestión personal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.