PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura general en yoigo

antoinotld
10/02/15, 18:15:17
Hola compañeros se que que existe algun hilo ya relacionado con el tema, pero estoy muy quemado ya os cuento:
Tengo un note 4 libre e y estoy con la operadora yoigo el caso es que hace cosa de dos meses, e empazo a notar que la cobertura se a vuelto pesima , con el movil llevo dos semanas solo con mi anterior note 2 tya me di cuenta tambien que pego un bajon importante antes hablaba en casa sin problema ahora se entrecorta mucho y a veces se corta del todo.

En el trabajo antes pillaba H+ mas o menos estable pero con buena cobertura ahora ni cobertura siquiera, me e tirado 10 minutos de relog esperando para que saliera un watts app , es decir con el relogito hay puesto y nada
E probado a conectarme a la red de movistar pero a veces me doce que la red selecciomada no esta disponible,

Otras veces me sale un aviso de no se que de itinerancia de datos por que tengo permanencia hasta agosto si no me cambiaba es crispante estar así ayer en plena calle con la E que te sale soy de toledo capital a ver si alguein mas a notado que le pase lo mismo con la operadora yoigo
Un saludo

Art.G
10/02/15, 22:34:12
Tmb he notado yo que la cobertura ha empeorado
Y mas la de red

antoinotld
11/02/15, 00:39:55
Gracias compi seguro que no solo somos 2 foreros de donde eres si no es indiscreción? Es para hacer una pequeña lista de los que vallamos saliendo con el problema

TDTHD
11/02/15, 01:11:20
Y no es culpa del note 4. Porque a mi me llaman, probandolo con otro móvil y ni sale señal de llamada y se va y viene la cobertura.

antoinotld
11/02/15, 01:12:15
Si si claro por eso digo que en mi note 2 ya me di cuenta que empezaba a fallar solo llevo dos semanas com el movil

reformista45
11/02/15, 18:23:44
Perdonar chicos.....pero.....¿ este hilo no estaría mejor en el hilo de esa operadora?..... Aquí lo verán pocos usuarios de Yoigo que os puedan comentar algo.

Nonamed
11/02/15, 18:26:14
Movemos al subforo de Yoigo :ok:

antoinotld
11/02/15, 18:30:15
Lo siento no sabia que hubiera tal subforo gracias

chocolot
12/02/15, 00:45:07
Yo hace dos días que me hice de yoigo y nada mas meter la sim conecte manualmente a la red Movistar ya que he notado que con yoigo la cobertura y velocidad siempre es algo inferior y de momento 0 problemas, soy de Sevilla por cierto, los que tenéis la red seleccionada de Yoigo que tal os va?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antoinotld
12/02/15, 00:49:00
Pues compañero yo cuando eligió esa red de movistar al poco rato me sale red seleccionada no disponible

Sabes que solución. Le veo? Tengo el note 4 libre comprado por mi..... Cambio a movistar y que los pelen a yoigo mañana llamaré a atención al cliente a ver si pasase algo por la zono esta no se la verdad pero es una mierda

vladrakul
12/02/15, 03:49:24
Pues compañero yo cuando eligió esa red de movistar al poco rato me sale red seleccionada no disponible

Sabes que solución. Le veo? Tengo el note 4 libre comprado por mi..... Cambio a movistar y que los pelen a yoigo mañana llamaré a atención al cliente a ver si pasase algo por la zono esta no se la verdad pero es una mierda

Mismo problema aqui en Badajoz Capital. Cuando conecto a Movistar me sale el mismo cartelito y no pilla 4G ni de coña (conectando a Movistar), en 4G de yoigo solo una raya y velocidad de descarga 7mb :oh::oh: (con movistar antes de la porta 30mb en 4G). Me han cambiado la sim y sigue igual. Tener 5Gb de datos y estos problemas de cobertura.... Me parece que me voy a volver a Movistar.

antoinotld
12/02/15, 10:48:40
Me da que si compañero yo lo e experimentado .... Conectado a la red de movistar vuela el internet aun con poca cobertura.... Es un poco mas cara pero merece la pena ohhh que artura jajjaj

reformista45
12/02/15, 12:07:46
Hola chicos, no se si habéis visto este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962181)hilo, esta aquí mismo un poco mas abajo y os puede interesar, suerte con Yoigo.......yo los voy a mandar..... por donde amargan los pepinos, en cuanto pueda:sisi1:

antoinotld
12/02/15, 13:12:23
Si parece ser que...... Esta la cosa mal es un caso como el mio

antoinotld
12/02/15, 17:49:36
E llamado a atención al cliente y e habierto una una queja por que no es normal esto me dicen que no hay ninguna incidencia puntual.... Tengo de permanencia hasta agosto

Me sale cancelarla por 160€

antoinotld
13/02/15, 01:34:58
Lo que a mi me intriga es es lo siguiente, yo me conectó a la red de movistar y tengo cobertura mala , si yo soy de movistar la cobertura seria la misma que conectado a su red?

Es que si es así no me merece la pena el cambio... Me voy a Vodafone o yo que se orange no me gusta

chocolot
13/02/15, 15:26:27
Yo llevo en yoigo desde la semana pasado que hice portabilidad desde Movistar, y la verdad teniendo seleccionada la red de Movistar de momento sin problemas, si que es cierto que antes normalmente tenía cobertura a tope en la mayoría de sitios y ahora un punto menos o dos según le da pero más allá de eso de momento bien, todavía no he probado a conectarme a yoigo y experimentar la diferencia pero como vivo en un pueblo de Sevilla prefiero no arriesgar.

antoinotld
13/02/15, 15:30:07
Yo hoy mismo en plena calle se me a conectado a la red 4g no me a dado tiempo a miarar en que red de lo poco que a durado jaja
Y dentro de casa muy mal
Ayer mientras estaba en el trabajo me llamaron de mi banco y no oía nada de nada me tube que ir a la calle aseguro que antes si podía hablar dentro del trabajo sin problemas

Yo ya no se que hacer si tirarme al tren o a la cajera del supermercado

antoinotld
15/02/15, 16:01:29
Ahora mismo mientras escribo aquí tengo red 4g me e dado cuenta de que conectado a la red de movistar no lo coges sólo hasta H+ comprobado e. La misma zona conectado a movistar no lo coges y a yoigo si

transil
27/02/15, 10:47:31
Ahora mismo mientras escribo aquí tengo red 4g me e dado cuenta de que conectado a la red de movistar no lo coges sólo hasta H+ comprobado e. La misma zona conectado a movistar no lo coges y a yoigo si

Exactamente, conectado a la red de Movistar lo maximo que se coge es H+, se ve que han capado el 4g, imagino que solo valido para clientes Movistar.
Yo trabajo en un pueblo de Barcelona que se llama Santa Perpètua de Mogoda y cuando uso el Note 4 alli es desesperante...la cobertura me fluctua entre E y H+, y si estoy dentro de la empresa dependiendo de donde me situe solo me sale la E y se hace imposible navegar y cargar paginas.
Sin embargo veo a mis compañeros con Movistar y Vodafone, y les sale 4g tanto dentro como fuera de la empresa, llevo un mosqueo...
Ayer llame a Yoigo y les comento, y me dicen que en Santa Perpetua tienen cobertura 4g, y que no hay ninguna incidencia en mi plan de datos, que el 4g esta activo y que todo funciona correctamente, que sera un problema de antena del terminal...me quedo con la duda y le digo que voy a probar la sim en la misma zona con otro terminal, y que volveria llamar con el resultado.
El resultado es que he puesto la sim en mi note 3, y en la misma zona, y el resultado es el mismo...dudo que dos terminales tengan el mismo problema de antena...vuelvo a llamar a Yoigo, les comento, y me dicen que van a abrir una incidencia, y que alguien del departamento tecnico se pondra en contacto conmigo antes de una semana, por si tuviera algun problema de configuracion, vaya tela...en fin, ya comentare cuando me llamen, si es que lo hacen...
Lo que no entiendo es que segun Yoigo, Movistar utiliza sus antenas 4g, si esto fuera cierto no entiendo nuestros problemas de cobertura....tambien tengo que decir que en otros sitios si que me sale el 4g, como en el Splau de Cornella el Prat al lado del campo del Español, Sant Cugat, El corte Ingles tambien de Cornella, etc...no entiendo que Yoigo tenga menos cobertura 4g teniendo las antenas mas modernas.
En fin, ver para creer, tengo tres lines infinitas Yoigo en casa, y me voy a pensar muy seriamente una desbandada a otra compañia si siguen los problemas de cobertura.

Saludos.

antoinotld
27/02/15, 10:50:56
Claro compañero normal ... Es un poco crispante
Pues ya sabes sibtus compis del curro tienen buena cobertura con Vodafone o movistar y pues listo...... Ya sabes donde te tienes que cambiar yo en agosto dos lineas fuera por que no se puede ir asi

jose_95
04/03/15, 20:40:30
A mí me va la cobertura regular y como consecuencia la batería se me gasta que da gusto

fermintm
05/03/15, 12:37:48
Llevo mas de un año llamandoles acerca de la cobertura. La ultima hace 2 meses. Les puse finos.
La tia abrió incidencia. Al cabo de 15 dias recibi llamada comentando que no podian hacer nada. Tocate los cojones.
En junio me largo de yoigo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

vladrakul
05/03/15, 13:32:34
La cobertura en comparación con movisttar (con quien comparte red) es penosa. En yoigo 4G una o dos rayas, con movistar en el mismo sitio con el mismo móvil cobertura a tope. Lo más cachondo es cuando te conectas a la red de movistar que entonces de HSDPA+ no pasas. Conectado a la red de movistar con la SIM de yoigo, olvidate de conectarte al 4G porque lo tienen capado. Si hablamos de velocidad de descarga.... entonces es para mearse. Con movistar 4G en mi zona, de 30 a 40Mbs de bajada y 20 o 30 de subida. Con yoigo 4G de 7 a 9Mbs de bajada y 3 a 5Mbs de subida. <br />
Si no fuese por los 5Gb de la tarifa del mes pasado.... les mandaba a freir espárragos (ya que no tengo wifi en el curro y necesito mover gran cantidad de datos). Lo que más me fastidia es, que los que estamos en yoigo no podemos aprovechar el 20% de descuento que ofrecen por la sinfin en la web durante 6 meses.<br/>

antoinotld
05/03/15, 13:35:09
La cobertura en comparación con movistar (con quien comparte Red) es penosa. En yoigo 4G una o dos rayas, con movistar en el mismo sitio con el mismo móvil, cobertura a tope
Es penosa no lo siguiente compañero me pasa lo mismo que a tu pillo el 4g encima lento de cojones y se me queda el móvil sin cobertura esto es una mierda en agosto fuera yoigo, voy a ir de flor en flor probando a ver cual va mejor aquí en Toledo capita

Enviado desde mi SM-N910C

vladrakul
05/03/15, 13:38:19
Es penosa no lo siguiente compañero me pasa lo mismo que a tu pillo el 4g encima lento de cojones y se me queda el móvil sin cobertura esto es una mierda en agosto fuera yoigo, voy a ir de flor en flor probando a ver cual va mejor aquí en Toledo capita

Y la latencia de la línea (el ping) de los 100ms no baja ni a patadas..... mañana hace un mes que estoy con yoigo y nunca he tenido tantas ganas de haberme quedado en movistar (22 años que llevaba de cliente)

antoinotld
05/03/15, 13:39:32
Ostris compañero 22 años son muchos años ehh jajaj

vladrakul
05/03/15, 13:42:29
Ostris compañero 22 años son muchos años ehh jajaj

Pues sino hubiera sido por la oferta de 5gb (con movistar tenia 500mb) y que empece a currar en enero.... ya te digo que no me voy de movistar

antoinotld
05/03/15, 13:43:58
Si si que te cambias por las ofertas que tienen pero luego... Te subes por las paredes por que no va en condiciones

Es una pena por que a mi antes me iba genial en el servicio tecnico me dieron a entender que había habido un aumento de clientes en mi zona y que alomejor por eso iba peor pero aun así COÑO..... SI TE AUMENTAS LOS CLIENTES ADECUA TUS ANTENAS O LAS COSAS QUE TENGAS PARA QUE NO SE VALLAN por que yo tengo dos lineas otro 1 aquel de allí 2 al final son muchas

No puedes tener un enchufe para toda una casa pues esto igual

Se que no se puede escribir en mayúsculas no quiero ofender a nadie ni molestarlo

chocolot
05/03/15, 17:38:34
La oferta sinfín se supone que vale para nuevos y actuales clientes no? Y los del 20 % es si lo haces desde la web por qué decís que no se puede?

vladrakul
05/03/15, 20:10:09
La oferta sinfín se supone que vale para nuevos y actuales clientes no? Y los del 20 % es si lo haces desde la web por qué decís que no se puede?

Porque es para nuevos clientes que se den de alta desde la web. A los que ya estamos... como siempre, que nos den.

Gatria
15/03/15, 14:42:29
¿Y no os pasa que al poner la de movistar siendo yoigo a veces se atasca y hay que desconectar y volver a conectar porque no te deja navegar ni nada? Como si ellos desactivaran constantemente a ver si te vuelves a la línea que te pertenece, vamos (yoigo en este caso).

Yo me quiero cambiar también, no sólo por la cobertura que llevo años con ellos y veo que cada vez es peor. Antes pensaba que era el móvil, pero al cambiar vi que pasaba igual. Me puse en contacto con ellos, se supone que miran las antenas (o eso dicen) y nada, cada vez peor.

Ahora ando mirando pepephone, pero no sé si me pasaría lo mismo que se atasca como ahora me pasa desde yoigo.

cebypim
15/03/15, 18:24:59
A mi me va bien bajo cobertura movistar

chocolot
16/03/15, 01:00:23

Ya somos 2. Lo sim es la sim

antoinotld
16/03/15, 04:15:22
Ai mi se va se viene de una red a otra todo el rato así que no se la mayor parte del tiempo estoy en la de movistar
¿Y no os pasa que al poner la de movistar siendo yoigo a veces se atasca y hay que desconectar y volver a conectar porque no te deja navegar ni nada? Como si ellos desactivaran constantemente a ver si te vuelves a la línea que te pertenece, vamos (yoigo en este caso).

Yo me quiero cambiar también, no sólo por la cobertura que llevo años con ellos y veo que cada vez es peor. Antes pensaba que era el móvil, pero al cambiar vi que pasaba igual. Me puse en contacto con ellos, se supone que miran las antenas (o eso dicen) y nada, cada vez peor.

Ahora ando mirando pepephone, pero no sé si me pasaría lo mismo que se atasca como ahora me pasa desde yoigo.
Si a mi también me pasa me tengo que cambiar el modo de red para que recupere las red o el internet

Gatria
16/03/15, 13:10:22
Gracias por responder.
Al final he decidido cambiarme de compañía, llevo tres años en yoigo y ya estoy harta de tener que recurrir a wifi constantemente para navegar y de tenerlo anclado a movistar y que este se atasque a veces (seguramente en el paso de dar acceso o a ver si me vuelvo a mi línea).
El problema con la red de movistar empezó hace un año y pico, porque la de yoigo era horrible. Les pedí que miraran las antenas y demás, ni caso, y últimamente tengo más problemas aún, así que visto que hay opciones más baratas y con menos problemas, me cambio. Me da pena, la atención al cliente de yoigo es muy buena, pero si apenas puedo usar el móvil cuando estoy por ahí de poco me sirve.

antoinotld
16/03/15, 13:11:41
No claro desde luego yo en estos casos no me caso con nadei

antoinotld
20/03/15, 07:42:01
El otro día era de cachondeo, estoy en casa y me aparece la señal esta de sin red apago el teléfono y nada 20 minutos hay esperando.... Bueno pues me bajo a la calle .....
Lo mismo tardó en conectar un rato fatal...... No veo el día de cambiar de compañía

Subo a casa lo mismo de nuevo sin cobertura pues nada el móvil en una ventana..... Y a esperar a los 10 o 15 minutos me empiezan a llegar wattsapp

krahe
23/03/15, 01:43:01
Yo de momento sin ningún problema por Galicia. Buena cobertura.

antoinotld
23/03/15, 02:32:52
No se donde leí que movistar cede la red a yoigo pero solo 2g y 3g creo recordar
Pero vamos de todas formas.... Ahora sacan la tarifa de 20gb de datos estos están perdiendo gente.
Yo voy a hacer lo siguiente en agosto portabilidad a Vodafone 2 líneas lo pruebo, va bien de lujo que no portabilidad a movistar, lo mismo, y si no a orange ya que terminal tengo uno libre comprado por mi

antoinotld
23/03/15, 02:35:31
Yo de momento sin ningún problema por Galicia. Buena cobertura.
Vente de turismo a Toledo capital, y luego me dices jajaja yo estoy más cabreado que una mona, a ver si ahora con esto del cambio de bandas de la tv para el 4g va mejor la cosa y aumenta la cosa, la verdad que la tv llega a casi cualquier sitio si funciona bien pues olle eso que ganamos no?

chocolot
23/03/15, 12:54:45
Ayer se me dio por probar a poner 4g y seleccionando la red de yoigo, y tarde o temprano se me queda sin servicio, la cobertura pésima, ahora estoy en Sevilla capital, activo 4g y de nuevo sin servicio XD, con Movistar no me ha pasado nunca, tengo que darle en automático y volver a seleccionar Movistar aunque no tenga 4g ya que la cobertura pasa de ser buena a pésima en nada de tiempo.

antoinotld
25/03/15, 01:34:53
Si me resulta curioso que todos nos quejemos de lo mismo
4g =cobertura 0 depositemos las esperanzas en que agmhora con las bandas de la tv mejore si no .... Goodbay yoigo.....

Mejor dicho yonooigo

DIG93
25/03/15, 15:14:10
Yo estoy con Yoigo y me va el 4G bastante bien, suelo tener 3-4 rayas, siendo 4 el máximo.

vladrakul
25/03/15, 23:38:57
Yo estoy con Yoigo y me va el 4G bastante bien, suelo tener 3-4 rayas, siendo 4 el máximo.
¿Has hecho algun test de velocidad? Porque a mi con buena cobertura no me pasa de 8 o 10mb de descarga y en el mismo sitio con Vodafone tengo 80mb en 4g

gachet
25/03/15, 23:52:39
Pues la banda de 800 no es para Yoigo

DIG93
26/03/15, 18:48:15
¿Has hecho algun test de velocidad? Porque a mi con buena cobertura no me pasa de 8 o 10mb de descarga y en el mismo sitio con Vodafone tengo 80mb en 4g

Unos 20-30mb de descarga me dan los test.

chocolot
27/03/15, 01:35:22

De donde eres? Para el 4g que tienes seleccionada la red yoigo o automático?

vladrakul
27/03/15, 01:41:31

Da lo mismo si esta en auto o fijo en yoigo porque bajo cobertura de movistar el 4g esta capado.

chocolot
27/03/15, 12:05:39
Da lo mismo si esta en auto o fijo en yoigo porque bajo cobertura de movistar el 4g esta capado.

Me refiero a que donde eres para tener 4g ya que yo en varias zonas de sevilla Nanay

DIG93
27/03/15, 15:49:06

Soy de Huelva, y la red la tengo en selección automática.

antoinotld
27/03/15, 16:57:43
Jajajaja jajajajaja 40 megas ni loco veo eso yo cuando pillo el famoso 4g se Mr queda en una o dos rayas de cobertura es mas va más rápido el el h+

antoinotld
27/03/15, 17:02:42
E decididido dejar el modo de red en solo wcdma y listo y que pille 3g y h+ permanente

9gano
28/03/15, 10:23:36
Yo, ayer me quede sorprendido. Normalmente donde resido con suerte 1 o 2 rallitas 4G y de velocidad de descarga no llega a 10 MG. En Fuengirola pille 5 rallas 4G y 34 MG de descarga, alucinante. Con Vodafone he llegado a un pico de 134MG.

antoinotld
31/03/15, 01:47:11
Yo por lo pronto una de mís líneas ya a sido portada a movistar, espero que vaya bien ya OS voy contando, a ver cuando lo tenga pero me da la sensación de que e acertado con el cambio sale un poco más caro que y yoigo pero para estar en su red el 90% del tiempo me mudo a movistar y listo donde antes pillaba h+ en red movistar ahora pillare 4g seguro en la mayoría de sitios,
Por no hablar del consumo de batería que genera los cambios de red

jibonifas
13/04/15, 11:29:52
Hola gente, yo estoy pensando en cambiarme a Yoigo, pero estoy leyendo que hay muchos problemas de conexión. Dicen que tienen repetidores propios y que donde no llegan ellos ofrecen cobertura movistar. Pero... esto pasará como en casa, que segun rincones estoy conectado al wifi del router, pero como no tengo ninguna ralla de señal no me navega, pero tampoco por cobertura movil :-(

Quiero decir, que si se está anclado a un repetidor de Yoigo y la señal es muy baja, no dejará (salvo que se haga manualmente) anclarse a un repetidor de Movistar y por lo tanto no se podrá navegar.

Que opiniones teneis?

Un saludo.

bereng
13/04/15, 18:17:50
Otro que esta cansado, a veces tarda una eternidad en cargar cualquier página se pone a cambiar de redes Y no avanza, tanto tienes 3g, 4g como 2g y todo en un momento.

Por no hablar de la velocidad ridícula que hay la mayoría de las veces.

Amd Turion
14/04/15, 16:58:09
Hola gente, yo estoy pensando en cambiarme a Yoigo, pero estoy leyendo que hay muchos problemas de conexión. Dicen que tienen repetidores propios y que donde no llegan ellos ofrecen cobertura movistar. Pero... esto pasará como en casa, que segun rincones estoy conectado al wifi del router, pero como no tengo ninguna ralla de señal no me navega, pero tampoco por cobertura movil :-(

Quiero decir, que si se está anclado a un repetidor de Yoigo y la señal es muy baja, no dejará (salvo que se haga manualmente) anclarse a un repetidor de Movistar y por lo tanto no se podrá navegar.

Que opiniones teneis?

Un saludo.
Yo tengo Yoigo. Hice muchas pruebas y por ejemplo en el ascensor donde vivo habia muy poca cobertura, navegaba lento lento. Lo que hice fue en los ajustes del movil usar la red Movistar, la busqué y la seleccioné manualmente, asunto arreglado, navego en el mismo ascensor sin problema....

El unico fallo que veo que al reiniciar el movil por cualquier motivo pilla la red Yoigo de nuevo, entonces vuelvo a seleccionar la de movistar y listo.

DIG93
14/04/15, 20:13:41
Yo la verdad que no he tenído nunca problemas de cobertura con Yoigo.

htcgabi
15/04/15, 20:05:59
Yo también tengo problemas de cobertura con Yoigo.Intento cambiar a Movistar,la selecciono después de forzar una búsqueda de redes pero no no cambia,se queda en Yoigo.¿Cómo hacerlo bien?

Amd Turion
15/04/15, 20:14:46
Yo también tengo problemas de cobertura con Yoigo.Intento cambiar a Movistar,la selecciono después de forzar una búsqueda de redes pero no no cambia,se queda en Yoigo.¿Cómo hacerlo bien?
Sale igual la palabra yoigo pero fijate bien y veras como al seleccionar Movistar sale un aviso de unos segundos diciendo algo asi como "registrado en movistar" o algo parecido....

Si has seleccionado Movistar ya lo tienes, si reinicias el movil vuelve ello solo a conectarse a la red de yoigo, tienes que buscar nuevamente movistar y seleccionarla.

Haz un test de velocidad conectado a yoigo y otro conectado a movistar, veras la diferencia...

htcgabi
15/04/15, 23:26:29
Sale igual la palabra yoigo pero fijate bien y veras como al seleccionar Movistar sale un aviso de unos segundos diciendo algo asi como "registrado en movistar" o algo parecido....

Si has seleccionado Movistar ya lo tienes, si reinicias el movil vuelve ello solo a conectarse a la red de yoigo, tienes que buscar nuevamente movistar y seleccionarla.

Haz un test de velocidad conectado a yoigo y otro conectado a movistar, veras la diferencia...

Gracias,lo haré.

antoinotld
16/04/15, 01:50:18
Uyyy que de comentarios compañeros , no me funcióna el tapatalk bien

OS cuento: como ya e dicho paginas atrás mi novia tenia una linea en yoigo emos echo una portabilidad a movistar INCREIBLE. Dentro de su casa con LTE sale a la calle con LTE vamos no sale de LTE y yo con yoigo nanai de la china no lo pillo ni a tiros aquí en Toledo no merece la pena yoigo servicio pésimo en cuanto a su red que es casi nula
El 90% del tiempo estoy en movistar .
Lo que supone un gasto de batería ya que el móvil busca siempre conectarse a red yoigo a toda costa aunque l ponga manual a veces aparece el mensajito red movistar no disponible .... Troleros si no hay red yoigo apenas en mi ciudad

Otra cosa que no entiendo.
Dicen que el 4g de movistar es de yoigo , vale por que si mi novia es de movistar pilla su 4g y yo que soy de yoigo ni lo Huelo no lo entiendo en absoluto,
Probado cambiando la sim suya a mi note 4 pillo 4g y con yoigo en el mismo sitio no

vladrakul
16/04/15, 01:56:46
Movistar tiene red 4G propia, lo que pasa es que donde no le sale rentable y está yoigo (Banda 1800mhz) utiliza la de yoigo y a cambio yoigo puede ofrecer Fusión a sus clientes utlizando la de Movistar. Movistar utiliza bandas 1800 y 2600, ademas de tener reservado espectro en 800Mhz. Cosa que yoigo no tiene ni 2600 ni 800mhz, por eso en la mayoría de sitios va como el p**o culo, porque solo utiliza la banda 1800.
El 4g de yoigo es una castaña en el 90% del territorio nacional, yo en Badajoz lo mismo tengo 40mb de descarga en la periferia, que 8mb donde vivo cerca del centro.

antoinotld
16/04/15, 01:59:10
Movistar tiene red 4G propia, lo que pasa es que donde no le sale rentable y está yoigo (Banda 1800mhz) utiliza la de yoigo y a cambio yoigo puede ofrecer Fusión a sus clientes utlizando la de Movistar. Movistar utiliza bandas 1800 y 2600, ademas de tener reservado espectro en 800Mhz. Cosa que yoigo no tiene ni 2600 ni 800mhz, por eso en la mayoría de sitios va como el p**o culo, porque solo utiliza la banda 1800.<br/>
Es decir yoigo en la mayoría de los sitios va como el ojete no?
La banda de los 800 es la que usaban la televisión que es mas potente que las otras no?

vladrakul
16/04/15, 02:02:36
Es decir yoigo en la mayoría de los sitios va como el ojete no?
La banda de los 800 es la que usaban la televisión que es mas potente que las otras no?
Yes. La 800mhz es la de tdt y yoigo esta esperando a quedarse con algo de la red de jazztel (comprada por orange) o a que algun operador más grande la compre e invierta en ella. Por eso la tarifa sinfin da 20gb, para que piquemos y que la compañía resulte más suculenta. No es lo mismo comprar 2millones de clientes que 5millones

antoinotld
16/04/15, 02:04:50
Ahhhhh ahhhhh ahhhhh ya ya ya ya pos yo los voy a decir

COMO DIJO GODOY ................... QUE YO ME VOY
OS lo sabéis todos seguro el dicho ese jajaja

htcgabi
16/04/15, 16:11:24
Movistar tiene red 4G propia, lo que pasa es que donde no le sale rentable y está yoigo (Banda 1800mhz) utiliza la de yoigo y a cambio yoigo puede ofrecer Fusión a sus clientes utlizando la de Movistar. Movistar utiliza bandas 1800 y 2600, ademas de tener reservado espectro en 800Mhz. Cosa que yoigo no tiene ni 2600 ni 800mhz, por eso en la mayoría de sitios va como el p**o culo, porque solo utiliza la banda 1800.
El 4g de yoigo es una castaña en el 90% del territorio nacional, yo en Badajoz lo mismo tengo 40mb de descarga en la periferia, que 8mb donde vivo cerca del centro.
Claro,corto y conciso.Gracias.

jfim88
17/04/15, 19:35:21
Pues tenía pedida la baja de la Fusión y pedida la porta a Yoigo para los 20gb, pero me habéis quitado las ganas y la he anulado... Me quedo con la Fusion de momento

antoinotld
21/04/15, 00:13:55
Compañeros que OS parece la unión ente Vodafone y ono? Que saldrá de hay???

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

jfim88
21/04/15, 12:33:02

Me parece que igual ese comentario estaría mejor en la sección de esa operadora no compañero? Igual te saben decir mejor

antoinotld
21/04/15, 14:21:06
Me parece que igual ese comentario estaría mejor en la sección de esa operadora no compañero? Igual te saben decir mejor

Tienes razón disculpa

IVPITER
21/04/15, 16:20:27

En Vodafone cuando se acaban los datos te cobran a parte salvo que anules el exceso de datos quedante sin Internet (ojo esto es solo para los nuevos clientes) y sus tarifas van o han subido de precio. Andate con cuidado con permanencia, que al hacer esa fusión te creas permanencia en fijo y movil (solo tarifa sino coges movil, si lo coges te creas permanencia total de 2 años)

descarriao
23/04/15, 10:32:25
Alguien de yoigo me pasa el número para portabilidad y nos ahorramos unas chapas?

jibonifas
08/05/15, 19:00:10
Yo el lunes empiezo con Yoigo, espero no arrepentirme del cambio. :rolleyes:

antoinotld
09/05/15, 02:42:43
Dependera de tu zona compañero su vives en una gran ciudad seguro que te va bien si no ya nos cuentas a ver que tal

Amd Turion
09/05/15, 10:13:18

Es como cualquier otra operadora, a unos les va bien y a otros mal, en mi caso con la "sinfin" la cobertura perfecto y los datos moviles anda sobre 12 megas de descarga, bastante bien para un moto g (2013) que no tiene 4G.... tengo que probar en un movil que tenga 4G a ver que velocidad pilla...

jibonifas
09/05/15, 12:10:14
Dependera de tu zona compañero su vives en una gran ciudad seguro que te va bien si no ya nos cuentas a ver que tal

El lunes ya os voy contando a ver que tal. Pero será como cualquier compañia, a unos les va de maravilla y a otros les va de pena.

Saludos.

Belessar
11/05/15, 21:21:19
Yo antes con vodafone siempre 4g.
Ahora en casa nunca y fuera 3 de 4 rayas.Pero la velocidad....floja.

jibonifas
11/05/15, 21:40:46
Yo he empezado hoy von Yoigo. En cuanto cobertura movil un poco más que tenía con Tuenti. En cuanto a datos deja mucho que desear el 4G. En Castellón capital solo en el centro y muy poco a las afueras.
La velocidad mejor que antes.
Un saludo.

antoinotld
12/05/15, 11:55:25
Yo antes con vodafone siempre 4g.
Ahora en casa nunca y fuera 3 de 4 rayas.Pero la velocidad....floja.
Lo notaras también en consumo de batería , si loa cambios de red que hace mira a ver en que red estas normalmente

jibonifas
12/05/15, 13:08:31
Lo notaras también en consumo de batería , si loa cambios de red que hace mira a ver en que red estas normalmente

En cuanto al consumo de batería notaré diferencia a nejor o peor? Quiero decir si gastará más o menos.

con la nueva actualización de Android, donde puedo ver la compañía? Antes salia al pie de la ventana desplegable, ahora no lo veo.

Un saludo.

antoinotld
12/05/15, 14:12:14
Pues si tienes suerte y se te queda fijo en la red de yoigo no notaras diferencia pero como te ande cambiando de red de movistar a yoigo y así si lo notaras que el consumo sube
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/643b6d653543489f3445a439ec2562d0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/7a797319292a34b2a81426e326f38703.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/9efa76d2504f38a5d0d04de7a6d21a8c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/85ff48cdc80c786752b3132fb498cd3a.jpg

jibonifas
12/05/15, 18:01:01
Pues si tienes suerte y se te queda fijo en la red de yoigo no notaras diferencia pero como te ande cambiando de red de movistar a yoigo y así si lo notaras que el consumo sube
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/643b6d653543489f3445a439ec2562d0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/7a797319292a34b2a81426e326f38703.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/9efa76d2504f38a5d0d04de7a6d21a8c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/85ff48cdc80c786752b3132fb498cd3a.jpg

Si, me pone red Movistar. Donde vivo se supone que hay cobertura propia de Yoigo, Que lio!!

antoinotld
12/05/15, 18:11:59
Pues seguramente a menos aquí en mi ciudad no coges 4g a no ser que estés en red yoigo observarlo y cuando lo cojas miras a ver en que red estas
También oscilaras entre la red de movistar y yoigo seguramente y eso es lo que te aumenta el consumo,
También habrá gente que te diga que lo pongas en manual a movistar a mi me daba problemas de red en manual

jibonifas
12/05/15, 18:36:16
Pues seguramente a menos aquí en mi ciudad no coges 4g a no ser que estés en red yoigo observarlo y cuando lo cojas miras a ver en que red estas
También oscilaras entre la red de movistar y yoigo seguramente y eso es lo que te aumenta el consumo,
También habrá gente que te diga que lo pongas en manual a movistar a mi me daba problemas de red en manual

Yo lo tengo en automatico. Lo que tengo entendido es que sino es con red Yoigo no se coge el 4G.

antoinotld
12/05/15, 18:40:55
Yo lo tengo en automatico. Lo que tengo entendido es que sino es con red Yoigo no se coge el 4G.
Asi es

vladrakul
12/05/15, 20:45:48
Correcto, movistar solo nos da cobertura H+, H, 3G, G y E. El 4G o es con red Yoigo o te puedes olvidar. Me parece una cabronada por parte de Movistar, no dar cobertura 4G a yoigo (donde yoigo no llegue con su 4G) como lo hacen con pepephone y tuenti (si ya se que tuenti es de Movistar). Según las últimas noticias, Yoigo podria abandonar la cobertura de Movistar en 2016 (todavía no es seguro) por eso deberíamos de presionar a Yoigo para que se mude antes o cierre un acuerdo con Movistar para que tengamos 4G en bandas 800Mhz 2600Mhz (yoigo solo da 4G en 1800Mhz) a traves de movistar. Ya que tener una tarifa sinfin sin poder utilizar 4G el 90% del tiempo y con los constantes cambios de red, me parece una burla hacia los clientes.

dnfuentes
12/05/15, 20:47:19
Correcto, movistar solo nos da cobertura H+, H, 3G, G y E. El 4G o es con red Yoigo o te puedes olvidar. Me parece una cabronada por parte de Movistar, no dar cobertura 4G a yoigo (donde yoigo no llegue con su 4G) como lo hacen con pepephone y tuenti (si ya se que tuenti es de Movistar). Según las últimas noticias, Yoigo podria abandonar la cobertura de Movistar en 2016 (todavía no es seguro) por eso deberíamos de presionar a Yoigo para que se mude antes o cierre un acuerdo con Movistar para que tengamos 4G en bandas 800Mhz 2600Mhz (yoigo solo da 4G en 1800Mhz) a traves de movistar. Ya que tener una tarifa sinfin sin poder utilizar 4G el 90% del tiempo y con los constantes cambios de red, me parece una burla hacia los clientes.
Aclarar que tuenti no tiene 4g, sólo Pepephone.

vladrakul
12/05/15, 20:51:25
Aclarar que tuenti no tiene 4g, sólo Pepephone.
Pues tenía entendido que si.... de echo creo que lo vi en alguna comparativa de tarifas con el tema del precio por mega después de consumir los bonos de datos [emoji23] [emoji23]. Gracias por la aclaración compi [emoji106]

jibonifas
12/05/15, 21:01:41
Tuenti no tiene 4G. Pepephone usa cobertura movistar y tiene ??

vladrakul
12/05/15, 21:05:38
Correcto. Pepephone a dejado a Vodafone porque no le daba 4g, iban a coger Yoigo, pero Europa se puso a retrasar los permisos y se han ido con la fuente de la cobertura de yoigo (movistar)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dnfuentes
12/05/15, 21:07:10
Pues tenía entendido que si.... de echo creo que lo vi en alguna comparativa de tarifas con el tema del precio por mega después de consumir los bonos de datos [emoji23] [emoji23]. Gracias por la aclaración compi [emoji106]

Pues no, no tiene. En navidades dijeron que implementarían el 4g sobre enero si no recuerdo mal, pero al final.

Yo era yoigo,y por la tarifa, y los minutos de voz digital me pase a tuenti, y también porque con Yoigo la cobertura cada vez me iba peor, y aún estamos a la espera .....

jibonifas
12/05/15, 22:21:06
Yo hecho lo contrario. Vengo de Tuenti por tarifa y 4G. A ver aquí como resulta. Por mi necesidad busco cobertura movistar.

Gatria
13/05/15, 00:26:02
En cuanto al consumo de batería notaré diferencia a nejor o peor? Quiero decir si gastará más o menos.

con la nueva actualización de Android, donde puedo ver la compañía? Antes salia al pie de la ventana desplegable, ahora no lo veo.

Un saludo.
Hola. Si no quieres hacer todo el lío de ir a configuración y tal para mirar en qué compañía estás, instala phono que te muestra en la barra la compañía (tiene otras opciones para ver la calidad de señal y eso).

jibonifas
13/05/15, 06:42:49
Lo probaré. Gracias.

jibonifas
13/05/15, 19:21:31
Hola. Si no quieres hacer todo el lío de ir a configuración y tal para mirar en qué compañía estás, instala phono que te muestra en la barra la compañía (tiene otras opciones para ver la calidad de señal y eso).

Buena apk. Seleccion Yoigo manualmente, y al rato salta a Movistar, pero para que luego él solo salte a yoigo otra vez pasan horaaaas.

Yo pensaba que yoigo tenia buena cobertura y no es asi. Y como casi todo el rato esta con Movistar, pues no hay 4G. Esto lo podrian informar cuando vas a contratar la linea.

reformista45
14/05/15, 10:42:13
Buena apk. Seleccion Yoigo manualmente, y al rato salta a Movistar, pero para que luego él solo salte a yoigo otra vez pasan horaaaas.

Yo pensaba que yoigo tenia buena cobertura y no es asi. Y como casi todo el rato esta con Movistar, pues no hay 4G. Esto lo podrian informar cuando vas a contratar la linea.

X-DX-D si, si, pues no son nadie yoigo, cuando contratas todo son buenas palabras, y si no tienes ningún problema ...todo va bien, pero como te pase algo ....lo llevas claro, maleducados, prepotentes...rallando la chulería, aunque ahora parece que les han puesto las pilas y se cortan un poco.
La cobertura, en depende que zonas estupenda, pero en cuanto te mueves un poco... chao.... a mi me llego a fallar en Madrid capital y cuando los llame, aparte de marearte, ya como traca final me contestaron, "que ellos no garantizan la cobertura en el interior de un piso"..... toma ya y se quedo la menda tan ancha...por supuesto ni la conteste, colgué inmediatamente... no me iba a poner a su altura.
El próximo día 12 les llamaré yo diciéndoles...:cucu::cucu::cucu::risitas::risitas: :risitas:

Gatria
14/05/15, 14:28:40
Ya no es sólo perder el 4G por estar en movistar desde yoigo, es que encima ocurran casos como el que yo sufría que la de movistar se atasca, y tenía que estar dando a desconectar y conectar si quería hacer algo. A veces lo tenía que hacer varias veces en pocos minutos. Navegar era frustrante. O te dejaba de funcionar durante un rato. Perdía notificaciones, llamadas a pesar de que el móvil estaba encendido encima de la mesa... Bah.

El colmo fue cuando estaba delante de una antena en el centro de Madrid y ver que yo tenía dos o tres líneas de cobertura y un amigo todas desde la misma movistar.

A día de hoy o te aseguras que donde vas a estar tenga buena cobertura o no merece la pena estar aquí. Si pusieran acceso al 4G desde movistar no habría mucho problema, pero no parece que lo vayan a hacer. Y veremos si para el año que viene ya no están con ellos lo que pasará.

Amd Turion
15/05/15, 14:44:30
Pues aqui veis como va mi moto g (2013) con la tarifa sinfin y red movistar elegida manualmente... va de lujo...

718387

Amd Turion
15/05/15, 14:50:13
No se por qué tapatalk no me deja subir dos fotos, asi que os pongo esta para que veais que es yoigo con red movistar, la app es phono..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/15/eb45666dff4f118adee87491f592d822.jpg

antoinotld
22/05/15, 02:15:51
Que tal chicos como vais todos , os cuento el otro día me despacle a Madrid centro, bueno pues fue llegar los pueblos de Madrid parla etc LTE con la cobertura a tope bueno... De lujo en red yoigo en Madrid Madrid ya era caña dentro de un edificio en un bajo con varios pisos por encima con 4g yo estaba que no le lo creía jajame palacio la caña

Muchos leeréis esto y diréis no puede ser yo en la sierra en un pueblo tengo 4 hasta en el refugio nuclear pues yo no jajaja y me dejo bastante sorprendió la verdad todo el rato en la red propia de yoigo

Como ya dije anteriormente en agosto el día 20 se me acaba la permanencia en yoigo estoy barajando cambios pero no lo se auna cual me cambiare se que a una que no tenga red propia completa ojo me tira Vodafone la verdad ya fui cliente y iba un poco mal en Toledo pero an mejorado muchísimo y eso esta genial con lo cual... Ya preguntare y mirare mapas y demás de cobertura, aunque sean muy relativos

jibonifas
22/05/15, 06:33:12
A mi se me ancla en Red movistar y no pilla 4G. Que asco!!

antoinotld
23/05/15, 16:54:39
compañeros no aguanto mas con estos tengo una pregunta seria posible pagar la penalizacion que es 30€ irme a otra compañia pero seguir pagando el movil ?a yoigo? me queda hasta agosto pero estoy muy harto de ellos ya

dnfuentes
23/05/15, 18:01:21
compañeros no aguanto mas con estos tengo una pregunta seria posible pagar la penalizacion que es 30€ irme a otra compañia pero seguir pagando el movil ?a yoigo? me queda hasta agosto pero estoy muy harto de ellos ya
Que yo sepa la penalizaciln la pagas de todo, no solo de tu tarifa compi, por lo que eso de seguir pagando el telefono no va a poder ser....

antoinotld
23/05/15, 18:04:57
No no es la de la tarifa es la permanencia en campaña la de los dos años

dnfuentes
23/05/15, 18:07:46
No no es la de la tarifa es la permanencia en campaña la de los dos años
Si, eso mismo.

Jaime456
23/05/15, 18:22:17
Aquí en Madrid sólo tienen cobertura plena en la capital, en el resto tienen la mitad de la cobertura, y dentro de las casas a veces se corta la conexion.

dnfuentes
23/05/15, 18:32:25
Aquí en Madrid sólo tienen cobertura plena en la capital, en el resto tienen la mitad de la cobertura, y dentro de las casas a veces se corta la conexion.

Ponlo manualmente en la red de movistar, a ver si te mejora.

IceDroidd
25/05/15, 18:29:31
Tras año y pico en Movistar he vuelto a Yoigo. Deciros que la cobertura en mi domicilio, es peor que con Movistar, aunque estoy de manera permanente enganchado a la red Movistar desde casa.

En ocasiones, el terminal, un S4 4.4.2 se queda súbitamente sin cobertura, tanto en voz como en datos, con los cuales es imposibletener más que E en cobertura.

Francamente, para residir en una localidad pegada a Valladolid, la cobertura es muy mala y de hecho, cuando estuve anteriormente con este operador, recuerdo que con el ACE iba mucho mejor.

Yoigo es un operador que para lo que hay en España lo catalogo como "uno de los menos malos", pero espero y confío en que en el futuro, su relación con Movistar termine más pronto que tarde.

Saludos

antoinotld
25/05/15, 18:40:37
Tras año y pico en Movistar he vuelto a Yoigo. Deciros que la cobertura en mi domicilio, es peor que con Movistar, aunque estoy de manera permanente enganchado a la red Movistar desde casa.

En ocasiones, el terminal, un S4 4.4.2 se queda súbitamente sin cobertura, tanto en voz como en datos, con los cuales es imposibletener más que E en cobertura.

Francamente, para residir en una localidad pegada a Valladolid, la cobertura es muy mala y de hecho, cuando estuve anteriormente con este operador, recuerdo que con el ACE iba mucho mejor.

Yoigo es un operador que para lo que hay en España lo catalogo como "uno de los menos malos", pero espero y confío en que en el futuro, su relación con Movistar termine más pronto que tarde.

Saludos
Yo pienso , que yoigo funciona bien si resides en una cuidad grande por que yo soy de Toledo que no es un pueblo tampoco es las vegas pero yoigo no llega simple y llanamente
Mucha gente me dice no te cambies te van a robar tal y cual ahora mismo tengo la tarifa infinita con 4gb de datos y llamadas ilimitadas pago 40€
Te dicen que claro la tarifa con 20gb de yoigo es insuperable por el precio claro.... Que lo es pero si el servicio que me ofrece personalmente es malo
.... Para que quiero 20gb ? Para fardar de ello... Como si me ponen 1 terabyte de datos por 10€ no me quedo si su cobertura local es bazofia

Mi intención es irme a Vodafone con una tarifa con 5gb de datos llamadas ilimitadas buena cobertura 4g en Toledo Pagaria 42€ vale ..... Pero coño voy a tener un servicio decente digo yoo!! Ehh prefiero pagar mas y recibir buen servicio antes que nada

jibonifas
25/05/15, 18:51:35
Yo me paso todo el dia anclado a red Movistar y con H+ o 3G (la misma que tenia con Tuenti), ¿para que quiero el 4G?

Hay cosas que no entiendo :-(

IceDroidd
25/05/15, 18:59:32
La cuestión, es que por el motivo que sea, Movistar aquí no llega igual que lo hacía antes en lo que a cobertura móvil respecta, y me consta, que en otros lugares de más de 200.000 habitantes sucede lo mismo; de hecho, al ir a la ciudad donde reside parte de mi familia percibo la misma merma en cobertura móvil.

Saludos

dnfuentes
25/05/15, 22:50:09
La cuestión, es que por el motivo que sea, Movistar aquí no llega igual que lo hacía antes en lo que a cobertura móvil respecta, y me consta, que en otros lugares de más de 200.000 habitantes sucede lo mismo; de hecho, al ir a la ciudad donde reside parte de mi familia percibo la misma merma en cobertura móvil.

Saludos
Yo de la noche a la mañana, empece a notar peor cobertura sin venir a cuento, y en puntos donde tenia la cobertura al maximo, al final la tenia al minimo, por lo que me canse, y mee fui a tuenti, y por ahora muy contento.

jibonifas
26/05/15, 06:29:26
Yo de la noche a la mañana, empece a notar peor cobertura sin venir a cuento, y en puntos donde tenia la cobertura al maximo, al final la tenia al minimo, por lo que me canse, y mee fui a tuenti, y por ahora muy contento.

Pero todavía no tiene 4G, no??

Un saludo.

japardo
26/05/15, 10:55:44
Yo vengo de tuenti, la cobertura mejor, pues por ejemplo en mi oficina en el centro de córdoba tengo 4G de yoigo al 75% de cobertura, y con tuenti era menos de la mitad y sin 4G, claro.
He hecho la prueba con fast dormancy sí o no, y me va mucho mejor activado en el LG G3.
Por ahora contento. Este fin de semana viajaré fuera y lo probaré mejor.

dnfuentes
26/05/15, 12:18:25
Pero todavía no tiene 4G, no??

Un saludo.
No, no tiene 4g, pero para mi uso con 3g va más que sobrado.

Amd Turion
26/05/15, 16:59:47
Yo me paso todo el dia anclado a red Movistar y con H+ o 3G (la misma que tenia con Tuenti), ¿para que quiero el 4G?

Hay cosas que no entiendo :-(

Ando tambien con la red Movistar, mi moto g (2013) no tiene 4G asi que de momento va de lujo con h+ y 3G, si cambio de movil ya veremos que tal va....

krahe
29/05/15, 13:23:36
Yo de momento sin problemas con Yoigo ni en 3g ni 4g cuando tengo acceso a ella ya que donde vivo no hay. Atención al cliente bastante bien y buenos precios (mejorable la tarifa de 1,2gb). Tengo la tarifa de 5gb (muy necesarios para mí ahora mismo).

antoinotld
01/06/15, 02:16:24
Hola compañeros escribo esto con un mosqueo de tres pares de narices la cuento llevo cosa de 4 días QUE NO PUEDO ENVIAR NAD POR WATTSAPP NI TELEGRAM VER VER FACEBOOK,por que no va.... Directamete se queda el circuito dando vueltas..... Y nada de nada creo que es por que debe haber algún problema con la red el otro día intentando enviar fotos a un grupo de note 4 por telegram media hora de relog y nada que no se enviaba esto es penoso, creó que el problema viene por la red movistar ,
Compañeros mios y mi novia con movistar les pasa lo mismo vaya basura, pobre de la gente que se valla por los magníficos 20gb.... Ya se los pueden meter por donde los quepan yoigo ehh no penséis que ningún usuario
Suerte si viven en una cuidad grande les ira genial
Y me alegro por ellos

PD: llame a atención al cliente y me mandaron un mensaje de configuración que no a servido para nada

vanezzita
01/06/15, 02:31:08
Yo acabo de irme de yoigo, por tema adsl, tenía fusion a lo yoigo. Si decir que solo me llegaban 5/6mb ( vivo en zona rural) ,siempre alegaron que por ese motivo no llegaba más velocidad...(mentira!) El movil iba mal los datos, en casa me quedaba sin cobertura...no te da un servicio igual a movistar!!aunque pille sus redes. Me he cambiado a jazztel y fin problemas!!! Ya tengo 3g, buena cobertura en casa y... 15mb de adsl!!! Con lo que me sentí engañada por movistar. De todas formas hoy x hoy os recomiendo vodafone en cuanto a cobertura, ha mejorado muchísimo, tiene un alcance como movistar!!

vladrakul
01/06/15, 02:52:02
Hola compañeros escribo esto con un mosqueo de tres pares de narices la cuento llevo cosa de 4 días QUE NO PUEDO ENVIAR NAD POR WATTSAPP NI TELEGRAM VER VER FACEBOOK,por que no va.... Directamete se queda el circuito dando vueltas..... Y nada de nada creo que es por que debe haber algún problema con la red el otro día intentando enviar fotos a un grupo de note 4 por telegram media hora de relog y nada que no se enviaba esto es penoso, creó que el problema viene por la red movistar ,
Compañeros mios y mi novia con movistar les pasa lo mismo vaya basura, pobre de la gente que se valla por los magníficos 20gb.... Ya se los pueden meter por donde los quepan yoigo ehh no penséis que ningún usuario
Suerte si viven en una cuidad grande les ira genial
Y me alegro por ellos

PD: llame a atención al cliente y me mandaron un mensaje de configuración que no a servido para nada
¿Has probado tu tarjeta sim en otro móvil? ¿has probado a dejar el teléfono de fabrica? Te lo digo porque el problema de yoigo es con el 4G, en cobertura movistar no debería haber ningún problema. A ver si el fallo lo vas a tener en tu móvil o en tu tarjeta SIM. Prueba con tu sim en el móvil de otra persona y con la sim de esa persona en el tuyo, más que nada por descartar y que puedas demostrar que el problema es suyo.

vladrakul
01/06/15, 03:07:45
Yo acabo de irme de yoigo, por tema adsl, tenía fusion a lo yoigo. Si decir que solo me llegaban 5/6mb ( vivo en zona rural) ,siempre alegaron que por ese motivo no llegaba más velocidad...(mentira!) El movil iba mal los datos, en casa me quedaba sin cobertura...no te da un servicio igual a movistar!!aunque pille sus redes. Me he cambiado a jazztel y fin problemas!!! Ya tengo 3g, buena cobertura en casa y... 15mb de adsl!!! Con lo que me sentí engañada por movistar. De todas formas hoy x hoy os recomiendo vodafone en cuanto a cobertura, ha mejorado muchísimo, tiene un alcance como movistar!!
¿Con jazztel 15mb? Yo que tu controlaria a diario la velocidad a la que te conectas. Yo vivo en Badajoz capital y tenia contratado hasta 13mb y lo normal es que estuviese conectado a 2 o 3mb. Tenia que descolgar el teléfono fijo para que el router se volviera a conectar a 10 o 12 y así dia tras día poniendo quejas y lo único que hacian es darme largas. Ahora con la fibra de movistar 0 problemas. Por cierto a jazztel le da servicio adsl movistar o por lo menos hasta que orange la ha comprado.

antoinotld
01/06/15, 05:07:44
¿Has probado tu tarjeta sim en otro móvil? ¿has probado a dejar el teléfono de fabrica? Te lo digo porque el problema de yoigo es con el 4G, en cobertura movistar no debería haber ningún problema. A ver si el fallo lo vas a tener en tu móvil o en tu tarjeta SIM. Prueba con tu sim en el móvil de otra persona y con la sim de esa persona en el tuyo, más que nada por descartar y que puedas demostrar que el problema es suyo.
Compañero el 4g en yoigo hasta donde yo e comprobado silo lo tienes en red yoigo , con respecto al resto sería mucha casualidad que 4 teléfonos diferentes tengan el mismo fallo

jibonifas
01/06/15, 18:10:21
El 4G de Yoigo solo se pilla si estás conectado a los repetidores de Yoigo. Si se ancla a los repetidores de Movistar de H+ no pasa (lo digo por experiencia propia).

Un saludo.

jibonifas
01/06/15, 18:12:04
Yo de momento sin problemas con Yoigo ni en 3g ni 4g cuando tengo acceso a ella ya que donde vivo no hay. Atención al cliente bastante bien y buenos precios (mejorable la tarifa de 1,2gb). Tengo la tarifa de 5gb (muy necesarios para mí ahora mismo).

Yo tengo la misma tarifa que tu. Este finde he estado en Barcelona y me he vuelto sin pillar el 4G. Si estaba anclado en repetidores de Movistar no pilla 4G, pero en los repetidores de Yoigo... (el mapa de cobertura no es real ni por asomo).

Saludos.

antoinotld
01/06/15, 18:12:24
Efectivamentehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/ede01c04e3c5f42f9520b9d1944756a6.jpg

Ineria
08/06/15, 17:12:25
A mi la cobertura con yoigo me va muy bien , vivo en un campo y cuando tenia orange la cabertura era muy mala pero ahora con yoigo estoy muy contenta

vanezzita
10/06/15, 02:03:43
¿Con jazztel 15mb? Yo que tu controlaria a diario la velocidad a la que te conectas. Yo vivo en Badajoz capital y tenia contratado hasta 13mb y lo normal es que estuviese conectado a 2 o 3mb. Tenia que descolgar el teléfono fijo para que el router se volviera a conectar a 10 o 12 y así dia tras día poniendo quejas y lo único que hacian es darme largas. Ahora con la fibra de movistar 0 problemas. Por cierto a jazztel le da servicio adsl movistar o por lo menos hasta que orange la ha comprado.
Pues a mi la velocidad de adsl me ha aumentado respecto a movistar! Pero...me han cobrado 37€ por la activacion del servicio, cláusula q no he visto x ningún lado. El amable comercial q me atendió me dijo q si pagaba por adelantado en vez de 42€ pagaría 36€ yo claro lo hice, aun no me vino la primera factura, pero de ser así tendré q reclamar...que rollo...:loco: Todas timan por un lado o por otro...yo tengo entendido q movistar limita un poco a las compañías que utilizan sur redes, no se si es cierto yo trabajé para ono en el departameto de móviles y es lo q se decía cuando utilizaba cobertura movistar.

antoinotld
17/06/15, 15:33:39
Bueno compañeros ya soy de Vodafone mi primera impresión es muy buena antes en la puerta de casa tenia h+ en red movistar ahora pillo 4g nada más salir dentro de casa a mejorado mucho 4 rayas de cobertura de 5 que hay (note 4) a ver esta tarde, voy a ir a un centro comercial hay mi novia tampoco tiene 4g ella es de movistar esperó que en cambio sea a mejor a yoigo no vuelvo casi seguro , no tengo compromiso de permanencia con Vodafone asique de lujo e cogido la trifa red L 5gb de internet llamadas ilimitadas sms ilimitados y 2 años de yombi por 42€ y los primeros 6 meses pago 36

dfh
25/06/15, 14:02:46
Que tal es la cobertura por sevilla?

Rurik73
29/06/15, 17:16:43
Que tal es la cobertura por sevilla?

Estuve un par de días en Sevilla y la cobertura de yoigo cojonuda. 4G por todas partes.Estoy pensando en mudarme allí...

jestannadal
27/07/15, 17:40:59
Buenas tardes a todos, yo siempre había sido de Vodafone, pero al ver la tarifa sinfín de Yoigo me decidí a pasarme a esta compañía el pasado mes de mayo, ya que así no tendría que estar preocupándome de los datos que me quedaban , pues bien, desde el primer día me dio problemas de cobertura. Mientras con Vodafone, tenía en casi todos los sitios 4G y la velocidad de navegación era buenísima con Yoigo apenas cogía redes 4G, casi siempre era 3G o E, y en contadas ocasiones H. Pero es que incluso con H la velocidad de navegación era lamentable. LLamé al SAT y me dijeron que hiciera lo de la itinerancia de datos, pues bien, solucionó algo, pero realmente el cambio apenas se notó. Harto de todo esto decidí este mes volver a Vodafone y como era de esperar la situación ha cambiado a mejor. En resumen, lo barato sale caro. Y es que sí la publicidad te puede llegar a cegar en comparacion del precio y del volumen de datos, pero por algo te ofrecen algo tan barato en comparación con otras compañias, porque el servicio es una mier...

Así que mi consejo por lo que he experimentado es que no os dejeis engañar, que no es oro todo lo que reluce y en el caso de Yoigo mucho menos.

ruben_limit
28/07/15, 18:09:11
Otro con muchísimos problemas de cobertura.

Lo guapo es que en sitios que tengo 4G, se corta la cobertura...

dnfuentes
28/07/15, 21:18:15
Otro con muchísimos problemas de cobertura.

Lo guapo es que en sitios que tengo 4G, se corta la cobertura...
A mi me pasaba lo mismo, solo que empezó de la noche a la mañana, y al final me cambie a tuenti, y no puedo estar mas contento.

reformista45
29/07/15, 16:09:19
Otro mas, contentisimo desde que estoy con pepephone, iros de mieryoigo y probad otra cosa.....ganareis tiempo, dinero y categoría.:grin::risitas:

ruben_limit
30/07/15, 16:46:19
Lo malo es el internet....y por lo que he leído la tarifa de 20gb la van a quitar y solo estará para los que la tenemos ahora mismo. Y las otras compañías no tienen intención de hacer nada parecido.

Supongo que no se puede tener todo

Amd Turion
31/07/15, 15:27:05
Pues yo toy encantao con Yoigo, vivo en Oviedo, pillo 4G sin problemas y tengo la tarifa "sinfin"...

Tambien es cierto que si salgo de la ciudad se queda en H+, pero hasta el dia de hoy la cobertura perfecta, ni un sólo problema...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amd Turion
01/08/15, 16:48:52
La prueba del delito, jeje....
754548
Oviedo capital...

antoinotld
11/08/15, 01:35:33
Lo malo es el internet....y por lo que he leído la tarifa de 20gb la van a quitar y solo estará para los que la tenemos ahora mismo. Y las otras compañías no tienen intención de hacer nada parecido.

Supongo que no se puede tener todo
Vodafone tiene ahira una con 15gb de datos pero sale por una pasta al mes 99€ creo

kikofrost
11/08/15, 15:50:08
Buenas yo vivo en Albacete y me pasa lo sigueente si engancho a redes de Movistar se queda en 3G y cuando engancha a yoigo salvo en dos puntos de la ciudad en el resto por no pillar no pillo ni gprs ......así que ahora no tengo prepa,encía pero me tienen enganchado de las pelotas con el teléfono 24 meses

antoinotld
12/08/15, 02:09:14
Buenas yo vivo en Albacete y me pasa lo sigueente si engancho a redes de Movistar se queda en 3G y cuando engancha a yoigo salvo en dos puntos de la ciudad en el resto por no pillar no pillo ni gprs ......así que ahora no tengo prepa,encía pero me tienen enganchado de las pelotas con el teléfono 24 meses

Como no te mejore la cosa... se te van a hacer largusimos compañero e oido que yoigo va a quitar la tarifa sin fin esta de 20gb por que ninguna compañia a salido a la palestra yo desde que estoy en Vodafone estoy muy contento en general en Toledo capital va muy bien

ruben_limit
13/08/15, 18:56:53
Vodafone tiene ahira una con 15gb de datos pero sale por una pasta al mes 99€ creo

Una animalada. Yoigo 20Gb y 30 €. Pero claro, la cobertura peor.

En fin, no se puede tener todo..

DavidEUS
03/09/15, 21:51:14
Yo tengo la sin fin de 20gb y me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Mala cobertura y datos capados, no se pueden usar libremente (descargas etc...)
Cobertura pésima a destacar. Evitad no pasar por ésta compañia, os evitareis mas de un quebradero de cabeza.

dnfuentes
03/09/15, 21:54:02
Yo tengo la sin fin de 20gb y me va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Mala cobertura y datos capados, no se pueden usar libremente (descargas etc...)
Cobertura pésima a destacar. Evitad no pasar por ésta compañia, os evitareis mas de un quebradero de cabeza.
Yo en su momento estaba muy contento, pero de golpe me empezó a ir muy mal la cobertura, y eso que vivo en ciudad, y acabe Cambiándome a tuenti, y genial desde entonces.

jibonifas
03/09/15, 22:05:29
Yo estaba en Tuenti y me cambie a la del 5 de Yoigo por los Gb. Hace como 3 meses.
Este verano he estado en la Alpujarra Granadina y a parte de no tener 4G, perdia mucha cobertura. Orange (que tiene mi mujer) a tope en casi todos los lados. El día que fuimos a la sierra fue orange la que no tenía cobertura. Yo si porque utiliza cobertura movistar.

😕

ismag95
13/09/15, 21:06:24
yo soy de la zona de Palencia y la cobertura es penosa, incluso en Valladolid ayer tuve muchos problemas y amigos de otras compañias no los tuvieron.. mañana mismo hago el cambio a vodafone. pensaba que podia ser mi antiguo s4; pero con mi actual movil, el xperia z3 me pasa lo mismo.
entre eso y que veo que no son solo cosas mias lo de la cobertura... ya me he decidido, adios yoigo, al menos hasta que mejoren. un saludo!

tankeoma
15/09/15, 11:23:04
Por lo que veo yoigo en cosa de un año la perdida de cobertura es general según veo yo soy de barcelona ciudad y ya hace tiempo que no va fino desde que implantaron el 4g o antes y ni usando redes de movistar..

javilindj
17/09/15, 21:34:22
En Murcia lo mismo, gasta la batería de tanto cambiar de banda, es muy inestable y encima suben el establecimiento de llamada. Me ha decepcionado mucho esta compañía, en 2 meses pierden un cliente que estaba encantado con ellos mas de 4 años

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jefegama
13/10/15, 17:43:06
Otro que se marcha de Yoigo por su lamentable cobertura.

jibonifas
13/10/15, 19:46:21
Buenas, yo tambien me estoy hartando un poco de ésta cobertura, puesto que como no en todos los lugares dispone de repetidores propios y cede los de movistar, se pasa todo el rato cambiando de frecuencia. ademas, si no es con ellos no se coge el 4G.

Quisiera una compañia que ofrezca cobertura movistar y que tuviera llamadas incluidas (50 o 100 minutos), pero no encuentro ninguna.

¿Vosotros a cual os habeis cambiado?.

Un saludo.

javilindj
13/10/15, 19:54:36
Tuenti es una buena opción

jibonifas
13/10/15, 20:05:36
Tuenti es una buena opción

Si, lo he estado mirando pero no tiene llamadas (GSM) solo llamadas por voz digital. En yoigo me frena los 5Gb de tarifa.

¿Tu tienes tuenti?. ¿Tiene cobertura 4G todo el rato?.

Un saludo.

dnfuentes
13/10/15, 20:19:50
Si, lo he estado mirando pero no tiene llamadas (GSM) solo llamadas por voz digital. En yoigo me frena los 5Gb de tarifa.

¿Tu tienes tuenti?. ¿Tiene cobertura 4G todo el rato?.

Un saludo.
Yo tengo tuenti,y sinsin problemas con el lte la verdad.
Y en cuanto a las llamadas, la verdad es que a escuchan muy bien.

jibonifas
13/10/15, 22:19:09
Yo tengo tuenti,y sinsin problemas con el lte la verdad.
Y en cuanto a las llamadas, la verdad es que a escuchan muy bien.

Tienes siempre 4G? Si no tienes las llamadas también se oyen bien?

Un saludo.

dnfuentes
13/10/15, 23:05:56
Tienes siempre 4G? Si no tienes las llamadas también se oyen bien?

Un saludo.
Si, siempre, aunque no lo uso.

Sobre las llamadas, funcionan a través de datos o WiFi.

jibonifas
14/10/15, 17:22:10
Si, siempre, aunque no lo uso.

Sobre las llamadas, funcionan a través de datos o WiFi.

Hola, respecto a lo de las llamadas, ya sé que pueden ir a través de datos o wifi. Si van con datos, con 3G o H+ también se oyen bien??

Un saludo.

dnfuentes
14/10/15, 17:51:45
Hola, respecto a lo de las llamadas, ya sé que pueden ir a través de datos o wifi. Si van con datos, con 3G o H+ también se oyen bien??

Un saludo.
Si. Ya te digo, que yo es raro que use el lte, y en 3g van sin problemas.

il_cavaliere8701
16/10/15, 23:34:07
Yoigo en cobertura es poco floja eh, mucha Red movistar pero los de yoigo solo tenemos 1/4 parte de tooooda esa cobertura

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

hawox
20/10/15, 10:21:37
La verdad es que últimamente he notado un bajón de cobertura de 4G muy importante. No se si antes dejaban usar la red 4G de movistar o algo... pero hay zonas de Barcelona en que la cobertura de Yoigo no existe (buscas manualmente redes y no aparece en la lista) y te tienes conformar que el cutre 3g de movistar... lamentable.
Cambiando de compañia en 3,2,1...

il_cavaliere8701
20/10/15, 13:23:36
Chic@s hace dos meses que estoy en yoigo pero la cobertura me mata poco a poco 😂, adquirí un teléfono financiado con la tarifa "la del 5" esa que tiene 100 min y 5 gigas...pero me gustaría irme, al hacerlo puedo pagar el terminal de una vez y quedar en paz e irme a otra compañía o aun así tengo que estar con ellos 24 meses?
Gracias, un saludo

rapsodos
25/10/15, 10:32:21
Chic@s hace dos meses que estoy en yoigo pero la cobertura me mata poco a poco 😂, adquirí un teléfono financiado con la tarifa "la del 5" esa que tiene 100 min y 5 gigas...pero me gustaría irme, al hacerlo puedo pagar el terminal de una vez y quedar en paz e irme a otra compañía o aun así tengo que estar con ellos 24 meses?
Gracias, un saludo

Hace un tiempo que estoy desconectado de esto... pero no sé si hay una penalizacion por irte antes de tiempo, movil aparte. Porque en teoria el precio del movil es un precio "rebajado" (ya me diras tu que tipo de rebaja hacen, tal vez si lo comparan con algun corte ingles), y eso lo recuperan entre otras cosas con el tiempo de permanencia de la tarifa. La mejor opcion para estas cosas es que cojas y les llames, y preguntes a cuanto saldría todo.

reformista45
30/10/15, 23:47:19
Pagas el móvil y la penalización por permanencia.... Una pasta.....pero dejarás de sufrir esos problemas.... En Madrid donde con ellos no tenía señal... Con pepephone tengo 3 G...moraleja..... cobertura yoigo kk de la vaca...Verdad verdadera.....:grin::risitas:

Juanp8ct
04/11/15, 15:47:55
Yo vivo en cartagena y me pasa lo mismo desde hace meses. Estoy ya cansado de yoigo asi q por mi parte les van a dar mucho por el c.. siempre dicen lo mismo q haren incidencia y tal pero no solucionan nada. Si ellos no dan la calidad de servicio q prometen es incumplimiento de contrato asiq me ire a otra compañia por incumplimiento de contrato y no pagare penalizacion

heccan
05/11/15, 12:31:58
A mi me sucede a menudo, la cobertura me desaparece de repente, y en ocasiones tengo que reiniciar el teléfono para que aparezca. Aunque ya no sé si achacarlo a la red, o al teléfono que tengo, un LG Optimus L3 II

Juanp8ct
10/11/15, 18:31:52
chicos lo de hoy ya me ha parecido el colmo, mando un sms para preguntar y me dicen que si me doy de baja tendre que pagar ect.. directamente. yoigo es una mierda en mi opinion y si no juzgar vosotros su respuesta

NoSoloIPhone
15/11/15, 01:01:34
Yo personalmente cansado de no tener una cobertura estable, de perdidas constantes de cobertura y de ver que el 4g va a velocidad de 15megas máximo he decidido pagar el total de mi terminal y cambiarme a otra compañía, pierdo la tarifa de 20 megas pero gano en salud, porque menuda cobertura de ...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
15/11/15, 01:53:32
Correcto deja mucho que desear. Para llamar genial pero en datos son penosos. Dónde vivo pone que llega 4g con intensidad baja y cuando busco redes móviles de forma manual solo me encuentra movistar y en 3g. Veré lo que aguanto.

antoinotld
15/11/15, 13:40:51
Joer yo abri este hilo pensando que habria poca gente afectada con lo mismo pero no.... hay bastante gente que le pasa exactamente lo mismo que a mi
Cuanto menos curioso me jode haber estado 2 años con ellos por ahorrarme unos euros lo tengo clarisiimo no vuelvo a yoigo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jibonifas
16/11/15, 18:48:21
Buenas, yo tambien lo sufro en silencio, como las hemorroides, jejeje.

Como línea de telefono, estupendo, pero en cuanto a datos se refiere, va falta. Se pasa mas rato anclado en repetidores de Movistar que en los propios. Para colmo, cuando se ancla a Yoigo (cobertura propia) y entras en un edificio, sea capital que no, se ancla directamente a movistar.

¿Entonces apra que ofrecen 4G?. A todo caso será mitad de 4G.

Estoy pensando cambiarme a Pepephone, mas que nada porque utiliza cobertura Movistar, que es la que quiero, pero no se que tal.

¿A cual os habeis cambiado?

Saludos.

jestannadal
17/11/15, 01:31:37
Yo hoy he hecho una medición de la cobertura de Vodafone 4G donde vivo y va a una velocidad de 79 MB, y con una cobertura increíble. Menos mal que me dejé Yoigo. Sin duda en cobertura de datos la peor compañía sin duda.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

dnfuentes
17/11/15, 08:26:28
Yo hoy he hecho una medición de la cobertura de Vodafone 4G donde vivo y va a una velocidad de 79 MB, y con una cobertura increíble. Menos mal que me dejé Yoigo. Sin duda en cobertura de datos la peor compañía sin duda.

Yo con tuenti de lujo también.

Amd Turion
19/11/15, 16:45:31

Cada caso es un mundo, todo depende de las zonas por donde vayas, en mi caso la cobertura y el 4G van de lujo.... cero problemas... y sin embargo vodafone y orange regular, pa pillarles su 4G hay que hacer malabares con el movil en la calle.... jeje

jibonifas
19/11/15, 17:23:24
A mi en capital de provincia me va fatal. En 4G si es plena calle va muy bien, pero en cuanto entras en algun edificio cambia a H+, a veces E y se ancla a repetidores de Movistar.

Sin embargo, un primo vio que vive en un pueblo de Teruel, dice que va de lujo, pero claro, anda todo el día anclado en repetidores movistar, jajajajaja,

Saludos.

adexelr
20/11/15, 20:41:10
Si tío es muy frustrante, yo tengo la sin fin con 20Gbytes, y me pasa exactamente como tu, y vivo en Madrid capital.
El problema es que ellos usan la banda 1800 Hz cuando la que se esta implantan do es la 800 (las tres grandes ya lo han hecho).Esta banda tiene el doble de cobertura dentro de edificios y necesita un menor número de repetidores en abierto. le he preguntado a la compañía y no saben cuando la pondrán. Creo que pasarán del tema porque no quieren invertir en eso(vale mucha pasta).
Creo que final me tendré que ir sólo por eso, una lástima...

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

antoinotld
21/11/15, 04:18:19
Yo con vodafone hay solo 1 zona de toledo donde pillo 4g + jaja eso quiere decir que esta desplegada la banda de 800?

il_cavaliere8701
21/11/15, 23:50:34
Eso lo deberías de preguntar en el apartado de Vodafone.

xewom
25/11/15, 17:22:41
Yo tenía problemas con las llamadas, datos y sobre todo con la irresponsabilidad de la atención de los teleoperadores. El servicio técnico ni tan siquiera mira el problema, sino que envía un SMS diciendo "La incidencia está resuelta" sin estarlo. Son unos in vergüenzas. He llevado mi protesta a la oficina del consumidor y me he podido ir sin penalización por arbitraje de consumo.

jibonifas
25/11/15, 17:32:10
Si tío es muy frustrante, yo tengo la sin fin con 20Gbytes, y me pasa exactamente como tu, y vivo en Madrid capital.
El problema es que ellos usan la banda 1800 Hz cuando la que se esta implantan do es la 800 (las tres grandes ya lo han hecho).Esta banda tiene el doble de cobertura dentro de edificios y necesita un menor número de repetidores en abierto. le he preguntado a la compañía y no saben cuando la pondrán. Creo que pasarán del tema porque no quieren invertir en eso(vale mucha pasta).
Creo que final me tendré que ir sólo por eso, una lástima...

Un saludo

Yo tengo ese problema, estoy mirando pasarme a pepephone, por tema de cobertura que es Movistar.

Un saludo.

reformista45
30/11/15, 11:52:24
Pasaros a pepephone y problemas resueltos....yoigo va a desaparecer.....ya lo vereis

jibonifas
30/11/15, 13:43:25
Yo ya estoy con la portabilidad a Pepephone. He tenido muchos problemas de cobertura. Por lo demás ha sido genial.

dnfuentes
30/11/15, 14:09:38
Yo con tuenti sin problemas por aquí, y la verdad que no me arrepiento del cambio.

adexelr
02/12/15, 10:47:59
Yo tengo ese problema, estoy mirando pasarme a pepephone, por tema de cobertura que es Movistar.

Un saludo.
Hola

Desde hace un tiempo he descubierto una chapuza...tengo un lg g3 y lo que hago es desactivar los datos e intolerancia de datos y elijo manualmente la red de Movistar 3g (no se si todos los móviles pueden diferenciar de 2,3,4 g, este me deja), entonces pilla la cobertura directamente de Movistar y ya no falla, luego vuelvo ha activar los datos. La putada si eres muy sibarita que es 3g.

Esta aplicación la uso para ver que cobertura estoy usando: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wire67.roaming.yoigo

Suerte y un saludo

jibonifas
02/12/15, 17:04:22
Hola

Desde hace un tiempo he descubierto una chapuza...tengo un lg g3 y lo que hago es desactivar los datos e intolerancia de datos y elijo manualmente la red de Movistar 3g (no se si todos los móviles pueden diferenciar de 2,3,4 g, este me deja), entonces pilla la cobertura directamente de Movistar y ya no falla, luego vuelvo ha activar los datos. La putada si eres muy sibarita que es 3g.

Esta aplicación la uso para ver que cobertura estoy usando: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wire67.roaming.yoigo

Suerte y un saludo

Apenas llevo 24 horas con Pepephone y la verdad que estoy muy contento, a ver como resulta.

Saludos.

dnfuentes
02/12/15, 17:36:42
Apenas llevo 24 horas con Pepephone y la verdad que estoy muy contento, a ver como resulta.

Saludos.
Seguro que no tienes ningún problema ahora ya.

reformista45
02/12/15, 17:45:21

Saludos.

A mi aquí, en el centro peninsular, excelente cobertura de llamadas y datos mejor aún, ¿ te llega el 4G ahí , se fluctua a H+??

jibonifas
02/12/15, 18:31:56
A mi aquí, en el centro peninsular, excelente cobertura de llamadas y datos mejor aún, ¿ te llega el 4G ahí , se fluctua a H+??

Hola, el 4G llega perfecto (en als zonas que ahi), veces se pasa a H+.

Saludos.

adexelr
06/12/15, 10:24:11

Saludos.
Me parece una gran compañía, d hecho la más honrada y si te va bien la cobertura Movistar por donde haces vida, perfecto.
A mi me ha mejorado un poco la cobertura, no se porque, pero vaya si te metes e edificios muy grandes ya baja el 4g al igual que si te metes en un garage (mierda de frecuencia 1800hz jajaja), bueno pues ha disfrutar de Pepe [emoji6]

foj20
09/12/15, 06:54:26
Yo me había planteado pasarme a Vodafone por los problemas de cobertura y ahora que tienen roaming gratis, pero he leído varias noticias en relación con una mejora de la red 4g de Yoigo en los próximos 6 meses

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

jestannadal
11/12/15, 18:06:49
Yo era de Vodafone, me pasé a Yoigo por la tarifa sinfín, por nada más ya que estaba contento tanto con el servicio como con la cobertura general, pero nada más cambiarme a Yoigo me di cuenta de la realidad, la cobertura no es que fuera mal, es que iba de pena, y la velocidad de la conexión era mala mala. El 4G era una quimera cogerla mientras que con Vodafone la tenía casi todo el rato. Eso por no hablar de las llamadas que se me cortaban cada dos por tres. Resultado, vuelta a Vodafone y de nuevo súper contento. Mucho tiene que mejorar Yoigo.

Amd Turion
14/12/15, 16:04:08
Todo depende de la zona, antes de pasar a yoigo comprobad que vaya bien por donde andais. A mi el 4G me va de lujo...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/7741f2fe10309bbee5f68056d5ea9498.jpg

Monix3
26/12/15, 22:42:49
Descubri este foro y hilo hace poco. Soy de Vigo y hace ya bastante tiempo que note un bajon de cobertura...en mi caso algunas veces se pierde la conexion de datos.
Por si alguien de aqui le paso lo mismo. Que sepa Yoigo usa señal Movistar.

dnfuentes
26/12/15, 22:43:59
Descubri este foro y hilo hace poco. Soy de Vigo y hace ya bastante tiempo que note un bajon de cobertura...en mi caso algunas veces se pierde la conexion de datos.
Por si alguien de aqui le paso lo mismo.

Yo también soy de Vigo, y me pasó lo mismo que a ti en su momento, hasta que acabé hasta las narices,y lo mejor que pude haber hecho, fue pasarme a tueni, y adiós problemas.

Monix3
26/12/15, 23:20:13
Gracias, lo de cambiar de compañía es una solución, el tema es no encontrarte algo peor , tomó nota

dnfuentes
26/12/15, 23:26:50
Gracias, lo de cambiar de compañía es una solución, el tema es no encontrarte algo peor , tomó nota

Yo por lo menos, ya te digo que con tuenti de lujo, y pagando casi lo mismo que estaba pagando con yoigo.

antoinotld
03/01/16, 02:35:39
Yo por lo menos, ya te digo que con tuenti de lujo, y pagando casi lo mismo que estaba pagando con yoigo.
Es lo bueno de yoigo el precio si el servicio en mi ciudad fuera aceptable volveria pero... de momento y dos años me quedo con vodafone la diferencia de cobertura es muy muy notable
Adjunto una imagen de las velocidades que pilla la red movil de vodafone en 4g×
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160104/a41d3c4c2f72dd7ab181b120742a4e3f.jpg

dezmo
08/01/16, 12:18:06
Hola gente, yo estoy por pillarme la oferta de la tarifa sinfin con los 20gb pero ahora que estoy leyendo vuestros comentarios me entran las dudas :sisi1:

Miré la de vodafone que es donde tengo contrato pero me parece bastante caro comparado a Yoigo.

Amd Turion
08/01/16, 23:52:37
Hola gente, yo estoy por pillarme la oferta de la tarifa sinfin con los 20gb pero ahora que estoy leyendo vuestros comentarios me entran las dudas :sisi1:

Miré la de vodafone que es donde tengo contrato pero me parece bastante caro comparado a Yoigo.

Todo depende de la zona donde andes, yo toy encantao con la sinfin, cero problemas y bien de cobertura 4G

dezmo
09/01/16, 00:47:22
Todo depende de la zona donde andes, yo toy encantao con la sinfin, cero problemas y bien de cobertura 4G

Hoy Amd Turion me acerqué a otra tienda Yoigo, el tio lo ví bastante enrollado, me comentó que ya Yoigo no está con Movistar si no que tienen su propia red y tal, que él lo tiene, que lo pruebe sin problemas y que si no me gusta que me diera de baja, es más me dijo que al día siguiente ya me podía dar de baja si quería y que él tenía la tarifa sinfín en el móvil y perfecto. No sé, pero eso de no tener permanencia me mola, podría intentarlo con ésta gente de Yoigo y si luego veo que no mola irme a vodafone pero un año mínimo y con 6GB sólo sin llamadas a los 20GB de Yoigo mas llamadas ilimitadas por el mismo precio :(

saludos.

Amd Turion
09/01/16, 03:00:31
Hoy Amd Turion me acerqué a otra tienda Yoigo, el tio lo ví bastante enrollado, me comentó que ya Yoigo no está con Movistar si no que tienen su propia red y tal, que él lo tiene, que lo pruebe sin problemas y que si no me gusta que me diera de baja, es más me dijo que al día siguiente ya me podía dar de baja si quería y que él tenía la tarifa sinfín en el móvil y perfecto. No sé, pero eso de no tener permanencia me mola, podría intentarlo con ésta gente de Yoigo y si luego veo que no mola irme a vodafone pero un año mínimo y con 6GB sólo sin llamadas a los 20GB de Yoigo mas llamadas ilimitadas por el mismo precio :(

saludos.

Yoigo si esta con movistar, donde no llega la cobertura de Yoigo se usa la cobertura de movistar, que no te cuenten historias... lo unico cierto es que el 4G usa antenas de Yoigo..

Estudia la cobertura de tu zona y mira a ver si te conviene yoigo o vodafone, miralo bien y mejor todo sin permanencias, asi cambias cuando quieras si no te convence jeje

dezmo
09/01/16, 03:17:37
Yoigo si esta con movistar, donde no llega la cobertura de Yoigo se usa la cobertura de movistar, que no te cuenten historias... lo unico cierto es que el 4G usa antenas de Yoigo..

Estudia la cobertura de tu zona y mira a ver si te conviene yoigo o vodafone, miralo bien y mejor todo sin permanencias, asi cambias cuando quieras si no te convence jeje

Así lo haré Amd, he hablado con 4 comerciales de Yoigo en tienda física y el de hoy ha sido el que mas me ha convencido por la forma de hablar y el trato, no te digo de hacerme la pelota ni nada de eso, si no que lo noté cercano, en fin, yoigo no me obliga a tener permanencia al contrario de Vodafone y hay mucha diferencia de precio con respecto a los GBs, lo estudio y decido en breve pues el 31 acaba la tarifa sinfín.

Un saludo socio.

Amd Turion
09/01/16, 16:33:07
Así lo haré Amd, he hablado con 4 comerciales de Yoigo en tienda física y el de hoy ha sido el que mas me ha convencido por la forma de hablar y el trato, no te digo de hacerme la pelota ni nada de eso, si no que lo noté cercano, en fin, yoigo no me obliga a tener permanencia al contrario de Vodafone y hay mucha diferencia de precio con respecto a los GBs, lo estudio y decido en breve pues el 31 acaba la tarifa sinfín.

Un saludo socio.

Lo mejor es probar y si no convence o no hay buena cobertura cambias y listo...

En mi caso tengo buena cobertura 4G de yoigo y no me ha dado ningun problema hasta el dia de hoy.... mañana no lo se porque no existe la operadora perfecta, todas tienen sus puntos a favor y sus puntos en contra.... el dia que yoigo de guerra me voy y asunto arreglado jeje....

Fui siempre de movistar, desde la epoca de Moviline que alguno ni se acordará, hasta que me dio guerra y me largué a Yoigo desde la primera vez que hubo la oferta sinfin de 20 Gb.... de momento de lujo... ahora pa gustos colores...jeje

saezalvaro
09/01/16, 20:52:50
Hola a todos, aquí uno que lleva su segundo día con Yoigo, anteriormente era de Movistar.
En casa la cobertura de Yoigo es peor que Movistar, cambia de 3G a Gprs o Edge a veces. Hablo con un iPhone 6 en la ciudad de Murcia. Eso sí, por la calle no hay problema de 3G o de 4G, todo perfecto.

Pero la batería se resiente porque cambia mucho de Edge a 3G y a 4G sin contar con los cambios de Movistar a Yoigo. Así que he optado por dejar el operador en manía y fijarlo en Movistar. Haciendo esto no se puede usar el 4G porque para eso solo vale la red de Yoigo, pero a mí con el 3G de Movistar me va más que sobrado pero que muy sobrado. De hecho así lo tenía antes.

Por mi parte contento porque sigo igual que antes, cobertura Movistar que es de las mejores, más gigas y pagando menos jeje.

dezmo
09/01/16, 22:38:08
Hola a todos, aquí uno que lleva su segundo día con Yoigo, anteriormente era de Movistar.
En casa la cobertura de Yoigo es peor que Movistar, cambia de 3G a Gprs o Edge a veces. Hablo con un iPhone 6 en la ciudad de Murcia. Eso sí, por la calle no hay problema de 3G o de 4G, todo perfecto.

Pero la batería se resiente porque cambia mucho de Edge a 3G y a 4G sin contar con los cambios de Movistar a Yoigo. Así que he optado por dejar el operador en manía y fijarlo en Movistar. Haciendo esto no se puede usar el 4G porque para eso solo vale la red de Yoigo, pero a mí con el 3G de Movistar me va más que sobrado pero que muy sobrado. De hecho así lo tenía antes.

Por mi parte contento porque sigo igual que antes, cobertura Movistar que es de las mejores, más gigas y pagando menos jeje.

Gracias socio por la info, parece ser que apartir de Mayo los de Yoigo tendrán 4G en el 80% de toda España así que creo que vale la pena esperar y luego a ver que pasa, yo por la tarifa sinfín y el precio tirao que tienen me compensa ya que es para la tablet.

saludos.

Bertucho
11/01/16, 22:05:49
Otro que viendo como movistar me subía el precio de la línea adicional a fusión y que yoigo esta a 1€ más caro hice la potabilidad. Y hoy al activar me la tarjeta no pillo ni 3g. Mayoritariamente estoy con h+ y alguna vez pasa a edge incluso. Me he movido por la zona del Vallès Oriental y tampoco he conseguido 4g.

No tengo permanencia así que como en unos días no note arreglo alguno me vuelvo con vomistar. Por lo menos en cobertura no tenía fallos.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

dezmo
11/01/16, 23:46:25

Hola saezalvaro,

Cómo haces para fijarlo en Movistar y quedarte con el 3G?

gracias.

saezalvaro
12/01/16, 13:17:47
Hola saezalvaro,

Cómo haces para fijarlo en Movistar y quedarte con el 3G?

gracias.

Yo hablo del iPhone eh? Ojo, en Android al parecer aunque lo pongas manual de reinicia.

Ajustes - Operador - Desactivar Automático- Esperar a que salgan los operadores y elegir Movistar y ya está. Dejarlo así.

Con esto no podréis usar 4G porque para usar 4G sí o sí hay que hacerlo con Yoigo como operador.
Yo aún así he optado por probar estos días por dejarlo en automático y con 4G activado. De batería va igual, lo único que dentro de casa donde vivo a veces coge Edge de Yoigo o 3G de Movistar. Ya en la calle coge 4G de Yoigo sin problemas que va de vicio.

Si lo dejáis en automático cuando vayáis en coche poner como mucho 3G porque entonces sí que la batería lo nota.

dezmo
12/01/16, 13:36:50
Yo hablo del iPhone eh? Ojo, en Android al parecer aunque lo pongas manual de reinicia.

Ajustes - Operador - Desactivar Automático- Esperar a que salgan los operadores y elegir Movistar y ya está. Dejarlo así.

Con esto no podréis usar 4G porque para usar 4G sí o sí hay que hacerlo con Yoigo como operador.
Yo aún así he optado por probar estos días por dejarlo en automático y con 4G activado. De batería va igual, lo único que dentro de casa donde vivo a veces coge Edge de Yoigo o 3G de Movistar. Ya en la calle coge 4G de Yoigo sin problemas que va de vicio.

Si lo dejáis en automático cuando vayáis en coche poner como mucho 3G porque entonces sí que la batería lo nota.

Perfecto puntal, de todos modos también se lo comentaré al de Yoigo a ver que me dice, me conformo con el 3G que siempre me ha ido sobrado, si pillo 4G mejor que mejor X-D

saludos.

saezalvaro
12/01/16, 14:10:18
Perfecto puntal, de todos modos también se lo comentaré al de Yoigo a ver que me dice, me conformo con el 3G que siempre me ha ido sobrado, si pillo 4G mejor que mejor X-D

saludos.

Pues la verdad es que el 4G si lo pillas muy muy bien de cobertura para algunas cosas va excelente pero para el mayor uso general del móvil con 3G vamos sobrados opino. Un saludo ;-)

Fer_sober
13/01/16, 11:24:21
Yo soy de Yoigo y me va fenomenal

Fer_sober
18/01/16, 08:46:27
Pues la verdad es que el 4G si lo pillas muy muy bien de cobertura para algunas cosas va excelente pero para el mayor uso general del móvil con 3G vamos sobrados opino. Un saludo ;-)

Hombre el 4g se agradece al ver la tv online, pero la mayoría de las veces con 3g si que vamos sobrados

CHIQY
27/01/16, 08:34:22
Buenos dias compañeros, yo llevo con yoigo 2 semanas y la cobertura en casa es muy pobre, estoy muy interesado en anclar la cobertura amovistar en 3g, tengo un hauwei p8 pero tras elegir movistar 3g sigue con yoigo, sabeis como puedo quedarla fija en movistar? Debo marcar la itinerancia de datos? se debe de cambiar el nombre de compañia de yoigo a movistar?
muchas gracias de antemano
un saludo.

antoinotld
16/02/16, 02:07:25
Buenos dias compañeros, yo llevo con yoigo 2 semanas y la cobertura en casa es muy pobre, estoy muy interesado en anclar la cobertura amovistar en 3g, tengo un hauwei p8 pero tras elegir movistar 3g sigue con yoigo, sabeis como puedo quedarla fija en movistar? Debo marcar la itinerancia de datos? se debe de cambiar el nombre de compañia de yoigo a movistar?
muchas gracias de antemano
un saludo.
En teoria si pones directamente la red deberia quedarse pero cuando reinicias se quita ademas a mi también me pasaba se iba a yoigo cuando le salia de hay mismo

bbajolaluna
25/02/16, 16:31:46
Desde donde hacéis el cambio yo no veo la opción movistar

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Juanp8ct
13/06/16, 21:39:27
Q ascazo de yoigo. Pesima c9bertura en interiores y si llamas para quejarte te tratan de tonto y te tratan de liar para q pienses q es tu telefono. Alguien a roto contrato? Me queda permanencia hasta julio de 2017 y esto es un asco

jibonifas
14/06/16, 17:24:56
Q ascazo de yoigo. Pesima c9bertura en interiores y si llamas para quejarte te tratan de tonto y te tratan de liar para q pienses q es tu telefono. Alguien a roto contrato? Me queda permanencia hasta julio de 2017 y esto es un asco

Hola Juanp8ct, yo me fui por tema de cobertura, pero llamaba a atencion al cliente y nunca me dijeron que debia elegir la red de movistar y no la propia para evitar esos cortes y quedarme sin conexion cuando menos me lo esperaba.

Así, que si te queda un año de permanencia, elige siempre la red movistar. Porque cuando estás dentro del alcance de un repetidor de yoigo va muy bien, pero cuando estas cerca del alcance de un repetidor yoigo y otro movistar, se lia el telefono y se queda sin red (esto me pasaba a mi).

Un saludo.

Juanp8ct
15/06/16, 01:27:45
El problema es q no se ancla a movistar. Aunq seleccione movistar siempre pone yoigo y segun tengo entendido si reinicio el telefono vuelve a yoigo

dnfuentes
15/06/16, 08:27:43
Para mi, ese fue uno de los motivos por los que me cambie a tuenti, ya que de la noche para la mañana, me empezó a ir fatal de cobertura con el mismo teléfono sin venir a cuento, además de que tuenti tenía tarifas mejores.

jibonifas
15/06/16, 18:43:17
El problema es q no se ancla a movistar. Aunq seleccione movistar siempre pone yoigo y segun tengo entendido si reinicio el telefono vuelve a yoigo

Escoge la opcion detectar redes manualmente y no automaticamente.

De esa forma conseguirás estar un poco mas estable.,

Un saludo.

santyruiz
16/06/16, 14:33:02
Hola:

Yo estoy barajando el cambiarme de vodafone a yoigo, cuando vuelva la tarifa de los 20 GB, pero me estais asustando con el tema de la cobertura.
Yo vivo en pueblo y movistar tiene buena cobertura. Segun tenia entendido no coge la señal de movistar?
Y si al final hago el cambio y me voy a yoigo con movil, podre cambiarme de compañia aunque siga pagando el movil a plazos en yoigo?

Estoy hecho un lio

Juanp8ct
16/06/16, 17:48:24
Hola:

Yo estoy barajando el cambiarme de vodafone a yoigo, cuando vuelva la tarifa de los 20 GB, pero me estais asustando con el tema de la cobertura.
Yo vivo en pueblo y movistar tiene buena cobertura. Segun tenia entendido no coge la señal de movistar?
Y si al final hago el cambio y me voy a yoigo con movil, podre cambiarme de compañia aunque siga pagando el movil a plazos en yoigo?

Estoy hecho un lio

Yo por mi experiencia te recomiendo q si al final te pasas a yoigo no saques un movil financiado. Porque de esa manera te amarras 24 meses con permanencia q es a lo q te financian el movil. Y si te vas antes te genran una factura por lo q te kede de pagar del movil incluido pago final si eliges esa opcion y ademas le suman la permanencia. Q es el equivalente al supuesto descuento que te hacen el en movil. A mi a dia de hoy despues de un año si me fuese me cascan una factura de 192 de plazos mas 89 de pago final mas 32 de permanencia mas la tarifa de ese mes claro. Asi q imaginate... y no hay manera de irse y seguir pagando los plazos aunq no sea yoigo quien da la financiacion porq ahora los financian con unoe. Yo lo pensaria con detenimiento

santigt
20/06/16, 16:13:01
Yo acabo de flipar. Llevo mucho tiempo harto de yoigo, mala cobertura e impotencia con atención al cliente. Me queda un año de permanencia o 100€ de penalización, y claro, comparas y nadie ofrece 5gb y 100 minutos por 19€, y menos se hacen cargo de nada. Pensé que podías usar el 4g de movistar pero leyendo el hilo ya vi que no, por eso cuando intentaba seleccionar movistar 4g manual me decía que nanai. He puesto en la barra de notificaciones un indicador de velocidad y me marcaba 4g de yoigo y 0,12 k/s , seleccione 3g de movistar y de mano ya marco 2 k/s. Esta claro. Hay que replantearse que no lo más barato es lo mejor, en esto también. Ofrecen mejores ofertas porque su cobertura es la peor.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

jibonifas
20/06/16, 16:47:01
Tienes toda la razón. No todo lo que reluce es oro.

Por ejemplo Amena tiene muy buenos precios, casi mejor que Orange (que son las mismas), pero debe de tener algo que no me decido. Ante la duda me iré a Orange.

Saludos.

sorianof
14/07/16, 10:22:56
Yo tengo yoigo desde hoy y tambien tengo menos cobertura que con Vodafone, ademas no me sale el simbolo 4G, cosa que en Vodafone si...
Y no es mi movil

dnfuentes
14/07/16, 10:25:53
Yo tengo yoigo desde hoy y tambien tengo menos cobertura que con Vodafone, ademas no me sale el simbolo 4G, cosa que en Vodafone si...
Y no es mi movil
Has probado a configurar los apn manualmente compi?

sorianof
14/07/16, 11:42:05
Has probado a configurar los apn manualmente compi?

La verdad es que no... hay algun tuto para aprender a hacerlo?

Gracias compañeroo

dnfuentes
14/07/16, 11:52:15

Gracias compañeroo
Llama directamente a yoigo, y solicita que te envíen un SMS con las configuraciones, y cuando te llegue, se te configura todo automáticamente, reinicias, y ya te debería de ir.

Moreta
14/07/16, 13:11:50

Gracias compañeroo
Tuto? Pon en Google APN Yoigo y te saldrán cientos.

santigt
14/07/16, 13:26:26
Siento decirte que yoigo es una m... yo llevo dos años y cada día peor de cobertura. La pierdo continuamente, de datos ni hablo. Lo bueno sus tarifas

dnfuentes
14/07/16, 13:39:43
Siento decirte que yoigo es una m... yo llevo dos años y cada día peor de cobertura. La pierdo continuamente, de datos ni hablo. Lo bueno sus tarifas

Por ese motivo me cambie yo, además de que en su momento sus tarifas estaban muy bien, pero actualmente hay omv con mejores tarifas. Yo personalmente me cambie a tuenti, y de lujo la v read.

sorianof
14/07/16, 13:48:04
Por ese motivo me cambie yo, además de que en su momento sus tarifas estaban muy bien, pero actualmente hay omv con mejores tarifas. Yo personalmente me cambie a tuenti, y de lujo la v read.

Yo probaré estos 6 meses que tengo descuento en la tarifa y me queda en 8,80... pero si no me convence me voy a lowi o pepe

santigt
14/07/16, 14:00:33
A mi me quedan 8 meses de penuria. Pero con 5gb de datos miro amena

phluisma
11/08/16, 00:56:45
os cuento mi experiencia...
Yo venia de la cablera R... pero sus precios eran brutales así queme pasé al ADSL de Pepephone y el móvil igual (ya estuviera con ellos en móvil).... y todo genial hasta que se cambió la cobrtura a MOVISTAR. Aquí en Santiago de Compostela ha pasado algo con las antenas de Movistar... toda mi familia llevan con ellos de siempre y desde hace un año no hay cobertura en sus domicilios o en sitios como urgencias de cierta clínica importante.... y en mi casa si te pegas a la ventana... Así que tuve que abandonar Movistar... y me pasé a AMENA...
Y santo remedio cobertura ORANGE 4G perfecto, y cobertura en todos los sitios donde antes no tenía con Pepepphone (Movistar).
Pero hace 15 días me decidí por la tarifa SINFIN de Yoigo ya que necesito muchos datos por mi trabajo mínimo unos 10gb al mes... y era una oferta insuperable.... pero vaya... mi móvil baila entre la E y el solo llamada de emergencia y Yoigo4G sin parar... Y en mi casa por desgracia la antena de cobertura es MOVISTAR, así que tengo que poner el móvil al lado de la ventana....
porque medio metro para adentro me llegan los SMS, pero no las llamadas a pesar de que pone 4G y la mitad de las rayitas...

Me temo que voy a abandonar los 20Gb de la SINFIN pero no sé para donde irme y tener 10Gb al menos con buen precio Y COBERTURA NO MOVISTAR....

A más gente le ha pasado que antes tenían buena cobertura movistar y en el último año le ha desaparecido????

phluisma
11/08/16, 01:32:21
Se me olvidaba para ayudar a confeccionar un mapa de COBERTURA REAL, yo uso un widget/app llamado OPENSIGNAL.
Podéis ver los mapas también en la web http://opensignal.com/ cuantos más lo usemos mayor precisión tienen, y permiten ir haciendo zoom por zonas y así te indica en cada zona cual es el operador con mejor cobertura...
Así os/nos ayudará a elegir mejor la próxima vez.

santigt
11/08/16, 06:44:35
Es difícil rechazar el caramelo que pone yoigo, 20gb, pero es que luego te arrepientes muy rápido de como va

j_manu25
11/08/16, 15:14:00
Tarifa 5g 100 m 15.20 oferta
Cordoba provincia h+ 3g y cogiendo red movistar y yoigo .. Saltando de una a otra ..
Malaga costa y cordoba capital 4g sobrado
Me cambie al acabar la promo ..

phluisma
11/08/16, 21:34:18
Curioso comenté el tema por Twitter y me abrieron incidencia y de repente me va todo mejor durante un par de horas, luego ya vuelto a aparecer EDGE... pero por unas horas donde siempre Me faltaba cobertura bien en 4g y h+, ¿harían algo?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

antoinotld
14/08/16, 03:24:34
os cuento mi experiencia...
Yo venia de la cablera R... pero sus precios eran brutales así queme pasé al ADSL de Pepephone y el móvil igual (ya estuviera con ellos en móvil).... y todo genial hasta que se cambió la cobrtura a MOVISTAR. Aquí en Santiago de Compostela ha pasado algo con las antenas de Movistar... toda mi familia llevan con ellos de siempre y desde hace un año no hay cobertura en sus domicilios o en sitios como urgencias de cierta clínica importante.... y en mi casa si te pegas a la ventana... Así que tuve que abandonar Movistar... y me pasé a AMENA...
Y santo remedio cobertura ORANGE 4G perfecto, y cobertura en todos los sitios donde antes no tenía con Pepepphone (Movistar).
Pero hace 15 días me decidí por la tarifa SINFIN de Yoigo ya que necesito muchos datos por mi trabajo mínimo unos 10gb al mes... y era una oferta insuperable.... pero vaya... mi móvil baila entre la E y el solo llamada de emergencia y Yoigo4G sin parar... Y en mi casa por desgracia la antena de cobertura es MOVISTAR, así que tengo que poner el móvil al lado de la ventana....
porque medio metro para adentro me llegan los SMS, pero no las llamadas a pesar de que pone 4G y la mitad de las rayitas...

Me temo que voy a abandonar los 20Gb de la SINFIN pero no sé para donde irme y tener 10Gb al menos con buen precio Y COBERTURA NO MOVISTAR....

A más gente le ha pasado que antes tenían buena cobertura movistar y en el último año le ha desaparecido????
El tema de los 20gb de yoigo esta.muy bien claro , pero si son usables ,
Como bien dicen por hay abajo es difícil rechazar ese caramelo de 20gb de datos pero quien mucho abarca poco aprieta , y yoigo quiere abarcar muchos clientes pero con un servicio que deja bastante que desear en cuanto a cobertura ,
Matizar el tema de la cobertura movistar aunque usen sus antenas lo mismo usan un 10% de su señal para no perjudicar a los usuarios de movistar que los pagan directamente a ellos, cuando deje yoigo por temas de cobertura me dineron que a partir de nosecuando las compañías grandes estarían obligadas a dar la misma cobertura que a sus clientes digamos oficiales,

Con respecto a la cobertura de Movistar aquí en toledo a pasado algo parecido a lo que tu dices la cobertura de ellos era la mejor que había pero ya no bajo mucho la potencia y donde yo con Vodafone tengo 4g con movistar tengo h+ y dentro de casa nada de nada y con Vodafone bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

j_manu25
14/08/16, 10:37:15
Tarifa 5g 100 m 15.20 oferta
Cordoba provincia h+ 3g y cogiendo red movistar y yoigo .. Saltando de una a otra ..
Malaga costa y cordoba capital 4g sobrado
Me cambie al acabar la promo ..

Decir que ayer estube con un amigo que tiene la sin fin , y sin problemas , el movil a 4g , no pillaba las cuatro rayas , pero se mantenia 4g , parece que han mejorado la cobertura al menos en mi zona

antoinotld
15/10/16, 05:42:48
Una compañera de trabajo en yoigo los mismos problemas de cobertura que comente en el inicio del hilo ha ha estos no iban a coger las redes de orange??? Nose cuando?

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk

AFcas
15/10/16, 07:32:10
En Asturias ya era mala. En mi zona al menos.
Asturias Experience.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

dnfuentes
15/10/16, 08:59:50
Una compañera de trabajo en yoigo los mismos problemas de cobertura que comente en el inicio del hilo ha ha estos no iban a coger las redes de orange??? Nose cuando?

Prueba a forzar la conexión a la red manualmente, a ver si notas mejoría.

santigt
15/10/16, 10:18:30
Yo creo que sus problemas empezaron con su 4g penoso. Hace unos años tuve yoigo y estuve encantado, luego tras irme a Orange dos años y volver, ahora es una penuria su red

evassion84
15/10/16, 16:00:32
Pues estaba apunto de pasarme de Pepephone a Yoigo. Y aunk Pepephone tb usa Movistar , me he quedado muy parado al leeros. Que hago?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

antoinotld
15/10/16, 16:55:31
Prueba a forzar la conexión a la red manualmente, a ver si notas mejoría.
No estoy con ella pero cuando yo lo tuve aunque forzaras a movistar había desconexiones de red y demas

antoinotld
15/10/16, 16:57:57
Pues estaba apunto de pasarme de Pepephone a Yoigo. Y aunk Pepephone tb usa Movistar , me he quedado muy parado al leeros. Que hago?

Pues depende de la zona la verdad yo soy de Toledo capital y la cobertura aquí es una MIERDA hablando claro [emoji23] [emoji23] [emoji23] asique informante a ver que tal cobertura tienen y luego decides es lo n que aria yo

evassion84
15/10/16, 17:25:09
Pues depende de la zona la verdad yo soy de Toledo capital y la cobertura aquí es una MIERDA hablando claro [emoji23] [emoji23] [emoji23] asique informante a ver que tal cobertura tienen y luego decides es lo n que aria yo

Es en un pueblo pequeño de Almería, según la web de Yoigo hay 3g.
Actualmente con Pepephone me llega 3g aunk va y viene. En el mismo pueblo hay antenas de Movistar.
El 4g no existe en la zona.

cafee
16/11/16, 01:25:51
modo de Red

WCDMA/GSM
conectar automaticamente

operadores de Red
Seleccionar Automaticamente

Viajo bastante y perfecto

startx
30/11/16, 09:01:06
Hola a todos, igual debería abrir en un hilo nuevo para preguntar esto, pero bueno a ver si alguien puede responder.

Me gustaría saber qué tal la cobertura en Valencia tanto capital como alrededores (Horta sud).
Supongo que en la Capital y pueblos cercanos sin problema, pero, ¿alguien me puede decir si hay datos en la red subterránea del metro?.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

evassion84
30/11/16, 10:58:01
Tras semanas geniales de cobertura, la última semana pierdo los datos en el interior del edificio donde resido. Es posible que Yoigo cierre el grifo? Llevo un mes con esta compañía.

santigt
30/11/16, 12:47:14
A mi me pasa, hay días que va muy bien y otros penoso

grazalema1957
03/12/16, 20:00:11
harto de problemas de cobertura en yoigo e decidido hacer una portabilidad a otra compañía y mira que la tarifa que tengo es buena pero la cobertura pesima todo ello desde el día 1 de enero del 2016 hasta ay sin problemas de ninguno tipo e llevo en yoigo al menos 7 años con cuatro líneas e llamado al numero de atención al cliente y nada dicen que eso es lo que pueden ofrecer,
asín que operadora me aconsejáis gracias .

santigt
03/12/16, 20:10:10
Complicado, yo llevo mirando tiempo, y con tantas megas, más móvil, opinión de clientes fatal, amena, más de lo mismo

trust17
12/12/16, 20:45:17
Aqui también es mala, se le va muchas veces y de repente te quedas en G durante un buen rato hasta que vuelve a cambiar...en amena no me pasaba.

santigt
12/12/16, 21:48:17
Yo llevo de esta vez dos años, y volvi porque cuando estuve hace cuatro estaba muy contento con ellos. Además me solucionaron un papelón de un Lumia que se quedó en una actualización y en Nokia decían que había entrado agua. Pero es que este último año es lamentable. El mes que viene , si podemos, miraré amena

skorpioneMM
29/12/16, 13:34:56
Pues ya que todos los comentarios en este hilo son malos, voy a aportar yo mi buena experiencia con Yoigo.

Medio año en la compañia con la Sinfín (cambié hace 2 semanas a la de 25 GB) y decir que me funciona bastante bien, nunca he tenido problemas para realizar llamadas o usar los datos incluso en el metro/tren, también tengo línea Amena para uso laboral y porque aún tengo móvil a plazos con ellos y la verdad es que ambas compañías funcionan bien.

Claro, todo hay que decirlo, yo vivo y trabajo en Barcelona centro y me imagino que cualquier compañía funcionará bien por estos lares.

santigt
29/12/16, 13:43:45
Yo tras pedir portabilidad a amena, me llamaron de Yoigo. Contraoferta de 23€ la de 20gb durante un año, vamos a ver este año como va, ahora que se pasa a Orange

campogiro2
30/12/16, 09:11:27
Se sabe algo de cuando se pasa a Orange???

santigt
30/12/16, 10:02:18
Leí que a partir del día 3 se puede usar

campogiro2
30/12/16, 10:29:02
Gracias santi, es que yo no he leído nada y lo más normal es que yoigo te informé,digo yo.
En la página de yoigo no dice nada.

santigt
06/01/17, 13:28:04
Gracias santi, es que yo no he leído nada y lo más normal es que yoigo te informé,digo yo.
En la página de yoigo no dice nada.

De momento nada de Orange ni del 4g de Movistar

yamasaki
08/01/17, 21:18:21
Estuve en Zaragoza y fatal la cobertura Yoigo, no se si ya han cambiado a Orange pero en valencia me va peor últimamente.

toba48
09/01/17, 21:04:05
Me acabo de dar de cuenta que ya tengo 4g de orange

joseramonn
09/01/17, 22:07:36
Yo también, se ve que ha empezado hoy

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

santigt
09/01/17, 22:45:14
Como lo sabéis?

cafee
09/01/17, 23:34:05
Yo tambien 4g
ahora mismo lo veo en casa
con Yoigo en casa como mucho 3g
comprabaremos que tal va en General

santigt
09/01/17, 23:41:23
Lo selecciono y se registra en la red, pero luego vuelve a Yoigo. Tengo quitado roaming

cafee
09/01/17, 23:49:06
Lo selecciono y se registra en la red, pero luego vuelve a Yoigo. Tengo quitado roaming

tienes que tener tildao tambien el Roaming

carapapa
09/01/17, 23:51:46
Los que tenéis ya cobertura de Orange, de donde sois?

santigt
09/01/17, 23:53:14
Oviedo, pero no consigo mantenerme en ella

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/120afe9f2f7bf1084b3a98fa669d60be.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170109/dec3d975763dbc0ff76392d6e54e1f1b.jpg

cafee
10/01/17, 00:04:22
Los que tenéis ya cobertura de Orange, de donde sois?

Vizcaya

http://4g.orange.es/cobertura/

david900
10/01/17, 13:42:11
Pues estoy tratando de forzar la cobertura Orange y cuando busco las redes continúa poniendo en las de Orange prohibida.Solo me aparece las de Yoigo y Movistar.
O yo estoy haciendo algo mal. Si es así ilustrarme porfavor.
Ahora mismo me encuentro en Oviedo y soy de Bizkaia que antes de venir estaba igual

cafee
10/01/17, 14:25:42
Pues estoy tratando de forzar la cobertura Orange y cuando busco las redes continúa poniendo en las de Orange prohibida.Solo me aparece las de Yoigo y Movistar.
O yo estoy haciendo algo mal. Si es así ilustrarme porfavor.
Ahora mismo me encuentro en Oviedo y soy de Bizkaia que antes de venir estaba igual

compi pues desde ayer tarde noche
a mi me funciona con Galaxy Note 3
Yoigo 4G
Orange 4G
Movistar 3G

carapapa
10/01/17, 15:56:49
Yo ya me puedo conectar a la red 4G de Orange pero vaya caca. En Marbella con el 4G de Yoigo 40 mb de bajada y 25 de subida. Sin embargo con el 4G de Orange 12 mb de bajada y 8 de subida.

Rurik73
10/01/17, 22:14:42
A mi ahora si me deja conectar a la red de orange, pero sigue apareciendo la de yoigo aunque ponga itinerancia de datos. En los test de velocidad en servidor aparece xfera móviles.

J_Marston
12/01/17, 11:46:14
Hola!
Yo también tengo disponible la cobertura Orange. De momento (zona rural) el cambio ha sido espectacular a mejor. Veremos si se mantiene.

Un saludo

santigt
12/01/17, 12:15:44
Hola!
Yo también tengo disponible la cobertura Orange. De momento (zona rural) el cambio ha sido espectacular a mejor. Veremos si se mantiene.

Un saludo
Os la deja seleccionar como red fija sin que cambie a la de Yoigo?
Yo la selecciono manual, pero al rato vuelve a la de yoigo

J_Marston
12/01/17, 12:28:06
Os la deja seleccionar como red fija sin que cambie a la de Yoigo?
Yo la selecciono manual, pero al rato vuelve a la de yoigo

Sí, en mi caso. Si bien es cierto que tengo el móvil principal en el SAT de LG y estoy usando para este impasse mi viejo Lumia 920. Pero no recuerdo que tuviese problemas en fijar la cobertura a Movistar, veremos ahora a Orange con el LG.
En el Lumia me aparece, "Yoigo-Orange" en el estado.

Igualmente dispongo de una tablet con SIM, voy a probar si me deja anclar a Orange.

Terenu
12/01/17, 13:06:31
En mi zona ayer debió caerse la red de Yoigo, estuve toda la tarde con Orange, al principio 3G, luego 4G, donde siempre había tenído Yoigo 4G. Si no es porque salía el nombre del operador arriba ni me entero, la verdad que no noté pérdida de conexión.

santigt
12/01/17, 17:15:17
Yo antes también seleccionaba Movistar y no tenía problema, pero ahora , en mi Xiaomi mi 4s no consigo que se quede en Orange. Que app usáis para comprobar el operador al que estáis ?

J_Marston
12/01/17, 18:37:18
Yo antes también seleccionaba Movistar y no tenía problema, pero ahora , en mi Xiaomi mi 4s no consigo que se quede en Orange. Que app usáis para comprobar el operador al que estáis ?

Para mi sorpresa ya tengo el el móvil reparado y presto me he dirigido a colocar la SIM.
Bien, perfecta la cobertura una vez forzada a ORANGE 3G.
Para saber si estás o no conectado a la red de Orange si en tu Smartphone no aparece en la barra de estado, seguramente te aparezca en la pantalla de bloqueo, como es mi caso.
Bloqueo el teléfono, simple toque al botón de encendido y aparece la red a la que estás conectado.

carapapa
12/01/17, 20:18:23
Acabo de seleccionar manualmente Orange y es la primera vez que veo 4G+ en mi note 4

Rurik73
12/01/17, 20:35:46
A mi siempre me sigue apareciendo yoigo por mucho que conecte a orange.

J_Marston
12/01/17, 21:55:44
He probado con la app AIDA64 y ahí se puede per a qué operador estáis conectados. En el apartado RED. Probadlo a ver si os va bien.

Un saludo

cafee
13/01/17, 01:18:03
He probado con la app AIDA64 y ahí se puede per a qué operador estáis conectados. En el apartado RED. Probadlo a ver si os va bien.

Un saludo

Perfecto

salud

santigt
13/01/17, 06:36:24
Yo encontré en ajustes, pantalla y notificación, ver operador, pero no consigo que se quede en orange

carapapa
13/01/17, 09:03:21
Yo también he conseguido conectar manualmente tanto a Movistar como a Orange, Pero aún así tanto Speed test como aida64 y otras aplicaciones me siguen poniendo red Yoigo

cafee
13/01/17, 11:38:25
Si entrais en Aida64
entrais en Red
en
Nombre de Operador de Red
que es pone

carapapa
13/01/17, 15:06:28
Si entrais en Aida64
entrais en Red
en
Nombre de Operador de Red
que es pone
A mi siempre Yoigo aunque seleccione red Movistar u Orange

cafee
13/01/17, 17:31:52
A mi siempre Yoigo aunque seleccione red Movistar u Orange

con Note 4 ?

configuracion APN la tienes mal seguro
entra en Mi Yoigo o llama que te manden configuracion
salud

santigt
13/01/17, 17:48:08
con Note 4 ?

configuracion APN la tienes mal seguro
entra en Mi Yoigo o llama que te manden configuracion
salud
Podrías poner una captura de tu apn

cafee
13/01/17, 17:59:43
Nombre
Yoigo internet

APN
internet

MCC
214

MNC
04

Tipo de autenticacion
PAP

Tipo APN
defaul.supl

asi lo tengo

santigt
13/01/17, 18:24:23
Nombre
Yoigo internet

APN
internet

MCC
214

MNC
04

Tipo de autenticacion
PAP

Tipo APN
defaul.supl

asi lo tengo
El mio cambia en
Nombre, Yoigo navegador
Tipo autentificación, ninguno

foj20
14/01/17, 10:52:58
En mi caso no me sale Orange como tal me sale red ESPRT 4g que supongo que sera orange porque me deja forzar conexion.

david900
16/01/17, 12:57:39
Pues yo sigo sin poder acceder a la red orange me continua poniendo prohibido Me pasa en dos móviles
En un mi5 y en un umi emax
He llamado a yoigo y cada uno te cuenta una película
Unos te dicen que han empezado a poner la cobertura desde Huelva y que no habrá llegado Seguro que le digo q soy de Huelva y me dice que han empezado por el norte.
Otros que no tengo que buscar la red y que lo tengo que dejar en automático en plan hechandome la bronca.
Otros le echan la culpa al movil y por ultimo me dicen que no habrá cobertura orange cuando vengo de orange y la cobertura es buenisima
Alguno me da algún consejo? Hay que hacer algo?
Tengo configurado el apn y en teoría todo esta ok

santigt
16/01/17, 13:40:49
Pues yo sigo sin poder acceder a la red orange me continua poniendo prohibido Me pasa en dos móviles
En un mi5 y en un umi emax
He llamado a yoigo y cada uno te cuenta una película
Unos te dicen que han empezado a poner la cobertura desde Huelva y que no habrá llegado Seguro que le digo q soy de Huelva y me dice que han empezado por el norte.
Otros que no tengo que buscar la red y que lo tengo que dejar en automático en plan hechandome la bronca.
Otros le echan la culpa al movil y por ultimo me dicen que no habrá cobertura orange cuando vengo de orange y la cobertura es buenisima
Alguno me da algún consejo? Hay que hacer algo?
Tengo configurado el apn y en teoría todo esta ok
A mi si me dejo seleccionar la red de Orange pero no pude cambiar el apn.
Que apn tienes puesto ?

cafee
16/01/17, 14:04:48
Tras una semana del cambio
en mi opinion me ha bajado la cobertura
de las 3 oporadoras
tenia mejor con Yoigo y Movistar
salud

carapapa
16/01/17, 16:20:16
Tras una semana del cambio
en mi opinion me ha bajado la cobertura
de las 3 oporadoras
tenia mejor con Yoigo y Movistar
salud
A mi me ha pasado lo mismo. Yo trabajo de Comercial y tenía cobertura 4G casi ininterrumpida desde Estepona hasta Málaga capita. Ahora es al revés, casi todo el tiempo cobertura 3g o hspd

david900
18/01/17, 10:57:44
A mi si me dejo seleccionar la red de Orange pero no pude cambiar el apn.
Que apn tienes puesto ?

El mismo que el tuyo que pusiste arriba
Me abrieron una incidencia y me dijeron que me llamarían pero de momento nada

etcjrb01
20/01/17, 21:21:57
En Valladolid, por lo menos a mí,con red movistar me va bien en cobertura y red de H+, con red Orange intinerancia de datos activada, 4G cuando le da la gana y en cobertura pues una rallita y gracias, creo que vamos a peor...

cafee
21/01/17, 22:15:32
Incidencia abierta y me mandan mensaje que solucionado
sigo a medias de cobertura
salud

antoinotld
26/01/17, 15:47:20
Os dejo esto por aquí seguramente a mas de uno le interese

https://www.adslzone.net/2017/01/26/revolucion-yoigo-youtube-capado-sin-cambio-cobertura/

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

etcjrb01
26/01/17, 21:09:46
Según creo a ver entendido, sobre el enlace, a partir del dia 16 de marzo para los que seamos de contrato, con esas nuevas condiciones ,podremos irnos aún teniendo permanencia

joseramonn
26/01/17, 21:49:54
Si pero si estás pagando Movil no está tan claro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

david900
01/02/17, 16:30:35
Después de estar batallando con los operadores para que me abran el paraguas de Orange los cuales me dicen que mi cobertura va a ser así siempre y que no pueden hacer más he decidido intentarlo por Facebook haber si con todo bien explicado por escrito de una vez lo arreglan.
Yo me porté a Yoigo en diciembre pensando en el paraguas de Orange puesto que la cobertura de Yoigo y Movistar es nula y es decepcionante que habrán incidencias y hables con operadoras pero no solucionen absolutamente nada y con arrogancia te digan que no pueden hacer más.
Señores de Yoigo si pueden hacer más he probado una SIM de un colega en mi móvil con paraguas de Orange abierto y la mejoría es de muy grande.
Como dije arriba este es el último cartucho y sino me llevaré dos líneas a otro lado.
Hay alguno de vosotros que tampoco acceda aún al paraguas de Orange? gracias y perdón por el tocho

david900
01/02/17, 16:31:11
Después de estar batallando con los operadores para que me abran el paraguas de Orange los cuales me dicen que mi cobertura va a ser así siempre y que no pueden hacer más he decidido intentarlo por Facebook haber si con todo bien explicado por escrito de una vez lo arreglan.
Yo me porté a Yoigo en diciembre pensando en el paraguas de Orange puesto que la cobertura de Yoigo y Movistar es nula y es decepcionante que habrán incidencias y hables con operadoras pero no solucionen absolutamente nada y con arrogancia te digan que no pueden hacer más.
Señores de Yoigo si pueden hacer más he probado una SIM de un colega en mi móvil con paraguas de Orange abierto y la mejoría es de muy grande.
Como dije arriba este es el último cartucho y sino me llevaré dos líneas a otro lado.
Hay alguno de vosotros que tampoco acceda aún al paraguas de Orange? gracias y perdón por el tocho

santigt
01/02/17, 17:34:34
Yo lo puedo seleccionar manualmente pero luego vuelve a la de Yoigo. Has probado tu a seleccionar red manual Orange?

cafee
01/02/17, 18:14:01
Yo lo puedo seleccionar manualmente pero luego vuelve a la de Yoigo. Has probado tu a seleccionar red manual Orange?

Eso es lo que realmente me pasaba a mi antes de mandarles a la M.....
perdidas de llamadas etc etc

david900
02/02/17, 03:40:36
Si si he probado a seleccionar manualmente y estoy a un tris de mandarlos a la mierda
Es dar vueltas sobre lo mismo sin obtener solución alguna. Lo cojonudo esque casi casi tienes que demostrar que aún te pone prohibida la red Orange. Si ellos mismos lo tienen q ver en el sistema por diosss.
Les he dado incluso posibles soluciones de si puede ser la sim, el sistema que aún no hayan abierto a todos... Pero esqe ni se dignan a dar una respuesta clara.
Uno tiene paciencia pero si la minan se agota y ese límite va a estar en este ciclo de facturación por no regalarles todo el mes de dos lineas encima de premio.

santigt
02/02/17, 06:36:35
Tienen una atc malísima, bueno, como todos, depende con quién des, te dice unas tonterías u otras. Me acuerdo cuando llame por lo de perder o cortar la llamada al cambiar de una red a otra, y me decían que ellos no podían hacer nada, que tenía que mandar el móvil al SAT, que van a decirme, lo sentimos, como no tenemos mucha cobertura propia, los teléfonos a veces se vuelven locos cambiando continuamente de red, si te dicen esto van pal paro

ZysraC27
02/02/17, 13:00:42
En mi caso es igual llamar es desesperante pues escucho el 20% de la llamada, una tarifa ilimitada y no poder usarla ...

santigt
02/02/17, 13:22:28
A mi este mes me dejo de ir internet con 3gb de datos por gastar, de mi tarifa de 20gb

carapapa
02/02/17, 13:32:17
La verdad es que está siendo un desastre. Yo siempre he tenido 3n mi zona muy buena cobertura 4G directamente con Yoigo, porque Movistar no la daba. Y ahora voy siempre h+ o 3g. Si quiero coger cobertura 4G tengo que irme a ajustes y configurar manualmente para que se conecte a Yoigo

carapapa
03/02/17, 10:57:35
En pleno puerto Banus con cobertura sólo G y E. Absolutamente bochornoso lo de Yoigo

santigt
03/02/17, 12:50:48
En puerto Banús y con Yoigo? Eso pide Movistar gold o algo parecido 😁

carapapa
03/02/17, 13:55:07
En puerto Banús y con Yoigo? Eso pide Movistar gold o algo parecido 😁

Me cobran el mega a 10 leres [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

etcjrb01
03/02/17, 14:32:21
Cierto, podríamos marchar, para los que estemos pagando movil a plazos, también, aunque pagando todo lo que quede a tocateja

santigt
04/02/17, 19:19:27
Yo harto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/66e51cd09314e8bb653653698e0066b1.jpg
Mi mujer con amena 45 de latencia, 17 de descarga, 5 de subida

antoinotld
04/02/17, 19:40:11
Yo con Vodafone , escuchando musica con spotify la estaba escuchando onlinehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170204/4b9a3fab10a56183e5743b97e98643ee.jpg

La velocidad real de descarga seria 82.68 / 8 = a 10.3 mb de descarga por ejemplo a través de mega
Y la subida aprox 3mb

santigt
04/02/17, 19:42:04
Vodafone Vodafone o lowi
Vaya barbaridad

antoinotld
04/02/17, 19:43:59
Vodafone Vodafone o lowi
Vaya barbaridad

Vodafone Vodafone jaja contar que Vodafone por aquí tiene también 4g plus y con ese y buena cobertura puedes llegar a 120mb jajaja

santigt
04/02/17, 19:48:13
Vodafone Vodafone jaja contar que Vodafone por aquí tiene también 4g plus y con ese y buena cobertura puedes llegar a 120mb jajaja

Quien pudiera, tienen unos precios que paque

antoinotld
04/02/17, 20:03:22
Quien pudiera, tienen unos precios que paque

Si no es nada barato yo estoy pagando 120€ todos los meses tengo 2 lineas con 2 teléfonos en pago fraccionado

santigt
04/02/17, 20:06:00
😯, yo ahora tengo con esta pandilla la de 20gb por 23€, oferta por no irme, pero miro la de amena 8gb y ahora la de Pepephone 10gb

antoinotld
21/02/17, 15:28:09
aun yoigo tiene muy buena tarifa con respecto al precio pero este movimiento de vodafone me parece muy acertado ademas a los clientes no nos suben ni un € ni mas permanencia ni nada genial
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/vodafone-aumenta-los-datos-clientes-forma-gratuita/