Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal la pantalla del terminal? ¿y la cámara? ¿Vale la pena comprarlo?

chuky1725
10/02/15, 18:06:53
Tengo dudas entre el redmi 1S y el redmi 2.
Vale la pena pagar un poco más por tener el redmi 2?
Mejora en todo al redmi 1S o tiene aspectos como la pantalla o la cámara que pueden ser peores?
Que tal el rendimiento en juegos y demás?
Gracias y un saludo!

petermartin
10/02/15, 20:37:37
Esperate a final de mes y compra el Redmi 2 con 2gb de Ram

Pablo231200
10/02/15, 20:39:43
A mí no me termina de convencer calidad/precio, porque por el mismo me llevo el Elephone P6000, ahora que cuando saquen el de 2gb de RAM...

chuky1725
10/02/15, 21:15:35
A mí no me termina de convencer calidad/precio, porque por el mismo me llevo el Elephone P6000, ahora que cuando saquen el de 2gb de RAM...

Sigo con las mismas dudas xD
El elephone monta un MTK, y mi experiencia con esos procesadores no ha sido del todo satisfactoria, todo lo contario que con los qualcomm que he tenido.
Con respecto al de 2gb de ram creo que se me irá de precio.
Qué tiene este de malo?

Pablo231200
10/02/15, 21:20:30
El elephone monta un MTK, y mi experiencia con esos procesadores no ha sido del todo satisfactoria, todo lo contario que con los qualcomm que he tenido.
Qué tiene este de malo?
El redmi 2 está muy bien calidad/precio, no digo lo contrario, pero hay mejores en ese aspecto; si bien es cierto que ha causado algún que otro problema el Elephone P6000, pero lo tiene un amigo y no le ha dado ningún problema.
La gama de procesadores 67XX ha mejorado muchísimo.

hardaway
10/02/15, 22:48:43
Qué tiene este de malo?

Hasta hace quizas, 2 dias, no te lo recomendaria.

Ahora mismo, despues de haberle puesto la rom que ha publicado padok aqui en este foro, parece otro movil, va muchisimo mejor y de momento no veo otra rom que le haga sombra.

Yo lo pillaria, pero teniendo en cuenta que todavia esta muy verde la scene y que poco a poco iran saliendo roms que puliran mejor el movil y aprovecharan mejor ese gb de ram que se antoja algo escaso.

chuky1725
10/02/15, 23:09:38
Mi idea no es liarme con custom roms ni nada de eso, yo pongo el nova launcher que nunca se me detiene y me encanta la interfaz que tiene, ni miui ni android ni puro ni nada (esto obviamente es cuestion de gustos)
Sabiendo esto... es un buen terminal para comprar? Voy a darle caña con algún juego (tampoco nada exagerado) y sobretodo con mucho internet y leer cosas en él.

hardaway
11/02/15, 12:38:04
Mi idea no es liarme con custom roms ni nada de eso, yo pongo el nova launcher que nunca se me detiene y me encanta la interfaz que tiene, ni miui ni android ni puro ni nada (esto obviamente es cuestion de gustos)
Sabiendo esto... es un buen terminal para comprar? Voy a darle caña con algún juego (tampoco nada exagerado) y sobretodo con mucho internet y leer cosas en él.

Para lo que indicas te llega de sobra, el problema es que la rom que viene por defecto no va muy fina, y consecuentemente, aunque le pongas el nova launcher (que algo de velocidad en la interfaz ganas) no te va a ir muy fluido ahora mismo.

Otra cosa es que le pongas una rom de las ultimas que va mucho mejor y usas nova launcher (aunque la rom sea miui). Ahi si que mereceria la pena.

Javibega
11/02/15, 13:50:48
A mí en Zimexport me pusieron justamente esta https://www.youtube.com/watch?v=R2jEoHIrHPQ Y ya hay hasta más nuevas.

Yo, después de saber que iban a sacar el modelo de 2GB, me desilusioné con el móvil al punto de que tenía claro que lo iba a vender. Pero luego de haberlo probado anoche y esta mañana, estoy encantado con él. Y si nuevas ROMs lo mejoran más, pues mejor. Pero yo estoy disfrutando mucho con mi nuevo smartphone. :palomitas:
Así que yo creo que vale la pena. :ok:

PD: Aunque eso sí, ya esperaría a la versión de 2GB.

hardaway
11/02/15, 16:29:56
A mí en Zimexport me pusieron justamente esta https://www.youtube.com/watch?v=R2jEoHIrHPQ Y ya hay hasta más nuevas.

Yo, después de saber que iban a sacar el modelo de 2GB, me desilusioné con el móvil al punto de que tenía claro que lo iba a vender. Pero luego de haberlo probado anoche y esta mañana, estoy encantado con él. Y si nuevas ROMs lo mejoran más, pues mejor. Pero yo estoy disfrutando mucho con mi nuevo smartphone. :palomitas:
Así que yo creo que vale la pena. :ok:

PD: Aunque eso sí, ya esperaría a la versión de 2GB.

coincido contigo, tal y como lo veo yo, es una apuesta a medio plazo.

Tan solo hay que darle unos dias mas a que salgan todavia mejores roms y la cosa cambia mucho, porque desde luego, en cuanto a ligereza, duracion de bateria, y la camara en fotos nocturnas (lo tipico de fiesta), yo tambien estoy encantado.

tasadarf
12/02/15, 17:09:38
Comparar un xiaomi con un movil de estos de tercera división q me los conozco muy bien es jugar a la ruleta rusa en cuestión de averías.

Luego el software recién estrenado suele ir aceptable pero como no van a sacar actualizaciones salvo los primeros meses q lo tengan a la venta a medio plazo son desastres aplicaciones q se cierran reinicios cada cierto tiempo y como seas un usuario q intensivo notas q desde el primer día no va bien.

Luego por otro lado esta la calidad de los componentes q deja bastante q desear ejemplo baterías, te meten una de empresas rara china q la capacidad q prometen es bastante menor y encima cada mes q pasa dura mucho menos, me acuerdo de una marca llamada mlais q las baterías de 2500 eran de 1800. Los xiaomi llevan baterías japonesas o koreanas x ejemplo la mía acercándose a 2 años y con mas de 1000 cargas sigue funcionando demasiado bien todavía no noto q tiene tanto uso.

Asi q yo no recomiendo comprar esos móviles esta una primera división con samsung apple xiaomi meizu oppo etc

Una segunda con huawei zte lenovo incluso se puede meter a thl .

Pero por debajo de esas yo no compraría nada tb tienes clónicos q sobre el papel son la leche y mas baratos y son lo peor cuando estas en casa ni te cogen cobertura etc etc

Pablo231200
12/02/15, 18:58:56
Comparar un xiaomi con un movil de estos de tercera división q me los conozco muy bien es jugar a la ruleta rusa en cuestión de averías.

Luego el software recién estrenado suele ir aceptable pero como no van a sacar actualizaciones salvo los primeros meses q lo tengan a la venta a medio plazo son desastres aplicaciones q se cierran reinicios cada cierto tiempo y como seas un usuario q intensivo notas q desde el primer día no va bien.

Luego por otro lado esta la calidad de los componentes q deja bastante q desear ejemplo baterías, te meten una de empresas rara china q la capacidad q prometen es bastante menor y encima cada mes q pasa dura mucho menos, me acuerdo de una marca llamada mlais q las baterías de 2500 eran de 1800. Los xiaomi llevan baterías japonesas o koreanas x ejemplo la mía acercándose a 2 años y con mas de 1000 cargas sigue funcionando demasiado bien todavía no noto q tiene tanto uso.

Asi q yo no recomiendo comprar esos móviles esta una primera división con samsung apple xiaomi meizu oppo etc

Una segunda con huawei zte lenovo incluso se puede meter a thl .

Pero por debajo de esas yo no compraría nada tb tienes clónicos q sobre el papel son la leche y mas baratos y son lo peor cuando estas en casa ni te cogen cobertura etc etc
No te creas... Elephone está empezando a ganar terreno, yo he tenido uno y todo perfecto.

tasadarf
12/02/15, 19:36:06
No te creas... Elephone está empezando a ganar terreno, yo he tenido uno y todo perfecto.
Si que prometan no lo dudo por eso digo que son de tercera división y no de cuarta como otras marcas chinas o de quinta como los clónicos. Pero es q el porcentaje de problemas es muy alto sobretodo cuando miras a medio a largo plazo ves un 30% de averías relacionadas con mal ensamblado o baja calidad. Por ejemplo jiayu lleva haciéndose un hueco con un montón de modelos interesantes y sigue en las mismas se nota q no puede competir con un huawei o zte y mucho menos con marcas de mas nombres.

Un ejemplo de la diferencia entrw marca buena china es q el modelo xiaomi m1 después de 3 años y 4 meses lo han dejado de dar soporte (lo actualizaban cada semana) y para poner el broche de oro han sacado una versión final para q quien lo siga utilizando q son muy pocos dejen un teléfono estable

iNytroZC
04/03/15, 13:27:40
La cámara es muy buena eso sin dudarlo, la pantalla para mi gusto pequeña, pero es el segmento al cual se quieren dirigir.

tsis
08/03/15, 00:06:37
a que camara te refieres la del xiaomi 2?

iNytroZC
09/03/15, 11:36:58
Claro :risitas:

a que camara te refieres la del xiaomi 2?

PaK_HTCmania
09/03/15, 16:33:47
La cámara es muy buena eso sin dudarlo, la pantalla para mi gusto pequeña, pero es el segmento al cual se quieren dirigir.

Sería mucho pedir que mentaras todos los valores que se pueden variar en el modo manual? Iso, exposición, saturación, contraste.. etc.. etc..? :palomitas::palomitas::palomitas:

mustang_ssc
09/03/15, 16:39:45
http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425915426&sr=8-1&keywords=xiaomi+redmi+note+4g

Tal vez ese te convenza.

Lo bueno de comprarlo en Amazon es que tienes garantía asegurada, cosa que no siempre es así con otra páginas con menos prestigio

jandrivirix
09/03/15, 20:00:54
http://www.amazon.es/XIAOMI-Hongmi-Snapdragon-Pulgada-C%C3%A1maras/dp/B00NN4UDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425915426&sr=8-1&keywords=xiaomi+redmi+note+4g

Tal vez ese te convenza.

Lo bueno de comprarlo en Amazon es que tienes garantía asegurada, cosa que no siempre es así con otra páginas con menos prestigio

Ese es un Note, no un RedMi 2 ;-)

iNytroZC
10/03/15, 09:58:23
Sería mucho pedir que mentaras todos los valores que se pueden variar en el modo manual? Iso, exposición, saturación, contraste.. etc.. etc..? :palomitas::palomitas::palomitas:

Aquí tienes unas cuantas fotos!

https://drive.google.com/folderview?id=0B72kWWvP0khdRTlHUjExWWxqZlE&usp=drive_web&ddrp=1#

PaK_HTCmania
10/03/15, 10:07:00
La verdad que tiene mogollón de opciones

Cada vez estoy más convencido que en ese rango de precio es el mejor con diferencia

mustang_ssc
10/03/15, 13:06:19
Ese es un Note, no un RedMi 2 ;-)

Lo puse como alternativa por si no le convence el redmi2, de todas maneras son unos buenos bichos los dos pero yo me decantaría más por el note.