Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de google play y bateria
YODROID
10/02/15, 18:04:56
hola a todos, tengo el nexus 5 stock y con 5.0.1 y en los consumos de bateria veo que siempre hay alguna aplicacion que se bebe la bateria. en concreo siempre tengo en primer lugar a servicios de google play que segun pone gasta mas que la pantalla q esta en segundo o tercer lugar...... y no pasa de 2 horas o 2 horas y poco........
Alguien puede decirme como hacer para q estos servicios de ggogle dejen de beberse la bateria???? y q son?? gracias a todos..
fatiko85
10/02/15, 18:49:47
hola a todos, tengo el nexus 5 stock y con 5.0.1 y en los consumos de bateria veo que siempre hay alguna aplicacion que se bebe la bateria. en concreo siempre tengo en primer lugar a servicios de google play que segun pone gasta mas que la pantalla q esta en segundo o tercer lugar...... y no pasa de 2 horas o 2 horas y poco........
Alguien puede decirme como hacer para q estos servicios de ggogle dejen de beberse la bateria???? y q son?? gracias a todos..
Hay bastantes hilos por el foro sobre este caso. A algunos no les pasa, se ha hablado de posibles soluciones...etc etc.
Yo por mi experiencia personal desde que actualicé a android 5.0 los Servicios de Google van como quieren. Días que aparecen arriba del todo en el consumo, días que ni aparecen...A todo esto súmale que las estadísticas de batería en mi opinión tampoco las da bien android. Es un fallo que tenemos muchos y yo he hecho instalación totalmente limpia, he desactivado Google Now y deshabilitado aplicaciones de Google que no uso y el tema sigue igual.
No eres el único y se espera que en la versión 5.1 de android se solucione.
Para mí es la gran cagada de android 5, por lo demás me encanta.
YODROID
10/02/15, 19:09:29
a mi tb me gusta android 5.0 pero kk 4.4.4 iba genial en todo, consumo y demas....
a ver si alguien sabe como parar ese servicios de google play de alguna manera. gracias
0peceric0
10/02/15, 19:29:21
Esos servicios tienen que estar ahí, si los deshabilitas o les cortas la conexión vas a perder muchas funciones del teléfono además de afectar a las aplicaciones.
Ahora mismo me parece que no gastan tanto como hace tiempo atrás, y el sistema no hace bien los cálculos. Yo miraría por otro lado si tus consumos son malos.
Hola, prueva a pasarle el gservicefix del google play, sigues los pasos y listo
sl2
YODROID
10/02/15, 19:55:56
gservicefix?? no me suena q es........voy a mirarlo. gracias a todos......
a ver si conseguimos q lo arreglen..
gservicefix?? no me suena q es........voy a mirarlo. gracias a todos......
a ver si conseguimos q lo arreglen..
Es una app fix para el alto consumo de bateria de los servicios de google, tiene muy buenas criticas y en el hilo del kenel elementalx tambien hablan de ella
sl2
YODROID
10/02/15, 20:54:33
pues mirare a ver como funciona....gracias
picapechu
10/02/15, 21:05:00
Es una app fix para el alto consumo de bateria de los servicios de google, tiene muy buenas criticas y en el hilo del kenel elementalx tambien hablan de ella
sl2
Id contando a ver que tal!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy buscando por internet he encontrado artículos y vídeos que hablaban de la aplicación gservicefix. En teoría esta aplicación hace que los servicios de Google consuman menos. No se si funciona o no. Incluso tengo mis dudas de que no fuera para arreglar algún problema que hubiera en las primeras versiones de KitKat.
¿Esto sirve para algo en la última versión de KitKat V10l o en Lollipop?, ¿alguien lo ha probado en el LG G3 o no tiene ningún sentido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.