Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con smart remote y Panasonic

davideloy2010
10/02/15, 17:53:57
Buenas tardes

Pues el caso es que tengo un televisor Panasonic y no hay manera de configurar el programilla para que lo encienda...
Alguien a tenido algún problema similar? Por lo que parece, no le da tiempo de encenderlo, ya que el resto de funciones van perfectas... Con el mando de la tele hay que presionar el botón de encendido unos cuatro o cinco segundos

Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano

daumar30
10/02/15, 20:21:00
Buenas tardes

Pues el caso es que tengo un televisor Panasonic y no hay manera de configurar el programilla para que lo encienda...
Alguien a tenido algún problema similar? Por lo que parece, no le da tiempo de encenderlo, ya que el resto de funciones van perfectas... Con el mando de la tele hay que presionar el botón de encendido unos cuatro o cinco segundos

Que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano

Me pasa lo mismo con una panasonic antigua (7 años), que no la puedo encender ni apagar. Con el S4 iba sin problemas, pero con este no hay manera de ninguna forma.

Al final yo opté por bajar un programa aparte (de pago) pero con ese al fin y al cabo, funciona todo perfecto.

COCOTHEONE
12/02/15, 12:21:19
Pues yo tengo una panasonic también y me funciona perfecto. Con 5.0. La tele debe tener también 5 o 6 años.