Ver la Versión Completa : [ALPHA] Xposed para android 5.0/ART ya disponible.
jlmcr87
10/02/15, 17:45:43
Xposed para lollipop ya esta disponible. Este hilo es para hablar de el:http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118
Editado por Yakandu: Tranquilos chicos es una version ALPHA, en estado de desarrollo y altamente experimental, podeis sufrir muchos fallos que otros no aun estando en las mismas condiciones, asi que MUCHA paciencia y cuidado al flashear e instalar.
Podria apareceros como que no esta debidamente instalado pero los modulos (compatibles con loli) siguen funcionando.
Algunos con SuperSU les sale ese mensaje..
Repito, tranquilidad, es un ALPHA.
EDITADO POR EL STAFF:Título modificado para añadir que se trata de una versión ALPHA.
Se habrá puesto el desarrollador las pilas desde que se supo que el suplente de Xposed estaba en fase beta?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yakandu
10/02/15, 18:24:32
no, lleva trabajando en ello todo este tiempo ;) pero no le gusta el protagonismo y se mantiene en silencio
no, lleva trabajando en ello todo este tiempo ;) pero no le gusta el protagonismo y se mantiene en silencio
Yo había leído que lo había dejado o algo así en el post oficial de XDA
trekminal
10/02/15, 19:23:51
Bravo! :ok:
ErManu86
10/02/15, 19:24:40
¿Hay fecha para alguna beta con algun modulo?, ufff... noticion...:palomitas:
0peceric0
10/02/15, 19:33:07
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/xposed-en-lollipop-primeras-pruebas-de-su-funcionamiento.html
Yakandu
10/02/15, 20:01:25
Yo había leído que lo había dejado o algo así en el post oficial de XDA
el nunca ha dicho eso, solo pesaos y especuladores... de hecho en el canal dev de google el tio habla con otros devs todos los dias
intropedro
10/02/15, 21:05:13
Por fin !!!
Dperez12
10/02/15, 21:44:51
Yo bien recuerdo, que el dijera que con art lo tenia muy jodido para hacerlo funcionar, que no podía asegurar nada.
También se escuchaba que adaptar todos los módulos era posible, pero vamos todo el trabajo que eso supone para que lo usen menos de un 1% pues es para plantearselo,.
Vamos por resumir si que había rumores desde el principio que a largo plazo funcionaría, pero que nadie pensara que en un mes eso iba a estar. Bastante rápido va a llegar me parece a mi.
ErManu86
10/02/15, 22:02:37
Hombre, si logran que funcione, no tiene porque ser lento... estas cosillas empiezan a salir a toda pastilla, como ocurrio para KK, ufff solo imaginarme el Gravitybox para adaptar 5.0 a mi manera... poner los blancos en negro, las fuentes a mi gusto, todo... cualquier tipo de funcionalidad... toquetear los estilos de material, etc... etc..... habrá que avanzar... si no, nos coje Android M cuando estemos ya asentados en una ROM L...
0peceric0
10/02/15, 22:10:06
Si sale pronto vuelvo a rootear, y yo que no quería, con lo tranquilo que estaba actualizando por ota, y ahora esto para acabar de liarme, si es que...
migdilu22
10/02/15, 22:15:16
Hombre, si logran que funcione, no tiene porque ser lento... estas cosillas empiezan a salir a toda pastilla, como ocurrio para KK, ufff solo imaginarme el Gravitybox para adaptar 5.0 a mi manera... poner los blancos en negro, las fuentes a mi gusto, todo... cualquier tipo de funcionalidad... toquetear los estilos de material, etc... etc..... habrá que avanzar... si no, nos coje Android M cuando estemos ya asentados en una ROM L...
Antes de leer este comentario estaba por escribir exactamente lo mismo, android M sale 12 meses después de L, si el dev tarda mucho no vale la pena porque no tendremos mucho tiempo para usarlo antes que salga M y luego lo debería sacar en M y mas de lo mismo , es mi opinión
Antes de leer este comentario estaba por escribir exactamente lo mismo, android M sale 12 meses después de L, si el dev tarda mucho no vale la pena porque no tendremos mucho tiempo para usarlo antes que salga M y luego lo debería sacar en M y mas de lo mismo , es mi opinión
M correrá en ART por lo que sera compatible.
El problema ha sido el salto a ART
Armadaas
10/02/15, 22:41:14
M correrá en ART por lo que sera compatible.
El problema ha sido el salto a ART
Aparte que lollipop esta sentando las bases de unas cuantas generaciones de android (como ya paso desde ICS hasta KK) y los cambios no seran ni mucho menos tan drasticos como ha sido pasar de kit kat a loli
ErManu86
11/02/15, 00:50:54
Ahi si llevas razon, en que quizas Android M, sean cambios visuales de la misma rama material, cambios de colores, launcher, iconos... a todos nos ha desconcertado el cambio este, que jetlag...
NinoRastaman
11/02/15, 01:58:18
Ahi si llevas razon, en que quizas Android M, sean cambios visuales de la misma rama material, cambios de colores, launcher, iconos... a todos nos ha desconcertado el cambio este, que jetlag...
Perdona, pero me ha chocado esa partícula en un foro Nexus :risitas:
ErManu86
11/02/15, 11:15:57
Hombre... piensa que es un lag que va en un jet, lo cual no es lento:grin:
jlmcr87
13/02/15, 23:03:31
Ya esta disponible xposed en xda.
NinoRastaman
13/02/15, 23:08:43
¿Quién es el valiente que lo mete? :platano:
syphon28
14/02/15, 01:28:02
Avisen como funciona [emoji14]
pipexm16
14/02/15, 02:15:52
estoy probando con gravity box, y no he tenido problemas aun de ningun tipo.
Estoy probando Gel xposed y funciona bien.
las funciones de gravity box no todas funcionan. pude modificar el tamaño de la barra de navegacion, pude activar el menu de reinicio, no probe todas sus funciones por que esas son las que mas me importan.
no tuve problemas de bootlop ni nada que me impida el inicio correcto, asi que animense a probar xposed.
aviso que hasta el momento he probado esos 2 modulos asi que desconozco si otros modulos pueden causar problemas.
Pecetero
14/02/15, 12:17:05
estoy probando con gravity box, y no he tenido problemas aun de ningun tipo.
Estoy probando Gel xposed y funciona bien.
las funciones de gravity box no todas funcionan. pude modificar el tamaño de la barra de navegacion, pude activar el menu de reinicio, no probe todas sus funciones por que esas son las que mas me importan.
no tuve problemas de bootlop ni nada que me impida el inicio correcto, asi que animense a probar xposed.
aviso que hasta el momento he probado esos 2 modulos asi que desconozco si otros modulos pueden causar problemas.
Veo que este es tu mensaje nº 1 en el foro, así que si me permites, pongo en cuarentena tus comentarios, pero me parece raro que tu primer post sea para este comentario.
Espero no haberte molestado, pero nunca está de más la prudencia.
acevedo_92
14/02/15, 13:20:21
Yo lo he instalado, de momento ni bootloop ni nada por el estilo, instalé el módulo de Intelli3G y de momento perfecto
Yakandu
14/02/15, 14:02:27
Veo que este es tu mensaje nº 1 en el foro, así que si me permites, pongo en cuarentena tus comentarios, pero me parece raro que tu primer post sea para este comentario.
yo no hice mi primer comentario hasta que ya llevaba un año leyendo el foro y aqui estamos XD
ErManu86
14/02/15, 14:39:18
Ufff que noticion:palomitas::palomitas::palomitas: esta tarde le meto mano!!
Os odio... Vais a hacer que me cargue el móvil al final... Jeje
Por cierto... Ya estáis haciendo algún tuto para 5.0 ....
aleix11
14/02/15, 15:27:13
https://www.youtube.com/watch?v=u2nXZX2V-WM
mira este tutorial para instalar-lo.
ErManu86
14/02/15, 15:41:00
Os odio... Vais a hacer que me cargue el móvil al final... Jeje
jajaja la de veces que me quedo tirado en un momento importante por tener una ROM de prueba e irme mal el audio de la camara o cualquier cosa:grin: ufff Xposed es Xposed....
Pecetero
14/02/15, 16:09:40
yo no hice mi primer comentario hasta que ya llevaba un año leyendo el foro y aqui estamos XD
Yo no estoy en contra del primer comentario, incluso ni de este, solo que sea el primero para decir que ha experimentado el Xposed, pues a mi me hace desconfiar un pelín y lo expongo, nada más.
Que sería del foro si no hiciésemos nuestro primer comentario algún día :-)
Si no recuerdo mal para desinstalar Xposed en KK habia que flashear un .zip.....¿Como se desinstalaria en LP?Porque viene la 5.1 y ya mi imagino los hilos de por aqui para actualizar,desinstalar Xposed,desrotear.....hahaha
pipexm16
14/02/15, 17:17:56
Si es mi primer post, nunca antes había comentado en el foro nunca me anime, y llevo tiempo inscrito en el foro fue un error no haberlo echo antes pero nunca es tarde para el primer post y unas de mis razones fue que no me sentía tan experimentado como para poder opinar sobre estos temas quise aprender primero sobre esto para poder mi opinión y poder compartir con gente de la comunidad sin meter la patas quizás es una tontera mía pero esa es mi razón, y para nada me molesta tu comentario y lo encuentro bien no fácil confiar en alguien que primera ves comenta, y lo hice por que vi que nadie lo había probado y yo lo tenia instalado y solo quise comentar y compartir mi experiencia con xposed. No soy una persona en quien desconfiar antes de comentar me asegure de que no tuviera problemas ni da por el estilo mi intención no es perjudicar a la gente si no ayudar en lo que pueda espero que lo entiendas. saludos y gracias:-)
Yakandu
14/02/15, 17:31:22
para desinstalar xposed y todo completamente solo teneis que hacer la magica cosa de flashear el system con fastboot :O
Pecetero
14/02/15, 19:56:15
Si es mi primer post, nunca antes había comentado en el foro nunca me anime, y llevo tiempo inscrito en el foro fue un error no haberlo echo antes pero nunca es tarde para el primer post y unas de mis razones fue que no me sentía tan experimentado como para poder opinar sobre estos temas quise aprender primero sobre esto para poder mi opinión y poder compartir con gente de la comunidad sin meter la patas quizás es una tontera mía pero esa es mi razón, y para nada me molesta tu comentario y lo encuentro bien no fácil confiar en alguien que primera ves comenta, y lo hice por que vi que nadie lo había probado y yo lo tenia instalado y solo quise comentar y compartir mi experiencia con xposed. No soy una persona en quien desconfiar antes de comentar me asegure de que no tuviera problemas ni da por el estilo mi intención no es perjudicar a la gente si no ayudar en lo que pueda espero que lo entiendas. saludos y gracias:-)
Gracias por entender mi postura y disculpas en lo que te pueda haber molestado a ti y/o a cualquier usuario del foro.
Un cordial saludo.
NinoRastaman
14/02/15, 21:32:13
Xposed Framework 3.0 Alpha 1 funcionando en Cataclysm 5.0.1 (Estable 23 Enero - Nightly 6 Febrero).
Solo he probado un módulo, Battery Home Icon y funciona a la perfección. A lo mejor le meto ahora Gravity Box o GEL Settings.
Edito: Iré poniendo los módulos que pruebo.
Battery Home Icon: Funciona a la perfección.
GravityBox: Instala y aparentemente funciona. No he probado nada porque llevo custom ROM y me pide borrar los ajustes.
No Lock Home: Instala, pero no me hace caso, no realiza su función. Seguiré probándolo.
Xposed GEL Settings: Funciona.
xToast: Funciona
Tinted Status Bar: Funciona (aunque a lo mejor ya no nos es necesario xD).
No sé si probaré muchos más porque noto cierto lag jajaja
Xposed Framework 3.0 Alpha 1 funcionando en Cataclysm 5.0.1 (Estable 23 Enero - Nightly 6 Febrero).
Solo he probado un módulo, Battery Home Icon y funciona a la perfección. A lo mejor le meto ahora Gravity Box o GEL Settings.
Puedes pasar una captura de cómo se queda la navbar con ese módulo?
NinoRastaman
14/02/15, 21:54:28
Puedes pasar una captura de cómo se queda la navbar con ese módulo?
Yes, subi foto aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17452900&postcount=1244
Cuando lo instalas sale descuadrando, pero puedes ajustar todo. Siempre quise esa función en Lollipop :platano:
syphon28
15/02/15, 00:00:28
El gravity q instalan es el de kk? No veo ninguno de lolipop por eso preg
JOSNARO
15/02/15, 10:34:49
El gravity q instalan es el de kk? No veo ninguno de lolipop por eso preg
El de lp, se descarga desde xpoxed lo hay para kk y para lp
Xposed para lollipop ya esta disponible. Este hilo es para hablar de el:http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118
Editado por Yakandu: Tranquilos chicos es una version ALPHA, en estado de desarrollo y altamente experimental, podeis sufrir muchos fallos que otros no aun estando en las mismas condiciones, asi que MUCHA paciencia y cuidado al flashear e instalar.
Podria apareceros como que no esta debidamente instalado pero los modulos (compatibles con loli) siguen funcionando.
Algunos con SuperSU les sale ese mensaje..
Repito, tranquilidad, es un ALPHA.
Se puede ajustar el titulo para poner que es alpha?
NinoRastaman
15/02/15, 11:30:19
Incluso debería moverse este hilo a Desarrollo.
Incluso debería moverse este hilo a Desarrollo.
Pues si. Por lo que pudiera pasar...
Nonamed
15/02/15, 11:51:22
Movemos a desarrollo.
Edito: En el primer mensaje ya se indica claramente que se trata de una versión ALPHA, pese a ello lo añadimos también al título.
Movemos a desarrollo.
Edito: En el primer mensaje ya se indica claramente que se trata de una versión ALPHA, pese a ello lo añadimos también al título.
Muchas gracias pistolero. [emoji106]
framiso
15/02/15, 13:12:47
Al fin lo tengo funcionando pero esto que es de lo poco que echo en falta en cataklism no me funciona y había visto por ahí una captura de alguien que si lo llevaba....
Os funciona?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/5d4fd87c9ba5d9ee899d24a5be2e9b58.jpg
Edit: si que funcióna pero lo que hace es mostrar el progreso de descarga.... Y yo quería la velocidad pero ya está era otro módulo!
Olee que empieze la fiesta
Khriztianjs
15/02/15, 13:20:55
Bueno chicos... Yo estoy esperando una versión beta 😀 me da cosa meterlo y que me haga cosas raras... Ya lo probé y con unicon beta ultima actualización no me funcionaba 😔 y greenify tampoco ...
ErManu86
15/02/15, 14:04:17
Va perfecto, con Gravitybox KK se le puede hacer cosillas a la CM12 y poner el navbar como quieras!, por fin las llaves a la libertad!!, ¿que modulos oficiales para LP hay?
syphon28
15/02/15, 17:54:12
El de lp, se descarga desde xpoxed lo hay para kk y para lp
Que raro... A mi no me aparece de lp
ErManu86
15/02/15, 19:10:37
Me uno a esto, yo he bajado el de KK y sirven algunas cosas, colores de iconos de la barra de estado, toquetear la navbar o cambiarla por controles pie, grabacion de pantalla usando un binario compatible y añadiendo la opcion al menu de apagado, etc.. etc... etc.... una maravilla... pero mas maravilla si hay uno para LP expresamente y va mejor aun:palomitas:
JOSNARO
15/02/15, 19:28:59
Tienes toda la razón, me confundí. No hay lp yo tengo el de kk
ftheriau
15/02/15, 23:58:20
Yo la instale pero los módulos no funcionan se guindan
Yakandu
16/02/15, 10:18:13
pobres guindas
lobopedia
16/02/15, 11:20:47
Una duda, si quisiera flashear la próxima nightly de cm12, debería de desinstalar xposed?, o actualizo de forma normal?
Por aquí otro que lo ha instalado y por ahora sin problemas, aunque hay cosas del gravity que no terminan de funcionar, pero al menos no petan
Khriztianjs
18/02/15, 10:29:16
Yo de momento no encuentro fallos con flat keyboard y unicon (versión nueva)
ErManu86
18/02/15, 13:33:42
Confirmo que Xblast funciona correctamente y este deja cambiar el color del icono de bateria y algunas funciones mas en CM12!
JOSNARO
18/02/15, 15:47:34
No se si estará puesto pero aquí lo dejo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ACGOhZXFbanMKq5QAvWgeXZbl0IFLZj9WnQ4NIooLEE/htmlview?sle=true#gid=0
No se si estará puesto pero aquí lo dejo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ACGOhZXFbanMKq5QAvWgeXZbl0IFLZj9WnQ4NIooLEE/htmlview?sle=true#gid=0
Que bueno... Gracias.
me dice que hay una nueva version de Xposed, no veo el link por ninguna parte, a alguien mas le pasa?
pituaartia
19/02/15, 19:33:09
Donde puedo consegir el instalador
pituaartia
19/02/15, 20:51:57
Ya lo e consegido
ErManu86
20/02/15, 01:28:01
Probad el modulo Flat Style Bars, deja poner los iconos de WiFi/Datos/Bateria como te de la gana, el orden que quieras, a la izquierda o a la derecha los que quieras, ajustar el padding, estilos de iconos cambiables, tamaños reducibles o ampliables, una pasada de modulo... una verdadera pasada... gracias Xposed!!!
Sigo con la CM12 perfecto y sin ningun fallo con Xposed!, consumos de bateria perfectos, buen rendimiento, yo sabia que esto iba a ponerse bien fino aunque fui impaciente:risitas:
macarro
20/02/15, 13:31:56
Probad el modulo Flat Style Bars, deja poner los iconos de WiFi/Datos/Bateria como te de la gana, el orden que quieras, a la izquierda o a la derecha los que quieras, ajustar el padding, estilos de iconos cambiables, tamaños reducibles o ampliables, una pasada de modulo... una verdadera pasada... gracias Xposed!!!
Sigo con la CM12 perfecto y sin ningun fallo con Xposed!, consumos de bateria perfectos, buen rendimiento, yo sabia que esto iba a ponerse bien fino aunque fui impaciente:risitas:
Si no fuese porque lo mas molon es de pago....
ErManu86
20/02/15, 13:52:27
Pero con lo que trae gratuito da para hacer buenas combinaciones con la statusbar o cambiar el icono de bateria si queda feo con algun tema, a veces se queda por defecto sin tematizar y mas enano de lo normal, pues lo puedes agrandar o cambiar!, ademas, siempre puedes usar :-)
Khriztianjs
20/02/15, 13:57:49
ErManu86 gracias compi... Mira que no lo había visto xD
Me ha gustado, lo único que en el lockscreen se ve raro... No sé si me explico jeje
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/20/d9839c5ab2896ec4b275a4149091de9b.jpg
ErManu86
20/02/15, 14:37:26
Aver, tendra sus cosas jajaja y mas siendo una beta en Lollipop:lengua: a mi todo lo que sea personalizar... bufff...:palomitas: ya lo iran mejorando!, lo que si le hecho en falta, es color a los iconos, pero bien bien..
http://repo.xposed.info/module/com.ceco.lollipop.gravitybox
Acabo de instalarlo, y fc del sistema...
ErManu86
23/02/15, 01:38:30
¿Que ROM llevas?, a mi en CyanogenMod 12 me va perfecto...
Pd: Gran noticia la del GravityBox LP, probando y funcionando correctamente:palomitas:
Fransis
23/02/15, 08:09:07
Podéis por er los enlaces de gravitybox y xposed y procedimiento de instalación, me gustaría probarlo...
Podéis por er los enlaces de gravitybox y xposed y procedimiento de instalación, me gustaría probarlo...
El de gravity lo tienes en la pagina que he puesto....:risitas:
Fransis
23/02/15, 09:20:09
no se como se instala el xposed. me he bajado un "apk" y un instalado para flashear por recovery, el caso es que tengo las dos cosas pero cuando entro a xposed, este me dice que el modulo no esta instalado.
cual es el orden de instalacion? me falta algo mas?
yo he flasheado el zip, y luego he instalado el apk, pero no tengo suerte.
Gracias
no se como se instala el xposed. me he bajado un "apk" y un instalado para flashear por recovery, el caso es que tengo las dos cosas pero cuando entro a xposed, este me dice que el modulo no esta instalado.
Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657465
Fransis
23/02/15, 09:55:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657465
estais de broma???? Gracias, pero esto no me sirve...
estais de broma???? Gracias, pero esto no me sirve...
???
Si te gusta mas este...
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v5-0-0alpha-tweak-box-t3037566
sergio19_72
23/02/15, 10:06:33
Gracias
Se instala como lo hiciste. Y aunque te diga que no está instalado, si funciona. Ahora descargate un modulo compatibible con Lollipop y ha probarlo.
Fransis
23/02/15, 12:34:59
Si te gusta mas este...
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v5-0-0alpha-tweak-box-t3037566
Se instala como lo hiciste. Y aunque te diga que no está instalado, si funciona. Ahora descargate un modulo compatibible con Lollipop y ha probarlo.
ok gracias. esa era mi duda, que lo habia echo todo y esto me decia que no esta instalado...ahora veo que si funciona, aunque el gravity se me sigue cerrando y me dice que no detecta el xposed, el ambient display en la nvidia shield si me funciona!
Gracias por las aclaraciones!
ErManu86
23/02/15, 15:15:01
Lo que falla en el GravityBox LP y es una pena... es el poder meterle accesos directos de otras app's a la barra de navegacion... ¿sabeis de alguna app que haga eso?
rayoverde
23/02/15, 16:10:29
En ROM stock funciona bien? Hago la pregunta porque yo siempre lo he usado con custom ROM y no se siquiera si funciona en stock.
En ROM stock funciona bien? Hago la pregunta porque yo siempre lo he usado con custom ROM y no se siquiera si funciona en stock.
Según han comentado si... dentro de lo que es una ALFA.... funciona
Armadaas
23/02/15, 16:24:44
Me parece que en euphoria no funciona, al menos a mi no me va... No me reconoce el framework aunque lo meta por recovery
Fransis
23/02/15, 17:05:15
Yo lo he probado en la shield con android stock y en el n5 con cataclysm y no soy capaz. Me dice que no reconoce el framework. Esta es una captura de la shield...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/aff37475fb9b0ed30ba10e0fe09092c3.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/689c5cd7e5b596a98a043c2ea1b08b1b.jpg
En el teléfono esta igual y por lo que OS leo algo me tiene que faltar.
He flasheado el zip por el recovery e instalado la APP...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
ErManu86
23/02/15, 17:12:14
¿Estas reiniciando el movil despues de seleccionar el modulo en la casilla?, porque hay que reiniciar despues de seleccionar un modulo, es decir, cuando lo marcas para activarlo...
NinoRastaman
23/02/15, 17:18:33
He probado GravityBox LP en Cataclysm y la mitad de las cosas que he probado no me funcionan xD Por si le interesaa alguien.
ErManu86
23/02/15, 17:24:24
La verdad es que me atreveria a casi decir, que el Gravitybox de KK tiene mas cosas que este:risitas: pero este va muy bien, no esta nada mal... ya lo iran actualizando... al menos ya hemos salido de la turbulencia de la monotonia...
fcoramir
23/02/15, 22:11:04
Sabéis de algún módulo que active la pantalla tras recibir una notificación? ¿Y al sacarlo del bolsillo?. Estoy usando acdisplay, pero no quiero perder la pantalla de bloqueo de lollipop. Gracias
NinoRastaman
23/02/15, 22:19:11
La verdad es que me atreveria a casi decir, que el Gravitybox de KK tiene mas cosas que este:risitas: pero este va muy bien, no esta nada mal... ya lo iran actualizando... al menos ya hemos salido de la turbulencia de la monotonia...
Sí :risitas: parecía mejor el módulo para KK. Pero ya se mueve esto.
Sabéis de algún módulo que active la pantalla tras recibir una notificación? ¿Y al sacarlo del bolsillo?. Estoy usando acdisplay, pero no quiero perder la pantalla de bloqueo de lollipop. Gracias
Quizá te sirva esto. No lo he probado en Xposed, pero Ambient Display parece una buena característica: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/enable-ambient-display-xposed-t3031347
Fransis
23/02/15, 22:20:44
Tienes un modulo para habilitar ambient display
Fransis
23/02/15, 22:25:22
¿Estas reiniciando el movil despues de seleccionar el modulo en la casilla?, porque hay que reiniciar despues de seleccionar un modulo, es decir, cuando lo marcas para activarlo...
Gracias, era eso, reinicie y listo...!!![emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues todo que he activado funciona perfectamente.... Un lujo teniendo en cuenta su estado alpha!!!
Gran trabajo sin duda
Perdón si se ha preguntado antes, pero estoy buscando algún módulo (compatible con LP of course) para quitar el nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo.
Gracias.
NinoRastaman
27/02/15, 14:01:59
Perdón si se ha preguntado antes, pero estoy buscando algún módulo (compatible con LP of course) para quitar el nombre de la operadora en la pantalla de bloqueo.
Gracias.
Puedes probar alguno de KitKat, si no funcionase tampoco debería crearte problemas. Desconozco si para Lollipop lo hay. Sí te diré que en la ROM Cataclysm se ha añadido precisamente esa opción hace dos días, literalmente.
NinoRastaman
27/02/15, 14:09:07
Otro módulo para Lollipop: Lolistat
Es un módulo parecido a Tinted Status Bar. Tinta la status bar del color primario de la app.
La he probado y no me ha gustado demasiado. Tinta la status bar correctamente, pero creo que no de todas las apps y además en algunas apps que haces scroll y la cabecera cambia de color pues el de la status también cambia en ese momento. Esto último no sé si es hecho a posta, pero no lo creo necesario. Asimismo noté ralentización del teléfono, más consumo de batería y, no sé si por este módulo, pantallazos negros al entrar o intentar usar algunas apps. Toda una joya, en fase inicial xD pero van saliendo cosas para Lollipop.
En XDA: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-lolistat-statusbar-coloring-module-t3040463
Chicos, ayer salió una beta de Greenify para Xposed y he activado la primera función de la lista:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/b60bb26c2b1fc0f96130aa2bb7fafb11.jpg
Y me sale esta notificación:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/0c5bac9c9fcceeea64080db0fa047167.jpg
Alguien sabe para qué sirve esa función? Y cuándo se irá la notificación?
Peter_90
03/03/15, 01:55:14
A alguien le funciona el xgel en la resurrection? En otra rom me iba pero en esta ese modulo no me va.. El resto me funcionan bien.
Yeshvil
03/03/15, 04:37:22
A mi no me funciona:
-->Muchas funciones de Gravity Box
-->Greenify
-->Ambient Display
Llevo CM12, tal vez sea por eso o algo estoy haciendo mal?
NinoRastaman
03/03/15, 16:20:37
-->Ambient Display
Mismo por aquí, Ambient Display ni caso. Yo tengo Cataclysm.
NinoRastaman
03/03/15, 16:28:06
Os dejo otro módulo con soporte ahora para Lollipop: Amplify.
Se trata de un módulo para evitar wakelocks y otras cosas que drenen la batería, se denomina un "battery extender". Yo no analizo estrictamente las estadísticas de batería, pero leí a alguien hablar bien de él. Quizá a alguno le resulte útil.
Link XDA: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-nlpunbounce-reduce-nlp-wakelocks-t2853874
Link Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryansteckler.nlpunbounce
Peter_90
03/03/15, 22:12:53
Nadie responde a lo de xgel?
NinoRastaman
03/03/15, 22:25:37
Nadie responde a lo de xgel?
Yo lo probé en Cataclysm y creo que me iba regular, realmente no me acuerdo. Me apaño con Nova de momento. No sé si XGEL ga anunciado soporte para Lollipop.
Peter_90
04/03/15, 01:57:59
Yo lo probé en Cataclysm y creo que me iba regular, realmente no me acuerdo. Me apaño con Nova de momento. No sé si XGEL ga anunciado soporte para Lollipop.
Es q en cataclism me funcionaba bien ( solo necesitaba lo de los iconos y poco más) pero ni en terminus ni en resurrection funcio a este módulo...
maximo86
06/03/15, 00:13:59
Buenas, conocéis algún mod para colorear los iconos de la estatus bar??? Y para colorear la app teléfono?? Gracias, que mods soléis usar?
maximo86
06/03/15, 16:28:40
Buenas, conocéis algún mod para colorear los iconos de la estatus bar??? Y para colorear la app teléfono?? Gracias, que mods soléis usar?
me cito con la misma duda y a parte una nueva, me meto al hilo de xda pero no me quedan claras las instrucciones para instalarlo, como debo hacerlo?
superwall
06/03/15, 17:05:13
me cito con la misma duda y a parte una nueva, me meto al hilo de xda pero no me quedan claras las instrucciones para instalarlo, como debo hacerlo?
Yo me uno, tampoco entiendo como instalarlo [emoji17]
Khriztianjs
06/03/15, 17:26:45
Yo me uno, tampoco entiendo como instalarlo [emoji17]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
maximo86
07/03/15, 18:27:11
Funciona gravity en las roms aosp?? Es que pone en xda primer post que no...
maximo86
08/03/15, 16:07:06
Me respondo a mi mismo, va de lujo!. Solo me falta por encontrar un modo para colorear los iconos y fondos de la cortina de la estatus bar (los de la foto) conocéis alguno?? 682303
caralampio20
08/03/15, 19:43:05
A alguno le funciona bien greenify en xposed lollipop?me refiero a si les despierta bien las aplicaciones hibernadas?obvio las notificaciones push.
Enviado desde mi Nexus 5
Blacksoulcl
09/03/15, 19:45:51
A alguno le funciona bien greenify en xposed lollipop?me refiero a si les despierta bien las aplicaciones hibernadas?obvio las notificaciones push.
Enviado desde mi Nexus 5
a mi me van sin problemas
NinoRastaman
09/03/15, 21:35:05
Ya disponible Xposed 3.0 Alpha 2.
Han corregido errores. Ahora se compatible con ROMs basadas en CM 12. Aunque sigue sin poder usarse para Samsung.
Link a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Un link con algo de info: http://androidayuda.com/2015/03/09/ya-esta-disponible-la-version-alpha-2-de-xposed-para-android-lollipop/
Es posible que lo pruebe en los próximos días. Si alguno prueba, que comente qué tal.
maximo86
09/03/15, 23:10:27
yo la metí ayer el alpha 2 y sin problemas.
.:Zypher:.
10/03/15, 10:33:12
yo la metí ayer el alpha 2 y sin problemas.
Es solo instalar el nuevo archivo apk de la alpha 2?
En el instalador no sale la actualización de xposed...:oh:
maximo86
10/03/15, 11:18:34
Es solo instalar el nuevo archivo apk de la alpha 2?
En el instalador no sale la actualización de xposed...:oh:
Correcto, la descargue e instalé por recovery.
.:Zypher:.
10/03/15, 11:36:01
Correcto, la descargue e instalé por recovery.
Pero solo el apk o primero el xposed-arm-*.zip por recovery y después el .apk como cualquier app?
maximo86
10/03/15, 12:00:27
Si ya lo tienes instalado el apk y estas con alpha 1, tan solo descarga el .zip del alpha 2 lo instalas por recovery y listo.
Pd; alguien sabe de algún modulo para cambiar los iconos en el launcher de google?
framiso
10/03/15, 12:27:48
No funciona aun con 5.1 para ahorrar flashear... Jajaja
Aqui lo dejó para 5.1 nueva update 4 funcionado
editado, da bootloop...lo estan comenando
NinoRastaman
10/03/15, 13:55:57
Pd; alguien sabe de algún modulo para cambiar los iconos en el launcher de google?
XGEL Settings para el Launcher de Google o Unicon para toso el sistema.
NinoRastaman
10/03/15, 13:57:05
Aqui lo dejó para 5.1 nueva update 4 funcionado
http://www.mediafire.com/?ftfk9g28vtgoeh9
¿Update 4? No íbamos por Alphas? O se refiere a la apk? xD que me pierdo. Qué rápido ha salido entones.
lobopedia
10/03/15, 14:28:20
¿Update 4? No íbamos por Alphas? O se refiere a la apk? xD que me pierdo. Qué rápido ha salido entones.
Juraría que esa apk es un mod de un usuario de XDA, no es una release oficial.
varoyzf
10/03/15, 14:48:36
No funciona aun con 5.1 para ahorrar flashear... Jajaja
Estaba pasando el apk al nexus para ponerlo y antes de cerrar el foro he leido tu comentario.
Habrá que esperar entonces :cry:
Fransis
10/03/15, 15:13:49
yo he probado a copiar todos los archivos del zip a mano y nada. la rom no arranca, parece que tendremos que esperar un poquito a que actualizen xposed para la 5.1.
ha sido todo muy repentino, tanto la alpha2 y justo despues la actualizacion de android, por lo que entiendo que tendremos que esperar unos diitas mas, espero que no muchos.
porque he instalado la 5.1 normal y la he quitado en seguida, sin xposed al menos, a mi una rom taaaaaaan stock se me queda algo corta.
por lo que yo esperare a que actulizen xposed o a que empiecen a actualizar las roms...
framiso
10/03/15, 15:23:17
Habían puesto por ahí un archivo en teoría para la 5,1 pero a mi no me arranca... He tenido que volver a poner todo...
ErManu86
10/03/15, 15:23:37
Valla... bueno, aun es pronto, solo hay una ROM contada en 5.1 mas el firmware oficial, habra que tener paciencia... las piruletas son mas espesas y tardan mas que los Kitkat, las Jelly Beans y los Ice Cream... cuesta mas masticarla... maldita version:rolleyes:
ErreDosDdos
11/03/15, 12:15:57
Ya existen por ahi varios scripts de instalación para 5.1 API22 a falta de la aprobación de rovo89, osea que la cosa no tardará mucho.
Edito: rovo89 ha decidido desarrollar xposed en art en la api21 completamente. Una vez hecho esto, se implementara para 5.1. Va a tardar por lo visto.
En un primer momento hubo cocineros que parece que adaptaron el xposed[alpha] de 5.0, pero la comunidad en XDA les obligó a retirar y pedir permiso a rovo...lo que la cosa parece que quedó en humo.
Con 5.1 cae seguro... que ganas de probarlo...
Ya existen por ahi varios scripts de instalación para 5.1 API22 a falta de la aprobación de rovo89, osea que la cosa no tardará mucho.
Links ?? por favor :D
enlagar
12/03/15, 15:56:01
Lo he puesto en el post de chincheta, pero lo pongo en este también que es el propio de Lollipop:
Bueno, pues parece que de nuevo lo de Xposed para 5.1 va a ir despacio:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59370883&postcount=5
Resumiendo dice que no tiene NPI de cuando estará, porque:
- Primero tiene que sacar una versión estable para 5.0
- Le resulta muy difícil estimar lo que puede costar hacer funcionar Xposed a los nuevos cambios porque suele ser un trabajo complicado. Dice que de momento no le ha echado ni un vistazo.
- No va a perder más tiempo de su vida privada por Xposed. Dice que por ejemplo esta semana no va a dedicarle ni 1h
En fín, crucemos los dedos por que sea una chorrada sencilla de solucionar, pero vamos, pinta a que no será pronto cuando tengamos Xposed para 5.1.
Lo he puesto en el post de chincheta, pero lo pongo en este también que es el propio de Lollipop:
Bueno, pues parece que de nuevo lo de Xposed para 5.1 va a ir despacio:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59370883&postcount=5
Resumiendo dice que no tiene NPI de cuando estará, porque:
- Primero tiene que sacar una versión estable para 5.0
- Le resulta muy difícil estimar lo que puede costar hacer funcionar Xposed a los nuevos cambios porque suele ser un trabajo complicado. Dice que de momento no le ha echado ni un vistazo.
- No va a perder más tiempo de su vida privada por Xposed. Dice que por ejemplo esta semana no va a dedicarle ni 1h
En fín, crucemos los dedos por que sea una chorrada sencilla de solucionar, pero vamos, pinta a que no será pronto cuando tengamos Xposed para 5.1.
Muchas gracias por el dato.
maximo86
13/03/15, 12:21:48
Pues yo me voy a esperar a que este para la 5.1 antes de actualizar. Xposed es único!
framiso
13/03/15, 12:36:35
Pues yo me voy a esperar a que este para la 5.1 antes de actualizar. Xposed es único!
Deberías probar la cataclism
maximo86
13/03/15, 15:27:47
Deberías probar la cataclism
La tengo en la lista la primera para cuando de el salto a la 5.1 ya que hay que hacerla limpia le meto esa pero sin xposed.... De momento espero a ver si sale.
keysing
13/03/15, 15:39:09
La tengo en la lista la primera para cuando de el salto a la 5.1 ya que hay que hacerla limpia le meto esa pero sin xposed.... De momento espero a ver si sale.
Saludos a todos, primera vez x este post,
Viendo lo ultimo que habeis hablado,
Un off-topic, preferis cataclism a euphoria?
Y las diferencias que le veis?
Muchas gracias de antemano
maximo86
13/03/15, 15:56:17
Yo no puedo hablar de cata porque todavía no la he llevado pero euphoria si la lleve y no me gusto nada, no me iba muy bien y de batería tampoco. De todas formas pregunta en el post "probaron" seguro te ayudan mejor.
Sin xposed no pienso pasar a 5.1
No tengo ni los problemas de memoria ni bateria que tanto se habla
Sin xposed no pienso pasar a 5.1
No tengo ni los problemas de memoria ni bateria que tanto se habla
Tampoco creas que los han solucionado xD
A mi la bateria me dura lo mismo, es decir, menos que en kk.
Yyandrakk
06/04/15, 15:29:16
Ya hay version Alpha No Oficial para android 5.1 por si alguien se anima a meterla y nos cuenta su experiencia
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
ErManu86
06/04/15, 15:37:42
Gran noticia!, porque ya estoy acostumbrado a la 5.1 porque va muchisimo mejor, pero necesito el Xposed para algunas cosas, ahora lo pruebo...
Khriztianjs
06/04/15, 20:27:55
Yo ya lo he metido y de momento sólo estoy probando unicon que es lo que necesito y funciona todo bien. XD
maximo86
06/04/15, 20:56:32
Hay algún modulo para cambiar color y forma de la navbar de los iconos esos??
ErManu86
06/04/15, 21:02:09
Bootloop al poner el modulo de flat style bars en Euphoria 5.1, asi que beta alpha o peor....
maximo86
06/04/15, 21:47:31
Bootloop al poner el modulo de flat style bars en Euphoria 5.1, asi que beta alpha o peor....
Gracias por el aviso, también llevo euphoria.
ErManu86
06/04/15, 22:09:24
Llevas Euphoria 5.1 y has puesto el nuevo Xposed no??, ¿que modulos has probado y van bien?, este que comento, iba perfecto en 5.0 y es muy chulo, precisamente quita los iconos de la barra de estado por otros mas chulos, hazte un backup cuando le des caña, porque sales escaldado:rolleyes:
maximo86
06/04/15, 22:26:29
Llevas Euphoria 5.1 y has puesto el nuevo Xposed no??, ¿que modulos has probado y van bien?, este que comento, iba perfecto en 5.0 y es muy chulo, precisamente quita los iconos de la barra de estado por otros mas chulos, hazte un backup cuando le des caña, porque sales escaldado:rolleyes:
no no, yo llevaba xposed en 5.0 desde que actualice a 5.1 nada, y ahora que he leido tu comentario no lo meto que si me deja el movil en bootloop... yo soy muy inútil para repararlo luego.
aleix11
06/04/15, 23:54:06
Hola, necessito ayuda
De repente xposed ha dejado de funcionar, quando lo instale flashee el zip y instale el apk y con gb (lp) me iva perfecto y de repente hoy con un reinicio que e echo e visto que todo lo modificado con gb no iva y al entrar en xposed dice en el framework que esta instalado bien con los numeros verdes y al ir a gb me dice que el framework no esta actualizado, alguien sabe que tengo que hacer? El zip instalado por via recovery es el del 08-03-2015 y gb es 5.0.6 alpha
Yyandrakk
07/04/15, 17:44:14
Una duda, se instala la apk primero y luego el zip o al reves?
ErManu86
07/04/15, 17:53:05
Yo instalo primero el zip y luego la apk, por cierto aviso importante para 5.1 en modulos como Gravitybox, avisan en su descripcion que por ahora provocará bootloop... asi que cuidado con lo que meteis o tened backup a mano... por ahora esta verde para 5.1...
Yyandrakk
08/04/15, 07:47:56
Yo instalo primero el zip y luego la apk, por cierto aviso importante para 5.1 en modulos como Gravitybox, avisan en su descripcion que por ahora provocará bootloop... asi que cuidado con lo que meteis o tened backup a mano... por ahora esta verde para 5.1...
Yo es que hice eso, y no me sale instalada, iba a instalar de nuevo el zip, pero si el GB no funciona bien, me esperare a una version mas estable
miguelyto
14/04/15, 00:26:18
Ya me respondí solito! xD
Ya me respondí solito! xD
Pues recuerda la pregunta y la contestación o resolución [emoji106]
lonerfox
15/04/15, 05:15:25
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/15a492f0f034e4448921ae360894d6a0.jpg
Espero se vea la imagen, no puedo instalar xposed por ese error...algún dato para arreglarlo
ErreDosDdos
15/04/15, 09:49:16
>>Wrong SDK version: 22, expected 21... mas claro, agua.
lonerfox
15/04/15, 21:00:17
Aun así, como podría resolverlo
En algunos foros lei que esta version de xposed sirve en 5.1 alguien que pueda sacarme de esta duda.
Yyandrakk
18/04/15, 11:24:01
En algunos foros lei que esta version de xposed sirve en 5.1 alguien que pueda sacarme de esta duda.
Hay una version xposed no oficial para la 5.1 (http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979), lo unico que pasa que los modulos para la 5.0 no todos funcionan, por ejemplo GravityBox causa Bootloop, asi que hay que tener cuidado, yo la tengo instalado pero sin modulos.
P.d Doc con los modulos compatibles (https://docs.google.com/spreadsheets/d/tzOETyXeiUT5JSHgmL1NxLg/edit#gid=0)
Hay una version xposed no oficial para la 5.1 (http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979), lo unico que pasa que los modulos para la 5.0 no todos funcionan, por ejemplo GravityBox causa Bootloop, asi que hay que tener cuidado, yo la tengo instalado pero sin modulos.
P.d Doc con los modulos compatibles (https://docs.google.com/spreadsheets/d/tzOETyXeiUT5JSHgmL1NxLg/edit#gid=0)
Gracias por la info !!!!
enlagar
22/05/15, 19:58:54
En 5.1 con greenify + xposed no funciona lo de mantener las notificaciones puse GCM, no? He probado Incluso greenify 2.6.2 beta 6 y no hay forma.
jarrypoter
22/05/15, 20:16:20
Funciona en rom chroma?
Peter_90
23/05/15, 20:23:55
Funciona con 5.1.1?
juanyllo87
26/05/15, 02:09:06
Sí :d
Peter_90
26/05/15, 18:37:28
Sí :d
Si que??? O.O funciona en 5.1.1? :O
ErManu86
26/05/15, 18:47:04
Funciona en 5.1.1. si, Xposed y Gravitybox, la ultima version, yo lo he probado!.
rayoverde
26/05/15, 19:26:14
Funciona en 5.1.1. si, Xposed y Gravitybox, la ultima version, yo lo he probado!.
En stock no?
Puedes pasar algún enlace del post de XDA de 5.1.1? Es que sólo encuentro el de 5.0
Puedes pasar algún enlace del post de XDA de 5.1.1? Es que sólo encuentro el de 5.0
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=60731405&postcount=1404
ErManu86
27/05/15, 14:57:04
En stock no?
Y en CyanogenMod 12.1, lo tengo ahora puesto, pero te recomiendo que siempre que vallas a probar algun modulo a parte de Gravitybox, hagas un backup, por que esta version es muy hija de su madre... y puede que te enganche algun modulo en bootloop...
lonerfox
28/05/15, 06:28:47
Y en CyanogenMod 12.1, lo tengo ahora puesto, pero te recomiendo que siempre que vallas a probar algun modulo a parte de Gravitybox, hagas un backup, por que esta version es muy hija de su madre... y puede que te enganche algun modulo en bootloop...
Siempre hay otra opción para salir del bootloop... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000668
lonerfox
28/05/15, 06:31:01
He estado buscando si hay otros módulos que ahora si funcionen aparte de gravitybox, me interesa hkthemer u otros, pero no veo alguna compilación de estos, creo que sería bueno comenzar a compartir los módulos que si están funcionando
ErManu86
28/05/15, 13:16:17
Siempre hay otra opción para salir del bootloop... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000668
Buen apunte ese...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.