Acceder

Ver la Versión Completa : Cómo hacer wipe cache tras actualizar a Lollipop?

kraken1979
10/02/15, 17:40:27
Saludos.
Veréis, tras actualizar a Lollipop 5.0.2 he intentado hacer un wipe cache para dejar la batería y todas las aplicaciones a punto y no logro hacerlo!!
Hago todos los pasos correctamente, es decir, con el móvil apagado aprieto la tecla de volumen - y power durante unos segundos, me aparece el menú, le doy a Recovery y acto seguido me aparece el logo del Android con la tripa abierta...
Aquí es donde viene mi problema. Según los foros consultados, tengo que apretar POWER durante 6 segundos o así y acto seguido, el botón de VOLUMEN + sin soltar ambos...pero en lugar de aparecerme el nuevo menú con las diferentes opciones, reinicio el móvil constantemente...

Ayuda, por favor!!! Gracias

xBluekaryu
10/02/15, 17:44:54
Saludos.
Veréis, tras actualizar a Lollipop 5.0.2 he intentado hacer un wipe cache para dejar la batería y todas las aplicaciones a punto y no logro hacerlo!!
Hago todos los pasos correctamente, es decir, con el móvil apagado aprieto la tecla de volumen - y power durante unos segundos, me aparece el menú, le doy a Recovery y acto seguido me aparece el logo del Android con la tripa abierta...
Aquí es donde viene mi problema. Según los foros consultados, tengo que apretar POWER durante 6 segundos o así y acto seguido, el botón de VOLUMEN + sin soltar ambos...pero en lugar de aparecerme el nuevo menú con las diferentes opciones, reinicio el móvil constantemente...

Vuelve a instalar el recovery.
P.D: Un Wipe Cache no reajusta la batería.

kraken1979
10/02/15, 17:46:42
Vuelve a instalar el recovery.
P.D: Un Wipe Cache no reajusta la batería.

Gracias, pero cómo lo vuelvo a instalar?? No soy Root...

xBluekaryu
10/02/15, 17:48:55
Gracias, pero cómo lo vuelvo a instalar??
Si tienes el bootloader desbloqueado, puedes ejecutar el 3° script de la carpeta de desbloqueo de bootloader de Alkalinorap, si no, creo que solo se puede volviendo a flashear el sistema.

kraken1979
10/02/15, 17:53:05
Si tienes el bootloader desbloqueado, puedes ejecutar el 3° script de la carpeta de desbloqueo de bootloader de Alkalinorap, si no, creo que solo se puede volviendo a flashear el sistema.

No creo que sea problema de que se haya instalado nada mal. Lo actualicé vía OTA y no me dio ningún fallo. La pregunta es...a vosotros os ocurre lo mismo?
De qué forma conseguís accecer al menú que os digo?
Gracias

NukaCola
10/02/15, 18:33:18
El cache lo puedes borrar desde Ajustes-Almacenamiento-Datos almacenados en cache.
No hace falta recovery.

VANdido76
10/02/15, 19:04:29
Saludos.

Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen - y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen - y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +.
Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado.
Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen -, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Nos desplazamos por el menú hasta la opción Wipe Data Factory Reset y confirmamos.
Se nos habrá abierto otro menú en el que tendremos que desplazarnos hasta la opción Delete all user data y la volvemos a confirmar.

Yo esto lo saque de internet y me fue perfecto. Es diferente a lo que tu haces (desde lollipop, que no se si cambia en kk).

Saludos

LEPT
10/02/15, 20:05:55
Saludos.

Apagas el móvil.
Lo enciendes en Modo Bootloader/Fastboot.
Lo conectas al PC y ejecutas desde una ventana de comandos el siguiente comando con el mfastboot.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280) (también vale con el fastboot.exe pero es recomandable en los motorola con el mafastboot):

mfastboot erase cache
Y si lo que quieres además es borrar todas las configuraciones tuyas y de tus aplicaciones, e incluso todos tus datos (para que quede como nuevo), ejecuta lo siguiente:
mfastboot erase userdata

cuervo90
10/02/15, 20:36:24
Saludos.

Hola, me paso lo mismo que a ti, yo tambien le hice el wipe cache partition, cuando llegues al paso del android con la tripa abierta primero aprietas unos 5 segundos volumen + y a continuacion pulsa una vez boton power y veras como te aparece el menu, escoges wipe cache partition y selecionas con power, esperas un ratito hasta que te muestre que esta completado y te vuelve a salir el menu, escoges para reiniciar el dispositivo y ya esta realizado

kraken1979
10/02/15, 20:59:27
Gracias a todos.
Ya he conseguido hacerlo.
Un saludo.