PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G 2013 a lollipop y nosotros??

xenon2007
10/02/15, 17:22:35
Hoy acabo de leer que el Motorola Moto G de 2013 se va a actualizar este mes a lollipop. Y el P7 que?? alguien tiene una mínima idea de si algún día llegaría?? Este tipo de cosas me fastidian, no es que sea un fanático de las actualizaciones pero me indigna que una actualización así se lleve a cabo en móviles mucho más baratos.

cacratolo84
10/02/15, 17:51:21
Pues segun varias webs... actualizaran a 5.0 en el primer trimestre. pero no se decirte fijo si al el p7 llegara...

Big Z
10/02/15, 19:59:26
Hoy acabo de leer que el Motorola Moto G de 2013 se va a actualizar este mes a lollipop. Y el P7 que?? alguien tiene una mínima idea de si algún día llegaría?? Este tipo de cosas me fastidian, no es que sea un fanático de las actualizaciones pero me indigna que una actualización así se lleve a cabo en móviles mucho más baratos.

Tengo un amigo con el Motorola G, desconozco de qué año, y ya lleva la Lollipop que le saltó hace unos días vía OTA. Aunque ahora es propiedad de Lenovo, supongo que serán las ventajas de haber pertenecido anteriormente a Google que siempre están a la última con sus terminales.

Saludos.

anxo79
10/02/15, 21:52:43
Échale guindas al pavo... [emoji28]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Jose2513
10/02/15, 21:55:03
no quiero una rom llena de bugs... prefiero que tarde y llegue estable y no como pasaba en mi nexus 4, que parecia siempre un beta tester, ahí fue cuando entendí el precio del movil...

Lolorz
11/02/15, 13:43:43
Huawei tardara un poco mas por el tema que usa EMUI.. Y aparte ahora lollibug esta repleto con bugs prefiero esperar un poco mas y que salga estable..

Jose2513
11/02/15, 14:41:33
es facil decir: es que no actualizan tal y que cual..y luego si actualizan pronto y tiene bugs todo quejas jajajajaajaj estan claros los problemas de estabilidad y de bateria entre muchas otras cosas que tiene lollipop y aun asi queremos que nos actualicen a lollipop

cacratolo84
11/02/15, 16:37:16
es facil decir: es que no actualizan tal y que cual..y luego si actualizan pronto y tiene bugs todo quejas jajajajaajaj estan claros los problemas de estabilidad y de bateria entre muchas otras cosas que tiene lollipop y aun asi queremos que nos actualicen a lollipop

Hombre, supuestamente con android 5.0.2 esos problemas ya estarian resueltos,

xenon2007
11/02/15, 17:21:42

Yo creo que cuanto más tiempo pase, más posibilidades tenemos de caer en el olvido... prefiero que exista Android 5.0 y yo decidir si me lo instalo o no, antes de que ni siquiera exista... El cambio del 4 al 5 es grande y deberían hacerlo, después si han de actualizar al 5.0.2 sería mucho más sencillo y habría más posibilidades de que lo hiciesen...

IsaacCR18
12/02/15, 02:48:29
La verdad es mejor que se tomen su tiempo ya que lollipop tiene problemas no es 100% estable ya que al estar basado an ART es o tro mundo completo asi que cuando lollipop tenga una version final estable sin problemas en los dispositivos de google fijo saldra para nuestros amados p7:platano::platano: pero sera solo tener paciencia ademas que EMUI 3.0 no tiene mucho que envidiarle a lollipop saludos :cucu:

Rafael945Gomez
12/02/15, 02:50:16
EMUI 3.0 es muy buena rom, pero me quedo con la de MIUI

julianceed
12/02/15, 08:46:43

Si te pones a pensar llegas a la deducción que Motorola es Google y Google es Android, por lo tanto tendrán soporte de actualizaciones asegurado, nuestro Huawei no lo hace Google lo hace Huawei. Hasta el motorola moto e de 2013 va a llegar más lejos en actualizaciones que el ultimo Huawei que hay ahora en venta.

Obi-Wan
12/02/15, 09:36:21
Hombre, supuestamente con android 5.0.2 esos problemas ya estarian resueltos,

la 5.0.2 todavia sigue siendo un nido de bugs, se supone que la proxima actualizacion a 5.1, que debe de estar lista para finales de este mes, se supone, es la que corrige los problemas de uso de memoria, la gestion de la bateria, trae por fin el modo silencio que quitaron desde kitkat,mejorar la inestabilidad del wifi, y un monton de reajustes que tendrian que haber sido los que desde un principio marcasen la pauta de lollipop

y desde finales de febrero, si sale, hasta que emui lo personalice en su capa, llevara un "ratejo", yo no pensaria antes de finales de abril, o mayo, a la vispera del veranito, hasta que se vea esta version en los huawei, y no estaria mal que lo hicieran extensible a modelos, incluso como el g630 como minimo, para optimizar al maximo su rendimiento

un saludo :ok:

Jose2513
12/02/15, 10:22:35
prefiero que hagan como el p6 de 4.2 a 4.4, se notó el salto, un supuesto 5.1 pulido para el P7 estaría genial