Ver la Versión Completa : Bloqueo total de mi htc hd2
hola perdonar he cambiado la room, y ahora al encender la hd2, se me queda bloqueada en la primera pantalla blanca donde viene el numero de room, radio, etc con el emblema de htc, que puedo hacer,gracias
josufuen
20/02/10, 16:54:35
Hola, buenas tardes que ROM as querido poner? y en que pantalla en la tricolor o en la de fondo blanco y letras verdes que pone HTC?
jrs07jrs
20/02/10, 19:04:19
creo que tendras que hacerle un hard reset presionando el boton de subir y bajar volumen las mismo tiempo y presionando el boton de encender, te deberia aparece una pantalla gris que dice que si presionas SUBIR volumen hara un reseteo.
tony-htc
20/02/10, 19:06:37
Yo también cambié la room el otro día, puse la cama al lado de la ventana, la mesa donde la entrada, los cuadros en la otra pared, etc, al final no me extraña que al entrar me pareciera todo tan raro, je, je, je.
josufuen
20/02/10, 22:19:44
Si as instalado esa rom y por lo menos te ha ido una vez intenta hacer un hardreset (boton de subir y bajar volumen las dos al mismo tiempo y presionando el boton de encender, despues te dira que si presionas la tecla de subir volumen se hara el hard reset) y si no te ha ido y a fallado la instalacion instala una original de htc, que siempre son mas faciles y no suelen dar error. ;-)
Aki te dejo una rom oficial: http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.html
Espero averte ayudado Saludos. :ok:
josufuen
20/02/10, 22:26:09
Yo también cambié la room el otro día, puse la cama al lado de la ventana, la mesa donde la entrada, los cuadros en la otra pared, etc, al final no me extraña que al entrar me pareciera todo tan raro, je, je, je.
jajaj que humor cuando no le pasa a uno... ami me ha pasado y se lo que es tener un pisapapeles por unas horas...:ohjos:
pues ya he probado no se cuantas veces y nada se me queda estancada en la pantalla principal y de ahi no arranca, y no sabeis cuantos hard resets le he hecho, y nada, le he intentado poner la room de centauro v2, y la de ..., bueno que ahora no me acuerda, pero es que no se que hacer, me ha quedado plofffff, y la coña es que tenga el backup hecho en la tarrjeta de memoria, pero hasta no me conecta con el windows mobile....no se que hacer, alguien alguna idea...^?
pues ya he probado no se cuantas veces y nada se me queda estancada en la pantalla principal y de ahi no arranca, y no sabeis cuantos hard resets le he hecho, y nada, le he intentado poner la room de centauro v2, y la de ..., bueno que ahora no me acuerda, pero es que no se que hacer, me ha quedado plofffff, y la coña es que tenga el backup hecho en la tarrjeta de memoria, pero hasta no me conecta con el windows mobile....no se que hacer, alguien alguna idea...^?
Intenta poner una ROM Oficial, no cocinadas y hazlo sin la tarjeta de Memoria a ver si vas a tener ahí algún archivo que esté dando por ahí en la carga de las ROMS. Suerte ;)
josufuen
22/02/10, 19:59:05
Haber metete en la pantalla tricolor del arranque. Boton reset + volumen hacia abajo los dos juntos y los dejas pulsados... Y te carga el eboot. Te descargas esta rom oficial:
http://htcpedia.com/news/official-htc-hd2-rom-1_49.html
conectas el cable al pc y el mensajito de abajo de la HTC ya no te pondra serial te pondra usb. Y arrancas el instalador que te descargues desde la pagina oficial, y sigues los pasos... No tendria que darte problemas... Espero haberte ayudado. Saludos. :D
caldoman67
03/03/10, 23:03:10
Por curiosidad, temaro... ¿se solucionó?
lukasgames
20/02/11, 19:02:19
buenas muchachos, he seguido los pasos de josufuen en su ultimo post y todo perfecto,,,, tenia el problema que no le funcionaba el hard resets, pero con este ultimo perfecto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.