Acceder

Ver la Versión Completa : Usar Note 4 cómo PC.


CESARVM
10/02/15, 17:05:07
Puede ser que me vea en la necesidad de tener que usar el Note 4 para responder correos y con algunas aplicaciones más y seria necesario disponer de un monitor grande y teclado inalámbrico + ratón.

Lo que sería utilizar el Note 4 cómo la CPU de un ordenador.

¿Cual sería la mejor forma de conectar los dispositivos con el Note 4?.

norimiko
10/02/15, 17:11:17
Hola,
Yo uso, ocasionalmente teclado y ratón Bluetooth y va a las mil maravillas.
Respecto a conectarlo a una pantalla...quieres hacerlo así a pelo? O esa pantalla estaría conectada a un pc, portátil, etc...

Saludos

CESARVM
10/02/15, 17:19:20
En principio sería a un monitor o TV pelados. Sin ordenador.

Si ponéis alguna marca de los teclados y conectores que utilizáis, me sería de utilidad.

norimiko
10/02/15, 17:25:51
Hola,

yo uso este teclado :

http://www.microsoft.com/hardware/es-es/p/wedge-mobile-keyboard/U6R-00011

Y la tapa te sirve de apoyo, para tablet, Note 4, etc.

Muy compacto, cómodo y ligero, pero no tiene numpad ( que si usas mucho los números es un inconveniente)


Como ratón:

http://www.microsoft.com/hardware/es-es/p/arc-touch-bluetooth-mouse/7MP-00004

y este:

http://www.microsoft.com/hardware/es-es/p/wedge-touch-mouse/3LR-00002

El primero es mucho más cómodo.

Mira por la web todos los modelos que hay hasta que veas uno que cubra tus necesidades y se ajuste a tu bolsillo ( por precio ) y fíjate en las dimensiones, peso y características de la batería.

En mi caso ambos son con pilas.

Tiene entrada hdmi la pantalla?

Un saludo,

CESARVM
10/02/15, 18:19:03
Hola.

Sí, la pantalla sería un monitor o una TV, ambos con HDMI.

Tengo una Chromecast que compré hace unos días pero que todavía ni tuve tiempo de instalar.

Gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.

norimiko
10/02/15, 18:44:54
A ti hombre, estamos para ayudarnos ;)
Con el chromecast si tienes wifi entonces screen mirroring y a tirar millas, si quieres ahorrar batería ya sería cuestión de conectarlo por cable via mhl.
Saludos y ya contarás que tal.

CESARVM
10/02/15, 19:08:14
Gracias otra vez.

En cuanto a teclado y ratón, supongo que no hay porqué comprarlos en conjunto.

Veo buenos precios de teclado y ratón pero son dispositivos distintos, no conjuntos.

Ningún problema para conectarlos dos dispositivos por Bluetooth supongo.

norimiko
10/02/15, 19:35:36
Sí, tranquilo, puedes comprarlos por separado sin ningún problema, es decir, no conjuntos y además puedes conectar tantos dispositivos como quieras después te subo un pantallazo con ambos dispositivos conectados.

Mientras en este post colgué unas fotos donde puedes ver el teclado. ( no sale el ratón :/ )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914060&page=2

Saludos,

fdavidgespinosa
10/02/15, 20:04:41
Puedes conectar el teclado y mpuse por Bluetooth ahora si estos ya los tienes y nos son Bluetooth puedes comprar el cable OTG y conectarlos por usb el monitor va a ser tu problema pues si es uno con entrada hdmi o display por o algo así necesitarás el convertidor MXL o el dock oficial de samsung si tienes una smart te puedes ver si funciona el screenmirroring o bien lo mejor seria que te hagas de un Chromecast para además de ver todo el contenido de tu teléfono va función pantalla cast te quede para usarlo en otras cosas

paytufo
10/02/15, 20:09:10
van a tener q empezar a hacer los pantalones con bolsillos mas grandes!! jejeje. Se me hace muy grande el Note 4. Independientemente de la potencia y lo pepino que es... recomendáis el tamaño? o es demasiado grande?

norimiko
10/02/15, 22:01:06
Hola,

lo prometido es deuda.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/1ce4b445a2a5700410c31ec22d1cf824.jpg

Saludos.

kikeelda
11/02/15, 07:26:28
van a tener q empezar a hacer los pantalones con bolsillos mas grandes!! jejeje. Se me hace muy grande el Note 4. Independientemente de la potencia y lo pepino que es... recomendáis el tamaño? o es demasiado grande?
Yo personalmente lo veo perfecto jj.

adosfilos
11/02/15, 12:17:41
Aqui tienes un video usandolo como PC. Teclado, raton, incluso disco duro externo.
https://www.youtube.com/watch?v=1ZTpN_BbLeo

WHITEYEAR
11/02/15, 12:51:16
Yo tengo esta y va perfecto http://www.amazon.es/Samsung-EDD-S20E-carga-m%C3%B3vil-Blanco/dp/B009KZ3XE6/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1423655453&sr=8-1-spell&keywords=dockstation+multimedia+samsung

warzo
19/02/15, 22:30:38
Mirroring para el monitor (miracast o chromecast), alimentación por inducción y un HUB OTG para teclado, ratón y unidades de almacenamiento.

skamot
20/02/15, 00:20:42
Yo uso lo que dices con el dock multimedia station, y con cable hdmi conectado a un monitor, para teclado y raton , un "kit" barato de logitech inalámbrico por usb de unos 17€ ,,, y perfecto tod, a las mil maravilles, aparte, te carga el movil mientras.

Bespinillo
01/03/15, 16:41:07
Yo no tengo un note4, tengo un bq 5.7 pero para el caso lo mismo da: tengo un teclado y un ratón bluetooth y un cable hdmi. Con cierta frecuencia lo uso como 'sobremesa'. Desde que existe andropenoffice tengo un "casipecé"
El teclado es pequeño, apenas mide 2cm mas que el teléfono y el ratón es "normal de portátil". Todo el kit no lo llevo en el bolsillo como es lógico, lo llevo en la mochila del trabajo, ocupa y pesa " un poco" menos que un portátil.

Para el teclado externo os recomendaría "external keyboard helper", aunque el teclado español está soportado, en andropenoffice y otros no van los acentos bien. Además permite remapear teclas y en los teclados reducidos viene bien. Yo tengo algunos atajos de mi gusto y alguna tecla remapeada; la tecla alt-graf de la derecha que mi teclado no tiene en la tecla menú derecha que no uso y algunas cosas mas.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk