Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Giroscopio/brújula??
Buenas,
Acabo de recibir mi Elephone P3000S y una de las primeras cosas que he probado (intentado...) es el Cardboard de Google... No funciona...
Parece ser que el giroscopio y/o la brujula no funcionan, o no están activados en la ROM o similar.
He calibrado el sensor de giro, probado diferentes ajustes... nada. Luego he instalado AnTuTu y me dice que el giroscopio y la brújula no están disponibles...
Llevo todo el día leyendo por ahí y parece ser un problema generalizado, pero nadie realmente sabe cual es la causa y mucho menos la solución...
Alguien en este foro tiene alguna idea al respecto?
Gracias a todos,
-Orallo
Deivitx
24/03/15, 16:59:06
Estoy exactamente igual... ninguna señal de que tenga giroscopio...
DarekDevil
01/04/15, 19:53:49
Tengo entendido que el P3000s no tiene giroscopio ni su modelo actualizado el P3000s plus.
brunitri
01/04/15, 20:05:54
No no lleva giroscopio, me paso lo mismo al comprarme unas gafas de esas de 3D de carton y ver k muchas funciones me las perdia x no tener el giroscopio.
Lo del giroscopio.. es un inconveniente pero puedo vivir con él, pero alguno de vosotros ha probado a usar el GPS?
No hay forma de que funcione medianamente bien, no se si es culpa del giroscopio, o de la brújula electrónica (que parece tampoco funcionar o ni siquiera estar en el teléfono) o qué, pero el caso es que no parece funcionar, pierde la señal constantemente, se desubica cada momento, es prácticamente imposible de usar.
Estoy hasta la gorra de este teléfono y estoy iniciando proceso de reclamación con Aliexpress después de que el vendedor ha decidido lavarse las manos del asunto.
Otra cosa que he "descubierto" es que el vendedor anunciaba el teléfono con los sensores y las ópticas de las dos cámaras como Sony y resulta que eso tampoco es verdad, son OmniVision...
En fin, una y no más elephone, una y no más...
DarekDevil
09/04/15, 14:44:49
orallo, compañero el gps en mi caso funciona relativamente bien cuando voy caminando, dentro del carro no coge señal y la idea seria usarlo en el carro pero bueno, la camara desde hace un rato en la web oficial cambiaron el sensor que si bien al comienzo decian que era soñy luego oficialmente lo cambiaron, te recomiendo que antes de pasar entero las especificaciones de algun vendedor validez siempre las referencias con el fabricante... de todas formas el sensor de la camara aunque no sea el prometido en mi concepto es bastante bueno y las fotos son muy buenas sin ser las mejores.... pero tienes razon en algo y e que elephone perdio el año con este movil al dejarlo sin soporte cuando es practicamente nuevo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.