Ruch
10/02/15, 16:07:31
No se si os pasa pero a mi me aparecen caracteres chinos cuando aparecen caracteres especiales.
Esto me pasa sobretodo con la biblioteca de música, (puede me pasara tmb con otros archivos o con el GPS, pero de momento no he ido a probarlo a finlandia o noruega :P ....)
Por ejemplo, Motörhead, la ö me aparece como un carácter chino.
Por cierto uso la S7VEN ROM 3.8, le pasa a alguien más?????
Alguien sabe solucionarlo????
Si saco la MicroSD y se la meto al PC, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego via windows con el telefono via USB, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego via ES Explorer/Root Explorer, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego con cualquier app de musica (Music, Player Pro) los veo mal.
(astes usabe un Galaxy SII, con la misma SD, misma carpeta de música, misma app (player pro) y todo normal.
Esto me pasa sobretodo con la biblioteca de música, (puede me pasara tmb con otros archivos o con el GPS, pero de momento no he ido a probarlo a finlandia o noruega :P ....)
Por ejemplo, Motörhead, la ö me aparece como un carácter chino.
Por cierto uso la S7VEN ROM 3.8, le pasa a alguien más?????
Alguien sabe solucionarlo????
Si saco la MicroSD y se la meto al PC, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego via windows con el telefono via USB, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego via ES Explorer/Root Explorer, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego con cualquier app de musica (Music, Player Pro) los veo mal.
(astes usabe un Galaxy SII, con la misma SD, misma carpeta de música, misma app (player pro) y todo normal.