Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carácteres chinos en nombres de canciones

Ruch
10/02/15, 16:07:31
No se si os pasa pero a mi me aparecen caracteres chinos cuando aparecen caracteres especiales.

Esto me pasa sobretodo con la biblioteca de música, (puede me pasara tmb con otros archivos o con el GPS, pero de momento no he ido a probarlo a finlandia o noruega :P ....)

Por ejemplo, Motörhead, la ö me aparece como un carácter chino.

Por cierto uso la S7VEN ROM 3.8, le pasa a alguien más?????

Alguien sabe solucionarlo????

Si saco la MicroSD y se la meto al PC, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego via windows con el telefono via USB, veo los nombres de los ficheros correctos.
Si navego via ES Explorer/Root Explorer, veo los nombres de los ficheros correctos.

Si navego con cualquier app de musica (Music, Player Pro) los veo mal.

(astes usabe un Galaxy SII, con la misma SD, misma carpeta de música, misma app (player pro) y todo normal.

Malavidorra
10/02/15, 16:13:18
Eso es por el tipo de letra del sistema que no lleva los caracteles especiales y esa posición ascii está asocida a un caracter chino.
Me imagino que cambiando el tipo de letra del sistema, se arreglará.

Ruch
10/02/15, 16:43:48
Eso es por el tipo de letra del sistema que no lleva los caracteles especiales y esa posición ascii está asocida a un caracter chino.
Me imagino que cambiando el tipo de letra del sistema, se arreglará.

Llevo la letra (Font Style) por defecto....

Hay otra Doridsans (será DroidSans ??? jejejej) la he aplicado y ....tampoco :(

Alguna manera de editar la fuente o substituirla?

(Soy root)

Gracias

oscarvarela79
10/02/15, 16:50:44
Con emui3 te descargas del play store cualquier aplicacion de tipo de letras y se te cambian no hace falta root

Ruch
12/02/15, 14:23:26
Con emui3 te descargas del play store cualquier aplicacion de tipo de letras y se te cambian no hace falta root

Pues a mi no me la aplica :'(

Lo he probado con la propia de ma EMUI3 "S7ven RO 3.8" y con el Fonter del Xposed, y nada.