Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, recuperar calendario despues de instalar lollipop
Sergio92
10/02/15, 16:01:20
Buenas, he instalado Lollipop en mi I9506 y antes de ello sincronicé mi cuenta google y guarde en el pc las carpetas del almacenamiento interno.
Al instalarlo hice un "restaurado a fábrica" y posteriormente meti mi gmail para recuperar mis datos.
Los contactos, llamadas, mensajes, aplicaciones se han restaurado pero el calendario esta en blanco por más que sincronizo. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? O de recuperar el de un día anterior?
Desde el ordenador el calendario de gmail me aparece en blanco también.
Gracias.
Sergio92
10/02/15, 22:57:25
Nadie conoce ninguna manera? ha debido tomar como bueno el calendario "en blanco" despues de dejar los valores de fabrica y ha machacado el antiguo.
No hay ninguna forma de volver al de ayer por ejemplo?
No se guarda en ninguna carpeta del movil?
kataxoff
11/02/15, 00:14:39
En Google Calendar se pueden crear varios calendarios, luego puedes hacer unos visibles y otros no. Mira bien que lo tengas visible.
Yo estoy igual, hice copia de seguridad con kies, he actualizado a lollipop y he perdido todo lo que tenia en el calendario, y es un gran marrón porque tengo mil cosas de trabajo anotadas que no se como voy a poder recuperar...
A ver si alguien sabe alguna forma...
Gracias.
JAROPDA
05/03/15, 18:12:14
Yo estoy igual, hice copia de seguridad con kies, he actualizado a lollipop y he perdido todo lo que tenia en el calendario, y es un gran marrón porque tengo mil cosas de trabajo anotadas que no se como voy a poder recuperar...
A ver si alguien sabe alguna forma...
Gracias.
Si tienes un cuenta abierta y funcionando en google con android te hace copias de seguridad de casi todo:
Contactos,eventos calendario,ajustes,etc.
Vete a ajustes y en cuentas seleciona tu cuenta de google y selecciona todo lo que quieras que se sincronice con tu telefono. Dale y ya te saldrán todos tus cumples y eventos en tucalendario.
Suerte
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.