PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar el E5 4G o esperar a nueva gama?

NamedTNT
10/02/15, 15:42:22
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pregunta, ¿comprar ahora el E5 4G (en tal caso el de 2GB) o esperar a que anuncien una nueva gama? ¿Cuándo se supone que anunciarían una nueva gama?

La cosa es que a mí el móvil debería durarme 2 años a no ser que yo sin querer lo rompa de manera fatal, pero no sé si me compensa esperar a mayo que leí en este foro que sería cuando anuncian nueva gama. Ahora mismo tengo un Xperia U que me tiene harto, pero si realmente merece la pena me esperaría a mayo, finales de año sí que no. Supongo que las principales ventajas de esperar son: mejor versión de Android y mejor procesador a un precio alrededor de el del 4G. Y la ventaja de no esperar pues librarme de esta porquería de móvil y tampoco creo que el nuevo modelo que me compre sea muchísimo mejor que el 4G.

Un saludo.

purpleplanet
10/02/15, 16:05:26
Hasta verano no creo que saquen la nueva gama la verdad,acaban de sacar el de 2 gb.

Si yo fuera tu antes que el de 2 gb me pillaba un lg g2 o un xiaomi o un s4, ósea mejor pillate el de uno sino no te renta xd, y si te vas a esperar a la próxima gama si quieres 2gb con bq y mas potencia pero vete a saber cuando sale.

NamedTNT
10/02/15, 16:13:47
Hasta verano no creo que saquen la nueva gama la verdad,acaban de sacar el de 2 gb.

Si yo fuera tu antes que el de 2 gb me pillaba un lg g2 o un xiaomi o un s4, ósea mejor pillate el de uno sino no te renta xd, y si te vas a esperar a la próxima gama si quieres 2gb con bq y mas potencia pero vete a saber cuando sale.
Esos ya se me van totalmente de precio. El de 2GBs se me va por poco, así que es perfecto, aparte que no quiero un móvil sin soporte en España. Si como dices salen dentro de bastante me compraré el de 2GB y listos.

purpleplanet
10/02/15, 16:17:34
Esos ya se me van totalmente de precio. El de 2GBs se me va por poco, así que es perfecto, aparte que no quiero un móvil sin soporte en España. Si como dices salen dentro de bastante me compraré el de 2GB y listos.
Saber no lo puedo saber,lo que se es que ha salido el de 2gb hace una semana¿mayo es un poco pronto para renovar no? Alomejor me equivoco. Si elijes el de 2 gb no te vas a arrepentir, soporte de 2 años asegurado,lollipop, es el móvil mas equilibrado de gama media,supera por mucho al motorola que se le funde la batería.

Si lo sacan en mayo como mucho le cambian diseño y un proce un poquitin mejor y quizás a 1080 pero entonces ya tendría que mejorar batería también,no se aun no pueden costearlo

Rikaaguilar
10/02/15, 17:50:40
No puedes pensar así compañero. Me compro el z3 o espero al z4? Me compro el z4 o espero al z5? Este telefono ha salido hace 3 meses y es un pepino,no tiene sentido que esperes a la nueva gama,siempre va a haber un telefono mas nuevo que el tuyo,si esperas meses para comprar la nueva gama y al medio año sale otra nueva gama estarás igual...

Drilex93
10/02/15, 17:54:42
El compañero de arriba tiene razón, si esperas al siguiente siempre saldrá otro mejor después. Eso si, personalmente aguantaría un poco más hasta que saquen la versión 4G del Moto G a ver si puede hacerle frente a este bq. Si ves que no, a por él X-D

artagerges
10/02/15, 18:28:48
Claro, el nuevo BQ yo lo espero para Abril-Mayo-Junio... seguramente sea la revisión del modelo FullHD con Snapdragon 615 y mas caro de lo que vale el E5 4G y cuando salga si esperas al noviembre que viene saldrá otro :/

SpandauB
10/02/15, 19:16:47
Claro, el nuevo BQ yo lo espero para Abril-Mayo-Junio... seguramente sea la revisión del modelo FullHD con Snapdragon 615 y mas caro de lo que vale el E5 4G y cuando salga si esperas al noviembre que viene saldrá otro :/

Y a ser posible en 5,5" con gorilla glass 4 y 3 gb de ram please!!! :sisi1:

Resident_
10/02/15, 20:37:37
Yo esperaría a ver que tal sale de precio el nuevo Moto G, que se supone también verá aumentados los miliamperios de su batería.

seomanlu
10/02/15, 23:15:21
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pregunta, ¿comprar ahora el E5 4G (en tal caso el de 2GB) o esperar a que anuncien una nueva gama? ¿Cuándo se supone que anunciarían una nueva gama?

La cosa es que a mí el móvil debería durarme 2 años a no ser que yo sin querer lo rompa de manera fatal, pero no sé si me compensa esperar a mayo que leí en este foro que sería cuando anuncian nueva gama. Ahora mismo tengo un Xperia U que me tiene harto, pero si realmente merece la pena me esperaría a mayo, finales de año sí que no. Supongo que las principales ventajas de esperar son: mejor versión de Android y mejor procesador a un precio alrededor de el del 4G. Y la ventaja de no esperar pues librarme de esta porquería de móvil y tampoco creo que el nuevo modelo que me compre sea muchísimo mejor que el 4G.

Un saludo.

Pues lo mismo te merece la pena esperar. ¿Has visto esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17394397#post17394397

NamedTNT
10/02/15, 23:19:46
Pues lo mismo te merece la pena esperar. ¿Has visto esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17394397#post17394397
Lo acababa de ver, ¿cuánto crees que me merecería la pena esperar? Porque si dicen que saldrán en otoño, pues no esperaré, ¿pero quizás 2-3 meses? Además es que me iba a comprar el 4G ahora por mi cumpleaños (regalo de mis padres xD) pero bueno supongo que lo puedo posponer.

xSergioHp.
10/02/15, 23:26:05
Lo acababa de ver, ¿cuánto crees que me merecería la pena esperar? Porque si dicen que saldrán en otoño, pues no esperaré, ¿pero quizás 2-3 meses? Además es que me iba a comprar el 4G ahora por mi cumpleaños (regalo de mis padres xD) pero bueno supongo que lo puedo posponer.

Estoy en tu misma situaciónX-D

purpleplanet
10/02/15, 23:36:42
Estoy en tu misma situaciónX-D

Un saludo.
Tengo buenas noticias para vosotros, bq acaba de anunciar que el 24 presentaran su nueva gama de móviles, mejor esperate [emoji4]

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bq-desvelara-el-proximo-24-de-febrero-su-nueva-gama-de-smartphones-con-lollipop

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/87056ca1128cc5598e81b7a457b43f1f.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/713124ac545a1b57ab84a97b24d1b88b.jpg

NamedTNT
10/02/15, 23:40:29
¿Por casualidad no sabrás cuánto suele pasar entre el anuncio y la comercialización?

purpleplanet
11/02/15, 00:10:01
¿Por casualidad no sabrás cuánto suele pasar entre el anuncio y la comercialización?
Suele ser poco supongo, con el 4g fue una semana creo, ya no recuerdo

jarlertemira
11/02/15, 00:40:34
me meo con bq. no se puede engañar mejor. seguiran picando. y el e5 4g se quedara en loli 5.0 con todos sus fallos , como el aquaris 5 en kit kat . tiempo al tiempo. no pico mas.

purpleplanet
11/02/15, 00:50:24
me meo con bq. no se puede engañar mejor. seguiran picando. y el e5 4g se quedara en loli 5.0 con todos sus fallos , como el aquaris 5 en kit kat . tiempo al tiempo. no pico mas.
¿ le tienes odio declarado a bq? Es que he visto que has comentado en todos lados criticándoles, la verdad es que yo estoy muy contento con el movil, creeme si no cumplen o cumplen mal lo de lollipop seré el primero que te daré la razón, pero vamos a esperar a ver que pasa

jarlertemira
11/02/15, 01:05:37
edison olvidada en unos meses, aquaris 5 olvidado con kit kat con mil fallos, subida de seguros que iban a durar tres años ( es legal ) , engaños a la hora de contratar seguro...no los odio, pero no me engañan mas, ya creo que cubrí el cupo. supongo que les he criticado en los temas /debates que me conciernen al tener varios dispositivos. de hecho casi todos los de este tema , estamos en otros, no? ya que en el foro oficial te borran si dices algo malo...

jarlertemira
11/02/15, 01:26:46
yo entiendo que todos los que hemos utilizado el sat, digamos que es eficiente y rapido, lo es.
no se si sera el mejor, pero por ahi andará. lo que no me parece normal es la cantidad de dispositivos que pisan el sat antes de un año. no critico al sat, lo he usado y me fue muy bien. los dispositivos que he tenido me han debido salir rana y las actualizaciones....igual.
en el tema de terminales , está claro que una empresa está para ganar pasta , pero no sea como sea. yo espero que los terminales que saquen , sean mejores y que a todo el mundo le vayan bien, pero como saquen nuevos y bajen precio de los e5 4g , con apenas meses.....no sabria que pensar, y mas los que compren ahora mismo el de 2 gb.
en fin, perdon por el tocho y os leo mañana , que hay que dormir.
un saludo

artagerges
11/02/15, 03:14:15
Vamos a ver esos smartphones serán llevados al MWC para presentarlos al gran publico, como será presentado el HTC One M9 (Hima), Galaxy S6, Xperia Z4, LG G Flex2 etc etc etc... no quiere decir para NADA que sean comercializados de inmediato nada mas que lo presenten, un poquito de por favor.

Yo no espero el proximo aquaris hasta abril-mayo-junio de cara a la temporada de verano y los siguientes antes de la temporada de invierno.

Al compañero de arriba que habla de un Aquaris 5 (No gama E) creo que antes de comprar un terminal hay que saber lo que uno compra, es un terminal que NO está fabricado ni diseñado por BQ que además monta un procesador MediaTek, no cabe aquí tu queja porque carece de sentido.

jarlertemira
11/02/15, 09:24:27
hola artagerges. si leiste el tocho , comprenderas que tengo los dos aquaris y la edison , mas los bq de mi familia y por eso marqué mis experiencias con ellos. un saludo

xSergioHp.
15/02/15, 23:12:34
Oneplus One o esperar nueva gama de bq por si sale algo interesante?

NamedTNT
15/02/15, 23:16:47
Oneplus One o esperar nueva gama de bq por si sale algo interesante?

Esperar. Total, el OPO se puede comprar sin invitación así que no pierdes nada.