Ver la Versión Completa : me recomendais paypal para pagar por internet?
gamonalito
10/02/15, 15:29:00
Hola a todos iren resulta que estoy en dudas de si hacerme paypal o no, y queia saber si pensais si es seguro y recomendable o no, lo quiero solo para pagar cosas(comprar), y tengo una duda he estado mirando y pone que añada o la tarjeta de debito o la cuenta bancaria, que diferencia habria entre estas dos
MUCHAS GRACIAS!
ireeduran
10/02/15, 15:46:01
Totalmente recomendable. El tema de cuenta bancaria o tarjeta no sé decirte, aunque con cuenta bancaria enviar pagos es gratuito.
Totalmente recomendable. Con cargo a tarjeta de crédito lleva una pequeña comisión y con cargo a cta. bancaria es gratuito, eso si, si cuando te llega el recibo de paypal al banco no lo atiendes acaban por cobrarte con cargo a la tarjeta. Además otra utilidad muy interesante es poder mandar dinero entre particulares sin comisiones. Un saludo.
Paypal
super recomendable para pagos por internet
Bergidum1
10/02/15, 19:38:47
Hola a todos iren resulta que estoy en dudas de si hacerme paypal o no, y queia saber si pensais si es seguro y recomendable o no, lo quiero solo para pagar cosas(comprar), y tengo una duda he estado mirando y pone que añada o la tarjeta de debito o la cuenta bancaria, que diferencia habria entre estas dos
MUCHAS GRACIAS!
Sin ninguna duda!
gamonalito
10/02/15, 21:07:18
entonces cual seria el metodo mas recomendable, poner la tarjeta o la cuenta? y tambien cual es el mas rapido a la hora de realizar el pago y todo eso y el mas seguro
Amadeo1943
11/02/15, 10:36:06
[QUOTE=gamonalito;17392835]entonces cual seria el metodo mas recomendable, poner la tarjeta o la cuenta? y tambien cual es el mas rapido a la hora de realizar el pago y todo eso y el mas seguro[/QUOYo uso exclusivamente paypal para pagar por internet, debes entrar 1 o mas tarjetas de credito y una cuenta corriente de garantia. en cada pago tu elijes como quieres pagarlo (con que tarjeta) ten en cuenta que desde que entres la tarjeta hasta que puedas utilizarla pasaran unos dias, ya que comprobaran la validez de la misma.
Ademas si compras por Ebay, Paypal te garantiza la compra y sino te mandan lo que has pedido o es un engaño, ter devuelven el dinero.
gamonalito
11/02/15, 12:23:14
pff que rayada tengo encima, lo que quiero es comprar sin que me puedan quitar mas dinero del que quiero pagar por el articulo y sin que me cobren comision a la hora de comprar (pagar) de todas maneras muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra atencion!
ireeduran
11/02/15, 14:39:14
pff que rayada tengo encima, lo que quiero es comprar sin que me puedan quitar mas dinero del que quiero pagar por el articulo y sin que me cobren comision a la hora de comprar (pagar) de todas maneras muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra atencion!
Y pq te iban a quitar dinero? Tu pagas el coste del artículo y el envío (si tiene) y punto. Nadie te quita nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.