Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Telefónica vende el modelo: SM-N910C 8nucleos?
CENTURYON
10/02/15, 15:25:14
Buenas:
Me dispongo a adquirir un Note 4
Por lo leído, el modelo: SM-N910C lleva 8 núcleos, por lo que supongo sera mejor en todos los aspectos ¿no?
Me gustaría saber, que operador de telefonía, es el que da ese modelo en concreto, SM-N910C
En tiendas de Telefónica España, los que tienen de muestra, es el modelo: QUALCOM 4G
Si, lo sabéis, me gustaría, dijerais, si Telefónica, dispone del modelo: SM-N910C de 8 nucleos, ya que tengo pensado pasarme a ellos, en unos días, y les diría, que quiero ese modelo en concreto
Si, mi suposición, es errónea, de que el modelo: SM-N910C, es igual de bueno que el QUALCOMM 4G indicarmelo por favor
gracias
CENTURYON Teléfonica o Movistar, en España no vende el modelo C debido a que es una versión destinada más a otros países donde excluye España. Sin embargo, si lo obtuvieses de alguna forma tendrías garantía europea. Si es en España, la información está errónea y se refieren al modelo Qualcomm Snapdragon 4 núcleos (F) no al (C) modelo Exynos 8 núcleos.
Sobre si es mejor uno que otro aquí hay gente que se pelea por ellos incluso hay un hilo en este foro pero ya te digo que son los dos iguales de buenos en potencia bruta, así que el que más fácil y barato te sea de conseguir.
CENTURYON
10/02/15, 23:16:00
CENTURYON Teléfonica o Movistar, en España no vende el modelo C debido a que es una versión destinada más a otros países donde excluye España. Sin embargo, si lo obtuvieses de alguna forma tendrías garantía europea. Si es en España, la información está errónea y se refieren al modelo Qualcomm Snapdragon 4 núcleos (F) no al (C) modelo Exynos 8 núcleos.
Sobre si es mejor uno que otro aquí hay gente que se pelea por ellos incluso hay un hilo en este foro pero ya te digo que son los dos iguales de buenos en potencia bruta, así que el que más fácil y barato te sea de conseguir.
Gracias iERK. por responder
Abra, que conformarse, con lo que haya, como comentas
Después de leerte, me e comprado el modelo que vende telefónica:
SM-N910F - QUALCOM 4G (negro)
De momento, encantado con el teléfono y viendo que tiene de bueno
Gracias
Un saludo
Gracias iERK. por responder
Abra, que conformarse, con lo que haya, como comentas
Después de leerte, me e comprado el modelo que vende telefónica:
SM-N910F - QUALCOM 4G (negro)
De momento, encantado con el teléfono y viendo que tiene de bueno
Gracias
Un saludo
Me alegro.
Si tienes cualquier problema o cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado o exponer tu problema en el foro para que más gente te pueda asesorar.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.