PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sensibilidad del touch

carpatiamajo28
10/02/15, 15:15:37
Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en el foro, adquirí una cube talk 9X hace cosa de un mes, hasta aquí perfecto... Ya soy root pero no he cambiado nada del sistema todavía, el tema es que noto como que la sensibilidad del touch en la pantalla de inicio no es correcta, tiene una respuesta muy lenta, ya modificado en los ajustes la velocidad del puntero al máximo y poco más que me deja modificar.

He intentado descargar un par aplicaciones para calibrar el touch pero cuando voy a hacer la instalación de las aplicaciones me dice algo así como que no son compatibles y hay otra aplicación en sistema que no deja instalar.

El tema es que esa sensación de sensibilidad solo la tengo en la pantalla de inicio o escritorio.

A ver si alguien sabría decirme algo al respecto muchas gracias a tod@s.

Saludos

carpatiamajo28
14/02/15, 11:23:32
Alguien me podría indicar alguna app para calibrar la pantalla?........

gerardrev
16/02/15, 23:32:29
Hola compañero, lo primero que tienes que hacer es quitar el protector de serie, y substituirlo por otro, con eso ganaras algo, despues puedes seguir este par de consejos:
http://hispatablets.com/tablets-cube/problemas-pantalla-tactil-cube-t3639.html

Estas dos las he probado y bien, bastante mejor, en uso normal va perfecto, cuando no cumple es si vas a escribir con un lapiz o puntero como me pasa a mi, igualmente se habla de que en una actualizacion lo corrigen, aun no he puesto ninguna, veremos...

carpatiamajo28
18/02/15, 21:51:36
Gerardrev eres el amo tío miles de gracias..... Esto ya parece otra cosa.

Saludos