PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones que no llegan al instante, Whatsapp, Messenger Facebook...

ra5849
10/02/15, 14:59:37
Hola, desde el primer día que tengo el teléfono, día 25 de diciembre, las notificaciones de mensajería instantánea no me llega instantáneamente, solo cuando enciendo la pantalla o pasan varios minutos.
No me ha pasado en ningun terminal de lo que he tenido de otras marcas ni en ese mismo día, por ejemplo, en mi anterior teléfono. Llegan bastante tarde, da igual si por 3G o por WIFI, y da igual si con una sim o con la otra. Llegan a veces hasta 10 minutos tarde.
Donde mas lo he notado es en Whatsapp, que por otro lado es la aplicacion que mas uso y quizás por eso me es mas notable, aunque también sufre retrasos en algunas otras como Messenger y algo menor en Handgouts y Gmail.
He reinstalado las aplicaciones afectadas, he puesto reseteado el teléfono de fabrica, he probado con solo Whatsapp instalado en el teléfono recién reinstalado y nada.
Lo único que ha mejorado y pero no solucionado es instalar al aplicacion PNF https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es pero solo a mejorado poniendo a 1 minuto que ademas hace que gaste algo mas de batería. Esto hace que solo se retrase 2 o 3 minutos.

Tambien me pasa con OGwhatsapp y con Whatsapp+.

He probado también a desactivar en ajustes avanzados de WIFI, "optimización de wifi" y verificado que "usar wifi en suspensión" este en "Siempre"

Es bastante molesto sobre todo porque nunca tuve este problema en mis mas de 10 teléfonos de cualquier marca.

Existe alguna solución a este problema?

david.bdn89
10/02/15, 23:01:48
pues yo e tenido bastantes telefonos y me a pasado siempre, de echo cuando le mandas un whatsapp a alguien que no esta en linea ni es reciente, suele tardar en salir el doble tilde.

ra5849
11/02/15, 00:09:15
Pues lo normal es que no tarde, mucho menos más de 5 minutos.
Puede llegar a tardar unos segundos, pero no minutos...
Al menos a mi, ni a mis conocidos le ha pasado.

Kevin95
11/02/15, 09:28:57
Ami las notificaciones me suelen salir al momento, no he tenido ese problema, quizás sea algo de la configuración

ra5849
11/02/15, 10:20:38
Yo la verdad que ya me he vuelto loco con configuraciones y no encontré ninguna que pueda gobernar sobre el retraso de las notificaciones.... :-(