Ver la Versión Completa : Ulefone Be Pro - Pruebas de video
Siminel
10/02/15, 14:35:06
Ayer trasteando youtube me encontré con dos pruebas de video testando el Be Pro. Las añado para que veáis cómo graba video a 1080p
0z9Zr3oB4x8
-2RAE6bY-U0
Iré editando si aparecen más. :ok:
Siminel
10/02/15, 14:40:15
Es verdad que si te fijas un poco se nota la mancha roja en el centro de la imagen. Es algo de lo que no me había dado cuenta ni en el review que hay hecho en el foro con fotos. Sin embargo, después de fijarme sí que lo he visto. ¿Tendrá algún tipo de solución?
No sé, espero que sí tenga solución porque si no van a tener remesas de be pro devueltos, aunque claro no todos se van a dar cuenta de la mancha.
He leído que tb le ha pasado a algunos S2 y con actualización se arregló, pero yo ya de ulefone no me fío. Incluso a algunos xperia Z3 :oh:
Yo personalmente ya me he puesto en contacto con la página donde lo compré, para ver cómo hacemos la devolución. Porque ya no es la mancha rosa, si os fijáis bien lo que no está en rojo está en un tono verdoso muy sutil, vale que se nota más en interiores y en condiciones de poca luz pero hay teléfonos por el mismo precio y características que no hacen eso.
bjork37
11/02/15, 13:48:26
Acaban de sacar una actualizacion, lo he visto en su pagina de facebook, lo he actualizado, segun ponian ellos era para arreglar los problemas de la camara, pues bien, nada de nada, sigue igual la dichosa mancha, esto empieza a ser preocupante
Acaban de sacar una actualizacion, lo he visto en su pagina de facebook, lo he actualizado, segun ponian ellos era para arreglar los problemas de la camara, pues bien, nada de nada, sigue igual la dichosa mancha, esto empieza a ser preocupante
Ya me has quitado las pocas dudas que tenía, supongo que acabarán arreglándolo pero no en el plazo que tengo para devolverlo.
PD: Si alguien lo quiere se lo dejo al precio que me costó :platano:
Por ahí tb he leído que daba problemas la cámara delantera y para muestra un botón, está grabado en automático, pero sirve para que lo veáis.
SnerBjGxuA8
bjork37
11/02/15, 19:29:29
madre mia, que desastre, lo que me faltaba salir como el teletubbie morado en la camara
Siminel
11/02/15, 19:31:00
Prfff pues vaya plan... Yo pillé el Ulefone Be Pro por 114euros. Era demasiado bonito para ser verdad...
Ulefone ha anunciado que en una proxima actualización resolverá el problema de la cámara ,
no podra ponernos una sony de 13 mp , pero si soluciona estos problemas que aparentemente son de software y nos queda una cámara decente podremos estar "satisfechos"
Gatito_Cinico
14/02/15, 17:33:27
dios mío, me interesa este teléfono, pero me asustaaaaa
Siminel
14/02/15, 23:57:49
madre mia, que desastre, lo que me faltaba salir como el teletubbie morado en la camara
jajajajajaja
El_beagle_feliz
25/02/15, 04:01:48
Según con la última actualización arreglaron el problema de la cámara, es cierto eso?
Según con la última actualización arreglaron el problema de la cámara, es cierto eso?
Por ahí he leído que sí, pero no lo puedo comprobar porque devolví el mío.
algo parece que si , pero según con que tipo de luz (poca) quedan amarillentas , en otras situaciones va bastante bien , tengo esperanzas de que mejore con software (actualizaciones)
algo parece que si , pero según con que tipo de luz (poca) quedan amarillentas , en otras situaciones va bastante bien , tengo esperanzas de que mejore con software (actualizaciones)
Amarillentas (fotos decentes) o amarillentas (horribles)?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.