PDA

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z4 podría haber pasado por una prueba de rendimiento

Nonamed
10/02/15, 14:02:41
El Sony Xperia Z4 podría haber pasado por una prueba de rendimiento

http://fotones.de/image.php?di=07SZ

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que ya existen rumores que señalan que la compañía japonesa Sony no presentará su nuevo buque insignia hasta después del MWC 2015, la información acerca del Sony Xperia Z4 no cesa. Esta vez vuelve a ser una prueba de rendimiento la que no solamente nos confirma las características del Sony Xperia Z4 que hasta ahora se venían rumoreando, sino que, además, nos revela nuevos datos tales como que el sistema operativo instalado de serie en este móvil corresponderá a Android en la versión de Android 5.0.2 Lollipop. La prueba de rendimiento también señala que el Sony Xperia Z4 está alimentado por un procesador de Qualcomm que responde a la numeración de MSM8994. Este procesador no es ni más ni menos que el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que desde el primer momento estaba previsto que incorporara en su interior el que vendrá a ser el sucesor del actual Sony Xperia Z3. Cabe recordar que hablamos del mismo procesador que podría haber obligado a Samsung a tener que cambiar a última hora sus planes con el Samsung Galaxy S6 debido a, en principio, problemas de sobrecalentamiento. Dicho procesador viene respaldado por una memoria RAM de 3 GigaBytes, y la prueba de rendimiento no hace referencia a la capacidad de almacenamiento interno de este teléfono inteligente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/10/el-sony-xperia-z4-podria-haber-pasado-por-una-prueba-de-rendimiento/)

Nonamed
10/02/15, 14:02:50
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/10/el-sony-xperia-z4-podria-haber-pasado-por-una-prueba-de-rendimiento/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/10/el-sony-xperia-z4-podria-haber-pasado-por-una-prueba-de-rendimiento/

paytufo
10/02/15, 14:38:39
espero q no siga siendo taaaaannnn grande cm los anteriores

Yamcha
10/02/15, 14:57:19
Buen equipo, a ver si no se pasan con el precio

Pablo231200
10/02/15, 15:25:00
Me parece bueno en las especificaciones.

Toretto
10/02/15, 15:27:17
Mira que estoy muy contento con mi Z3, pero es que si el Z4 lleva todo ese arsenal, menudo pepino con 8 nucleos, 64 bits, 4GB de ram, 32GB internos ampliables mediante micro sd, yo me lo pillaría fijo!!! Aunque eso si, me gustaría que hiciesen los marcos superior e inferior un poco más pequeños... Aunque si miramos los de un iPhone o otras marcas son aun más grandes, asi que tampoco sería determinante para comprarlo o no, pero si un plus añadido..

danakus
10/02/15, 15:34:01
Mira que estoy muy contento con mi Z3, pero es que si el Z4 lleva todo ese arsenal, menudo pepino con 8 nucleos, 64 bits, 4GB de ram, 32GB internos ampliables mediante micro sd, yo me lo pillaría fijo!!! Aunque eso si, me gustaría que hiciesen los marcos superior e inferior un poco más pequeños... Aunque si miramos los de un iPhone o otras marcas son aun más grandes, asi que tampoco sería determinante para comprarlo o no, pero si un plus añadido..

de ram se habla de 3 gb aunque yo tb esperaba cuatro gb de ram por eso de la de inyectar mas......ahora que este año se presenta como una guerra de fabricantes

albertosh
10/02/15, 15:45:58
Yo creo que con 3gb ram iria bien este Z4.

Toretto
10/02/15, 15:48:54
Exacto, con 3gb de ram va perfecto y me atrevería a decir hasta sobrado ya que he probado el z3 compact que es igual pero con 2gb de ram y no he notado diferencias...
Aunque es verdad que mejor que tenga 4gb de ram más que nada por tema de marketing ya que luego las comparaciones son odiosas...

groche97
10/02/15, 16:12:16
Si sale en 1080p sera el mejor en el rendimiento

ABH
10/02/15, 17:56:56
Esperando el Z4 compact...X-D

B_LEZO
10/02/15, 18:02:17
estos no eran los que decían que las pantallas Qhd en los teléfonos no tenían sentido? eran estos? porque no deben ser ellos ya que se ve que el z4 si tiene pantalla Qhd :-)

Ginebraw
10/02/15, 18:18:18
Por lo que se ve tiene buena pinta, pero el diseño me recuerda un poco al Iphone

bisco
10/02/15, 18:36:18
Qué raro...¿3Gb de RAM?. ¿No iba a llevar 4?...tengo la esperanza de que esa prueba de rendimiento corresponda con el Z4 compact.

htc4ever
10/02/15, 18:52:26
Tiene pinta de tener los mismos marcos que el Z3 y anteriores gama Z . Pero desde luego no estoy nada contento con los terminales Xperia que he tenido

dpaguero
10/02/15, 19:47:37
Con 12 GB de Ram y 24 nucleos para que corra bien Android... y una batería de 64000 para que dure bastante.

bisco
10/02/15, 20:03:08
Con 12 GB de Ram y 24 nucleos para que corra bien Android... y una batería de 64000 para que dure bastante.

Mejor 1 Gb de RAM, 2 núcleos, un sistema con pocas aplicaciones y que te cobren lo mismo que ese móvil que andas criticando :gracias:

Ahhh, no, que no criticas ese sólo, criticas todo lo que lleve android.

P.D. Qualcomm ya ha confirmado que estará el 810 para los lumias de gama alta este año...lo mismo que lleva ese móvil del artículo. :palomitas:

Clorox
10/02/15, 20:06:48
Sony sigue sin convencerme con sus pantallas, son un truño al lado de una buena SuperAmoled.

cabey
10/02/15, 20:09:04
estos no eran los que decían que las pantallas Qhd en los teléfonos no tenían sentido? eran estos? porque no deben ser ellos ya que se ve que el z4 si tiene pantalla Qhd :-)
Compi recuerda que lo mismo se decía del z3, a la final estas noticias no son más que humo :grin:

txen84
10/02/15, 20:21:17
Sony sigue sin convencerme con sus pantallas, son un truño al lado de una buena SuperAmoled.

Y yo sigo pensando que las superamoled saturan los colores, la supuesta mejor pantalla de una tablet es la de la TAB S, y yo veo una imagen en una TAB S y en una xiaomi mipad, y me parece que es mas fiel a la realidad la de la mipad.
Las oled hasta que no tengan matriz RGBW no van a ser precisas en el color, eso si vistosas como ellas solas.

Añado que cambiando el modo de escena de la TAB S lo veia igual de saturado.

Pero ojo, que este es mi punto de vista. Y con esto tampoco estoy defendiendo a las pantallas de Sony, que tampoco he tenido la oportunidad de comparar la del Z3

adanvs29
10/02/15, 23:45:41
Mmmm... Esperemos que no vendan humo como otras veces, porque la verdad es que se presenta muy bien este móvil. Sería un buen candidato para reemplazar a mi M2

juanruiz383
11/02/15, 01:40:19
se ve genial el z4

Livesssss
11/02/15, 04:59:51
A mi me resulta gracioso que la gente como que protestaba o criticaba los 4K en un móvil porque no te ibas a enterar bien bien, y ahora claman 4gb en vez de 3, como si fueran a enterarse mucho...
Bienvenidos al márketing