PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Propuestas para futuras mejoras Weareable Gear S (actualizaciones)

Faramundo
10/02/15, 13:59:23
Hola a todos, quiero aportar varias soluciones a mejorar en este Weareable.
En modo ranking:
1...Mejora de contestar al Whatsapp sin perder la posibilidad al responder en cualquier momento.(añadir apartado de plantillas para responder a whatsapp)
2...Integrar en Tizen de forma nativa de un navegador web.
3...Solucionar modo software retardos y defectos en el gps causados por bajada considerable de la señal.
4...Actualización de S Health en Gear S.
5...Mejora en software de Watch Styler.(creatividad por favor). ;-)
6...Integrar en Tizen de forma nativa un reproductor en streaming.
7...Añadir contactos de forma independiente con el Gear S.
8...Corrección en la información incorrecta en la carga total de la batería..
9...Presión a ciertas compañías para tener una aplicación de WhatsApp independiente, un Spotify independiente, etc
10...Posibilidad de escoger tamaño de iconos en el cajón de aplicaciones
11...Posibilidad de escoger qué reloj se ve cuando mantienes la pantalla apagada al hacer el gesto (ahora depende del skin del reloj que tengas puesto)
12...Más skins para el reloj que permitan accesos directos a aplicaciones (yo de momento solo he encontrado el de Samsung que funcione decente, no se si me podéis recomendar otro).
Le damos las gracias al compañero dive nos recomienda Big Clock Launcher, :ok: está chulo y recomendable.
13...Configurar número de vibraciones y escoger melodías en las notificaciones.
14...Permitir medición automática del pulso 3/5/ las que sean las veces al día.
15...Detección automática de sueño.
16...Mejora de duración de batería, por medio de software o hardware.
Sl2

PGraz
10/02/15, 16:00:54
Punto 2, ya hay opera que es independiente. A que te refieres? A mi me parece que funciona bien.
Por lo demás totalmente de acuerdo.

Faramundo
10/02/15, 16:13:55
Punto 2, ya hay opera que es independiente. A que te refieres? A mi me parece que funciona bien.
Por lo demás totalmente de acuerdo.
Me refiero que he visto que el Z1 de Samsung(Tizen) ya lleva navegador de serie y whatsapp..
Qué en las próximas actualizaciones lo lleve ya de serie

Faramundo
10/02/15, 17:02:00
La idea es que podamos sacarle todo el potencial para mejorar en estabilidad en algunas aplicaciones y en las que estén por venir.
Sl2

elkemao
10/02/15, 19:40:30
Yo voto por la 1 y por la 7.....k para mi son las mas importantes.

Saludos.

caimann
10/02/15, 19:50:42
moderador cierra hilos, que eso se esta llenando de hilos poco interesantes , hay que mantener el foro limpio y no poner lo primero que se nos ocurre

Faramundo
10/02/15, 21:14:07
Yo voto por la 1 y por la 7.....k para mi son las mas importantes.

Saludos.
Así es compañero, pienso que ser positivo y prestar a mejorar, para que Samsung haga nuevas actualizaciones.
Sl2

PGraz
10/02/15, 21:54:55
Pues yo probé el flesky y no me convence. Será cuestión de acostumbrarse, no se

Faramundo
10/02/15, 22:48:42
Otra mejora que edito en el post primero, es sobre la carga de la batería:
Desconectas el cargador, te encuentras que no está al 100% de batería sino al 98 o 97...
Sl2

Faramundo
11/02/15, 12:25:44
Vuelvo a editar el post primero, cambios descubiertos por el compañero alfanut.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970144&page=4
Corregir problemas de cobertura en la antena gps.

PGraz
11/02/15, 12:50:00
Yo añadiría que metieran presión a ciertas compañías para tener una aplicación de WhatsApp independiente, un Spotify independiente, etc
Posibilidad de escoger tamaño de iconos en el cajón de aplicaciones
Posibilidad de escoger qué reloj se ve cuando mantienes la pantalla apagada al hacer el gesto (ahora depende del skin del reloj que tengas puesto)
Más skins para el reloj que permitan accesos directos a aplicaciones (yo de momento solo he encontrado el de Samsung que funcione decente, no se si me podéis recomendar otro).

Faramundo
11/02/15, 13:26:46
Yo añadiría que metieran presión a ciertas compañías para tener una aplicación de WhatsApp independiente, un Spotify independiente, etc
Posibilidad de escoger tamaño de iconos en el cajón de aplicaciones
Posibilidad de escoger qué reloj se ve cuando mantienes la pantalla apagada al hacer el gesto (ahora depende del skin del reloj que tengas puesto)
Más skins para el reloj que permitan accesos directos a aplicaciones (yo de momento solo he encontrado el de Samsung que funcione decente, no se si me podéis recomendar otro).
:ok: Añadido.
Sl2

Churchel
11/02/15, 19:51:30
Algo tan simple como poder guardar un numero en la sim. La tengo puesta en el reloj y no puedo guardar un numero me parece increible .

Joseph82
11/02/15, 19:57:04

Está disponible para Gear S? O lo probaste en el movil android?

PGraz
11/02/15, 20:16:32
Está disponible para Gear S? O lo probaste en el movil android?
Android

elkemao
11/02/15, 20:24:06
Yo lo tengo en el movil y para mi funciona de maravilla......ahora fijate si estuviese en el Gear S

homer_suave
11/02/15, 22:44:33
Otra idea. Poder decir cuantas veces tiene que vibrar cuando llega una notificacion. Estaria bien si se pudiesen elegir dos vibraciones en vez de una cuando llega un wassap

Faramundo
11/02/15, 22:53:03
Otra idea. Poder decir cuantas veces tiene que vibrar cuando llega una notificacion. Estaria bien si se pudiesen elegir dos vibraciones en vez de una cuando llega un wassap
Añadido vibración y melodías en las notificaciones.
Sl2

Faramundo
13/02/15, 22:22:36
Modificaciones en el post 1...apartado 1..Añadir plantillas en las respuestas al Whatsapp.
Sl2

Faramundo
16/02/15, 09:59:49
Esto de la cantidad de vibraciones lo puedes solucionar con la aplicación de Paco..Notifications Wear Style...
Sl2

Faramundo
18/02/15, 08:03:24
Hola, hay alguien que mire este último post y se le ocurra alguna mejora?
Sl2

elkemao
19/02/15, 15:52:43
Hola, hay alguien que mire este último post y se le ocurra alguna mejora?
Sl2

Con un cuarto de lo k se ha expuesto en este hilo.....nos podríamos dar por satisfechos Faramundo.:dios:

Saludos.

joancargo
21/02/15, 18:59:42
pues yo pondría como de las primeras opciones el poder poner la hora sin tener que sintonizar con ningún Smartphone.
si lo quiero tener emparejado, vale pero si por 1000 razones en ese momento no puedo hacerlo pues eso manualmente o como sea poderlo poner en hora.
al margen de que todo el mundo sabe cuando lo compra que funciona ligado al Smartphone no deja de ser OTRO aparato y por lo que cuesta pues eso si lo quiero SOLO como reloj tendría que tener esa posibilidad.
extensivo a todos os otros smartwatches también
saludos

Faramundo
22/02/15, 16:27:28
pues yo pondría como de las primeras opciones el poder poner la hora sin tener que sintonizar con ningún Smartphone.
si lo quiero tener emparejado, vale pero si por 1000 razones en ese momento no puedo hacerlo pues eso manualmente o como sea poderlo poner en hora.
al margen de que todo el mundo sabe cuando lo compra que funciona ligado al Smartphone no deja de ser OTRO aparato y por lo que cuesta pues eso si lo quiero SOLO como reloj tendría que tener esa posibilidad.
extensivo a todos os otros smartwatches también
saludos
Tendré que probar con el root de este reloj, si esto está disponible.
Sl2

joancargo
24/02/15, 07:18:45
Tendré que probar con el root de este reloj, si esto está disponible.
Sl2

no esta, fijo que no.

Faramundo
24/02/15, 08:50:30
no esta, fijo que no.
No lo sé, aún no he podido probar.
Sl2

Faramundo
24/02/15, 22:17:40
Mañana me pongo con este tema.
Sl2

joancargo
24/02/15, 23:06:33
Mañana me pongo con este tema.
Sl2

venga a ver que sacas..... sorprendenos !!!!
saludos.

Faramundo
25/02/15, 16:20:12
venga a ver que sacas..... sorprendenos !!!!
saludos.
Nada de nada, no entiendo nada....
Sl2

turKinhO
25/02/15, 17:03:00
Yo pondría como mejora imprescindible la mejora de la configuración del cuantificador:

- Permitir medición automática del pulso 3/5/lasquesean veces al día.
- Detección automática de sueño.

Estas cosas que hace bien FitBit.

Faramundo
25/02/15, 17:14:40
Yo pondría como mejora imprescindible la mejora de la configuración del cuantificador:

- Permitir medición automática del pulso 3/5/lasquesean veces al día.
- Detección automática de sueño.

Estas cosas que hace bien FitBit.
Hecho, editado el post 1 y añadidas.
Saludos compañero.

Faramundo
01/03/15, 15:58:36
Ya tenemos el teclado, opción 7 de las actualizaciones solicitadas.
Sl2

Faramundo
02/03/15, 15:36:12
Se edita post 1 con.
Implementar el envío de SMS modo autónomo desde el Gear S.
Sl2

Faramundo
08/03/15, 18:00:25
Se edita el primer post, opción 7.
Slds

Faramundo
11/03/15, 18:42:58
Se edita el post 1 y se elimina la opción de enviar SMS en modo autónomo (lo hace)...es según el operador con su tarjeta multisim.
Sl2

neo51
12/03/15, 18:19:20
Que se pueda poner sonido y vibracion a la vez. Y aunque ya este dicho que la deteccion de sueño sea automatica porque sino es absurdo este modo.

Faramundo
12/03/15, 18:33:30
Que se pueda poner sonido y vibracion a la vez. Y aunque ya este dicho que la deteccion de sueño sea automatica porque sino es absurdo este modo.
Gracias compañero, lo mencionamos en el primer post.
Luego hay una aplicación para ajustar sonidos y vibraciones e incluso recibir notificaciones, que si no quieres esperar a próximas actualizaciones, es está la del compañero Paco. Te dejo el link...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933133
Saludos

rosquillas1
12/03/15, 19:48:27
Para mi la duración de la batería q dure mucho mas y lo segundo q apagado se visualize una pantalla de reloj decente

neo51
12/03/15, 23:09:28
Por ignorancia, estas propuestas se hacen saber a Sansung por algun canal o de alguna manera??

neo51
13/03/15, 22:33:00
Se que lo que diré no es exactamente una actualización, pero tal y como va hacer Apple con Watch, Samsung podría dar la posibilidad de comprar una batería nueva mas potente y que te la cambiasen en un SAT. Esto estaría bien.
Saludos

dive
14/03/15, 11:03:24
Ante todo felicitaros por esta iniciativa ,que me parece muy interesante ,y además imprescindible para nuestros relojes ,yo no puedo aportar nada ya que prácticamente lo que se me pudiese ocurrir esta expuesto ,pero si algo se me ocurriera lo haría sin falta.Lo importante es que Samsung se digne a Hacernos Caso en algo.

Con respecto al punto 12 yo estoy utilizando el Big Clock Launcher desde el principio ,para mi es imprescindible ,se encuentra en el market del Gear ,podréis mirarlo por si es lo que buscabais ,y funciona sin ningún tipo de problemas lo llevo desde el primer dia y es esencial.

Un Cordial Saludo a Todos.

elkemao
14/03/15, 11:06:41
Ante todo felicitaros por esta iniciativa ,que me parece muy interesante ,y además imprescindible para nuestros relojes ,yo no puedo aportar nada ya que prácticamente lo que se me pudiese ocurrir esta expuesto ,pero si algo se me ocurriera lo haría sin falta.Lo importante es que Samsung se digne a Hacernos Caso en algo.

Con respecto al punto 12 yo estoy utilizando el Big Clock Launcher desde el principio ,para mi es imprescindible ,se encuentra en el market del Gear ,podréis mirarlo por si es lo que buscabais ,y funciona sin ningún tipo de problemas lo llevo desde el primer dia y es esencial.

Gracias dive por la propuesta.

Saludos.

Faramundo
14/03/15, 16:13:19
Se que lo que diré no es exactamente una actualización, pero tal y como va hacer Apple con Watch, Samsung podría dar la posibilidad de comprar una batería nueva mas potente y que te la cambiasen en un SAT. Esto estaría bien.
Saludos
Esto me parece interesante en las mejoras, creo recordar que estamos buscando enlaces donde se exponga la forma de cambiar la batería interna del reloj, la he visto con el Gear fit y gear...aunque no sé si el aumento de la capcidad, osea más miliamperios, esto supondrá en tamaño, sea más grande y no quepa en el reloj.
Puntualizó que en relación a la duración de batería de los demás relojes, está dentro del margen de los primeros wareables fabricados.
PD- se edita post 1 y se añade.
sl2

Faramundo
14/03/15, 16:18:03

Buen aporte compañero Dive...
Sl2

neo51
14/03/15, 17:39:04
Esto me parece interesante en las mejoras, creo recordar que estamos buscando enlaces donde se exponga la forma de cambiar la batería interna del reloj, la he visto con el Gear fit y gear...aunque no sé si el aumento de la capcidad, osea más miliamperios, esto supondrá en tamaño, sea más grande y no quepa en el reloj.
Puntualizó que en relación a la duración de batería de los demás relojes, está dentro del margen de los primeros wareables fabricados.
PD- se edita post 1 y se añade.
sl2

Ok he visto, supongo que vosotros tambien, que en las instrucciones explica como cambiar la bateria, pero seria interesante que samsung fabricara una de mas duracion. No recuerdo que smartwatch tiene una de 400ma si cabe en el no veo porque no podria caber en el gear, pero bueno podria ser tambien lo que dices tu.
Por cierto pregunte si estas sugerencias se exponen en algun canal para que samsung tenga constancia de estas propuestas.
Saludos

Faramundo
14/03/15, 17:54:24
Ok he visto, supongo que vosotros tambien, que en las instrucciones explica como cambiar la bateria, pero seria interesante que samsung fabricara una de mas duracion. No recuerdo que smartwatch tiene una de 400ma si cabe en el no veo porque no podria caber en el gear, pero bueno podria ser tambien lo que dices tu.
Por cierto pregunte si estas sugerencias se exponen en algun canal para que samsung tenga constancia de estas propuestas.
Saludos
Que mejor canal que éste para exponer lo que demandamos para la mejoría de este estupendo reloj, ahora si te puedo confirmar que si le preguntas a cualquier empleado de los servicios técnicos de Samsung que están repartidos en las tiendas, pongo ejemplo ECI, miran estos hilos no sólo para resolver sus dudas sino también para enviar notas internas a sus respectivos del SAT.
PD...Qué luego hacen o dejen de hacer...
sl2

neo51
14/03/15, 20:18:31
Que mejor canal que éste para exponer lo que demandamos para la mejoría de este estupendo reloj, ahora si te puedo confirmar que si le preguntas a cualquier empleado de los servicios técnicos de Samsung que están repartidos en las tiendas, pongo ejemplo ECI, miran estos hilos no sólo para resolver sus dudas sino también para enviar notas internas a sus respectivos del SAT.
PD...Qué luego hacen o dejen de hacer...
sl2
Pues asi perfecto !!!
A ver si entre todos hacernos mejor este reloj
Gracias!!

dive
16/03/15, 08:55:34
Muchas gracias Faramundo por tus palabras.

Un cordial Saludo.

Faramundo
18/03/15, 11:47:13

Muchas gracias compañero.
Sl2

PGraz
18/03/15, 14:45:57
Hola, con respecto al punto 12 he probado el Big clock launcher también (lo ha comentado un compañero) y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
Puedes poner hasta 5 accesos directos y el reloj es bastante bonito.

Faramundo
18/03/15, 15:05:35
Hola, con respecto al punto 12 he probado el Big clock launcher también (lo ha comentado un compañero) y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
Puedes poner hasta 5 accesos directos y el reloj es bastante bonito.
Si que lo está :platano: y he editado el post 1, punto 12.
Sl2

Faramundo
28/03/15, 23:23:36
Editado post 1, punto 13.
Sl2

javiergys
31/03/15, 09:20:21
cuando aprietas el botón y te sale las distintas opciones , deberían incluir ahí que se pueda activar y desactivar el bluetooth.

mariano727
31/03/15, 11:48:23
voto por la inclusión de spotify, sobre todo para el gym vendría muy bien no tener que llevar el teléfono. Creo que la inclusión de tizen ha cerrado las expectativas, espero equivocarme.

Faramundo
31/03/15, 15:14:58
cuando aprietas el botón y te sale las distintas opciones , deberían incluir ahí que se pueda activar y desactivar el bluetooth.
He visto que ya hay face para el gear s que incluye iconos para los ajustes o accesos directos para ser configurados para lo que uno quiera.
Sl2

Faramundo
31/03/15, 15:15:43
voto por la inclusión de spotify, sobre todo para el gym vendría muy bien no tener que llevar el teléfono. Creo que la inclusión de tizen ha cerrado las expectativas, espero equivocarme.
Y sobre todo en modo autónomo.
Sl2

javiergys
02/04/15, 16:59:58
En el WhatsApp ya puedo responder con el móvil y hay plantilla también

Faramundo
02/04/15, 18:21:07
En el WhatsApp ya puedo responder con el móvil y hay plantilla también
Así es...
Sl2