PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desarrollo de aplicaciones android. modificando mapa android en api v2 de google

maykelgo
10/02/15, 13:55:31
hola a todos!! estoy usando el mapa de google maps de la api v2 y me gustaria saber si es posible configurar el mapa de tal manera que no se muestre los nombres de los paises , ni ciudades y demas que muestra por defecto al crealo con la funcion:

mapa = ((SupportMapFragment) getSupportFragmentManager().findFragmentById(R.id. map)).getMap();

el objetivo es que el usuario sea capas de localizar ciertas ciudades en el mapa y si el mapa los muestra ya por defecto no tendria sentido jeje. un saludo . Gracias!!

mocelet
10/02/15, 19:32:08
Creo que solo se puede hacer con los "styled maps" del API v3 de Javascript. Con el API de Android no.

maykelgo
11/02/15, 01:39:03
ok muchas gracias!! de momento estoy usando el mapa con vista satelite . aunque localizar puntos sin ningun tipo de limitacion y con esa vista es un poco tedioso.

maykelgo
12/02/15, 15:19:40
sabes si se puede usar otro mapa que no sea el de google en el cual se pueda seguir ubicando puntos por coordenadas. gracias!!

mocelet
12/02/15, 17:50:28
OpenStreetMaps tal vez, no sé cómo irá la integración con android o si podrás meterlo en un webview