Ver la Versión Completa : El LG G Pro 2 comienza a recibir Android 5.0.1 Lollipop en Europa
Nonamed
10/02/15, 13:46:48
El LG G Pro 2 comienza a recibir Android 5.0.1 Lollipop en Europa
http://fotones.de/image.php?di=O79W
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de haber comenzado a actualizarse en algunos mercados, el LG G Pro 2 está recibiendo en estos momentos una nueva actualización de Lollipop en Europa. Se trata de la actualización de Android 5.0.1 Lollipop, la cual viene incorporada en un fichero que parece ocupar aproximadamente 640 MegaBytes. La actualización se está distribuyendo vía OTA entre los propietarios de los LG G Pro 2 europeos, y solamente es cuestión de horas que todos los poseedores de este teléfono inteligente reciban una notificación informando de la disponibilidad de esta nueva versión. El hecho de que la actualización de Lollipop del LG G Pro 2 venga bajo la versión de Android 5.0.1 Lollipop supone una buena noticia para los propietarios de este móvil, ya que prácticamente garantiza que muchos de los problemas generados por Lollipop han quedado corregidos. La actualización que se está distribuyendo en estos momentos entre los LG G Pro 2 responde a la numeración de V20c-FEB-02-2015 (aunque puede variar ligeramente en función de cada país), y gran parte de las novedades que trae consigo son idénticas a las que incorporaba la actualización de Lollipop del LG G3. Esta nueva actualización de Android 5.0.1 Lollipop para el LG G Pro 2 modifica completamente el aspecto de los botones virtuales que están situados debajo de la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/10/el-lg-g-pro-2-comienza-a-recibir-android-5-0-1-lollipop-en-europa/)
Nonamed
10/02/15, 13:46:57
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/10/el-lg-g-pro-2-comienza-a-recibir-android-5-0-1-lollipop-en-europa/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/10/el-lg-g-pro-2-comienza-a-recibir-android-5-0-1-lollipop-en-europa/
paytufo
10/02/15, 14:41:22
desconozco xq státardando tanto en implantarse Lollipop en los diferentes terminales. Alguien sabe los motivos??
ALTRON DI1005
10/02/15, 14:54:08
Sin ánimo de ofender, pero si los fabricantes no actualizan es por que ahun no se logra corregir los errores de lollipop, puede que ya tengan en la mano la base de Android 5.1. En todo caso si tu móvil rinde bien en kitkat, por que apurarse, me considero flasheador innato, pero vamos, sólo basta probar cm para darse cuenta que si bien mejora el rendimiento, tiene problemas que no gustan mucho. Les pongo un ejemplo, poseo un iPad air, que por cierto no me puedo quejar, el sistema va bien, pero en youtube tiene un lag que fliparia cualquiera. A ese tipo de errores me refiero, queun sistema como lollipop vaya bien pero los errores son tan acusados que es mejor continuar con tu version aún estable, espero que se haga podido entender. Actualmente dónde eh visto una mejora significativa es en el lollipop de sense, y lo digo por que hasta ahora no eh visto a usuarios quejándose por drenajes de batería, errores de rendimiento y demás, por lo visto, HTC ha sabido optimizar esta capa. Y puedo saberlo por que lo uso en mi HTC one m7. Con el respeto que se merece cm12, pero lo probé y a l día siguiente regrese a kitkat, y afortunadamente ya ha salido en su versión sense de la cual no veo errores como veo que otros usuarios de otros fabricantes están comentando. Saludos y que tengan buen día
gsmfreak
10/02/15, 15:20:02
Está saliendo la actualización de los Taiwaneses, versiones de 16 Gb y 32 Gb TWN . Los de Singapur SEA no ha salido todavía, desafortunadamente, todavía estamos esperando.
Una pena, tengo ganas de tener ya Lollipop, le hace falta un lavado de cara a la interfaz stock.
Un saludo
zoletero
10/02/15, 15:37:19
y para los G2 europeos para cuando?
golbergmasjunior
10/02/15, 17:06:03
Lg con sus terminales ya actualizando y los que tenemos un móvil de última generación como el note 4, aún esperando. Joder Samsung, ¿Pero que pasa?
Estoy muy contento con el terminal, pero también tengo un G3, y ya hace semanas que está actualizado a L (Hablando todo de oficialmente, vía OTA)! Para que después critiquen a LG... pues esta vez le está ganando la partida a Samsung en ese apartado, y pensar que hace no mucho tiempo era la peor en ese sentido...
Salu2!
Lo malo de LG es que parece que quieren ahorrar en diseño de una nueva interfaz, para el G2 también reciclaron la interfaz del G3 con kitkat... A mi me da asco, lo único que tiene de Lollipop es la barra de notificaciones, todo lo demás es igual a la interfaz de kitkat de los G3, no hay rastro de Lollipop
rafarodri04
10/02/15, 18:09:10
Lo malo de LG es que parece que quieren ahorrar en diseño de una nueva interfaz, para el G2 también reciclaron la interfaz del G3 con kitkat... A mi me da asco, lo único que tiene de Lollipop es la barra de notificaciones, todo lo demás es igual a la interfaz de kitkat de los G3, no hay rastro de Lollipop
solo he visto imágenes de lollipop en g3, y si he probado el tema de kit kat del g3, pero no he probado lollipop original en el g2 ni con el tema del g3. Pero es que no puedes pretender que saque LG el mismo launcher que tiene google en su lollipop. Cada compañia hace su adaptación, mucho es que algunas compañias están copiando los botones de navegación (triángulo, círculo y cuadrado), porque eso sí que me ha sorprendido, que no pongan los suyos y pongan los de google.
Yo lo único que pido es que el g2 funcione mejor en lollipop que en kit kat, si no, para qué lo querríamos?
Amenotep
10/02/15, 18:31:04
Cierto, a mi tb me da el mismo asco el TW de Samsung de Lollipop ni el olor :/
Bradley Mc
10/02/15, 20:00:49
Con todo respeto, resulta que ahora el cambio de un SO se siente solo si se cambia la interfaz o presentación, no jodas, si eso es lo que quieren, mejor dejen la versión Kikat estable y háganle con los lauchers, que en Gooplay los hay como hormigas saliendo de un hormiguero después de meter un palo.:grin:
solo he visto imágenes de lollipop en g3, y si he probado el tema de kit kat del g3, pero no he probado lollipop original en el g2 ni con el tema del g3. Pero es que no puedes pretender que saque LG el mismo launcher que tiene google en su lollipop. Cada compañia hace su adaptación, mucho es que algunas compañias están copiando los botones de navegación (triángulo, círculo y cuadrado), porque eso sí que me ha sorprendido, que no pongan los suyos y pongan los de google.
Yo lo único que pido es que el g2 funcione mejor en lollipop que en kit kat, si no, para qué lo querríamos?
Entiendo lo que dices, pero no me refiero a que saquen el mismo Launcher que Google (que ni es necesario porque está en el Play Store) sino a que pudieron haber hecho una adaptación más fiel a las líneas de diseño, lo que dan a entender es que no invierten muchos esfuerzos en sus terminales porque la interfaz es la misma, no han hecho mucho esfuerzo.
Cierto, a mi tb me da el mismo asco el TW de Samsung de Lollipop ni el olor :/
Bueno a mí en lo personal me gusta más TW con material design que OptimusUI "con material design".
Sé que es cuestión de gustos pero yo pienso que los diseñadores de la interfaz de LG tienen muy mal gusto jajaja
rafarodri04
10/02/15, 22:54:38
Entiendo lo que dices, pero no me refiero a que saquen el mismo Launcher que Google (que ni es necesario porque está en el Play Store) sino a que pudieron haber hecho una adaptación más fiel a las líneas de diseño, lo que dan a entender es que no invierten muchos esfuerzos en sus terminales porque la interfaz es la misma, no han hecho mucho esfuerzo.
Bueno a mí en lo personal me gusta más TW con material design que OptimusUI "con material design".
Sé que es cuestión de gustos pero yo pienso que los diseñadores de la interfaz de LG tienen muy mal gusto jajaja
a mi personamente me gusta bastante la interfaz del g3, al menos la de kit kat, la de lollipop no la he probado pero no cambia mucho. No estoy de acuerdo en que sea una falta de esfuerzos, sino que tienen que seguir una temática y seguir su propia linea de diseño. Han incorporado las mejoras de lollipop y el diseño es casi todo el suyo.
javilindj
10/02/15, 23:14:16
Otra de LG, actualiza un terminal que ni le ha dado publicidad y lo has descatalogado en 2 siestas y lo actualiza antes que el G2 internacional que aún sigue en su catálogo... Es de libro lo mongos que son en esta marca. Enhorabuena a los usuarios del G2 Pro, un pepino actualizado como dios manda... Aunque sea con la trollinterfaz de LG y sus troleos a todas las versiones android XDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.