Ver la Versión Completa : Después de mirar y mirar...
pedro112
10/02/15, 13:42:38
Es que es tan bonita. No me he podido resistir.
i5 128g 899 -15% en fnac.
Estaba en duda si pillarme la tope e gama pero con la surface 4 amenazando he sido conservador. como tengo unos días si me arrepiento la pillaría la grande.
En fin os ire contando. Vengo de de la pro 1 pero esta me parece mas ligera y el pantallon es la leche. Ademas mi novia también esta contenta ya que heredo la pro 1.
Pues eso. a ver si me llega. :D
Nonamed
10/02/15, 14:48:35
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
davidmartinhs
10/02/15, 16:39:25
Es que es tan bonita. No me he podido resistir.
i5 128g 899 -15% en fnac.
Estaba en duda si pillarme la tope e gama pero con la surface 4 amenazando he sido conservador. como tengo unos días si me arrepiento la pillaría la grande.
En fin os ire contando. Vengo de de la pro 1 pero esta me parece mas ligera y el pantallon es la leche. Ademas mi novia también esta contenta ya que heredo la pro 1.
Pues eso. a ver si me llega. :D
Hola estoy buscando yo dicha oferta, o alguna parecida ( regalo teclado, dias sin iva,...) y no la veo por ningun lado.
En la pagina de Fnac el modelo que comentas esta en 999 €....:oh::oh:.
pedro112
10/02/15, 17:19:41
Mira un poco mas abajo. esta la de 999 a 899
;)
No es la primera vez que pasa.
davidmartinhs
10/02/15, 17:47:33
Cierto... Lo acabo de ver por 899 € , lo que no encuento ahora es la opcion del 15 % que comenta.. Yo soy socio de Fnac y cada cierto tiempo sacan promociones pero actualmente creo que no hay ninguna activa para este producto..
pedro112
11/02/15, 01:10:43
esa es que me mandaron una tarjeta a casa. creo que en la tienda las tienen, el otro día en valencia tenían un taco.
Arbillo
15/02/15, 10:55:51
Si no lo encuentras por la fnac en Worten la tienen por 949 si te sirve. Un saludo
leyenda3
22/02/15, 22:09:10
Buenas, ayer me la pille en Mediamarkt, por 799€, por si te interesa. Es una I5 con 4gb de RAM y 128bg de SSD
pedro112
22/02/15, 22:41:48
Que buen precio. A mi me costo 899 -15%. Pero eso esta casi mejor. Estoy muy contento con el bicho. Pero que bonito es y lo bien que va.
A ver si se venden muchas y se mueve el foro.
Developer_Mode
22/02/15, 22:56:55
Que buen precio. A mi me costo 899 -15%. Pero eso esta casi mejor. Estoy muy contento con el bicho. Pero que bonito es y lo bien que va.
A ver si se venden muchas y se mueve el foro.
No creo que se vendan muchas.... No merece la pena pagar tanto, un core I5 o un I7 en una tablet no es lo mismo que en una torre y mas con CoreM ya en la calle.
Yo he tenido una igual que la tuya y me gustó mucho, pero la vendí a los 15 días porque me esperaba màs, cuando pruebe las CoreM y bajen de precio alomejor vuelvo a cambiar.
La Surface con i5 que tengo es una pasada, y no es una tableta, es un ultrabook, a ver si nos aclaramos. Los Core M rinden menos.
Buenas, ayer me la pille en Mediamarkt, por 799€, por si te interesa. Es una I5 con 4gb de RAM y 128bg de SSD
Compi, en que mediamarkt la compraste?? Estoy mirando en la web y no veo esa oferta.
La verdad que es muy tentadora, llevo tiempo con ganas de la surface pero siemrpe me ha echado para atrás el precio...
axterix
23/02/15, 16:07:45
en este articulo los procesadores M no quedan muy bien
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/core-m-paso-atras-en-potencia-paso-adelante-para-el-formato-hibrido
pedro112
23/02/15, 19:55:27
_pini_ totalmente de acuerdo que desde el punto de vista practico hay otros ordenadores mas baratos.
Se que de alguna forma es un capricho pero los materiales ,la calidad de la pantalla el peso y la funcionalidad desde mi punto de vista me merece la pena.
También te digo que es caro de narices ya me hubiera gustado que me costara como la surface pro 1 que me costo nueva 370. Pero es rápida, se ve fenomenal y me gusta.
Hew tenido las note de android y algún ipad y son juguetes desde mi punto de vista.
Con el tema de la edad veo de cerca un poco regular y sin embargo esta pantalla la veo super bien. Vamos sur mi novia esta celosa.
sirdrak
24/02/15, 16:04:41
en este articulo los procesadores M no quedan muy bien
http://www.xataka.com/componentes-de-pc/core-m-paso-atras-en-potencia-paso-adelante-para-el-formato-hibrido
Como te fíes de lo que digan los de Applesf... digooo Xátaka, vas apañado. Para empezar, hay que tener en cuenta que los Core M NO son los sustitutos equivalentes a 14 nm de los i3, i5, e i7 actuales, sino que están un escalón inferior. Los equivalentes a los mencionados son los Broadwell de la serie U, que fueron anunciados en el CES de este año. Sin embargo, a pesar de ello, un 5Y71 está en rendimiento prácticamente al mismo nivel que el i5 4200U que montaba la Surface Pro 2, pero eso sí, con un TDP de sólo 4'5 W (el del mencionado i5 es de 15 W). La integrada Intel HD 5300 del mencionado Core M iguala, y en ocasiones supera, a la HD 4400 integrada del i5 4200U. Y si esto es así con las Core M, imagina como será con los Broadwell nuevos que sí sustituyan a los i3, i5 e i7 actuales, que entre otras cosas llevarán una integrada Iris 6100 mucho más potente que las que traían los actuales.
Vamos con algún ejemplo de rendimiento:
Vídeo de una Dell Venue 11 Pro con Intel Core M 5Y71 con el famoso Far Cry, a 1920x1080 antialiasing 8x y detalles Very High (entre 40 y 60 fps):
Up-ImGXNbjM
En el mismo tablet, Call Of Duty MW2:
J3sivlgwJyg
Call of Duty Advanced Warfare:
Bj3TIIRc03o
Call of Duty MW4:
I4xKnecbd0Q
Hitman Absolution:
BQUNfux292Y
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.