Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conjunta Gionee Elife E7 - 161 Dólares (141 euros) TERMINADA!
ciruelete
10/02/15, 13:36:31
Buenas a tod@s!
Abriendo idea para una posible conjunta que montar del Gionee Elife E7 en su versión top con 3GB de RAM y 32 GB de ROM.
Poco conocido por aquí, es un telefonazo que monta un Snapdragon 800, con 5,5 pulgadas en una pantalla FullHD y una muy buena cámara de 16 megapixels.
El precio que he acordado con la tienda Coolicool son 161 dólares, que al cambio serán unos 141 euros más o menos.
Tienda: Coolicool
Pago: Paypal
Instrucciones: Pago paypal y rellenar documento adjunto tras pago con las indicaciones del pedido. Luego enviar excel adjunto y confirmación pago Paypal a
[email protected]
Precio: 161 dólares (unos 141 euros)
Colores: Blanco y Azul
Fecha límite pedido: 24 Febrero
Para realizar el pedido, hay que rellenar el formulario adjunto en Excel aquí (sólo los campos en rojo) y hacer el pago a Paypal en la dirección que aparece.
La factura la podéis enviar a
[email protected] o mandarme un privado y os doy mi email para que me la mandéis a mí.
Aquí alguna foto del susodicho amigo:
http://global.gionee.com/file/product/_r800x550/p546da8943c734.jpg
http://global.gionee.com/file/product/_r800x550/p546dac4dd1e98.jpg
http://global.gionee.com/file/product/_r800x550/p546dac4d10713.jpg
http://global.gionee.com/file/product/_r800x550/p546da89558ef7.jpg
Pues si interesa, aquí abro un formulario de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1iabWyVkuza-dkdEO2YLyuw7CkTwboEaWpy3FJ1NTjTA/viewform?embedded=true
OJO: La conjunta seguramente coincida con el nuevo año chino, así que en ese caso los terminales se enviarían a partir del 24 de febrero, para el que no tenga demasiada prisa.
Saludos!
darkzeta16
10/02/15, 15:42:05
cual sería el precio del terminal?
ciruelete
10/02/15, 16:10:17
A falta de confirmación por la tienda, lo probable es que esté cerca o por debajo de 150 dólares, pero tengo que esperar a que me digan.
Si es así, en cuanto sepa algo informo aquí de la oferta y cómo pedirlo.
Saludos!
juanygema
10/02/15, 16:43:25
Yo estoy interesado, al final actualizaran a kikat?
juanygema
10/02/15, 16:46:26
Supongo que ira con todos los accesorios funda, chapas nfc, etc
ciruelete
10/02/15, 16:49:11
La idea es que el teléfono venga con todo lo que se vende igual que si se comprara por separado.
En cuanto tenga estos detalles actualizaré el hilo, que por ahora es una propuesta a ver si la gente anda interesada para ver si seguimos adelante con ello.
Sobre la actualización a kit kat, parece bastante cercano y hablaban en XDA según vi en el hilo de aquí de mirar una rom con lollipop.
Saludos!
ocbblack2
10/02/15, 16:50:24
Si sale a buen precio podría interesarse, alguna referencia sobre gionee?? Alguien con algun terminal de la marca o este mismo??
Aldopa40
10/02/15, 17:07:03
Ciruelete, mira esto. http://www.myefox.es/gionee-elife-e7-qualcomm-snapdragon-800-22ghz-quad-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-3g-sm-g-1244390
Yo podría estar interesado.
Aldopa40
10/02/15, 17:09:19
Estoy dudando entre este y el Jiayu S3 4G
juanygema
10/02/15, 17:15:18
http://sp.1949deal.com/gionee-elife-e7-snapdragon-800-quad-core-2-2gh
z-android-4-2-smartphone-3gb-ram-32gb-rom-5-5-inch-fhd-ltps-screen-white.html
ciruelete
10/02/15, 17:15:58
Gracias Aldopa40, yo entre esos dos que dices saltaría al Gionee, sobre todo si empieza a haber desarrollo ahora que su precio se vuelve tan atractivo.
En cuanto a lo que me dices de precio, la idea de la conjunta nace por un precio que me han pasado por él bastante más atractivo aún que ese que me mandas, jeje.
Espero poder confirmar pronto este detalle pero si sale, puede ser muy interesante.
Saludos!
juanygema
10/02/15, 17:18:25
En esta página esta por 145 y hay un código dto de 2€ se queda en 143.
Información de un compi del foro en otro hilo
juanygema
10/02/15, 17:20:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970236
ciruelete
10/02/15, 17:23:09
Lo he visto antes juanygema, gracias, pero como he dicho antes el precio que me han pasado estaba por debajo de 150 dólares, al cambio a menos de 130 euros, pero como aún no tengo confirmación de detalles de pago ni nada más, estoy esperando a ver qué me dicen para volver por aquí jeje.
Estaba por ahora valorando la conjunta en cuanto a la gente interesada. Si la hay pues adelante, y con ese precio creo que más gente subirá al barco.
Saludos!
juanygema
10/02/15, 17:40:20
Ok esperando a ver que te dicen
darkzeta16
10/02/15, 18:53:06
pues para haber creado hoy el hilo esta creciendo bastante bien, cuanta gente tendría que estar interesada? Y lo del formulario ese que pones le tenemos que rellenar para que cuente?
ciruelete
10/02/15, 21:57:52
No sé aún, quería tantear hoy y ya ver mañana con la oferta firme cómo avanza el tema.
Saludos!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
chema17
10/02/15, 22:03:38
Otro que puede estar interesado en ese precio Ciruelete,lo único que me echa un poco para atras es esa batería de 2500mhA...
¿Alguien sabe algo del comportamiento de esa batería?
kenshiro84
11/02/15, 01:28:30
Bueno chicos yo lo pille por otra pagina,pero si sale bien de precio pillo uno a la mujer,decir que yo creo q soy d los pocos del foro que se compro ese movil cuando salio jeje mas de 300e me valió en su tiempo jeje,la verdad que el movil esta muy bien,los materiales quizás no son muy allá,pero la pantalla y la cámara eran muy buenas,la cámara sobre todo,luego el movil iva súper fluido ahora nose si an actualizado q tal ira,espero disfrutar otra vez del bicho,estaré atento por aquí por si pillo otro para la mujer jeje.
kenshiro84
11/02/15, 01:29:32
Otro que puede estar interesado en ese precio Ciruelete,lo único que me echa un poco para atras es esa batería de 2500mhA...
¿Alguien sabe algo del comportamiento de esa batería?
Respecto a la batería a mi me duraba el dia, por la noche lo tenia q poner a cargar como todos.
chema17
11/02/15, 07:34:32
Respecto a la batería a mi me duraba el dia, por la noche lo tenia q poner a cargar como todos.
Ok,¿horas de pantalla,la batería se descargaba sin hacer cosas raras?,me refiero a bajar de repente un 30% y cosas así,:platano:
Puedes comentar algo mas del funcionamiento,GPS,wifi,bugs etc...
Gracias majo.
ciruelete
11/02/15, 10:12:46
Sigo esperando respuesta de la tienda que me mandó el precio para que me digan condiciones, métodos de pago y cupones a utilizar para esta conjunta.
En cuanto sepa algo lo publico por aquí y os informo.
Siento el retraso pero es que no me han contestado.
Saludos!
darkzeta16
11/02/15, 13:45:20
Sigo esperando respuesta de la tienda que me mandó el precio para que me digan condiciones, métodos de pago y cupones a utilizar para esta conjunta.
En cuanto sepa algo lo publico por aquí y os informo.
Siento el retraso pero es que no me han contestado.
Saludos!
Qué tienda es?
ciruelete
11/02/15, 14:06:57
Los que me contactaron son los de coolicool que son con los que he montado la conjunta del Meizu MX4.
Me escribieron para informarme del precio en su web y de la opción de bajarlo comprando varias unidades, pero aún espero que me digan condiciones y cómo hacerlo y sobre todo precios para poder mover esto aquí.
Saludos y siento el retraso!
darkzeta16
11/02/15, 14:37:44
Los que me contactaron son los de coolicool que son con los que he montado la conjunta del Meizu MX4.
Me escribieron para informarme del precio en su web y de la opción de bajarlo comprando varias unidades, pero aún espero que me digan condiciones y cómo hacerlo y sobre todo precios para poder mover esto aquí.
Saludos y siento el retraso!
Pues ahí el movil le tienen más caro que en la mayoría, ojala sea verdad lo de que le podrían dejar por debajo de 150$ más o menos, y otra duda que se me viene es el tema de las aduanas, dependiendo de la forma del envió y con tantos paquetes no se yo...
ciruelete
11/02/15, 14:59:56
Sobre las aduanas, si se hace igual que en la del Meizu, lo acordamos para enviar por PostNL que en un 99% de las ocasiones evita las aduanas, y en este caso intentaría que fuera igual.
A ver si me dicen algo porque quiero conseguiros el mejor precio y eso era lo que me presentaron en un principio.
Por cierto, coolicool, efox y antelife son la misma tienda, y por eso quiero negociar el precio todo lo posible con lo que tienen entre ellos.
Saludos!
darkzeta16
11/02/15, 21:18:44
Sobre las aduanas, si se hace igual que en la del Meizu, lo acordamos para enviar por PostNL que en un 99% de las ocasiones evita las aduanas, y en este caso intentaría que fuera igual.
A ver si me dicen algo porque quiero conseguiros el mejor precio y eso era lo que me presentaron en un principio.
Por cierto, coolicool, efox y antelife son la misma tienda, y por eso quiero negociar el precio todo lo posible con lo que tienen entre ellos.
Saludos!
Pues a esperar a que te respondan entonces
Aldopa40
12/02/15, 00:07:50
¿Sigue el proceso en marcha? ¿Cuántos somos? Prisa no tengo, de momento me funciona el Huawei g510 que luego usaré para probar lollipop en él.
trueno75
12/02/15, 11:45:50
yo ya me pille uno en myefox, pero depende del precio quizas pille otro.. asi que animarosss,,,
estare atento cuando este todo claro.
saludos
ciruelete
12/02/15, 12:06:50
En principio sigue en marcha, estoy intentando que me aclaren lo del precio porque lo último que tengo es esto:
Precio teléfono: 147 dólares
Precio envío: 21 dólares
El pago sería por Paypal.
El envío es la parte que no tengo clara porque me han dicho que sería urgente pero sin aduanas, y quiero valorar otras opciones y ver cómo enviar el teléfono si puede ser de manera más económica para conseguirlo más barato.
En cuanto sepa todos los detalles os cuento.
Saludos!
albnoli
12/02/15, 12:15:13
21 dolares por teléfono? yo también estoy interesado!
ciruelete
12/02/15, 12:32:54
Eso sería el envío sí albnoli, pero porque es envío urgente y evitando aduanas.
No sé si me darán otra opción o si quedará así, pero cualquier cosa os informo aquí.
Saludos!
darkzeta16
12/02/15, 12:35:01
En principio sigue en marcha, estoy intentando que me aclaren lo del precio porque lo último que tengo es esto:
Precio teléfono: 147 dólares
Precio envío: 21 dólares
El pago sería por Paypal.
El envío es la parte que no tengo clara porque me han dicho que sería urgente pero sin aduanas, y quiero valorar otras opciones y ver cómo enviar el teléfono si puede ser de manera más económica para conseguirlo más barato.
En cuanto sepa todos los detalles os cuento.
Saludos!
envió urgente pero sin aduanas? intenta negociar eso por favor, por que el precio se quedaría en 148€, y si le sumamos las aduanas vete tu a saber...
Si se pudiera coger el envió gratis aun que tarde mas mejor
ciruelete
12/02/15, 13:11:16
Claro, eso es lo que les he preguntado, primero lo del envío urgente y sin aduanas, que cómo se procesa para que sea así.
Me parece curioso porque fue lo que me dijeron, que lo hacen de una manera que evita las aduanas tan restrictivas del país, pero estoy esperando confirmación.
Aparte les he pedido también si se puede elegir la opción de PostNL que es bastante fiable y aunque tarda más evita las aduanas.
A ver si me contestan pronto.
Saludos!
darkzeta16
12/02/15, 13:37:06
Claro, eso es lo que les he preguntado, primero lo del envío urgente y sin aduanas, que cómo se procesa para que sea así.
Me parece curioso porque fue lo que me dijeron, que lo hacen de una manera que evita las aduanas tan restrictivas del país, pero estoy esperando confirmación.
Aparte les he pedido también si se puede elegir la opción de PostNL que es bastante fiable y aunque tarda más evita las aduanas.
A ver si me contestan pronto.
Saludos!
De acuerdo, también les preguntaste cuantas personas como mínimo tenían que meterse en esto?
ciruelete
12/02/15, 13:44:02
En principio no tienen un mínimo y es el precio que me han dado para empezar a comprar cuando acordemos la conjunta.
Yo les propuse unas 10-20 unidades porque no sé cuántos seremos o si la gente paseará por aquí una vez definida la oferta.
Ahora mismo tienen stock suficiente de varios colores y el número podría crecer, pero no me han dado un mínimo para acceder a la oferta y adquirir el teléfono a ese precio.
Saludos!
darkzeta16
12/02/15, 14:05:50
Entiendo, pues bueno haber si se consigue cambiar el envío o que te lleguen a explicar por que no tendríamos que preocuparnos por las aduanas.
Saludos y gracias por tu esfuerzo!
chema17
12/02/15, 14:24:02
Yo lo que entiendo por envio rapido y sin aduanas,es pagar un seguro,lo que es un coñazo en caso de que lo paren,pagas tú y despues reclamar a la tienda.
Envio gratis y lento,si es por NL mejor.
mas informacion de precio con envio accesorios y cuando se enviarian?
ciruelete
12/02/15, 18:45:58
Bueno, me acaban de confirmar el precio con la entrega por nl post y serían 147 dólares el teléfono y 12 dólares de gastos de envío, en total 159 dólares.
Visto el lío que tienen con el fin de año y demás entiendo que el envío será a partir del 24 de febrero como puse en el primer post y los accesorios pues los que vienen con el teléfono mismo.
Si tengo alguna información más o cómo pedirlos con este precio, os informo.
Son unos 140 euros al cambio!
Saludos!
darkzeta16
12/02/15, 19:13:29
Lo de que vendrá con los accesorios que vienen con el teléfono mismo te refieres a que vendrá con la funda, protector de pantalla y to lo que trae con algunas páginas o que vendrá sin ello y solo con los cascos y cargador? En coolicool si que pone que enviaban los accesorios estos no se si si con esto no vienen.
Y NLPost que tal? son rápidos? hay aduanas?
Gracias
ciruelete
12/02/15, 22:38:15
Nlpost cero aduanas, o al menos diría que en menos de un 1% de los casos, así que bastante raro sería.
El envío tarda unas dos semanas o un poco más pero te lo diré seguro cuando me llegue mi Meizu que salió el día 30 de allí...
En cuanto a los accesorios, en la web de coolicool dice que el teléfono incluye estos:
1 x Original Charger
1 x USB Cable
1 x Original 3.5mm Earphone
3 x NFC Tags
1 x MINI Sucker Stand
1 x Eject Pin
1 x Original Leather Case
2 x Screen Protector
Preguntaré por si incluiría algo más o menos de eso, pero asumo que serán esos los accesorios incluidos.
Saludos!
Pablo231200
12/02/15, 23:16:19
¿Los usuarios de este móvil, estáis contentos con él?
losika12
13/02/15, 11:11:52
¿Los usuarios de este móvil, estáis contentos con él?
Nadie lo tiene todavía por aquí creo yo jaja
Digaral
13/02/15, 13:02:06
Muy interesado. Gracias ciruelete
tomakedale
13/02/15, 13:09:21
Yo tambien estaria interesado,la camara dicen que es muy buena,si es igual que la del iumi u2 es una pasada,el sensor es el mismo y creo que de hadware viene mucho mejor,de hecho tengo el uimi u2 y el meizu mx4 y veo algo superior la del iumi si haces fotos en modo automatico,asi que este gionne promete con 3gb de ran y 32 de almacenamiento y ese precio,puede ser una pasada.
ciruelete
13/02/15, 13:27:04
Bueno, novedades que traigo, me han pasado una proforma para realizar los pedidos a través de Paypal rellenando dicha proforma y así tener la garantía.
Estoy sin embargo negociando un extra que tienen puesto por lo que cobran 4,80 dólares de gastos bancarios, cosa que en principio me dijeron que estaba incluido, así que voy a intentar que los quiten y se quede en los 159 dólares que dije antes pero incluyendo ese gasto.
Sé que parece un poco diferente por no tener que hacer el pedido a través de la web, pero incluyendo esta proforma tendríais la factura y algo que presentar a Paypal si cualquier cosa pasa.
Os la adjunto aquí por si queréis echar un ojo y así véis cómo funcionaría el pago y lo que hay que rellenar para el envío.
Por cierto, los envíos se harían el día 16 justo antes de las vacaciones en China y así corren con el teléfono para vuestras casas.
Cualquier cosilla me decís!
Saludos!
darkzeta16
13/02/15, 14:58:13
Bueno, novedades que traigo, me han pasado una proforma para realizar los pedidos a través de Paypal rellenando dicha proforma y así tener la garantía.
Estoy sin embargo negociando un extra que tienen puesto por lo que cobran 4,80 dólares de gastos bancarios, cosa que en principio me dijeron que estaba incluido, así que voy a intentar que los quiten y se quede en los 159 dólares que dije antes pero incluyendo ese gasto.
Sé que parece un poco diferente por no tener que hacer el pedido a través de la web, pero incluyendo esta proforma tendríais la factura y algo que presentar a Paypal si cualquier cosa pasa.
Os la adjunto aquí por si queréis echar un ojo y así véis cómo funcionaría el pago y lo que hay que rellenar para el envío.
Por cierto, los envíos se harían el día 16 justo antes de las vacaciones en China y así corren con el teléfono para vuestras casas.
Saludos!
Lo primero una duda, si se pide el día 16 significa que aunque sean las vacaciones chinas estas nos enviarán el pedido o habrá que esperar a que se terminen las fiestas?
Y lo segundo, la verdad no tengo mucha idea de que hacer con esa hoja de excel jaja
ciruelete
13/02/15, 15:20:41
Jaja, bueno, por lo que me han comentado la idea es pedirlo antes del 16 para que se pueda enviar ese día y así que no coja por medio las fiestas del año nuevo chino y se tenga que enviar después.
En cuanto a la hoja de excel, digamos que es la factura y hoja con la información del pedido.
Ahí habría que rellenar la parte donde dice Attn con el nombre.
Donde pone Tel poner el teléfono.
En la parte del Zip Code poner el código postal.
En el campo de Address la dirección donde se debe enviar.
Y abajo donde el Color poner el color en que queréis el teléfono: disponibles hay Blanco y Azul.
Sería enviar el dinero de Paypal a la dirección de correo que aparece abajo incluyendo dicho documento o si podéis rellenarlo con esos datos y enviármelo a mí (por privado os puedo dar una dirección de email) y terminar el pedido.
En cuanto reciba los últimos detalles actualizo el primer post con toda la información y las instrucciones para el pedido.
Saludos!
darkzeta16
13/02/15, 16:44:27
Vale gracias ya me ha quedado claro todo más o menos, cuando termines de actualizar el post ya se decidirá todo.
Saludos
ciruelete
13/02/15, 16:47:21
Ya está actualizado en realidad, si ves que falta alguna cosa o te quedan dudas después de leer el principal dime, que entre el curro y demás me lleno todo de cacao y no sé si pongo todo lo que debo o me como cosas por el camino!
Saludos!
darkzeta16
13/02/15, 18:50:28
hay 2 correos ahí habría que mandarselo al "
[email protected]" no?
y hay alguna forma de mostrar de que esto es seguro o algo? lo siento si te molesta la pregunta ya que parece que no confiara en ti, pero al ser mi primera compra y encima por este método espero que entienda que pueda tener mis dudas.
Perdón por las molestias y Saludos!
ciruelete
13/02/15, 19:03:31
Sí, cualquiera de ellos es válido. Al tener esa factura paypal lo reconoce como un pedido a su tienda y si pasa algo con una reclamación te devuelven el dinero sin problemas.
No pasa nada por lo que dices, es mi segunda conjunta y no me llevo nada, sólo pongo lo que me comunicaron de la tienda.
Cualquier cosa me dices!
Saludos!
darkzeta16
13/02/15, 20:36:08
Si pidiera el pedido ya esta todo hecho no? Daría igual que fuera el único que lo comprara, que yo le he comprado con ese precio y todo perfecto no? es que no veo mucho movimiento por aquí jaja
ciruelete
13/02/15, 22:12:36
Todo hecho sí. Pedirlo y fuera, el precio es igual para 1 o 100 teléfonos.
A ver si la gente se anima y salta a comprarlo.
Saludos!
chema17
13/02/15, 22:26:38
La oferta esta muy bien ciruelete,pero yo creo que estamos esperando a ver la opinión de la gente que lo ha comprado.
Aldopa40
13/02/15, 22:27:57
Nlpost cero aduanas, o al menos diría que en menos de un 1% de los casos, así que bastante raro sería.
El envío tarda unas dos semanas o un poco más pero te lo diré seguro cuando me llegue mi Meizu que salió el día 30 de allí...
En cuanto a los accesorios, en la web de coolicool dice que el teléfono incluye estos:
1 x Original Charger
1 x USB Cable
3 x NFC Tags
1 x MINI Sucker Stand
1 x Eject Pin
2 x Screen Protector
Preguntaré por si incluiría algo más o menos de eso, pero asumo que serán esos los accesorios incluidos.
Saludos!
¿Qué es el MINI Sucker Stand?
Aldopa40
13/02/15, 22:30:36
¿Cuánto tardaría en llegar? (Aproximadamente)
La oferta esta muy bien ciruelete,pero yo creo que estamos esperando a ver la opinión de la gente que lo ha comprado.
A mi en cuanto me llegue hago review, seguramente me llegue esta semana que viene a finales o la siguiente, pero vamos en llegarme hago una review exhaustiva :)
¿Qué es el MINI Sucker Stand?
Es una cosita que se pega atrás del movil para que se mantenga en horizontal y poder ver pelis/series y esas cosas :)
darkzeta16
14/02/15, 02:09:05
si que es verdad que estamos esperando a ver una review de alguien de aquí, pero si me espero ya no podremos cogerle con ese descuento(creo), y estoy seguro de van a hablar genial de el así que..
kenshiro84
14/02/15, 02:43:31
No se si lo puse aquí o en el otro hilo,yo lo tuve nada mas salir y la verdad q estaba muy bien,la pantalla era muy buena,la cámara era acojonante,la batería me duraba un dia, como todos,lo malo son los materiales que es plástico y no parece muy premium,el sistema no estaba mal,el poco tiempo que lo tuve actualizo varias veces,pesa poco y en la época q lo tuve era compacto comparado a lo que habia,lo malo tb era la poca scene que había y el idioma ingles y chino,vamos x lo que vale no creo q haya nada mejor a día de hoy,es un movil completo,yo cuando lo tuve era cuando tenia el note3 y vendí el note jeje cualquier pregunta preguntar y si puedo os contestare.
kenshiro84
14/02/15, 02:46:45
Otra cosa en youtube hay una comparativa del compi del foro smartphonatico contra un s5 así os hacéis una idea comparando las fotos de ambos terminales que por cierto el movil q sale en el vídeo era el mio jeje que acabo en sus manos buscarlo no tiene desperdicio.
albnoli
14/02/15, 08:43:09
No jodas que solo esta en ingles y chino! Yo en el hands on de gizchina que ya tiene unos dias decia que los ingenieros estaban traduciendolo todo y ya hace dias de esto..
Kenshiro tu version era la de 2 o 3 gb de ram?
darkzeta16
14/02/15, 11:07:51
Ahora si que esta en español tranquilo, es que antes solo estaba en ingles y chino, él le compro hace mucho jaja
Digaral
14/02/15, 11:43:07
Hola a todos; una duda.
He ido a hacer el Pago por PayPal, pero no encuentro donde adjuntar la "factura".
Gracias por todo.
darkzeta16
14/02/15, 13:37:54
yo creo que lo pediré mañana así que no te puedo responder, igualmente puede que pregunte eso yo mañana jaja
ciruelete
14/02/15, 14:22:55
Buenas, Siento el retraso al responder que ando liado con otras cosas.
La factura la podéis enviar a
[email protected] o mandarme un privado y os doy mi email para que me la mandéis a mí.
Pensaba que se podía adjuntar algo en paypal pero quizá no.
Eso sí, por seguridad, poned de qué se trata el pago aunque sea el nombre del teléfono y la tienda.
Saludos!
kenshiro84
14/02/15, 14:52:58
El que yo tuve era el de 2gb de ram y respecto al idioma si no me equivoco es ingles y chino,lo que aparece en gizchina y en otros sitios es una custom rom traducida,pero la original es en ingles y chino.
Hola, ¿estoy a tiempo si lo pido ahora?
Un saludo
kenshiro84
14/02/15, 14:57:57
Hable con un forero que lo tuvo antes que yo y le duro bastante mas que a mi jeje no se si todavía lo tiene todavia el fue como me dijo de rootearlo y eso,le pregunte lo de la ROM en español xq en coolicool aparecía fotos con varios idiomas y me dijo que había una custom ROM que traía varios idiomas y que este mes salia la oficial con 4.4 esa ya nose que idiomas traera.
Hola, ¿estoy a tiempo si lo pido ahora?
Un saludo
Me refiero a que me lo puedan enviar antes de las fiestas chinas.
Gracias
ciruelete
14/02/15, 14:59:10
En principio los pedidos entre hoy y mañana salen el lunes para evitar el parón de las fiestas.
Eso es lo que me confirmaron en la tienda.
Saludos!
ivaniko84
14/02/15, 18:03:34
Sabemos si ese precio se mantendrá algo en el tiempo
albnoli
14/02/15, 18:06:53
Yo ya he pedido dos chicos! a ver cuanto tardan, supongo que 15-20 dias no?
ciruelete
14/02/15, 18:08:01
El precio que tienen es de liquidación, no sé lo que lo mantendrán pero por ahora son 2 días para cerrar el año chino.
Animarsen!
Saludos!
darkzeta16
14/02/15, 18:12:15
El precio que tienen es de liquidación, no sé lo que lo mantendrán pero por ahora son 2 días para cerrar el año chino.
Animarsen!
Saludos!
Y como sabe coolicool que el recibo que le he hecho es mio, si le mando el dinero por paypal y despues el excel se lo he mandado aparte?
ciruelete
14/02/15, 19:26:24
Por el nombre realmente, el pago lo hace la misma persona que se pone en la factura para confirmar nombre y dirección.
Yo acabo de pedir una lámina de cristal templado y una fundita de gel para el móvil, en cuanto llegue lo dicho hago una review para el que se lo esté pensando ;)
Hola de nuevo.
Yo no tengo paypal, me lo va a pagar un amigo y no se como debo hacerlo.
Mi amigo tampoco sabe mucho, solo ha pagado desde paginas web.
Me podriais explicar un poco como hacerlo.
Gracias, un saludo.
ciruelete
14/02/15, 20:22:40
En paypal al hacer el pago hay que hacerlo a esa dirección de correo electrónico que viene en el excel. Nada más.
Luego rellenar el excel y enviarlo a la dirección que puse en el primer post.
Saludos.!
para pedir 1 haber si se me puede explicar paso a paso ya que no me ha quedado muy claro, esperando a alguno que conteste para pedirlo ahora mismo.
transil
15/02/15, 00:10:33
Saludos!
Hola compi, estoy pensando en comprar uno, has concretado ya el precio final?...es que veo dos archivos Excel en el hilo, uno que esta en la pagina principal en el que el terminal sale por 161$, y otro en el comentario que te adjunto en el que sale por 163,8$.
A ver si logras que se quede en los 159$ que comentas, ya diras cual es el archivo bueno que hay que rellenar...y por favor, concreta si los accesorios que trae la caja son los mismos que pone en la pagina de venta del terminal:
1 x Built-in 2500mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Original Charger
1 x User Manual
2 x Screen Protector
3 x NFC Tags
1 x MINI Sucker Stand
1 x Eject Pin
http://es.coolicool.com/gionee-elife-e7-qualcomm-snapdragon-800-22ghz-quad-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-3g-sm-g-1235466
Por cierto, has preguntado si el terminal trae el idioma Español?...ya se que pone que lo lleva en la pagina de venta, pero no lo tengo claro...este terminal salio a la venta solo con dos idiomas, chino e ingles...imagino que con alguna actualización habran implementado el idioma español.
Luego otra cosa...para hacer el ingreso basta con enviar el importe del terminal via Paypal a cualquiera de los dos correos que vienen en la solicitud, luego habría que enviar dicha solicitud al mismo correo electrónico donde se hizo el pago, verdad?
A ver si me puedes resolver estas dudas,
Saludos.
En paypal al hacer el pago hay que hacerlo a esa dirección de correo electrónico que viene en el excel. Nada más.
Luego rellenar el excel y enviarlo a la dirección que puse en el primer post.
Saludos.!
Gracias, hasta ahí entendido, pero ¿debe coincidir el nombre de la dirección de entrega con el nombre del usuario del paypal?
Porque somos dos personas diferentes.
Gracias de nuevo, un saludo.
ciruelete
15/02/15, 11:41:36
A ver os comento. Los accesorios que vienen en coolicool son los que incluye el teléfono.
De idiomas ya se ha comentado que creo que ahora ya viene en más idiomas aparte de chino e inglés.
El precio son 161 dólares y el excel que vale es el del primer post.
En cuanto al pago, se hace a la dirección de email que sale dentro del excel, a cualquiera de las 2.
Y el excel lo enviáis junto con el justificante de pago en paypal mejor a la dirección de correo que puse en el post inicial, no a la del Excel.
No hace falta que coincidan los nombres del Excel y paypal, simplemente en el email incluis las dos cosas para que se enlacen.
Saludos!
trueno75
15/02/15, 12:28:51
Buen curro por parte del amigo Ciruelete, lastima ya me he pedido uno y decir que fueron 20€ mas caro, asi que esto lo veo un autentico chollo, he estado tentado a pedirme otro :( pero no esta la cosa muy buena.,, por otro lado decir que mientras mas seamos mejor asi podremos compartir todos nuestros avances, y hasta podriamos tener un grupo por whatsaap para ayudarnos, si encontrasemos algun cocinero ya seria un triunfo. Al primero que le llegue que de sus impresiones y demas... saludos amigos y gracias ciruelete.
he pedido uno, lo he pagado a la cuenta paypal, y el resultado lo he enviado a su correo, no se si lo he realizado correctmente o no.
tarastalian
15/02/15, 15:37:55
A mi lo que me hace dudar es el sistema amigo. Se podrá por otro launcher, no?
darkzeta16
15/02/15, 15:42:22
claro, podrás poner otro launcher o cambiarle la ROM directamente
tarastalian
15/02/15, 15:44:55
Que Rom se puede poner?
darkzeta16
15/02/15, 16:19:49
no se, tampoco me he informado mucho ya que no tengo el movil, y el amigo ese por lo que he visto me gusta.
Y cirulete si le pido esta noche el movil crees que vaya a entrar? por que para china ya sera lunes...
tarastalian
15/02/15, 17:31:49
Entonces, cuantos euros tengo que poner en la factura? 143 €?
Paga en dolares.
El sistema te lo convierte a euros.
Un saludo
tarastalian
15/02/15, 18:31:47
OK, gracias!
a mi me ha costado 145 €, pero no se si lo he realizado bien o no el pago. o donde tengo que dejar constancia la factura.
transil
15/02/15, 18:45:58
Imagino que a la hora de pagar tendras que hacerlo en dolares, abres la pestaña en el pago por correo electronico y cambias de EUR a USD...una vez pagado ya te saldra la factura...imagino que tambien la enviaran a tu correo electronico, paypal siempre lo hace.
El pago lo realizas a cualquiera de los correos que te aparecen en el excel...y el excel y la factura los envias al correo que se especifica en el post principal de este hilo.
Si me he equivocado en algo, corregirme.
tarastalian
15/02/15, 19:13:17
listo, he comprado 1 y te mande la factura y el comprobante a
[email protected]
tarastalian
15/02/15, 19:21:29
En el comprador puse el alias de PayPal, esta bien así?
losika12
15/02/15, 19:53:23
No entiendo que formulario hay que rellenar y como hay que hacer el pedido
darkzeta16
15/02/15, 20:15:33
lo que tienes que rellenar ya lo han explicado varias veces, leete el 1er post o leete todos para que te enteres mejor.
Yo espero a la respuesta de ciruelete o de otro que sepa lo que pregunte antes xD
ciruelete
15/02/15, 20:27:11
Darkzeta, yo creo que pidiéndolos hoy deberían entrar todos. Yo les voy a meter presión para que los envíen pero tened en cuenta que es el último día de su año y luego con el caos a lo mejor pasa algo inesperado. Que espero que no.
Saludos!
losika12
15/02/15, 20:48:36
Y al final el envío es PostNL?
Edit: Me contesto, sí. No lo había visto
ciruelete
15/02/15, 21:05:49
Bueno, se acaba el día, continuad con los pedidos si seguís interesados!
Saludos!
losika12
15/02/15, 22:16:20
Bueno, se acaba el día, continuad con los pedidos si seguís interesados!
Saludos!
Sólo está la opción de blanco o azul, no?
albnoli
15/02/15, 22:38:56
Exacto azul o blanco
losika12
15/02/15, 22:45:36
Ok, y todos tenemos el mismo número de factura? SR009ES15021301? Gracias, voy a realizar el pago por paypal.
En realidad el año chino es el dia 19, pero a lo mejor hacen puente:ok:
Un saludo
Hola, en unos dias ¿Se puede saber como va el proceso?
O solo queda esperar.
Gracias.
Ciruelete, he vuelto a enviar el comprobante y el excel porque se me olvido poner la poblacion, solo puse la calle, supongo que no habrá problemas.
Estoy empanao.
marketxu
16/02/15, 02:33:51
señores creo que he llegado tarde por un par de horas pero si se puede entrar yo me apunto. a ver si por la mañana me decis si aun se puede y si no suerte a todos. (que iwal toca en el concurso)
tarastalian
16/02/15, 07:42:10
Me ha llegado la respuesta de la tienda, dice que para los pagos hechos después del 15, habrá retraso en el envío por las fiestas, pero que el móvil vale la pena. Entiendo que aún paga do el 15 llegamos tarde?
losika12
16/02/15, 09:09:08
Todavía se puede, a mi me han contestado y me han dicho lo mismo. Yo he pagado antes del 15 y me han dicho que harán el envío tan pronto puedan. No se si eso será antes o después de las fiestas.
Edito: He preguntado si sería antes de las foresta y me ha contestado: "Lo sentimos, se ha estado de baja desde el último sábado, ahora no hay becarios de almacén en la empresa.
Por favor, preste un poco de paciencia. Gracias."
ciruelete
16/02/15, 09:20:26
Ahora les pregunto e insisto un poco yo por mi lado para que hagan el envío hoy o en estos días antes de que China cierre por vacaciones.
En principio aún se podría pedir pero ahora sí o sí saldría el día 24 de febrero de su almacén.
Como siguen teniendo stock según creo, no importará si el pedido les entra más tarde y se paga.
Saludos y en un rato os cuento!
darkzeta16
16/02/15, 11:59:41
preguntales hasta que día se podia pedir, aun que vaya a salir tarde
ciruelete
16/02/15, 12:08:38
preguntales hasta que día se podia pedir, aun que vaya a salir tarde
Les he preguntado eso y otras cosillas que me han pasado por privado o que quería saber yo para comentaros y actualizar el hilo pero no me han contestado aún. :ok:
En cuanto sepa algo os lo comento por aquí vale?
Saludos!
transil
16/02/15, 13:24:39
Yo al final he decidido esperar un poco y tener opiniones de primera mano de los compis que lo vayan recibiendo...no hay muchas reviews en español de este terminal, y además no tengo prisa.
Tenia pensado comprar uno para regalar, pero si las opiniones son buenas, podría comprar mas de uno...espero que el plazo para comprarlo se alargue todo lo que duren las fiestas de primavera del nuevo año chino...dejo calendario de fiestas. ;-)
Saludos. :ok:
marketxu
16/02/15, 15:08:08
Chicos no me entró bien¿si lo pago ahora se mantiene el precio aunque llegue en mil años?
orgasmatron
16/02/15, 16:40:33
Aun se puede entrar en la conjunta?
ciruelete
16/02/15, 17:53:44
Ojalá os pudiera decir algo nuevo pero por ahora sigo sin novedades en esto.
En principio podríais hacer el pedido y enviar el excel a la tienda, a ver qué os dicen porque el precio fue acordado sin demasiado límite de tiempo, sólo de unidades.
La idea era pedirlos lo antes posible para que se enviaran antes de las fiestas.
Si me dicen algo os contesto por aquí, pero sigo sin noticias.
Saludos y lo siento!
marketxu
16/02/15, 19:35:34
y el tema de reparaciones con este?
marketxu
16/02/15, 21:11:30
bueno a menos que me digais lo contrario voy a comprarlo a ver si hay suerte
losika12
16/02/15, 21:45:48
Yo creo que si que se puede pedir todavia, lo único que mandarán después, o eso es lo que he entendido yo en lo que me han contestado.
tarastalian
16/02/15, 21:52:42
Han contestado algo al final?
kenshiro84
16/02/15, 23:21:44
Habéis visto chicos ahora coolicool an puesto en gionee en el almacén España jeje q cabrones claro pero lo an puesto a 189e....
tarastalian
17/02/15, 11:24:01
Según esto ha salido la actualización a kitkat
http://www.androidtip.info/gionee-elife-e7-android-kitkat-4-4-2-update.html
marketxu
17/02/15, 13:59:24
En antelife sale por 147 perdón por la errata
tarastalian
17/02/15, 14:53:29
En ante ligero sale por 147
en donde?
ciruelete
17/02/15, 15:12:29
Buenas a tod@s! Me están informando ahora mismo de coolicool que se pueden seguir comprando teléfonos en esta conjunta durante las vacaciones chinas mediante el método del primer post y al mismo precio acordado!
Ahora edito el post y el título con esta novedad, así que si lo queréis, la conjunta sigue abierta por lo menos hasta el día 24 de febrero!
Saludos!
tarastalian
17/02/15, 15:42:31
Los que ya lo hemos comprado también tenemos que esperar al año chino?
ciruelete
17/02/15, 15:49:32
Pues me han pedido que os mande disculpas porque al final tuvieron problemas en la preparación de pedidos y no podrán salir hasta el día 24 de febrero ya de allí.
De todas maneras, si queréis cancelar el pedido me han dicho que simplemente enviando un correo a la misma dirección del primer post podéis hacerlo.
Lo siento de su parte y de la mía por la parte que me toca.
Saludos!
darkzeta16
17/02/15, 15:51:23
y el día 24 es definitivamente el ultimo día para pedirlo al final? aún que hay tiempo de sobra para pedirlo hasta el 24, pero para saberlo
ciruelete
17/02/15, 15:53:53
En principio ese sería el último día por ahora para asegurarnos de que tienen stock suficiente.
A partir de ese día ya se verificaría stock allí pero como ahora están de vacaciones sería un poco complicado controlar pedidos durante estas fechas si no y ver hasta cuándo se puede alargar.
Saludos!
tarastalian
17/02/15, 16:29:24
Hasta que día podemos cancelar?. Lo digo por si cambiamos a otro móvil, que ahora hay ofertas
ciruelete
17/02/15, 16:49:01
Pues cancelar lo mismo, hasta el día 24, teniendo en cuenta que poco o nada se va a mover por China estos días, las mismas fechas valdrán para una cosa u otra.
Saludos!
tarastalian
17/02/15, 19:55:14
Bueno, así podemos ver si hay alguna actualización a kitkat, por que el sistema amigo os parece un poco truño
albnoli
18/02/15, 08:20:59
bueno pero que haya una actualizacion a kitkat, si es oficial el launcher y capa de personalizacion amigo os no desaparece.., de la misma forma aun que lleve esa capa, tu despues con un launcher puedes cambiar la apariencia... por ejemplo con go launcher...
tarastalian
18/02/15, 08:50:57
Si, pwro para el tema de compatibilidad con smartwatch creo que es mejor, aparte que habrán arreglado cosas supongo
transil
18/02/15, 13:07:06
Ciruelete, y el terminal porque se puede pedir en blanco y azul y no en negro, te ha dado alguna explicacion la tienda?...es que me parece raro que no se haya incluido este color.
Por cierto, sabe alguien si la memoria interna lleva algun tipo de particion para instalar aplicaciones, o por el contrario viene sin ningun tipo de restriccion para usarla como cada uno desee?
Ya comentareis...
Un saludo.
losika12
18/02/15, 13:47:08
Para cancelar entonces mando un correo a la misma dirección solicitando la devolución del dinero y ya?
ciruelete
18/02/15, 15:08:22
Sobre el color transil, esta conjunta está hecha en base a lo que tienen de stock ahora mismo, y son los colores que tienen disponibles.
Tiene pinta de que Gionee está liquidando stock y las tiendas siguen bajando el precio y quitandose el modelo de encima cuando pueden.
Tuvieron negro pero pocas unidades y se acabaron rápido.
Efectivamente losika12, para cancelar manda un correo a la misma dirección y se cancela el pedido.
Saludos!
tarastalian
18/02/15, 17:18:27
Para la cancelación, adjuntamos la factura que mandamos para que sepan que cancelamos y quien?
ciruelete
18/02/15, 17:22:47
Para la cancelación, adjuntamos la factura que mandamos para que sepan que cancelamos y quien?
Yo creo que es lo mejor, cuantas más cosas adjunteis de prueba siempre mejor para el trackeo y asegurar que no queda nada suelto.
Saludos!
tarastalian
19/02/15, 01:49:07
Ahí mande el correo, con la factura y el comprobante del pago de PayPal indicando que quiero cancelar. Espero que no tarden mucho. Por ahora me he apuntado a la conjunta del jiayu s3 advanced, que tendrá más actualizaciones
marketxu
19/02/15, 22:32:03
si son 2 dispositivos
hago los 2 pagos y las 2 plantillas? o una plantilla y pago para ambos?¿??
ciruelete
20/02/15, 09:26:06
marketxu, yo creo que con una plantilla sería suficiente, simplemente indica que son 2 teléfonos y en el comprobante de pago de paypal también aparecerá reflejada la cantidad por 2 unidades.
Saludos!
marketxu
20/02/15, 21:16:00
¿viene con todo esto?
https://www.youtube.com/watch?v=phBmbUmZyfU
bene con todo esto?
Si, viene con todo eso :)
bene con todo esto?
Si, viene con todo eso :)
ivaniko84
21/02/15, 09:13:45
Espero que se pueda ampliar un poco mas la conjunta,,,, si lo compro ahora no llego a fin de mes,,,
Asi que ojala se puedan ampliar los plazos
antesde
21/02/15, 10:18:22
Otro que se apunta al carro.
Con el cambio de moneda de PayPal sale 146€.
Saludos
marketxu
21/02/15, 14:13:36
una comparativa en castellano
https://www.youtube.com/watch?v=vsMyUa3qZG8
ciruelete
21/02/15, 16:23:48
Intentaré ampliarla pero depende del stock que les quede así que por ahora hasta el 24 pero os seguiré informando.
Saludos!
antesde
21/02/15, 17:33:23
Hola ciruelete, gracias por el curro.
Me podrías decir como va ahora la cosa:
Cuando tienen estipulado empezar a mandar los pedidos.
Nos avisarán del envió por correo o por tu mediación.
Tendremos que registrarnos en coolicool.
Etc
Muchas gracias
Saludos
marketxu
21/02/15, 19:05:35
a mi me han mandado un mail diciendome que empiezan el 25.
marketxu
21/02/15, 19:18:09
Thank you for your order, please kindly note that all delivery would be arranged till Feburary 25th when we are back in work.
Wish you a happy new year,my friend!
antesde
21/02/15, 22:34:14
Ok, se supone que toda la info nos las mandarán por mail, incluido numero de seguimiento.
Muchas gracias.
Saludos
ciruelete
22/02/15, 09:41:46
Sí, todo por correo en cuanto vuelvan de vacaciones se acelerará no os preocupéis!
Saludos!
Sent from my 2013023 using Tapatalk
¿A éste teléfono le hace falta la banda umts 850? Había leído que existía una versión internacional.
trueno75
22/02/15, 12:59:00
nada al final he tenido que flashear con el recovery chino. aqui os dejo el enlace de xda no se nada de chino pero ya sabeis que una imagen vale mas que mil palabras.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2648197
recordad que para utilizar el flash tool tenenis que ser root.
martian
22/02/15, 23:33:40
Hola ciruelete
Estoy interesado, podria hacer la compra ma;ana? es dia 23, me mantendrian el precio
muchas gracias
PD: Bueno hago el pago, relleno el formulario y lo envio..:-)
ciruelete
23/02/15, 09:31:07
Hola ciruelete
Estoy interesado, podria hacer la compra ma;ana? es dia 23, me mantendrian el precio
muchas gracias
PD: Bueno hago el pago, relleno el formulario y lo envio..:-)
Sí, claro, el precio es el mismo hasta el 24 o hasta que luego me confirmen si amplían plazo.
Saludos!
martian
23/02/15, 10:11:06
Sí, claro, el precio es el mismo hasta el 24 o hasta que luego me confirmen si amplían plazo.
Saludos!
Pago realizado. Invoice enviado junto a justificante Pago.
Me imagino q hasta mañana no nos dirán nada ya que estan de vacaciones no?
Un saludo
ciruelete
23/02/15, 15:48:47
Genial, cuanta más gente se anime más comunidad vais a hacer por aquí!
En principio el plazo acaba mañana y se empezará a enviar información de envío y tendré yo más cosillas para comentar por aquí.
Mientras tanto, seguid animándoos!
Saludos!
pancer88
23/02/15, 19:26:30
Yo también lo acabo de comprar, a través de forocoches, pero aquí veo que hay mas movimiento.:-)
darkzeta16
23/02/15, 19:37:12
Yo también esta mañana, esperemos que no tarden mucho, Ciruelete aún no tienes le MX4?
daniluc
23/02/15, 21:05:38
Saludos! al final me habéis convencido. Acabo de realizar el pago y el envío de documentación. Toca esperar. Gracias por tu gran trabajo Ciruelete :ok:
darkzeta16
23/02/15, 21:06:59
al final lo hemos comprado la mayoría en el último día
darkzeta16
24/02/15, 00:46:10
Una cosa, cuanto os tardo a vosotros que CooliCool os mandara un correo?
ciruelete
24/02/15, 09:08:13
Yo también esta mañana, esperemos que no tarden mucho, Ciruelete aún no tienes le MX4?
Hoy les voy a ir preguntando ya a ver qué tal los envíos después del año nuevo, para que los agilicen y no se queden atascados intentando salir todos a la vez.
Sí, ya tengo el MX4 pero todavía no lo estoy usando mientras espero a portar la línea a Pepephone, así que en unos días será mi móvil de diario después de todo lo sufrido en la otra conjunta.
Esta ha ido mucho más suave, así que gracias a todos y espero que pronto tengáis este monstruo cuasi-desconocido en vuestras manos!
Saludos!
pancer88
24/02/15, 09:45:41
correo de la tienda recibido!! todo marcha bien.
losika12
24/02/15, 10:56:27
Yo he recibido el correo y pone que trae como adjunto la información de envío, pero cuando intento entrar es un host gratuito que no tiene nada
icalduch
24/02/15, 12:52:39
Vaya, al final el último día me he decidido a añadirme al grupo. Marchando un blanquito!!!
Gracias ciruelete
ciruelete
24/02/15, 12:54:15
Yo he recibido el correo y pone que trae como adjunto la información de envío, pero cuando intento entrar es un host gratuito que no tiene nada
losika12, puedes pasarme la dirección de correo que se ha puesto en contacto contigo?
Quiero tener un tracking sobre los pedidos y ver a quiénes os están enviando información y quién falta.
Por otro lado, si tienes número de seguimiento, no se suele actualizar hasta pasados unos 4-5 días en la web de PostNL.
Saludos!
losika12
24/02/15, 13:11:47
Me han contactado desde:
[email protected]
He intentado responder y no me deja, me devuelve como que la dirección es errónea.
No me pone número de seguimiento ni nada, en el asunto del correo pone: SHIPPING DOCUMENT.
Pero no hay ningún documento.
losika12
24/02/15, 15:20:53
Ahora he recibido un mensaje de la tienda, con el número de envío. No se por que he recibido antes el otro xD porque el correo de antes es que no se ni si es de la tienda, pero no espero otro pedido.
ciruelete
24/02/15, 15:22:16
Anda me alegro! Lo otro cuidado no fuera a ser algo de phising o spam, ahora casi te recomendaría hacer un poco de limpieza del ordenador y el posible malware que se te pueda haber asomado por ahí.
Aunque espero que no!
Esto se mueve!!
Saludos!
tarastalian
24/02/15, 15:42:13
Me ha pasado un cosa. Cancele el dia 18 de febrero, y ahora me mandan un correo que dice que lo mandaron el dia 22, por que un compañero suyo entro 3 dias antes a trabajar.
Ahora le he mandado un correo diciendole que no lo quiero, que quiero el dinero pero si gastos extra, a ver que me contesta, si no, abriré una disputa en Paypal.
albnoli
25/02/15, 08:46:34
tarastalian, a que dirección has enviado ese correo? necesito ponerme en contacto con ellos.
tarastalian
25/02/15, 09:08:30
tarastalian, a que dirección has enviado ese correo? necesito ponerme en contacto con ellos.
a la dirección del primer post, esta
[email protected]
Me han contestado que sale mas caro el envio de vuelta que el dinero:
Hi Jose,
I had conversation with our logistics fellows just now,
here is the updates:
The shipping charge of returning back to the original place is even higher than the cost.
And takes another half month to return back.
This is really very troublesome.
Is there any possibility you consider keep the phone please?
Best Regards
Sunrise
Les he contestado que no, que ya tengo otro telefono, que por eso lo cancelé, pero no me han contestado todavia.
ciruelete
25/02/15, 09:15:49
Bueno tarastalian, a ver qué te dicen y si no te echo un cable desde mi lado.
Al resto, me han confirmado que ya han enviado 3 teléfonos y que hoy tienen pensado enviar el resto!
Saludos!
tarastalian
25/02/15, 09:19:02
Bueno @tarastalian (http://www.htcmania.com/member.php?u=92237), a ver qué te dicen y si no te echo un cable desde mi lado.
Al resto, me han confirmado que ya han enviado 3 teléfonos y que hoy tienen pensado enviar el resto!
Saludos!
Gracias ciruelete!!! La verdad, a ver que me dicen, por que no quiero tener que pelearme con ellos, pero tengo los correos donde nos dan la opción de confirmar y con la confirmación correcta.
Una pregunta, la tienda es coolicool o es otra al final?
ciruelete
25/02/15, 09:21:20
Sí, es coolicool, es que aunque ponga aukey, digamos que Aukey es el la tienda en China y luego ellos tienen coolicool, myefox y ahora antelife desde hace poco que la han comprado también.
Es lo que tengo entendido.
Saludos!
cayo tiberio
25/02/15, 09:59:51
a la dirección del primer post, esta
[email protected]
Me han contestado que sale mas caro el envio de vuelta que el dinero:
Hi Jose,
I had conversation with our logistics fellows just now,
here is the updates:
The shipping charge of returning back to the original place is even higher than the cost.
And takes another half month to return back.
This is really very troublesome.
Is there any possibility you consider keep the phone please?
Best Regards
Sunrise
Les he contestado que no, que ya tengo otro telefono, que por eso lo cancelé, pero no me han contestado todavia.
MP enviado.
saludos
pancer88
25/02/15, 10:01:37
Estaría bien saber cuanta gente nos hemos provechado de la conjunta, para hacernos una idea de su futuro. Lógicamente cuantos mas seamos, mejor.
darkzeta16
25/02/15, 11:07:48
Te podrían enviar una imagen de los teléfonos que van a enviar para estar seguros de que el nuestro se envía, o si no me esperare a que me envíen un correo, cuanto os tardo a vosotros en enviaros algo?
albnoli
25/02/15, 11:11:05
Estaría bien saber cuanta gente nos hemos provechado de la conjunta, para hacernos una idea de su futuro. Lógicamente cuantos mas seamos, mejor.
buena idea pancer88 yo tengo pedidos 2!
ciruelete
25/02/15, 11:20:48
Creo que en total ha habido 11 personas que lo han pedido, pero dos de ellas han pedido dos unidades así que son 13 teléfonos según me han comentado.
Saludos!
martian
25/02/15, 15:33:25
Yo pedí otro.
Estoy a la espera de que me lo envien.
Saludos
marketxu
25/02/15, 15:54:03
yo 2
tarastalian
25/02/15, 17:15:50
Ciruelete, sabes algo de ellos?
ciruelete
25/02/15, 17:32:24
Lo último que me han dicho es que estaban con los pedidos y querían empezar a enviarlos hoy y de hecho han enviado dos o 3 según me contaron hace horas.
Espero que haya más movimiento en las próximas horas y ya salgan vuestros teléfonos.
Si me entero de algo más os cuento!
Saludos!
darkzeta16
25/02/15, 17:44:46
Lo último que me han dicho es que estaban con los pedidos y querían empezar a enviarlos hoy y de hecho han enviado dos o 3 según me contaron hace horas.
Espero que haya más movimiento en las próximas horas y ya salgan vuestros teléfonos.
Si me entero de algo más os cuento!
Saludos!
Cuanto te tardo en total al final el envio del meizu? y aduanas nada no?
ciruelete
25/02/15, 18:25:35
Nada de aduanas y el envío menos de 15 días, y a la gente que se lo enviaron más tarde les tardó unos 10 días sólo.
Con suerte os llegará prontico!
Saludos!
pancer88
25/02/15, 19:04:26
He abierto un hilo para el tema de saber cuantas personas tenemos el terminal, supongo que habrá bastante gente que lo habrá comprado fuera de la conunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17599334#post17599334
Jimmy_00
26/02/15, 00:51:41
Yo tambien estaria interesado,la camara dicen que es muy buena,si es igual que la del iumi u2 es una pasada,el sensor es el mismo y creo que de hadware viene mucho mejor,de hecho tengo el uimi u2 y el meizu mx4 y veo algo superior la del iumi si haces fotos en modo automatico,asi que este gionne promete con 3gb de ran y 32 de almacenamiento y ese precio,puede ser una pasada.
En serio en automático mejor que la del mx4?
darkzeta16
26/02/15, 01:14:07
mejor que la del MX4 eso ya si que es imposible, si no preguntárselo a ciruelete haber como es la del MX4 jaja
Jimmy_00
26/02/15, 02:20:49
mejor que la del MX4 eso ya si que es imposible, si no preguntárselo a ciruelete haber como es la del MX4 jaja
Por eso decía que difícil que sea mejor.
albnoli
26/02/15, 07:58:51
Pero por NL Post hay tracking?
antesde
26/02/15, 09:27:15
Alguien tiene ya el correo de confirmación de envio con el tracking??
Saludos
pancer88
26/02/15, 09:32:23
Alguien tiene ya el correo de confirmación de envio con el tracking??
Saludos
Hay que darles tiempo supongo, estarán muy liados por el año nuevo... a ver si envían hoy.
kenshiro84
26/02/15, 10:14:46
Pues yo tenido tb el mx4 y el mx4 pro y no se decirte cual haría mejores fotos,la verdad que este en automático es d los mejores.
losika12
26/02/15, 11:06:51
Yo si que tengo ya el correo con el numero de tracking, pero todavía no funciona el tracking.
losika12
26/02/15, 11:13:53
"Su paquete no ha sido encontrado" esa es la información de seguimiento
martian
26/02/15, 11:14:16
Yo a la espera de que me envíen el correo de confirmación del envío.
Esperemos que sea hoy..:D
darkzeta16
26/02/15, 11:15:50
Pues yo tenido tb el mx4 y el mx4 pro y no se decirte cual haría mejores fotos,la verdad que este en automático es d los mejores.
Tu cuantos moviles tienes o has tenido tio? xDD
Jimmy_00
26/02/15, 11:40:54
Bua pues vaya pedazo de cámara,yo lo pedi el lunes en antelife y el miércoles ayer me dieron el tracking de nlpost.
Jimmy_00
26/02/15, 11:41:47
Yo si que tengo ya el correo con el numero de tracking, pero todavía no funciona el tracking.
A mi tampoco me sale todavía pero es normal normalmente tardan unos dias en salir en el registro.
kenshiro84
26/02/15, 12:34:04
Tu cuantos moviles tienes o has tenido tio? xDD
Pues la verdad que ya perdido la cuenta jeje...
kenshiro84
26/02/15, 12:34:39
Yo el mio lo pedí en coolicool y desde que me dieron el tracking tardo 10 días por nl
antesde
26/02/15, 12:40:06
Me acaba de llegar el tracking al correo hace 5 minutos.
Toca esperar, aunque mas tranquilo.
Saludos
martian
26/02/15, 13:16:27
A mi tb me lo han mandado ya...waiting...
Jimmy_00
26/02/15, 13:19:56
Me acaba de llegar el tracking al correo hace 5 minutos.
Toca esperar, aunque mas tranquilo.
Saludos
Ya queda menos solo esperemos que nos llegue bien XD
antesde
26/02/15, 14:04:34
Ya queda menos solo esperemos que nos llegue bien XD
Eso, eso ;-)
Saludos
icalduch
26/02/15, 14:42:50
A mi tb me ha llegado el tracking :ok:
Jimmy_00
26/02/15, 14:45:10
A mi tb me ha llegado el tracking :ok:
A tope a casi todos parece ser que nos a llegado el tracking al mismo tiempo.
tarastalian
26/02/15, 14:56:09
A mi no me ha llegado
ciruelete
26/02/15, 15:09:00
Buenas, me han dicho que estaban en ello con los envíos, así que durante el día de hoy o ya el viernes tendréis todos el tracking.
Si falta alguien decídmelo y les pregunto a ver qué pasa de acuerdo?
Saludos!
Jimmy_00
26/02/15, 15:16:33
Buenas, me han dicho que estaban en ello con los envíos, así que durante el día de hoy o ya el viernes tendréis todos el tracking.
Si falta alguien decídmelo y les pregunto a ver qué pasa de acuerdo?
Saludos!
Una pregunta cuando te dan el tracking es que ya a sido enviado?
antesde
26/02/15, 15:34:37
Una pregunta cuando te dan el tracking es que ya a sido enviado?
Si, el tracking te lo da la compañía de transportes.
Saludos
Jimmy_00
26/02/15, 15:40:59
Si, el tracking te lo da la compañía de transportes.
Saludos
Yea o sea que ya está en camino.
doc_scylla
26/02/15, 17:55:54
Holas, uno más que ha pedido uno azúl. y ya tengo tracking.
Pero quería añadir que se han portado genial, ya que en plan manazas al ir a pagar, me hice un lío (lo estaba haciendo con el movil y me cambié al pc...) y al hacerlo pagué 161€ en lugar de 161$, me puse en contacto con ellos y me han devuelto la diferencia sin poner ninguna pega e incluso dandome otras opciones, aunque avisando que, hasta el 25 no podían hacer nada, que estaban de fiestas.
Es decir que lo han solucionado perfectamente.
Lo escribo, ya que normalemnte siempre ponemos en los foros las experiencias negativas, y de vez en cuando hay que poner tambien cuando se trabaja bien.
Tambien quiero dar las gracias a Ciruelete por la curradilla de mensajes y demás que te pegas para que salga bién, aunque en mi caso he arreglado mi fallo, en parte por vergüenza, directamente con ellos.
:ok::ok::ok:
pancer88
27/02/15, 08:49:44
solo les queda stock del blanco, me quede sin azul:cry:
Jimmy_00
27/02/15, 10:09:11
solo les queda stock del blanco, me quede sin azul:cry:
En coolicool no? Yo lo pille en antelife el lunes en azul.
pancer88
27/02/15, 11:06:00
En coolicool no? Yo lo pille en antelife el lunes en azul.
si en coolicool, les he dicho que blanco no lo quiero, que me devuelvan el dinero... a ver que me dicen. lo comprare en antelife en el almacén de españa que sale por 172€ y lo tengo en 2 días.
edito; me han dicho que si puedo esperar 2 días que van a hablar con gionee para conseguirme uno azul( les he dicho que si es verde o rojo tampoco me importa jeje). buen trato con el cliente desde coolicool.
Jimmy_00
27/02/15, 13:45:25
si en coolicool, les he dicho que blanco no lo quiero, que me devuelvan el dinero... a ver que me dicen. lo comprare en antelife en el almacén de españa que sale por 172€ y lo tengo en 2 días.
edito; me han dicho que si puedo esperar 2 días que van a hablar con gionee para conseguirme uno azul( les he dicho que si es verde o rojo tampoco me importa jeje). buen trato con el cliente desde coolicool.
XD al pelo,rojo no existe es naranja jaja,en amarillo tb mola.
darkzeta16
27/02/15, 14:32:56
Cuando días había que esperar para poder usar el tracking?
Jimmy_00
27/02/15, 14:37:18
Cuando días había que esperar para poder usar el tracking?
En teoría como máximo una semana,a mi me han contestado hoy y me han dicho que el martes fue enviado.
darkzeta16
27/02/15, 14:42:11
y el tracking te le dieron el miercoles no? si es así, ami me le dieron ayer, así que el mio habrá salido el miércoles espero
Jimmy_00
27/02/15, 14:44:31
y el tracking te le dieron el miercoles no? si es así, ami me le dieron ayer, así que el mio habrá salido el miércoles espero
Si.
tarastalian
27/02/15, 14:52:33
A no me ha llegado aun
losika12
27/02/15, 16:04:26
Más info:
http://gizchina.es/2015/02/27/amigo-os-3-0-basada-en-android-5-0-lollipop-sera-presentada-en-el-mwc/
antesde
27/02/15, 17:25:39
Más info:
http://gizchina.es/2015/02/27/amigo-os-3-0-basada-en-android-5-0-lollipop-sera-presentada-en-el-mwc/
Pues el Amigo 3.0 en el elife e7 sería un puntazo por parte de Gionee y un lavado de cara respecto de que no actualizan.:dios:
Saludos
darkzeta16
27/02/15, 17:40:27
Pues el Amigo 3.0 en el elife e7 sería un puntazo por parte de Gionee y un lavado de cara respecto de que no actualizan.:dios:
Saludos
Ojala
tarastalian
27/02/15, 17:43:43
Pues si
albnoli
27/02/15, 17:56:56
Si han anunciado kit kat para el E7 no creo que ahora piensen en lolipop... puede que en un tiempo pero ahora no creo si ya llevan tiempo desarollando la 4.4
antesde
27/02/15, 18:15:22
Si han anunciado kit kat para el E7 no creo que ahora piensen en lolipop... puede que en un tiempo pero ahora no creo si ya llevan tiempo desarollando la 4.4
Ya,ya, pero por soñar que no quede ;-)
Saludos
Jimmy_00
27/02/15, 20:49:01
De momento no me preocupa Android 5.0 no esta pulido del todo eso si la mejora sera sobre todo la capa de personalización.
Hola, aquí (https://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search) podeis ver el estado del vuestro envio:
Saludos.
darkzeta16
28/02/15, 11:53:06
Wow, dice que llegara supuesta mente entre el 3 y 5 de marzo, ojala que sea así.
Gracias!
antesde
28/02/15, 13:05:06
Ya me pone "Se ha recibido información del envio" :platano:
Algo es algo :risitas:
Saludos
Jimmy_00
28/02/15, 14:07:35
Que significa estado de envío a sido preavisado,mi entrega prevista entre el 2 y 4 XD
losika12
28/02/15, 14:29:04
Yo creo que es que ellos solicitaron el envío, pero todavía no lo han recogido si quiera. El 2 o el 3 será cuando lo recojan de sus instalaciones y salga para España.
albnoli
28/02/15, 14:33:25
Yo igual se ha recibido información del envío fecha de entrega prevista entre el 3 y el 5
Jimmy_00
28/02/15, 14:40:21
Yo creo que es que ellos solicitaron el envío, pero todavía no lo han recogido si quiera. El 2 o el 3 será cuando lo recojan de sus instalaciones y salga para España.
Si debe ser eso es casi imposible que llegue aquí el 2 o el 4.
Jimmy_00
28/02/15, 15:00:48
Yo igual se ha recibido información del envío fecha de entrega prevista entre el 3 y el 5
Una buena noticia yo pedí un nubia en coolicool y me ponía entrega prevista entre 26 y el 29 y me llego el 29 no me acordaba jaja a ver si con suerte nos llega entre esos plazos que nos han dado para el gionee.
marketxu
01/03/15, 22:40:33
Una buena noticia yo pedí un nubia en coolicool y me ponía entrega prevista entre 26 y el 29 y me llego el 29 no me acordaba jaja a ver si con suerte nos llega entre esos plazos que nos han dado para el gionee.
Yo no quiero ser agorero, pero viendo que aun no ha iniciado el el viaje (según el tracking de netherland post), no creo que lo tengamos hasta mediados de mes.
PD Quisiera estar jodidamente equivocado
Jimmy_00
01/03/15, 22:45:16
Yo no quiero ser agorero, pero viendo que aun no ha iniciado el el viaje (según el tracking de netherland post), no creo que lo tengamos hasta mediados de mes.
PD Quisiera estar jodidamente equivocado
Dios tan tarde no creo mañana llega a holanda o máximo miércoles esperemos jaja
marketxu
01/03/15, 23:25:32
pues si para por holanda esperemos que el transportista no pare a fumarse unos canutos jajajaja. o comer tulipanes XD.
pero lo que es en el traking no dice que haya partido aun. al menos a mi.
Jimmy_00
01/03/15, 23:37:20
pues si para por holanda esperemos que el transportista no pare a fumarse unos canutos jajajaja. o comer tulipanes XD.
pero lo que es en el traking no dice que haya partido aun. al menos a mi.
Eso da igual me dijeron que fue enviado el martes tiene que estar al llegar a holanda si como se fume unos canutos nos llegan los móviles partidos jaja.
albnoli
02/03/15, 12:15:43
pues yo no se, por que esta genial de precio y es un maquinón pero estoy mosca tios... yo lo pedi al principio de la conjunta y pagué el dia 14, que habian dicho que si se pedia antes del 16 lo enviaban asi no teniamos que esperar a pasar el año nuevo chino, finalmente no se envió antes y se ofreció el poder cancelar el pedido, pero bueno decidí continuar... a la vuelta los chinos lo enviaron.. pero no el 23 sino el 24 o a saber, con el track pone que salió como a todos supongo y ya esta... pues bien esa misma semana me dio un ataque de locura y me pille el sabado dia 20 por la noche de madrugada una tablet Onda v989 por Bangood, con el envio mas guarro que hay 7-25 bussiens days... pues bien, segun el track de correos hoy ha llegado a madrid!!! como puede ser si NL Post es mas rapido?
nada disculpas por el rollazo pero me tenia que desahogar jajaj
Jimmy_00
02/03/15, 12:27:05
pues yo no se, por que esta genial de precio y es un maquinón pero estoy mosca tios... yo lo pedi al principio de la conjunta y pagué el dia 14, que habian dicho que si se pedia antes del 16 lo enviaban asi no teniamos que esperar a pasar el año nuevo chino, finalmente no se envió antes y se ofreció el poder cancelar el pedido, pero bueno decidí continuar... a la vuelta los chinos lo enviaron.. pero no el 23 sino el 24 o a saber, con el track pone que salió como a todos supongo y ya esta... pues bien esa misma semana me dio un ataque de locura y me pille el sabado dia 20 por la noche de madrugada una tablet Onda v989 por Bangood, con el envio mas guarro que hay 7-25 bussiens days... pues bien, segun el track de correos hoy ha llegado a madrid!!! como puede ser si NL Post es mas rapido?
Es una lotería los envíos de China lo mismo 1 semana que 1 mes y medio en llegar XD
darkzeta16
02/03/15, 12:34:51
Es una lotería los envíos de China lo mismo 1 semana que 1 mes y medio en llegar XD
As mirado si se te ha cambiado a ti el estado del envió o todavía nada? XD, hasta que no se te cambie a ti no se le va a cambiar a nadie de los de despues jaja
Jimmy_00
02/03/15, 12:45:40
As mirado si se te ha cambiado a ti el estado del envió o todavía nada? XD, hasta que no se te cambie a ti no se le va a cambiar a nadie de los de despues jaja
No tiene xk algunos que lo piden después les llega antes XD de momento igual no a cambiado [emoji20]
losika12
02/03/15, 14:16:52
Si que es cierto que los que pagamos antes del año nuevo nos lo deberían haber mandado antes de acabar el año como se acordó...
marketxu
02/03/15, 15:29:11
https://www.dropbox.com/s/1kgfqs2z0a5iq8j/POSTNL.jpg
este es mi tracking i no me da ninguna esperanza, por lo que yo interpreto en el, ni siquiera ha salido de china. (esperemos que sea que no funciona el tracking y nos llegue cuando dicen).
si me dijeran que me llega en un mes me espero y me aguanto pero como dicen que en 3 dias soy el ansia viva:dios::loco::platano::volando::wc:
albnoli
02/03/15, 15:38:09
https://www.dropbox.com/s/1kgfqs2z0a5iq8j/POSTNL.jpg?dl=0
este es mi tracking i no me da ninguna esperanza, por lo que yo interpreto en el, ni siquiera ha salido de china. (esperemos que sea que no funciona el tracking y nos llegue cuando dicen).
si me dijeran que me llega en un mes me espero y me aguanto pero como dicen que en 3 dias soy el ansia viva:dios::loco::platano::volando::wc:
Yo soy el ansia viva 2.... jajaja
Jimmy_00
02/03/15, 16:51:23
A mi me sale justo lo mismo y misma hora pero un dia anterior XD
marketxu
02/03/15, 17:59:45
pondremos una vela al patrón de las importaciones xinas.
Jimmy_00
02/03/15, 18:07:16
pondremos una vela al patrón de las importaciones xinas.
Lo que no se para que ponen entrega prevista tan pronto si es mentira pero bueno ya veremos.
darkzeta16
02/03/15, 19:21:15
Yo tengo lo mismo también, día y hora xD
Haber si se tiran el rollo y cumplen eso
Jimmy_00
02/03/15, 20:44:53
En correos ahora mismo ni existe XD
darkzeta16
03/03/15, 01:26:42
Como estén desde el día 27 solo habiendo recibido la información del envió de verdad, abrimos una conjunta para denunciarlos XD
marketxu
03/03/15, 03:04:57
Como estén desde el día 27 solo habiendo recibido la información del envió de verdad, abrimos una conjunta para denunciarlos XD
hombre eso es cosa de postnl. digo yo que serán los plazos de siempre cuando compras algo de china 15/30 dias. y nosotros queremos que llegue en menos de 10 dias. :risitas:
paciencia.
PD. En ocasiones es mejor la espera y expectativa de algo que lo que estas esperando. :grin:
tarastalian
03/03/15, 08:53:29
Os cuento, para que tengais ojito con estos prendas.
Como el móvil no iba a ser enviado antes del 16, decidí cancelar el pedido, lo cual hice el día 18.
Me comentan que todo correcto, que el 24 de febrero vuelven de vacaciones, y me ingresan el dinero. Total, que el 24 me manda un correo y me dice:
"Lamento mucho que ya hemos enviado el Gionee móvil en 22 de Feb,.
Nuestros compañeros de almacén en Hong Kong volver a trabajar tres días antes que yo.
Pedimos disculpas por el envío intempestivo.
¿Todavía necesita el teléfono? En caso afirmativo, por favor permanezca la compra.
Su mensaje será altamente apreciado."
Total, que le digo que me da igual, que yo quiero mi dinero, que para eso lo cancelo, me insiste un poco más, pero al final me devuelve el dinero.
Como de todas maneras no me llegó ningún número de tracking, con la mosca detras de la oreja, le pregunto poe el tracking al tio este, y me va dando largas hasta que hoy me dice:
"Sorry, the refund is already done so shipment would also be stopped."
Vamos, que me querian vender el móvil si o si, que mentirosos.
Muy mal, ojo los que habeis comprado que son muy mentiroso, por mi parte no piendo comprarles nunca nada y no recomendar esta tienda, coolicool nunca vamos.
pancer88
03/03/15, 09:32:59
Como el móvil no iba a ser enviado antes del 16, decidí cancelar el pedido, lo cual hice el día 18.
Me comentan que todo correcto, que el 24 de febrero vuelven de vacaciones, y me ingresan el dinero. Total, que el 24 me manda un correo y me dice:
Nuestros compañeros de almacén en Hong Kong volver a trabajar tres días antes que yo.
¿Todavía necesita el teléfono? En caso afirmativo, por favor permanezca la compra.
Total, que le digo que me da igual, que yo quiero mi dinero, que para eso lo cancelo, me insiste un poco más, pero al final me devuelve el dinero.
Como de todas maneras no me llegó ningún número de tracking, con la mosca detras de la oreja, le pregunto poe el tracking al tio este, y me va dando largas hasta que hoy me dice:
Muy mal, ojo los que habeis comprado que son muy mentiroso, por mi parte no piendo comprarles nunca nada y no recomendar esta tienda, coolicool nunca vamos.
En mi opinión la mayoría de los chinos son asi( digo los de las paginas de ventas), son bastante mentirosos. No es algo exclusivo de coolicool.
Jimmy_00
03/03/15, 10:03:44
Eso es lo más gracioso para los que lo hemos comprado yo me incluyo decían que hasta el 27 no se ponían a trabajar y luego a ti te dijeron que si trabajaron el 24 es muy gracioso pero bueno.
darkzeta16
03/03/15, 10:09:46
Ami con que el móvil me venga bien y no tenga ningún problema...
tarastalian
03/03/15, 10:16:41
Yo flipo con el chino este, ahora me dice que al final, en su almacén de Honk Kong, pudieron cambiar le envio a otra persona, pero que no han ganado nada con esta venta.
Ahora me dice que la culpa en que no sabe ingles, del traductor, un rollazo que se eást inventando vamos,
en fin, por lo menos me han devuelto el dinero, eso se lo concedo, pero el resto muy mal
losika12
03/03/15, 10:19:23
Hoy sigue igual, paquete todavía sin recibir por la empresa de transportes si quiera.
oskirri9000
03/03/15, 10:38:23
Buenas a todos, estoy leyendo ambos hilos de esta conjunta y tal, pero tengo algunas dudas:
Lo 1- puedo entrar a la conjunta aún?
- Hay disponible stock en color verde?
- Al final este terminal tiene actualización a KK?
- Sobre todo, viene con la versión múlti idioma en español, a todo rango, traducida?
Bueno gracias Ciruelete por brindarnos esta conjunta y tu gestiones[emoji122]
Gracias a quien se moleste en aclararme estas dudas, siempre en todas las conjuntas hay el mismo dilema, por eso lo pregunto, uno lee y al final cuesta saber cual es la información exacta de última hora, luego seguiré informándome y leyendo por completo los dos hilos con más calma.
Mi intención es pedirlo para un regalo para mi mujer, el uso que le va a dar es ínfimo con la potencia que se supone que tiene este bicho, lo se de buena tinta pues yo tengo un xiaomi mi3 con snadragon 800 y estoy encantado con el y MIUI, pero este para mi mujer más quesobrado.
Bueno gracias y que disfrutéis de vuestros juguetes en breve....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
darkzeta16
03/03/15, 10:45:39
Buenas a todos, estoy leyendo ambos hilos de esta conjunta y tal, pero tengo algunas dudas:
Lo 1- puedo entrar a la conjunta aún?
- Hay disponible stock en color verde?
- Al final este terminal tiene actualización a KK?
- Sobre todo, viene con la versión múlti idioma en español, a todo rango, traducida?
Bueno gracias Ciruelete por brindarnos esta conjunta y tu gestiones[emoji122]
Gracias a quien se moleste en aclararme estas dudas, siempre en todas las conjuntas hay el mismo dilema, por eso lo pregunto, uno lee y al final cuesta saber cual es la información exacta de última hora, luego seguiré informándome y leyendo por completo los dos hilos con más calma.
Mi intención es pedirlo para un regalo para mi mujer, el uso que le va a dar es ínfimo con la potencia que se supone que tiene este bicho, lo se de buena tinta pues yo tengo un xiaomi mi3 con snadragon 800 y estoy encantado con el y MIUI, pero este para mi mujer más quesobrado.
Bueno gracias y que disfrutéis de vuestros juguetes en breve....
Te voy a responder con lo que yo se, no es seguro:
1- Supuestamente no se debería poder entrar a la conjunta ya, pero eso lo tiene que aclarar Ciruelete.
2- El color verde no le he visto en ninguna tienda, en la mayoria solo era azul, blanco y negro si no recuerdo mal, y ahora parece que solo están poniendo el negro y blanco en muchas tiendas
3- La actualización a KK ya está, por el otro hilo estabieron hablando de ello, aun que no me entere de mucho si que se que si que esta
4- Ami todavia no me ha llegado así que no lo se, pero a los que le vinieron si que les venia en español, pero por que venia con otra ROM
Perdona si me equivoco en algo, Saludos.
oskirri9000
03/03/15, 11:10:27
Aha, pues muchas gracias compañero por tu pronta respuesta, me queda bastante más claro el tema.
Bueno pues si me confirma Ciruelete si puedo entrar aún, pues directamente lo compro, con lo que me has dicho es es suficiente, esta en español y los colores es una cuestión de gustos, no tiene demasiada importancia.
darkzeta16
03/03/15, 11:31:36
Aha, pues muchas gracias compañero por tu pronta respuesta, me queda bastante más claro el tema.
Bueno pues si me confirma Ciruelete si puedo entrar aún, pues directamente lo compro, con lo que me has dicho es es suficiente, esta en español y los colores es una cuestión de gustos, no tiene demasiada importancia.
Tampoco ibas a perder mucho si le compras en otra tienda, pero si tienes la oportunidad de pillarle por aquí pues mejor, y tienes pensado cogerle este a tu mujer si o si o dudas entre otros teléfonos?
oskirri9000
03/03/15, 11:50:30
Perdona estaba fuera, pues estaba esperando el xiaomi Red mi 2 y tal pero no tiene nada que ver la verdad, solo MIUI que supera seguro y no da problemas de nada...
oskirri9000
03/03/15, 11:55:06
La cámara de Gionee es una pasada según he leído, pero luego estas cosas siempre son muy subjetivas, pero seguro que tiene una cámara más que decente en el peor de los casos, por en definitiva a las mujeres en realidad solo necesitan una cámara que en automático haga fotos a todo rango, watsapp Internet fluido y mucho almacenamiento lo demás le suena a chino!, je,je..
darkzeta16
03/03/15, 12:02:24
La cámara de Gionee es una pasada según he leído, pero luego estas cosas siempre son muy subjetivas, pero seguro que tiene una cámara más que decente en el peor de los casos, por en definitiva a las mujeres en realidad solo necesitan una cámara que en automático haga fotos a todo rango, watsapp Internet fluido y mucho almacenamiento lo demás le suena a chino!, je,je..
Pues entonces si que la valdrá de sobre el móvil jaja, al menos que utilice 4G, eso y que el soporte del movil sea tan... escaso, es lo único malo que se le puede decir al elife e7
oskirri9000
03/03/15, 12:23:28
Bueno eso es como todo irá saliendo más soporte y tal, seguro siempre pasa aun que tarde más de lo debido.
marketxu
03/03/15, 16:08:08
Bueno gente, surfeando en la red en busca de incidencias similares con envíos desde china con postnl, he descubierto por varias fuentes que la fecha de entrega no es otra que la de entrega a postnl en holanda. Así que toca esperar un mínimo de 5 días mas una vez se envíe a España.
:silbando:
Jimmy_00
03/03/15, 17:10:34
Bueno gente, surfeando en la red en busca de incidencias similares con envíos desde china con postnl, he descubierto por varias fuentes que la fecha de entrega no es otra que la de entrega a postnl en holanda. Así que toca esperar un mínimo de 5 días mas una vez se envíe a España.
:silbando:
Son unos mentirosos xk un nubia que pedi en coolicool ponía entrega prevista del 26 al 29 y me llego el 29 XD
antesde
03/03/15, 17:38:33
Pues el mio también con el mismo estado y en correos no aparece osea que lo mas probable que siga en china y nos toca esperar mecaguento.
Saludos
Jimmy_00
03/03/15, 17:56:53
Pues el mio también con el mismo estado y en correos no aparece osea que lo mas probable que siga en china y nos toca esperar mecaguento.
Saludos
Ya ves seguramente y me dijeron que el martes pasado habia salido de China pero na de na ni en la página sale.
losika12
03/03/15, 21:25:59
Yo creo que el chino solicitó el envío el 27 (viernes pasado) y solicitó que lo recogieran de lunes a miércoles (del 2 al 4) para empezar el trayecto a España. De momento, parece que ni lo han recogido, por lo tanto, parece que todavía nos queda espera. Aunque espero equivocarme jaja
albnoli
04/03/15, 09:04:34
Bueno pues resulta que me ha llegado la tablet de bangood desde singapur hoy, y salió de alli el dia 24, eligiendo el 7-25 bussines days que es el mas guarro y el que mas puede tardar... yo no entiendo nada.. si los gionee los enviaron tambien el 24 y NL Post es mas rapido no se que leches está pasando...
Acabo de mirar el estado y está exactamente igual preaviso recibido parece ser que salió el 28 y la fecha de entrega entre el 3 y el 5....
desessssssssssperaciooooonnn (estos son los chinos):humillacion:
Jimmy_00
04/03/15, 10:01:15
Bueno pues resulta que me ha llegado la tablet de bangood desde singapur hoy, y salió de alli el dia 24, eligiendo el 7-25 bussines days que es el mas guarro y el que mas puede tardar... yo no entiendo nada.. si los gionee los enviaron tambien el 24 y NL Post es mas rapido no se que leches está pasando...
Acabo de mirar el estado y está exactamente igual preaviso recibido parece ser que salió el 28 y la fecha de entrega entre el 3 y el 5....
desessssssssssperaciooooonnn (estos son los chinos):humillacion:
Jaja yo igual fecha de entrega del 2 al 4 y parece que ni a llegado ni a holanda.
antesde
04/03/15, 10:17:04
Pues vamos a ver si es porque no han actualizado los del tracking por tanta paquetería después del año nuevo, aunque lo dudo mucho.
Paciencia que no nos queda de otra...
Saludos
oskirri9000
04/03/15, 10:17:07
Estoy intentando comprar desde el enlace que puso el compi de el otro hilo y el código de descuento que hay puesto ayer lo validada, pero hoy al ir hacer la compra pero ampliando a 2 unidades no me lo aplica, donde lo habéis comprado vosotros, como esta el tema?.
Gracias por la ayuda de ante mano.
Jimmy_00
04/03/15, 10:41:03
Pues vamos a ver si es porque no han actualizado los del tracking por tanta paquetería después del año nuevo, aunque lo dudo mucho.
Paciencia que no nos queda de otra...
Saludos
Yo e hablado con un agente que trabaja para antelife y me a pedido el código y ya hablara con ellos haber donde cojones esta supongo que mañana me lo dira.
antesde
04/03/15, 10:51:15
Yo e hablado con un agente que trabaja para antelife y me a pedido el código y ya hablara con ellos haber donde cojones esta supongo que mañana me lo dira.
Pues a ver si tenemos suerte, aunque me temo que hasta el día 15 o mas na de na.
Espero equivocarme caguento, pero.....
Saludos
Jimmy_00
04/03/15, 11:00:48
Pues a ver si tenemos suerte, aunque me temo que hasta el día 15 o mas na de na.
Espero equivocarme caguento, pero.....
Saludos
Ya te digo,cuando me contesten ya os digo algo,saludos.
Jimmy_00
04/03/15, 14:36:53
Cabrones me dan largas ya hasta mañana aproximadamente me dicen que me lo comentan.
antesde
04/03/15, 17:53:06
Cabrones me dan largas ya hasta mañana aproximadamente me dicen que me lo comentan.
Es que mañana por lógica tendría que cambiar estado los de postNL y aparecer como admitido en correos, sino no me jodas, ni pa final de mes.
Saludos
Jimmy_00
04/03/15, 18:12:00
Es que mañana por lógica tendría que cambiar estado los de postNL y aparecer como admitido en correos, sino no me jodas, ni pa final de mes.
Saludos
No no a mi me pone entrega estimada del 2 al 4 y no sale nada mañana ya es 5 XD
antesde
04/03/15, 21:09:35
No no a mi me pone entrega estimada del 2 al 4 y no sale nada mañana ya es 5 XD
Pues sí que vamos bien, si mañana no tenemos cambios habrá que ponerse en contacto con ciruelete para que le dé un toque a esta gente porque a este paso ni para semana santa :risitas:
Saludos
Jimmy_00
04/03/15, 21:36:39
Pues sí que vamos bien, si mañana no tenemos cambios habrá que ponerse en contacto con ciruelete para que le dé un toque a esta gente porque a este paso ni para semana santa :risitas:
Saludos
Jajaja ya ves a este ritmo bua,si eso pasa con los chinos cuando se duermen tardan siglos en mandarlos yo ya le e dado el toque haber que me dicen mañana yo lo unico que se que si en 44 días no me a llegado disputa al tanto jaja son listos si tardan en enviarlo se te pasa el tiempo de reclamar y si esta defectuoso te hacen jalartelo después pasan de todo sobre todo en coolicool,antelife que ahora son los mismos e leido muchos casos flipantes.
antesde
04/03/15, 21:43:20
Jajaja ya ves a este ritmo bua,si eso pasa con los chinos cuando se duermen tardan siglos en mandarlos yo ya le e dado el toque haber que me dicen mañana yo lo unico que se que si en 44 días no me a llegado disputa al tanto jaja son listos si tardan en enviarlo se te pasa el tiempo de reclamar y si esta defectuoso te hacen jalartelo después pasan de todo sobre todo en coolicool,antelife que ahora son los mismos e leido muchos casos flipantes.
Lo tengo clarísimo también, no me dejo pasar el tiempo de disputa ni loco :loco:
Gracias a Paypal me he librado de muchas y con tiendas supuestamente respetables :sisi1:
Saludos
Jimmy_00
04/03/15, 21:51:06
Lo tengo clarísimo también, no me dejo pasar el tiempo de disputa ni loco :loco:
Gracias a Paypal me he librado de muchas y con tiendas supuestamente respetables :sisi1:
Saludos
Claro XD haber mañana si hay noticias,saludos.
oskirri9000
04/03/15, 22:39:58
Buenas pues otro más que se suma a la espera, he pedido dos y ahora a esperar.
Vamos a ir rezando para que todo salga bien, una duda si el móvil llega con algún defecto y tal como hay que proceder, para reclamar?.
Yo siempre hago un video de el desempaquetado por si hay que reclamar, y vosotros también?
Jimmy_00
04/03/15, 23:17:43
Vamos a ir rezando para que todo salga bien, una duda si el móvil llega con algún defecto y tal como hay que proceder, para reclamar?.
Yo siempre hago un video de el desempaquetado por si hay que reclamar, y vosotros también?
Yo no lo e hecho nunca pero si mejor hazlo y ya reclamas por PayPal o sea si llegara con algún defecto esperemos que no pero que no se te vayan a pasar los 45 dias o estarás en sus manos o sea te comes el marrón lo mas seguro XD
antesde
04/03/15, 23:21:41
Eso siempre y procura no romper mucho el envoltorio que seguro te pedirán fotos de el.
De todas formas te tendrías que poner en contacto con la tienda a ver que solución te dan y si no es satisfactoria pues reclamar por paypal si estas dentro de plazo.
Pero siempre un video.
Saludos
darkzeta16
05/03/15, 00:09:00
Ostias ya veo la importancia de hacerle un vídeo... también lo haré entonces
antesde
05/03/15, 07:23:19
Ostias ya veo la importancia de hacerle un vídeo... también lo haré entonces
Imagina que te viene la pantalla rota por un golpe o simplemente la caja con todo menos el móvil :risitas:, como lo demuestras??
De todas formas nos va ha llegar todo bien pero vídeo al canto ;-)
Saludos
oskirri9000
05/03/15, 08:47:55
Sí, yo he comprado 5tlf a china y las tiendas todo muy bien hasta que hay algún problema y seguramente empieza una pequeña odisea, que a veces se convierte en un sin vivir, yo de momento no he tenido ningún problema tlfs
Solo con unos auriculares xiaomi pistón en una conjunta de htcmanía, hicimos reclamación a Paypal y nos devolvieron el dinero sin problema.
Otra cosa son las imitaciones fake, en xiaomi viene un código con las instrucciones de el móvil, es un rasca como los rasca y gana de aquí, debajo aparece un código y se verifica en la página oficial te indica si es verdadero no fake.
En los Gionee, supongo que se puede comprobar con las apps de siempre, harware información, CPU- Z, etc.
No quiero meter miedo ni nada así, pero con la cantidad de fake que hay por ahí y un tlf tan económico por este precio da que pensar y tal.
Esperemos nos llegue rápido y a disfrutar de este peipinaco.
losika12
05/03/15, 09:53:09
Pues ya estamos a 5 y sin movimientos..
Jimmy_00
05/03/15, 09:53:21
Vaya una mierda de chinos me dicen ayer que hoy me lo dirían donde esta el paquete y hoy me dicen espera unos días y ya esta? Les e contestado tan difícil es decirme por donde va el paquete y nada no han contestado todavía por cierto el estado sigue sin cambiar [emoji35]
Jimmy_00
05/03/15, 10:04:16
La respuesta es irrisoria vamos esperar ya se que tengo que esperar manda cojones [emoji49]
darkzeta16
05/03/15, 10:23:18
y eso de los 44 días que decíais eso es que hay que esperar los 44 días para decir algo o que no tenemos que esperar esos 44 días?
oskirri9000
05/03/15, 10:30:29
Esos 44 días, es el tiempo que te da Paypal para poder reclamar cualquier incidencia con tu envío, sabes?.
Si se te pasa quedas desprotegido y no podrás reclamar nada...
antesde
05/03/15, 10:40:01
y eso de los 44 días que decíais eso es que hay que esperar los 44 días para decir algo o que no tenemos que esperar esos 44 días?
PayPal te da 45 días para que habrás una disputa,la cual si no la habres quedas desprotegido y luego tienes un tiempo, no recuerdo cuanto pero PayPal te avisa, en el que esta se eleva a reclamación y aquí son las dos compañías las que se rompen los cuernos y nosotros esperar por la resolución.
Saludos
darkzeta16
05/03/15, 10:42:29
Y el envió cuanto se supone que se podría retrasar como máximo, un mes?
oskirri9000
05/03/15, 10:49:13
Pues eso es una incógnita, puede llegar en 10 días o en un 45, con los chinos no hay un patrón de nada, tan pronto es una cosa o la otra.
marketxu
05/03/15, 10:52:31
Ciruelete manifiestate :dios::cura::alabado:
darkzeta16
05/03/15, 10:55:12
Pues eso es una incógnita, puede llegar en 10 días o en un 45, con los chinos no hay un patrón de nada, tan pronto es una cosa o la otra.
Vamos que pueden jugar con nosotros como quieran casi jaja, si la semana que viene el lunes no nos dicen nada ni cambia el estado del envío tendríamos que hablar con los de coolicool los que lo hayamos pedido por ahí.
Jimmy_00
05/03/15, 11:00:14
Vamos que pueden jugar con nosotros como quieran casi jaja, si la semana que viene el lunes no nos dicen nada ni cambia el estado del envío tendríamos que hablar con los de coolicool los que lo hayamos pedido por ahí.
Son unos cabrones conmigo lo llevan claro jajaja.
albnoli
05/03/15, 11:00:24
está empezando a ser vergonzoso...
oskirri9000
05/03/15, 11:01:29
Sí, estamos ahora a su merce pero por preguntar que no quede, si no quieres esperar tanto mandales un correo, que te digan algo y tal..
albnoli
05/03/15, 11:03:53
Me van a decir lo mismo que a todos.... ademas yo lo pedí el 14... así que aun estoy mas quemao...
antesde
05/03/15, 11:15:49
Y el envió cuanto se supone que se podría retrasar como máximo, un mes?
El año pasado pedí un móvil a dealxtreme por envió ordinario y me tardó 10 días, me quedé alucinado :oh:
Pero en otro caso PayPal me devolvió el dinero de otro articulo el cual me llego mas tarde y tuve que hacerle el ingreso de nuevo a la tienda .
Así que esto es una lotería.
Saludos
Jimmy_00
05/03/15, 11:18:24
Me van a decir lo mismo que a todos.... ademas yo lo pedí el 14... así que aun estoy mas quemao...
Dioss el 14? Joder pues aquí que nos llegue a nosotros... Esto es un cachondeo a todos los que lo pedimos para después de las fiestas chinas ni rastro.
albnoli
05/03/15, 11:20:07
Dioss el 14? Joder pues aquí que nos llegue a nosotros... Esto es un cachondeo a todos los que lo pedimos para después de las fiestas chinas ni rastro.
No no lo pedí el 14 para que lo enviaran antes de año nuevo chino pero al final no lo hicieron y según NL Post lo enviaron el 28... hoy según el track como a todos los compañeros debería llegar a Holanda... ya digo según el track
Jimmy_00
05/03/15, 11:23:37
No no lo pedí el 14 para que lo enviaran antes de año nuevo chino pero al final no lo hicieron y según NL Post lo enviaron el 28... hoy según el track como a todos los compañeros debería llegar a Holanda... ya digo según el track
Ah vale el mio debería haber llegado ayer pero ni rastro.
darkzeta16
05/03/15, 11:26:59
El mio debería llegar hoy pero vamos, que con lo que decís no me puedo ya ni hacer ilusiones de que llegue xd, puto año chino, no lo pueden tener como todas las personas del mundo no...
antesde
05/03/15, 11:36:42
Pues yo creo que si no aparece como admitido en correos es que todavía no ha salido de china.
Quiero equivocarme caguento.
Saludos
Jimmy_00
05/03/15, 11:44:21
Pues yo creo que si no aparece como admitido en correos es que todavía no ha salido de china.
Quiero equivocarme caguento.
Saludos
En correos ni existe todavía...[emoji35]
Jimmy_00
05/03/15, 11:52:50
El agente con el que hable ni contesta y los del WhatsApp de antelife me dicen eso de esperas unos días ya van 10 desde que lo compre y ni rastro en el tracking.
darkzeta16
05/03/15, 11:57:13
entonces la culpa es de los del NLPost o de las tiendas?
Jimmy_00
05/03/15, 13:12:41
entonces la culpa es de los del NLPost o de las tiendas?
Mas de la tienda seguramente,noticias me han dicho que el pedido todavía no a llegado ni a holanda vergonzoso les e dicho que vaya vergüenza que que va a tardar 2 meses en llegar o que nada cuando se me hinchen las pelotas dispuesta PayPal.
losika12
05/03/15, 13:12:43
Parece que ciruelete ha abandonado estos lares...
albnoli
05/03/15, 13:17:07
Parece que ciruelete ha abandonado estos lares...
Yo le he escrito y dice sabe lo mismo que nosotros y no le han contestado a los correos que les ha enviado.
Jimmy_00
05/03/15, 13:19:49
Yo le he escrito y dice sabe lo mismo que nosotros y no le han contestado a los correos que les ha enviado.
Nada compañeros ni a holanda a llegado ya me lo han dicho casi nada.
tarastalian
05/03/15, 13:19:57
Uf, vaya prendas
marketxu
05/03/15, 13:27:31
Estafa al cAnto señores
Jimmy_00
05/03/15, 13:32:01
Estafa al cAnto señores
[emoji23]
antesde
05/03/15, 13:40:58
No creo que sea una estafa, estas cosas pasan.
Pero que impacientes estamos :sisi1::sisi1::risitas:
Casi las 9 de la noche del 5 de marzo hora de hong kong, otro día para atrás :silbando::grin:
Saludos
Jimmy_00
05/03/15, 13:46:08
No creo que sea una estafa, estas cosas pasan.
Pero que impacientes estamos :sisi1::sisi1::risitas:
Casi las 9 de la noche del 5 de marzo hora de hong kong, otro día para atrás :silbando::grin:
Saludos
Jaja se supone que ya tenemos que fijarnos en holanda digo yo que ya fue enviado pero a saber pero 10 dias son 10 dias,más luego que llegue a España y después a tu casa [emoji33]
oskirri9000
05/03/15, 13:56:46
No!, estafa no, solo lo de siempre los chinos van a su bola y hay que estar dando toques, ellos responden lo que quieren y cuando quieren, mienten salen al paso como puedan y tal, pero es "normal" todas las tiendas chinas funcionan igual, venden si pueden salir los pedidos bien , pues bien todos contentos y las opiniones nuestras son buenas, en cuanto hay problemas, no los resuelven como los europeos se aturullan y empiezan a hacer cosas raras, en vez de dar respuestas reales para que los clientes vean que todo marcha pero con retraso y así uno se queda mas tranquilo y bien informado de la situación,
En fin!, si no cumplen pues disputa al canto y voto negativo y peor para esta tienda.
Perdón por el tocho, pero es por tranquilizar un poco si cabe.
Jimmy_00
05/03/15, 14:10:10
No!, estafa no, solo lo de siempre los chinos van a su bola y hay que estar dando toques, ellos responden lo que quieren y cuando quieren, mienten salen al paso como puedan y tal, pero es "normal" todas las tiendas chinas funcionan igual, venden si pueden salir los pedidos bien , pues bien todos contentos y las opiniones nuestras son buenas, en cuanto hay problemas, no los resuelven como los europeos se aturullan y empiezan a hacer cosas raras, en vez de dar respuestas reales para que los clientes vean que todo marcha pero con retraso y así uno se queda mas tranquilo y bien informado de la situación,
En fin!, si no cumplen pues disputa al canto y voto negativo y peor para esta tienda.
Perdón por el tocho, pero es por tranquilizar un poco si cabe.
Se fue la ilusión de que llegue pronto que se le va a hacer.
darkzeta16
05/03/15, 14:17:36
Yo que quería sorprender pronto a mis amigos con el mobilaco, cuando nos llegue el snapdragon 800 ya será una mierda xD
icalduch
05/03/15, 15:03:42
Yo también les acabo de enviar un mail, a ver si por lo menos tienen vergüenza de contestar.
Es verdad que en parte tenemos el ansia de tenerlo ya, sobre todo los que lo pedisteis antes del año chino pero el no tener ninguna información es lo peor.
Bueno, espero antes del fin de semana tener novedades...
oskirri9000
05/03/15, 15:27:42
Venga un poco de ánimo, que seguro mañana tenéis una estupenda sorpresa para el fin de semana![emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji2]
Jimmy_00
05/03/15, 17:05:45
Yo que quería sorprender pronto a mis amigos con el mobilaco, cuando nos llegue el snapdragon 800 ya será una mierda xD
Si eso le e dicho hoy a un colega cuando llegue va a ser un móvil desfasado a este ritmo XDDD
albnoli
05/03/15, 17:10:49
Venga un poco de ánimo, que seguro mañana tenéis una estupenda sorpresa para el fin de semana![emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji2]
Y esa positividad? eres un chino camuflado? jajaja:facepalm:
antesde
05/03/15, 17:15:19
En transito :palomitas:
Mirar a ver como os va.
Saludos
martian
05/03/15, 17:21:26
Hola a todos el mio ya aparece como...
Thu Mar 5 15:07 NL Sent to country of destination ( si fijais dice que está en holanda)
Otros envios desde que aparece ese estado hasta que me ha llegado han pasado 10 dias.
Saludos
Jimmy_00
05/03/15, 17:26:47
Hombreee chavales por fin pone en transito enviado al país de destino entiendo que a España.
680956
oskirri9000
05/03/15, 17:28:23
Uff, pues no exactamente pero ahora traigo un poco de mal rollo yo, por leyendo por el foro resulta que hay un hilo, he intentado poner el enlace pero no puedo luego miro bien el titulo y lo pongo, pero hablan de tiendas chinas y aparece unos comentarios de un compi, que le han estafado.
Dice que Coolicool, antelife, son las mismas tienda mandan móviles nuevos y son de segunda mano, o reparados el tío tiene una llincana personal, en fin lo que comentaba yo esta mañana todo bien hasta que hay problemas y parece que esta tienda es medalla de Oro, espero que no tengamos tan mala suerte.
Yo no he comprado nunca a esta tienda, pero entrar en un hilo de las mejores tiendas chinas y chollos y encontrarte esto es casero, mecaguen la leche!, no se que pensaréis vosotros.
Siento dar malas noticias, pero que conste no se si es un caso puntual o no, vale?.
Voy a informarme.
oskirri9000
05/03/15, 17:31:33
Este esbelta enlace....
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1268
oskirri9000
05/03/15, 17:35:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422
oskirri9000
05/03/15, 17:38:59
Genial!, me alegro por ti este fin de semana estarás más relajado.
Jimmy_00
05/03/15, 17:45:07
Genial!, me alegro por ti este fin de semana estarás más relajado.
Si estoy al tanto por eso os dije que esperemos que nos lleguen bien xk con los nubia se han lucido y con mas móviles esperemos que con el gionee no de momento no hay ningún caso con este modelo mi nubia también tuvo problemas y lo pedí ahí pero al final doblando la bandeja sim se soluciono XD pero no es muy fiable la página quizás sean de verdad reparados y tan tonto que voy y compro otra vez espero que salga bien.
oskirri9000
05/03/15, 17:48:32
Ah, perfecto compi.
Ahora en cuanto tiempo se supone que te llegará a casa?
Desde donde miráis el track de el envío?
Jimmy_00
05/03/15, 18:01:51
Ah, perfecto compi.
Ahora en cuanto tiempo se supone que te llegará a casa?
Desde donde miráis el track de el envío?
Pues mirarlo aquí
https://www.internationalparceltracking.com/#/search
oskirri9000
05/03/15, 18:03:37
Ok, para mí todavía es muy pronto, yo los compre hace dos días.
Gracias.
losika12
05/03/15, 18:44:52
En tránsito! Menos mal... Desde el 15 que pagué jajaja
A ver si hay suerte y no se demora mucho
icalduch
05/03/15, 20:29:46
Yo también "Enviado al país de destino", yo entiendo que va de camino.
En su pagina web indica que tarda de 3 a 5 días laborables en entregarse a España osea que Martes-Miercoles esperemos tenerlo. Para mi cumple.
Al final, contando con que el envío se hizo el 26-28, tampoco está tan mal.
Ya se ve la luz al final del túnel.
oskirri9000
05/03/15, 21:13:23
Venga que esto marcha, ya os queda nada, que envidia!, y eso que no es para mí, tengo pedidos 2 para mi mujer y para mi socio...
ciruelete
05/03/15, 21:49:27
Siento no pasar mucho por aquí pero es que por un lado ando hasta arriba de curro y tampoco tengo novedades. Les estoy preguntando por vuestros envíos cada día por email y whatsapp sin suerte...
En cuanto sepa algo os cuento. También pienso que con el año nuevo muchos paquetes saldrían a la vez y puedo imaginar el caos en las empresas de distribución que viajan desde china...
Suerte y saludos!
antesde
06/03/15, 07:19:30
Ya aparece también en correos.
Salida internacional de origen.
Buena señal...
Saludos
oskirri9000
06/03/15, 09:51:24
Hoy me han mandado un correo diciendo que no tienen en color negro solo blanco, les he dicho que sí, a ver si lo mandan rapidísimo.... [emoji15] [emoji15] [emoji15] que iluso soy!
Ánimo que ya van llegando.
darkzeta16
06/03/15, 10:18:07
681211
La barra esa es el trayecto del paquete hasta España o mi casa? A las 1 de la madrugada estaba la linea por la "i" de item, y ahora por la "i" de is, no va tan mal.
Jimmy_00
06/03/15, 11:11:38
681211
La barra esa es el trayecto del paquete hasta España o mi casa? A las 1 de la madrugada estaba la linea por la "i" de item, y ahora por la "i" de is, no va tan mal.
Hasta España todavía queda para que se llene la barra XD.
antesde
06/03/15, 11:37:34
Que impacientes que somos...
Si no llega a España hoy, hacemos una caminata para ir a buscarlos :risitas:
Saludos
darkzeta16
06/03/15, 11:38:21
Hasta España todavía queda para que se llene la barra XD.
Un poquillo todavía si XD, en fin de semana siguen enviando? y tu tienes igual la barra?
Jimmy_00
06/03/15, 12:39:26
Un poquillo todavía si XD, en fin de semana siguen enviando? y tu tienes igual la barra?
Jajaja si la tengo igual no lo esperes ya hasta la semana que viene.
darkzeta16
06/03/15, 12:47:50
Jajaja si la tengo igual no lo esperes ya hasta la semana que viene.
Bueno pos 2 semanas y pico va a tardar, no se si eso esta bien o mal, pero con lo de la entrega prevista entre 3 y 5 de marzo y ahora esperar una semana más pues a nadie le sienta bien eso XD, pero mientras no toquen las aduanas, me da igual.
Jimmy_00
06/03/15, 12:57:52
Bueno pos 2 semanas y pico va a tardar, no se si eso esta bien o mal, pero con lo de la entrega prevista entre 3 y 5 de marzo y ahora esperar una semana más pues a nadie le sienta bien eso XD, pero mientras no toquen las aduanas, me da igual.
Jaja,no esta mal algunos pedidos tardan mes y medio asi que fijate jeje.
marketxu
06/03/15, 15:37:10
681211
donde veis esta barra?
darkzeta16
06/03/15, 15:59:03
donde veis esta barra?
http://www.postnl.post/
Ahi pones tu número de track y listo
marketxu
06/03/15, 17:22:47
Cierto estaba yo confuso.
darkzeta16
07/03/15, 11:22:17
pues nada la barra no ha subido, parece que no trabajaron ni el viernes XD, a este paso se van demorar un huevo
marketxu
07/03/15, 17:48:19
Coña eliminada por si acaso.
darkzeta16
07/03/15, 17:56:13
A MÍ YA ME HA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... .....Es coña.
A alguno se le ha salido el corazón. Sigamos a la espera.
Pd merezco el infierno por esto.:grin:
Dios me había dado algo al leerlo, te iba a matar a preguntas de que cuando lo pediste, que si tenias aduanas, que si esta todo bien, que si no se que....
Con esas cosas no se juegan XDD
Jimmy_00
07/03/15, 18:49:04
Dios me había dado algo al leerlo, te iba a matar a preguntas de que cuando lo pediste, que si tenias aduanas, que si esta todo bien, que si no se que....
Con esas cosas no se juegan XDD
No te obsesiones con las aduanas hombre con este envío es muy difícil que lo paren XD
darkzeta16
07/03/15, 19:07:07
No te obsesiones con las aduanas hombre con este envío es muy difícil que lo paren XD
Si pero también se supone que iba a venir antes y mira al final XD
oskirri9000
07/03/15, 19:22:47
Buenas, ya veo que van llegando poco a pocoooo, je, je, no desesperéis como dice Jimmy_00, algunos tardan muchísimo!.
Ya queda menos todo llega.
Peor lo tengo yo que pedí 2 el día 3 y a los días me mandan un correo diciendo que no hay en negro solo blanco, así que más retraso, si tardan 15 o 20 días no está mal de el todo.
De que color los habéis pedido?
A si nos entretenemos un poco.[emoji12]
antesde
07/03/15, 19:39:47
Si pero también se supone que iba a venir antes y mira al final XD
No, vamos a ver, yo creo que eso era cosa nuestra.
El envio viene en los plazos previstos y si me apuras hasta rápido. ;-)
Lo que pasa que somos unos desesperados (y me incluyo, que conste), si lo mandaron el 25 o 26 lleva de camino 6 días laborables y joder desde china eso es una pasada, pero bueno yo lo quiero ¡ya! :risitas:.
Y lo de las aduanas pues lotería, yo siempre me imagino que la compra sale 20 o 30 euracos más así no me llevo sorpresas y si no pues encantado.;-)
El mio en azul, me gustó mucho ese color.;-)
Saludos
darkzeta16
07/03/15, 19:47:44
oskirri9000 yo me le pedí blanco!
antesde entonces lo de "Entrega prevista" al final solo se refería a la llegada al PostNL?
Jimmy_00
07/03/15, 20:02:00
oskirri9000 yo me le pedí blanco!
antesde entonces lo de "Entrega prevista" al final solo se refería a la llegada al PostNL?
Eso parece...
antesde
07/03/15, 20:31:56
@oskirri9000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=883454) yo me le pedí blanco!
@antesde (http://www.htcmania.com/member.php?u=467286) entonces lo de "Entrega prevista" al final solo se refería a la llegada al PostNL?
Pues yo creo que sí, solo era el aviso a la compañía para que recogiera y llegara al destino principal que es Holanda. Después tendremos que sumar el envío a España que es lo que está pasando (seguro que lunes o martes) y luego distribución nacional que eso sí depende de correos.
Ese es mi punto de vista, a lo mejor estoy confundido, pero en caso contrario me parecería demasiado rápido.
Saludos
darkzeta16
07/03/15, 20:49:28
Pues yo creo que sí, solo era el aviso a la compañía para que recogiera y llegara al destino principal que es Holanda. Después tendremos que sumar el envío a España que es lo que está pasando (seguro que lunes o martes) y luego distribución nacional que eso sí depende de correos.
Ese es mi punto de vista, a lo mejor estoy confundido, pero en caso contrario me parecería demasiado rápido.
Saludos
Si tampoco me parece que tarde mucho el envió, pero al creer que se refería que el día 5 lo tendría en casa pues...
Y crees que llegara a España el lunes o martes? la barra esa del envío que se supone que te indica como va el trayecto todavía la falta bastante.
abiatar
08/03/15, 10:44:56
Ya llego tarde...
Alguna forma de conseguirlo a buen precio?
oskirri9000
08/03/15, 10:55:57
No, tranquilo comprado desde el enlace de la primera pagina y usa el código que te ponen, creo que solo lo tienen en blanco, yo he comirado 2 hace tres días, ok
antesde
08/03/15, 15:46:58
Si tampoco me parece que tarde mucho el envió, pero al creer que se refería que el día 5 lo tendría en casa pues...
Y crees que llegara a España el lunes o martes? la barra esa del envío que se supone que te indica como va el trayecto todavía la falta bastante.
Hombre por pedir que no quede :risitas::risitas:
Ya te he dicho que también me incluyo en los desesperados :dios:
Saludos
Jimmy_00
08/03/15, 16:11:15
Yo creo que lo tendremos antes del jueves a ver si hay sorpresa y mañana llega jeje.
abiatar
08/03/15, 17:07:01
No, tranquilo comprado desde el enlace de la primera pagina y usa el código que te ponen, creo que solo lo tienen en blanco, yo he comirado 2 hace tres días, ok
A cuanto te salio con el cambio que tenemos ahora con el dolar?
Q código? No he visto ninguno en la primera página...
oskirri9000
08/03/15, 19:32:56
A cuanto te salio con el cambio que tenemos ahora con el dolar?
Q código? No he visto ninguno en la primera página...
Hola compi, pues mira precio final 154€,
Jimmy_00
09/03/15, 08:44:16
Ya a llegado a España y esta en tránsito yeaa no se si llegara hoy o mañana.
antesde
09/03/15, 09:00:18
Ya a llegado a España y esta en tránsito yeaa no se si llegara hoy o mañana.
Ya queda menos..;-)
Saludos
Jimmy_00
09/03/15, 09:01:33
Ya queda menos..;-)
Saludos
Yo creo que llegara entre hoy o máximo miércoles.
antesde
09/03/15, 09:43:32
Yo creo que llegara entre hoy o máximo miércoles.
Si, soy de la misma opinión, a ver si hay suerte y nos llegan a todos en perfecto estado de revista.
Saludos
Jimmy_00
09/03/15, 10:00:09
Si, soy de la misma opinión, a ver si hay suerte y nos llegan a todos en perfecto estado de revista.
Saludos
Yea seguro que llegan bien,saludos.
losika12
09/03/15, 10:00:17
El miércoles lo tenemos por aquí :)
darkzeta16
09/03/15, 10:05:47
Pues la barra esa esta por un poco menos que la mitad, espero que eso no quiera decir mucho XD
Otra cosa lo del video con grabar cuando abrís el embalaje y eso vale? o también encenderle y ponerle el cpuZ y comprobar de todo ahí?
abiatar
09/03/15, 11:18:23
Espero que os llegue a todos bien... y así me termino de convencer.
En igogo está un poco más barato... pero no me da confianza esa tienda
Jimmy_00
09/03/15, 11:24:34
Pues la barra esa esta por un poco menos que la mitad, espero que eso no quiera decir mucho XD
Otra cosa lo del video con grabar cuando abrís el embalaje y eso vale? o también encenderle y ponerle el cpuZ y comprobar de todo ahí?
Grabar el unboxing y encenderlo para ver que por lo menos enciende a no ser que este sin batería XD ya si tiene algun fallo después les tienes que mandar un video como que tiene tal fallo esperemos que vengan bien y lo de la barra eso da igual jaja.
darkzeta16
09/03/15, 11:32:12
Grabar el unboxing y encenderlo para ver que por lo menos enciende a no ser que este sin batería XD ya si tiene algun fallo después les tienes que mandar un video como que tiene tal fallo esperemos que vengan bien y lo de la barra eso da igual jaja.
Vale perfecto, pues ahora solo queda esperar un poquito más para tenerlos. A vosotros el estado os sale "Llegada al país de destino" o en "recorrido para entrega"?
Jimmy_00
09/03/15, 11:41:12
Vale perfecto, pues ahora solo queda esperar un poquito más para tenerlos. A vosotros el estado os sale "Llegada al país de destino" o en "recorrido para entrega"?
En correos solo pone llegada al país de destino y lo mejor que pone que llego ayer dia 8 un domingo what??? jaja.
darkzeta16
09/03/15, 12:15:48
En correos solo pone llegada al país de destino y lo mejor que pone que llego ayer dia 8 un domingo what??? jaja.
Bueno ami con que llegue el miercoles pues perfecto, que como me venga ahora tengo que estudiar y no iva a poder estudiar nada con el movil nuevo xD
Jimmy_00
09/03/15, 12:55:44
Bueno ami con que llegue el miercoles pues perfecto, que como me venga ahora tengo que estudiar y no iva a poder estudiar nada con el movil nuevo xD
Jaja si parece ser que llegara mas bien sobre el miércoles,dejate el móvil y estudia jaja.
marketxu
09/03/15, 15:09:51
Ansia aumentando 90% 100% 150% y subiendo
ciruelete
09/03/15, 15:25:13
Bueno, las cosas se mueven y me alegro por vosotros, ya que respuestas cero de la tienda, no sé si se han cogido un par de semanas más de vacaciones o qué o son sólo vacaciones de mí lo que tienen ahora... :grin::grin: Por pesao!
Gracias por la info y a ver si os llegan ya enseguida los teléfonos!
Saludos!
antesde
09/03/15, 18:38:00
Fecha 08/03/2015
Hora 16:43
A alguien le aparece esto, es normal o me tocará pasar por caja :cry::risitas:
Saludos
darkzeta16
09/03/15, 18:45:39
Fecha 08/03/2015
Saludos
Donde tienes eso? O.o
antesde
09/03/15, 18:48:03
Donde tienes eso? O.o
En postnl, en correos no aparece.
Saludos
darkzeta16
09/03/15, 19:07:34
En postnl, en correos no aparece.
Saludos
"The item has been processed in the country of destination" eso es lo último que tengo yo, cuando le habías pedido tu?
Jimmy_00
09/03/15, 19:17:17
Fecha 08/03/2015
Saludos
Que raro a mi no me sale eso me sale mismo dia y hora pero pone llegada al país de destino.
antesde
09/03/15, 19:22:01
Compruebalo aqui rellenando los campos http://www.postnlparcels.com/es y mira en eventos de seguimiento.
Creo que fue el día 22.
Saludos
Jimmy_00
09/03/15, 19:23:22
Compruebalo aqui rellenando los campos http://www.postnlparcels.com/es y mira en eventos de seguimiento.
Creo que fue el día 22.
Saludos
Si si lo e comprobado ahi también y me sale 5 minutos antes pero no sale lo de aduana se lo e preguntado a un colega y me a dicho que es que lo han parado esperemos que no y sea solo un estado compañero.
antesde
09/03/15, 19:26:24
Pues si lo paran la putada es que me llegara más tarde porque el pago sabemos que es una lotería.
Saludos
Jimmy_00
09/03/15, 19:27:37
Pues si lo paran la putada es que me llegara más tarde porque el pago sabemos que es una lotería.
Saludos
Eso si pero lo mismo no ahi que ser positivos.
darkzeta16
09/03/15, 19:29:15
Por lo menos a vosotros os sale algo, ami desde esta tarde me sale que esa página web no esta disponible xD, no la página principal "http://www.postnlparcels.com/es", si no cuando pongo mis datos, esta mañana si me funciona, y esta tarde he recargado la página como siempre hago por que siempre la suelo tener abierta en el navegador y me da error la página, no se que pensar XDD, en "http://www.postnl.post/" y "http://www.correos.es/" si que me funciona pero no se yo...
Jimmy_00
09/03/15, 19:35:19
Por lo menos a vosotros os sale algo, ami desde esta tarde me sale que esa página web no esta disponible xD, no la página principal "http://www.postnlparcels.com/es", si no cuando pongo mis datos, esta mañana si me funciona, y esta tarde he recargado la página como siempre hago por que siempre la suelo tener abierta en el navegador y me da error la página, no se que pensar XDD, en "http://www.postnl.post/" y "http://www.correos.es/" si que me funciona pero no se yo...
Nah eso pasa a veces no te preocupes.
marketxu
09/03/15, 19:36:13
hostia puta
Jimmy_00
09/03/15, 19:49:24
Esperemos que no se lo hallan parado al compañero pero es que el gionee da un cantazo que flipas pesa 600 gramos y lei una vez que eso a veces no cuela que cuelan siempre los que pesan menos de 500 gramos al incluir tantos accesorios el gionee pesa mas.
marketxu
10/03/15, 00:05:00
y si pides 2 es 1,17 kg
Jimmy_00
10/03/15, 00:19:51
y si pides 2 es 1,17 kg
XD no creo que vayan los 2 juntos.
marketxu
10/03/15, 00:28:33
Código de barras xxxxxxxxx
Referencia xxxxxxxxx
Fecha de envío
Peso1,17 kg
darkzeta16
10/03/15, 00:38:10
Ya empiezo a preocuparme otra vez con las aduanas... xd
marketxu
10/03/15, 00:39:39
pongo esto solo para liaros mas. (arderé en el infierno)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858229
Jimmy_00
10/03/15, 00:40:32
Código de barras xxxxxxxxx
Referencia xxxxxxxxx
Fecha de envío
Peso1,17 kg
[emoji33] [emoji33] y encima e visto por forocoches que a uno le han clavado en aduanas por un pedido de un móvil de 208 dólares 150 euros [emoji33] [emoji33] [emoji33]
marketxu
10/03/15, 00:47:06
Señores ya pueden gritar........ FUEEEEEGOOOOOOOO :monoloco::animo:
marketxu
10/03/15, 00:47:40
Que el terror se apodere de nuestras almas.
marketxu
10/03/15, 00:50:40
¿Cómo se calcula el coste de aduana ?
Es complejo, al coste de un envío hay que sumar el arancel (por ejemplo, un 3%), y a la suma se le aplica el IVA (por ejemplo, del 21%). Un paquete de 200 euros puede pasar a costar 249,26 euros. Además hay que sumar los gastos de Correos (5,34 euros por sacar el paquete de aduanas, independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), que ascienden a 23,22 euros en este caso. El encarecimiento del paquete es de 49,26 euros (de la suma del IVA y arancel) más 28,56 euros (de la suma de los gastos de gestión de Correos y DUA), en total, 77,82 euros más. Es casi un tercio del total.
darkzeta16
10/03/15, 00:58:29
¿Cómo se calcula el coste de aduana ?
Es complejo, al coste de un envío hay que sumar el arancel (por ejemplo, un 3%), y a la suma se le aplica el IVA (por ejemplo, del 21%). Un paquete de 200 euros puede pasar a costar 249,26 euros. Además hay que sumar los gastos de Correos (5,34 euros por sacar el paquete de aduanas, independientemente del valor del producto) y los gastos por gestionar el DUA (Documento Único Administrativo), que ascienden a 23,22 euros en este caso. El encarecimiento del paquete es de 49,26 euros (de la suma del IVA y arancel) más 28,56 euros (de la suma de los gastos de gestión de Correos y DUA), en total, 77,82 euros más. Es casi un tercio del total.
O.o! O.O! o.o! o.O!
Dios santo pero que barbaridad es esa, yo ni de coña voy a desembolsar todo eso XDD
darkzeta16
10/03/15, 00:59:58
pongo esto solo para liaros mas. (arderé en el infierno)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858229
Por lo menos aun que el tubo que esperar mucho más no tuvo que pagar aduanas creo xD
Jimmy_00
10/03/15, 01:02:03
Por lo menos aun que el tubo que esperar mucho más no tuvo que pagar aduanas creo xD
Pues como lo pare aduanas tendrás que pagar o te quedas sin móvil son asi de cabrones XD,pero no creo que tengamos esa mala suerte.
marketxu
10/03/15, 01:03:04
Aquí bien bien explicadito http://www.elandroidelibre.com/2015/02/han-parado-un-paquete-en-aduanas-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html
darkzeta16
10/03/15, 01:31:48
Aquí bien bien explicadito http://www.elandroidelibre.com/2015/02/han-parado-un-paquete-en-aduanas-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html
Yo paso de leer eso que no quiero comerme más la cabeza, ya si me toca ya me tocara también leerme todo ese tocho que ponen ahí XD
marketxu
10/03/15, 02:48:03
Yo paso de leer eso que no quiero comerme más la cabeza, ya si me toca ya me tocara también leerme todo ese tocho que ponen ahí XD
Es que yo ansío el infierno como el que mas. :grin::grin::grin:
Jimmy_00
10/03/15, 08:23:08
Alguna novedad?
Jimmy_00
10/03/15, 08:28:24
Oleeee me pone en proceso de entrega ya vieneeeee
losika12
10/03/15, 09:15:52
Llega hoooooy :D para quien esté en casa..
Jimmy_00
10/03/15, 09:27:19
Llega hoooooy :D para quien esté en casa..
Yeaa yo estoy y de momento el cartero no ha venido [emoji16]
doc_scylla
10/03/15, 09:37:10
Uno en casa!!!!!!!!!!!!
Ahora a juguetear con el.
El paquete en buen estado, aunqe el precinto de abierto, pero todo muy correcto y sin ningún arañazo, creo que lo han abierto para cambiarle el idioma, viene en inglés y con la hora de la India.
:ok::ok::ok::ok:
darkzeta16
10/03/15, 09:47:32
A la barra todavía la queda 1/4 para completarse XD, pero me dice "The item is at the local delivery office" que eso es lo importante, haber cuando llega, que nervios xd, y nada de aduanas os ha tocado no? XDDD
Jimmy_00
10/03/15, 10:00:25
Uno en casa!!!!!!!!!!!!
Ahora a juguetear con el.
El paquete en buen estado, aunqe el precinto de abierto, pero todo muy correcto y sin ningún arañazo, creo que lo han abierto para cambiarle el idioma, viene en inglés y con la hora de la India.
:ok::ok::ok::ok:
No jodas si decian que podías ponerlo en español [emoji16]
albnoli
10/03/15, 10:21:11
yo hace unos 3 años pedi 2 telefonos y no me llegaron aduanas...a mi aun no me pone en transito, esta desde el domingo en llegada al pais de destino...
Tambien he pedido dos.. jaja como me salten aduanas me cago..
darkzeta16
10/03/15, 10:41:19
Me ha llegado!!!!!
Jimmy_00
10/03/15, 10:49:49
Que buen pepino no es tan grande como pensaba ni pesa tanto voy a ponerlo a cargar de momento muy guapo,la cámara muy buena,también el wifi.
[ATTACH]
nosenick
10/03/15, 11:03:36
Oh, todo llega, me alegro por vosotros, ahora a disfrutar.
antesde
10/03/15, 11:04:48
Me alegro mucho por vosotros.
Saludos
Jimmy_00
10/03/15, 11:08:20
Gracias compañeros pronto os llegará
doc_scylla
10/03/15, 11:10:25
No jodas si decian que podías ponerlo en español [emoji16]
Si, si ya lo he puesto en español, sin problemas, me refiero a que viene en Inglés, que alguno que le he pedido a un amigo lo traen en Chino, y para encontrar la opción de cambiar el idioma...
Jimmy_00
10/03/15, 11:29:15
Si, si ya lo he puesto en español, sin problemas, me refiero a que viene en Inglés, que alguno que le he pedido a un amigo lo traen en Chino, y para encontrar la opción de cambiar el idioma...
Dicen muchos rumores que son móviles reparados yo la verdad e visto 2 detalles de momento donde se mete el usb tiene 2 puntillos quitados de pintura y al usar los botones cuando se encienden la parte derecha se ve si te fijas muy bien un escape de luz aprietas y ya no se ve o sea como sino estuviese cerrado bien del todo el móvil eso el mio jeje no se.
darkzeta16
10/03/15, 11:36:14
Madre viene con una enorme cantidad de aplicaciones de mierda, vosotros que vais a hacer, estar un tiempo con esta o vais a cambiarle de ROM y a cual?
marketxu
10/03/15, 12:12:52
y otro para mi que acaba de llegar
martian
10/03/15, 14:18:31
Recibido.
Por ahora todo funciona, esta tarde le pondré Kit Kat a ver que tal.
Saludos
antesde
10/03/15, 14:33:44
Pues a mi no me ha cambiado el estado, de todas formas tiene que saltar el charco y mi consuelo es que me libro del IVA.
En correos no cambia a aduanas, a ver si hay suerte.
Me alegro por vosotros compis a disfrutarlo.
Saludos
Jimmy_00
10/03/15, 15:28:32
Madre viene con una enorme cantidad de aplicaciones de mierda, vosotros que vais a hacer, estar un tiempo con esta o vais a cambiarle de ROM y a cual?
Lo puedes rotear y eliminar las aplicaciones basura y ya ponerle el nova launcher pro y va bien yo de momento dejo esta rom las otras no están en español excepto la de Noris sino me equivoco.
albnoli
10/03/15, 15:29:34
Lo puedes rotear y eliminar las aplicaciones basura y ya ponerle el nova launcher pro y va bien yo de momento dejo esta rom las otras no están en español excepto la de Noris sino me equivoco.
Nova launcher pro pagando?:silbando:
Jimmy_00
10/03/15, 15:30:28
Nova launcher pro pagando?:silbando:
No no tu pones en Google descargar nova launcher pro apk y puedes bajarla gratis jejeje
ciruelete
10/03/15, 15:36:18
Me alegro mucho por todos los que lo estáis recibiendo ya, al final tampoco fue tan larguísima la espera no?
Bueno, ahora a disfrutarlo que es lo que toca y a hacer comunidad por aquí para ayudaros entre todos y mejorar en lo posible el pedazo de teléfono que os acabáis de agenciar a un precio tremendo!
Saludos!
Jimmy_00
10/03/15, 17:33:12
Bah el móvil es la leche vaya pepino,x cierto os pasa que con la funda librillo cuando esta puesta el led parece que parpadea un poco al apretarse la pantalla es posible? sin la funda no pasa.
Jimmy_00
10/03/15, 18:02:29
Pues veo que a mi me la han colado esa página me parece que si son móviles reparados o es cosa de fabricación pero con la funda hace un pequeño parpadeo y sin funda las zonas oscuras se me ve como una especie de mancha bien grande pero bueno no es culpa del móvil que es un pepino y paso de reclamar la verdad.
martian
10/03/15, 19:33:31
Pues veo que a mi me la han colado esa página me parece que si son móviles reparados o es cosa de fabricación pero con la funda hace un pequeño parpadeo y sin funda las zonas oscuras se me ve como una especie de mancha bien grande pero bueno no es culpa del móvil que es un pepino y paso de reclamar la verdad.
Cierto, el mio tambien tiene una mancha en la pantalla, que se nota cuando se baja la cortinilla de las notificaciones.
Es como una marca de agua que recorre todo el filo de la pantalla, cuando la imagen es brillante o negra no se nota, pero en los medios tonos si que se nota...
A alguien mas le pasa?
Saludos
marketxu
10/03/15, 19:39:40
leí que eso pasaba en el 90% de los elife
y que con el uso va desapareciendo
Jimmy_00
10/03/15, 20:15:33
Cierto, el mio tambien tiene una mancha en la pantalla, que se nota cuando se baja la cortinilla de las notificaciones.
Es como una marca de agua que recorre todo el filo de la pantalla, cuando la imagen es brillante o negra no se nota, pero en los medios tonos si que se nota...
A alguien mas le pasa?
Saludos
Bajate screen calibration en el play store y dale a todas las opciones y desaparece prácticamente la mancha pruebalo.
Jimmy_00
10/03/15, 20:17:48
Perdón es screen test
[ATTACH]
darkzeta16
10/03/15, 20:37:25
Yo no he notado nada que aparente que haya sido usado de antes la verdad, o alomejor me la han colado muy bien ami, no se XD, una cosilla, como poneis el protector ese de pantalla que viene? yo quito la pegatina esa que sale en el plastico pero cuando la intento quitar se queda pegao un trozo de papel de eso que se suele quedar cuando despegas algo, a alguien le pasa o como lo ha hecho?
darkzeta16
10/03/15, 21:12:35
Nada Nada tonterías mías dejarlo que ya esta XD
losika12
10/03/15, 21:55:09
a mi también me pasa lo de la Mancha en la pantalla..
losika12
10/03/15, 21:55:42
A mi también me pasa lo de la Mancha en la pantalla..
albnoli
10/03/15, 22:08:05
Exceptuando a darkzeta16 a todos los que ya lo teneis os pasa lo de la mancha??
darkzeta16
10/03/15, 22:09:05
a mi también me pasa lo de la Mancha en la pantalla..
Es que los salva pantalla esos tienen como 3 plasticos, el que hay que poner es el que esta metido en el medio, primero tienes que quitar el plastico que te sale con la pegatina con el número 1, y ya despues la 2, pero antes de quitar el segundo plastico asegurate de quitar todo el aire que se queda con una tarjeta o algo.
No soy muy bueno explicandome ya lo se XD, si tienes alguna duda ponla y vere si puedo explicarlo mejor, al menos que ya lo hayas logrado jaja
darkzeta16
10/03/15, 22:22:46
Ami el Kingo no me pilla el movil para rootearle... y tengo la depuración puesta
losika12
10/03/15, 22:30:07
Darkzeta me refiero a la Mancha cuando hay pantalla negra, o cuando bajas la cortina de notificaciones. Se ve muchísimo, exagerado
darkzeta16
10/03/15, 23:04:06
Darkzeta me refiero a la Mancha cuando hay pantalla negra, o cuando bajas la cortina de notificaciones. Se ve muchísimo, exagerado
Podeis hacer una foto de eso pa ver como es?
Jimmy_00
10/03/15, 23:13:56
Si pasa si XD yo e instalado la aplicación y parece que se va un poco pero na ahí sigue.
Jimmy_00
10/03/15, 23:19:15
Podeis hacer una foto de eso pa ver como es?
Con una foto no se apreciará me parece en cuanto de lo que no son usados si te das cuenta el precinto estaba quitado y estaba también ya el idioma seleccionado si te fijas los móviles no usados te dan a elegir el idioma cosa que en este cuando haces restaurado de fábrica también por lo tanto usado si a sido usado para que pues ni idea XD
losika12
10/03/15, 23:25:26
Normalmente siente los abren para comprobarlos. Eso lo suelen hacer todas las tiendas
darkzeta16
10/03/15, 23:26:57
Con una foto no se apreciará me parece en cuanto de lo que no son usados si te das cuenta el precinto estaba quitado y estaba también ya el idioma seleccionado si te fijas los móviles no usados te dan a elegir el idioma cosa que en este cuando haces restaurado de fábrica también por lo tanto usado si a sido usado para que pues ni idea XD
Hombre todas las aplicaciones de mierda que tiene no se instalan solas no? XD que tiene hasta un puto juego
Jimmy_00
10/03/15, 23:39:42
Hombre todas las aplicaciones de mierda que tiene no se instalan solas no? XD que tiene hasta un puto juego
Hay un juego? ni me e dado cuenta jaja
darkzeta16
10/03/15, 23:41:02
Hay un juego? ni me e dado cuenta jaja
Yo por le menos tengo el hapy jump ahi instalao xd, y oye tu le has rooteao con el Kingo? te pillo el móvil directamente? xd
Habria que matizar un poco y hacerse algunas pregunta .
Lo de la mancha le pasa a los comprados en coolicol ?.
En que móviles dependiendo el color del mismo, suelen tener la mancha ?.
Los colegas que lo compraron en España ,tienen el mismo problema de la famosa mancha?.
Bueno compis que lo disfrutéis al %X%.
saludos
darkzeta16
11/03/15, 00:07:09
Los colegas que lo compraron en España ,tienen el mismo problema de la famosa mancha?.
saludos
El mio es de coolicool, en blanco, aparentemente nuevo y sin ningún problema ni cosa rara.
Jimmy_00
11/03/15, 00:07:31
saludos
No creo que sea por el color pero bueno el mio es azul.
Jimmy_00
11/03/15, 00:08:23
Yo por le menos tengo el hapy jump ahi instalao xd, y oye tu le has rooteao con el Kingo? te pillo el móvil directamente? xd
No veo ese juego XD,yo lo iba a rotear con el iroot pero no me leia el teléfono el ordenador por mucho que pusiera depuración usb.
darkzeta16
11/03/15, 00:24:46
No veo ese juego XD,yo lo iba a rotear con el iroot pero no me leia el teléfono el ordenador por mucho que pusiera depuración usb.
Ah bueno entonces estamos en las mismas xd, ya por lo menos con el novalauncher me puedo olvidar de las otras aplicaciones pero de vez en cuando sale alguna notificacion de las aplicaciones de mierda, aun que podria desactivarlas al menos pero pff mucho palo xd; por cierto, la unica aplicacion que podia desinstalar era el juego ese, por lo que alguien le puso ahí por algún motivo, mucha confianza de ser nuevo no me da XD
Jimmy_00
11/03/15, 00:32:20
Ah bueno entonces estamos en las mismas xd, ya por lo menos con el novalauncher me puedo olvidar de las otras aplicaciones pero de vez en cuando sale alguna notificacion de las aplicaciones de mierda, aun que podria desactivarlas al menos pero pff mucho palo xd; por cierto, la unica aplicacion que podia desinstalar era el juego ese, por lo que alguien le puso ahí por algún motivo, mucha confianza de ser nuevo no me da XD
Jajaja,yo no tenía ese juego no e mirado mucho nada la verdad en cuanto tenga ganas meto la kit kat lo roteo y todo eso XD
darkzeta16
11/03/15, 00:46:43
Jajaja,yo no tenía ese juego no e mirado mucho nada la verdad en cuanto tenga ganas meto la kit kat lo roteo y todo eso XD
Lo que mas me molesta es las notificaciones del whatsapp, ahora en la barra de notificaciones si tienes mensajes de 2 conversaciones no puedes leer los mensajes y solo "X mensajes de X conversaciones", eso es un coñazo ya XD
marketxu
11/03/15, 01:06:22
no soy capaz de instalas los drivers en windows8.1 ¿a alguien le pasa?
Jimmy_00
11/03/15, 01:12:00
Lo que mas me molesta es las notificaciones del whatsapp, ahora en la barra de notificaciones si tienes mensajes de 2 conversaciones no puedes leer los mensajes y solo "X mensajes de X conversaciones", eso es un coñazo ya XD
Eso no es naaa supongo que con kit kat si se vera.
Jimmy_00
11/03/15, 01:13:03
no soy capaz de instalas los drivers en windows8.1 ¿a alguien le pasa?
Antes e probado con Windows 7 pero no se instalaban bien los drivers.
Jimmy_00
11/03/15, 01:31:03
Por cierto me e dado cuenta que la mancha esa negra se va cuando usas un tiempo largo el móvil yo creo que es problema de temperatura.
albnoli
11/03/15, 07:38:50
Acabo de pasar por correos y nada no lo tienen juas soy el primero en pedirlo y aún no ha llegaooo putos chinos.. espero que almenos no tengan la mancha que he pedido 2...[emoji22]
Jimmy_00
11/03/15, 08:38:25
Acabo de pasar por correos y nada no lo tienen juas soy el primero en pedirlo y aún no ha llegaooo putos chinos.. espero que almenos no tengan la mancha que he pedido 2...[emoji22]
XD no lo dudes que alguno de los 2 lo tendrá XD nah si tampoco es para tanto la mancha.
losika12
11/03/15, 09:16:36
El mio también es azul, azul mancha
Jimmy_00
11/03/15, 09:28:03
El mio también es azul, azul mancha
XD muy buena jaja,los que se pillaron el movil antes que nosotros están desaparecidos no comentan nada de si tienen la mancha ni nada [emoji37]
albnoli
11/03/15, 10:02:34
estoy viendo que la mayoria tienen lo de la mancha yo en cuanto me lleguen os digo algo.. pero creo que si todos o la mayoria lo tenemos deberiamos hablar con colicool... y que nos compensen de alguna forma...no?
darkzeta16
11/03/15, 10:06:26
Pues todos los que les pasa lo tenéis en azul. no se si sera coincidencia o no XD, o alguno lo tiene blanco o negro y le pasa?
martian
11/03/15, 10:53:01
Pues todos los que les pasa lo tenéis en azul. no se si sera coincidencia o no XD, o alguno lo tiene blanco o negro y le pasa?
Si, el mio es AZUL MANCHA, como decia un compañero,
Si se confirma q sólo son los azules, podriamos decirle a ciruelete que se ponga en contacto con el vendedor a ver que solución nos da.
Aqui subo unas fotos para que lo comprobeis vosotros mismos.
Jimmy_00
11/03/15, 13:25:50
Si, el mio es AZUL MANCHA, como decia un compañero,
Si se confirma q sólo son los azules, podriamos decirle a ciruelete que se ponga en contacto con el vendedor a ver que solución nos da.
Aqui subo unas fotos para que lo comprobeis vosotros mismos.
Joder que exageración como se ve a mi no se me ve tanto [emoji37]
Jimmy_00
11/03/15, 13:42:40
Por cierto los audios en el WhatsApp se escuchan fatal
darkzeta16
11/03/15, 13:47:59
Por cierto los audios en el WhatsApp se escuchan fatal
Yo eso no lo he probado, siempre suelo estar con el whatsapp web asiq
Jimmy_00
11/03/15, 13:52:26
Yo eso no lo he probado, siempre suelo estar con el whatsapp web asiq
Pruebalo y alucina jeje
darkzeta16
11/03/15, 13:55:06
Pruebalo y alucina jeje
Ami se me escucha perfecto XDD, yo creo que si que va a ser por el color eh jajaj, abría que ordenar todo eso o crear un nuevo hilo y que todos los que tengan el gionne que digan ahi si tienen los bugs que habeis notado, y que digan el color xd
Jimmy_00
11/03/15, 14:20:43
Ami se me escucha perfecto XDD, yo creo que si que va a ser por el color eh jajaj, abría que ordenar todo eso o crear un nuevo hilo y que todos los que tengan el gionne que digan ahi si tienen los bugs que habeis notado, y que digan el color xd
Que raro la cuestión es que en telegram y en llamadas se escucha bien,yo lo pedi en antelife pero es lo mismo
losika12
11/03/15, 14:23:11
A mi se me ve como al compañero a veces y otras veces menos
Jimmy_00
11/03/15, 14:30:36
A mi se me ve como al compañero a veces y otras veces menos
Esque es exagerado a mi se me ve bastante menos,otra cosa que me mosquea que a veces se va la cobertura y tarda un rato en volver.
darkzeta16
11/03/15, 14:47:24
Esque es exagerado a mi se me ve bastante menos,otra cosa que me mosquea que a veces se va la cobertura y tarda un rato en volver.
Como no marquéis con un circulo con el paint la zona que decis yo es que no la veo XD
Jimmy_00
11/03/15, 14:49:28
Como no marquéis con un circulo con el paint la zona que decis yo es que no la veo XD
En el mio se ve poco pero al compañero si se le ve exagerado no lo has visto? [emoji16]
darkzeta16
11/03/15, 14:58:49
En el mio se ve poco pero al compañero si se le ve exagerado no lo has visto? [emoji16]
Bueno, veo algo blanco que rodea toda la pantalla por dentro XD, eso es solo un reflejo y no tiene nada que ver? es que yo no veo lo que decias XD, haber si va a ser como lo del vestido jajaja
Jimmy_00
11/03/15, 14:59:49
Bueno, veo algo blanco que rodea toda la pantalla por dentro XD, eso es solo un reflejo y no tiene nada que ver? es que yo no veo lo que decias XD, haber si va a ser como lo del vestido jajaja
Jajaja es como una mancha de agua a ver si la vas a tener tu también jaja
darkzeta16
11/03/15, 15:11:14
Jajaja es como una mancha de agua a ver si la vas a tener tu también jaja
XDD pues a saber, yo no noto nada en el mio ni en vuestras fotos asiq xD, después le hago una foto y me decís jajaja
martian
11/03/15, 15:49:03
Hola
He notado que con la bateria cargada se nota mucho menos...las fotos q hice esta mañana fue con la bateria baja y la mancha se ve muchisimos, ahora con la bateria por encima del 90% se ve mucho menos...
Los q teneis la "mancha" me podeis confirmar si os pasa algo parecido..
Saludos
PD: de todas formas pienso hablar con la gente de coolicol, pq es un defecto del telefono y puede ir a más.... a ver si ciruelete puede hablar con ellos tb.
Jimmy_00
11/03/15, 17:26:14
Hola
He notado que con la bateria cargada se nota mucho menos...las fotos q hice esta mañana fue con la bateria baja y la mancha se ve muchisimos, ahora con la bateria por encima del 90% se ve mucho menos...
Los q teneis la "mancha" me podeis confirmar si os pasa algo parecido..
Saludos
PD: de todas formas pienso hablar con la gente de coolicol, pq es un defecto del telefono y puede ir a más.... a ver si ciruelete puede hablar con ellos tb.
A mi al revés cuanto mas uso menos se ve hay que probar a meter la 4.4.2 haber si se soluciona algo que lo dudo parece mas bien cosa de hardware pero por probar.
Jimmy_00
11/03/15, 17:27:06
XDD pues a saber, yo no noto nada en el mio ni en vuestras fotos asiq xD, después le hago una foto y me decís jajaja
Échale la foto que veamos los resultados XD
losika12
11/03/15, 17:48:55
A mi si lo dejo un tiempo sin usar (me he ido a clase unas 4 horas) de nota menos. Es decir, cuanto menos lo uso, menos de nota parece... Jaja martian si te pones en contacto con la empresa nos dices lo que te contestan
marketxu
11/03/15, 18:26:14
Es probable que el almacenamiento en el avion o en barco haya acumulado humedad, no os desepereis
mi umi x2 tenia una y gorda y en un mes de uso ya habia desaparecido
darkzeta16
11/03/15, 18:35:01
Échale la foto que veamos los resultados XD
Lo he intentado con mi ACE 2 pero es imposible mejor no las enseño XD, si le pillo a mi hermano despues le pido el Z2
ShurAndroid
11/03/15, 18:36:46
Probad a darle con un secador de pelo no muy cerca (a partir de los 20-30 cm) y a ver que tal...
PD: yo abrí un hilo porque iba a pillarmelo... al final me lo he pillado en azul, espero no tener problemas de este tipo....
Jimmy_00
11/03/15, 18:36:52
Lo he intentado con mi ACE 2 pero es imposible mejor no las enseño XD, si le pillo a mi hermano despues le pido el Z2
[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Jimmy_00
11/03/15, 18:37:29
Probad a darle con un secador de pelo no muy cerca (a partir de los 20-30 cm) y a ver que tal...
Mejor no XD
ShurAndroid
11/03/15, 18:46:34
Mejor no XD
¿por? si tiene humedad.... lo mejor es quitarsela darle con el secador y metelo en un tupper lleno de arroz durante 1 dia.
darkzeta16
11/03/15, 18:58:51
¿por? si tiene humedad.... lo mejor es quitarsela darle con el secador y metelo en un tupper lleno de arroz durante 1 dia.
Yo preferiría aguantar el mes como habían dicho antes y que después se quite solo que hacer eso XD, no por que no confié en lo que dices si no por que si no molesta demasiado prefiero no tocar nada jajaj
albnoli
11/03/15, 19:17:09
Lo del arroz funciona yo recupere un galaxy s4 que ni encendia...el arroz chupa la humedad y lo deja sequito sequito
darkzeta16
11/03/15, 19:23:32
Lo del arroz funciona yo recupere un galaxy s4 que ni encendia...el arroz chupa la humedad y lo deja sequito sequito
Si si con el arroz no hay problema XD
Jimmy_00
11/03/15, 19:53:07
Es que lo mismo no es humedad
Jimmy_00
11/03/15, 21:02:25
Yo e instalado la 4.4.2 y la diferencia es bestial en fluidez,alcance wifi,ya se me escucha bien los audios WhatsApp eso si la mancha sigue ahí.
Jimmy_00
11/03/15, 22:38:28
Os pasa que a veces la pantalla es como si parpadeara un poco?
darkzeta16
12/03/15, 00:06:02
Os pasa que a veces la pantalla es como si parpadeara un poco?
Ami no, pero yo siempre tengo el brillo al mínimo así que alomejor por eso no lo noto, pero vamos que no creo que pasará igualmente xd
Jimmy_00
12/03/15, 00:15:09
Ami no, pero yo siempre tengo el brillo al mínimo así que alomejor por eso no lo noto, pero vamos que no creo que pasará igualmente xd
Pasa de vez en cuando se aprecia cuando te fijas en serio no ves la mancha? Jajja
darkzeta16
12/03/15, 00:29:21
Pasa de vez en cuando se aprecia cuando te fijas en serio no ves la mancha? Jajja
Pa que te voy a mentir XD, yo al menos no la noto, que este es otra cosa, hoy he venido más tarde y se me ha ido pedirle el movil a mi hermano, lo intentare mañana, pero bueno paso ahora por aqui la imagen con mi super ace 2, si ves la mancha en esa foto de mierda ya me pego un tiro xd.
Yo no tengo problema ninguno de manchas ni parpadeos ni nada por el estilo, la verdad es que va todo genial :S
Jimmy_00
12/03/15, 01:15:45
Pa que te voy a mentir XD, yo al menos no la noto, que este es otra cosa, hoy he venido más tarde y se me ha ido pedirle el movil a mi hermano, lo intentare mañana, pero bueno paso ahora por aqui la imagen con mi super ace 2, si ves la mancha en esa foto de mierda ya me pego un tiro xd.
No a ti no te sale te a llegado bien joder mierda de tienda China ya hubo problemas con el nubia de mucha gente yo me incluyo y ahora otra vez me la han hecho no vuelvo a comprar ahí más,siempre envian remesas defectuosas.
darkzeta16
12/03/15, 01:31:07
No a ti no te sale te a llegado bien joder mierda de tienda China ya hubo problemas con el nubia de mucha gente yo me incluyo y ahora otra vez me la han hecho no vuelvo a comprar ahí más,siempre envian remesas defectuosas.
Pues vaya fiasco tio, comentárselo cuanto antes a la tienda y no esperéis mas, que son capaces de echaros la culpa a vosotros
albnoli
12/03/15, 08:05:20
Hoy la de correos ya me ha mirado mal... desesperación maxima! Diossssss
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/7965f0035f985fe9ca76c91a1993a5b9.jpg
darkzeta16
12/03/15, 09:52:28
Hoy la de correos ya me ha mirado mal... desesperación maxima! Diossssss
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/7965f0035f985fe9ca76c91a1993a5b9.jpg
Alah si se supone que te tenia que haber llegado igual que a nosotros
albnoli
12/03/15, 09:53:48
diosssss que mala leche llevo tiossss
darkzeta16
12/03/15, 10:17:36
diosssss que mala leche llevo tiossss
Pues yo no se cual es el motivo para el retraso de tu envío, has ido ya a correos para hablar con ellos?
albnoli
12/03/15, 10:19:45
Pues yo no se cual es el motivo para el retraso de tu envío, has ido ya a correos para hablar con ellos?
Ya fui ayer y hoy... y ya te digo hoy ya me miraba la tia raro... lo extraño es que no sale nada de aduanas... no se estoy flipando... todo lo que he pedido a la misma dirección una vez llegado a españa al dia siguiente estaba ya en correos de la ciudad y al dia siguiente repartiendo.
Jimmy_00
12/03/15, 10:23:29
Pues vaya fiasco tio, comentárselo cuanto antes a la tienda y no esperéis mas, que son capaces de echaros la culpa a vosotros
Yo ya me estoy poniendo en contacto con antelife por WhatsApp a ver si contestan el error de la pantalla es garrafal y bastante molesto.
darkzeta16
12/03/15, 10:26:25
Ya fui ayer y hoy... y ya te digo hoy ya me miraba la tia raro... lo extraño es que no sale nada de aduanas... no se estoy flipando... todo lo que he pedido a la misma dirección una vez llegado a españa al dia siguiente estaba ya en correos de la ciudad y al dia siguiente repartiendo.
Te iba a decir que fueras otra vez y les comentaras enseñándoles mi tracking el por que el mio ha llegado y el tuyo no, pero no se si eso se va a pasar ya de pesado xd, pero vamos que la culpa de que no te haya llegado es de alguien así que deberías poder toda lata que quisieras
darkzeta16
12/03/15, 10:27:00
Yo ya me estoy poniendo en contacto con antelife por WhatsApp a ver si contestan el error de la pantalla es garrafal y bastante molesto.
Sigues con la misma versión o le has actualizado ya el android? si le has cambiado todavía sigue eso?
daltonman
12/03/15, 10:30:30
Que telefono recomendais,calidad precio..
Jimmy_00
12/03/15, 10:31:02
Sigues con la misma versión o le has actualizado ya el android? si le has cambiado todavía sigue eso?
La e cambiado por la última oficial si claro que sigue es error de fabricación me parece que no hay nada que hacer.
darkzeta16
12/03/15, 10:45:36
La e cambiado por la última oficial si claro que sigue es error de fabricación me parece que no hay nada que hacer.
Pues nada haber que te cuentan los de antelife, los que lo tienen de collicool también deberían de decírselo ya, pero vamos no se si esas 2 tiendas las llevaba el mismo chino o eran otras
Jimmy_00
12/03/15, 10:46:37
Pues nada haber que te cuentan los de antelife, los que lo tienen de collicool también deberían de decírselo ya, pero vamos no se si esas 2 tiendas las llevaba el mismo chino o eran otras
Si son los mismos también myefox por eso nos llego a casi todos a la vez XD
darkzeta16
12/03/15, 10:47:36
Que telefono recomendais,calidad precio..
Calidad precio mejor que este no hay, y nadie no lo duda creo, a algunas personas an tenido algún problemilla y esperemos que lo puedan arreglar, pero eso no cambia para que ami parecer por lo menos no haya mejor teléfono que este por ese precio.
darkzeta16
12/03/15, 10:50:45
Si son los mismos también myefox por eso nos llego a casi todos a la vez XD
Y si los de la tienda no hacen nada que arias? lo del secador o convivir con ello? XD
Jimmy_00
12/03/15, 10:56:04
Y si los de la tienda no hacen nada que arias? lo del secador o convivir con ello? XD
Reclamar a PayPal evidentemente,por lo menos que nos devuelvan la pasta es su problema que manden móviles defectuosos lo de la pantalla lo voy a llamar el efecto primastico bueno más bien el defecto prismático,cabrones XD
darkzeta16
12/03/15, 11:00:34
Reclamar a PayPal evidentemente,por lo menos que nos devuelvan la pasta es su problema que manden móviles defectuosos lo de la pantalla lo voy a llamar el efecto primastico bueno más bien el defecto prismático,cabrones XD
lol el defecto prismático XD, y con el dinero después que aras, nada o comprarte otro gionee(blanco xd)?
Jimmy_00
12/03/15, 11:00:55
Me da a mi que se van a lavar las manos las quejas a esa tienda son bestiales solo hay que ver los foros en fin a quien le llega bien claro de puta madre pero a los que no pues eso.
Jimmy_00
12/03/15, 11:03:38
lol el defecto prismático XD, y con el dinero después que aras, nada o comprarte otro gionee(blanco xd)?
Si me lo devolvieran pues me pillaría otro pero en otra tienda no en esa con el nubia también tuve un defecto la sim la bandeja todo el rato pidiendo el pin,la doble y ya iba bien jaja,al que se lo vendi se lo dije bueno se lo vendi a un colega y este colega a otro y se lo dijo pero funcionó doblarla jaja con este lo de la pantalla si que no hay solución esta a sido la última que me la hacen ya van 2 veces una en coolicool y ahora antelife que es lo mismo.
martian
12/03/15, 11:05:23
Hola
Me he puesto en contacto con el vendedor a través del correo al cual tuvimos que enviar el "invoice" (
[email protected]), me ha dicho que le envie fotos del "packaging", y eso he hecho..
Ya os comento cual ha sido su respuesta..
SALUDOS
PD: A ver si ciruelete puede echarnos una mano...
Jimmy_00
12/03/15, 11:06:25
Hola
Me he puesto en contacto con el vendedor a través del correo al cual tuvimos que enviar el "invoice" (
[email protected]), me ha dicho que le envie fotos del "packaging", y eso he hecho..
Ya os comento cual ha sido su respuesta..
SALUDOS
PD: A ver si ciruelete puede echarnos una mano...
Yo por WhatsApp de antelife también le e enviado la foto del defecto prismático jeje y nada sino contestan pues reclamación PayPal.
darkzeta16
12/03/15, 11:09:16
Me da a mi que se van a lavar las manos las quejas a esa tienda son bestiales solo hay que ver los foros en fin a quien le llega bien claro de puta madre pero a los que no pues eso.
Yo antes de pedir el pedido vi un monton de opiniones super negativas sobre la tienda XD, pero bueno en todas las tiendas siempre es lo mismo, algunos muy bien y otros pues muy mal xd, y con que dejaras de volver a comprar en antelife tambien en coolicool y myefox?
martian
12/03/15, 11:12:08
Yo antes de pedir el pedido vi un monton de opiniones super negativas sobre la tienda XD, pero bueno en todas las tiendas siempre es lo mismo, algunos muy bien y otros pues muy mal xd, y con que dejaras de volver a comprar en antelife tambien en coolicool y myefox?
Bueno, esperemos que por lo menos mediante Paypal algo podamos hacer..
Alguien ha hecho alguna reclamación por Paypal con resultado positivo?
Saludos
Jimmy_00
12/03/15, 11:15:04
Claro son la misma tienda los 3.
Jimmy_00
12/03/15, 11:16:41
Bueno, esperemos que por lo menos mediante Paypal algo podamos hacer..
Alguien ha hecho alguna reclamación por Paypal con resultado positivo?
Saludos
Pues vi una vez uno que la lío con el nubia y al final creo que le devolvieron el dinero pero no estoy seguro me parece a mi que nos lo vamos a tener que comer con patatas es lo que tiene comprar en estas tiendas chinas.
icalduch
12/03/15, 11:46:57
Pues vaya, siento que hayais tenido problemas con la pantalla. A mi me llegó ayer y no veo que tenga ningún problema. Lo pedí en blanco.
Si que la caja estaba con el precinto de Gionee abierto pero el movil y complementos están todos en perfectas condiciones.
En todo caso, yo si estuviera en vuestro lugar y es un defecto muy evidente, reclamaría seguro.
Ellos saben lo que venden y tienen que hacerse cargo de las reclamaciones.
Ánimo
darkzeta16
12/03/15, 12:50:14
El altavoz me parece fenomenal el del móvil, alto y claro, comparado con el del móvil de antes nada que ver, si vosotros habeis probado otros móviles y mejores pues alomejor os parecera normalito o hasta maillo, pero para mi, fenomenal XD
albnoli
12/03/15, 12:51:34
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno en proceso de entrega!!!! mañana a las 7 estoy en correosssss así le evito el paseito a la cartera!!! :risitas:
darkzeta16
12/03/15, 13:03:18
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno en proceso de entrega!!!! mañana a las 7 estoy en correosssss así le evito el paseito a la cartera!!! :risitas:
Por fin te llega ya! si que se han demorado, pero lo importante es que ya te llega, esperemos que no haya ningún problema después XD
antesde
12/03/15, 13:13:32
Hoy la de correos ya me ha mirado mal... desesperación maxima! Diosssss
Así estoy yo en correos, aunque en postnl me salga envio a aduanas.
De donde eres..
Saludos
PD: Ya veo, proceso de entrega, me alegro mucho, a ver si el mio no se demora mucho más.
darkzeta16
12/03/15, 13:46:05
De donde eres..
Saludos
PD: Ya veo, proceso de entrega, me alegro mucho, a ver si el mio no se demora mucho más.
Haber si hay suerte y no tienes adunas...
albnoli
12/03/15, 14:49:16
De donde eres..
Saludos
Soy de un pueblo de Lleida
antesde
12/03/15, 14:57:40
Soy de un pueblo de Lleida
Yo de canarias a ver si es que está saltando el charco.
Saludos
Jimmy_00
12/03/15, 20:45:24
A los que le pasa lo de la pantalla como a mi poneros cuanto antes en contacto con ellos y enviarle un e mail solicitando la devolución del dinero o el cambio por un terminal nuevo yo ya lo e hecho a ver que dicen me lo a dicho uno que trabaja para ellos por forocoches.
martian
12/03/15, 20:51:46
A los que le pasa lo de la pantalla como a mi poneros cuanto antes en contacto con ellos y enviarle un e mail solicitando la devolución del dinero o el cambio por un terminal nuevo yo ya lo e hecho a ver que dicen me lo a dicho uno que trabaja para ellos por forocoches.
Yo les he escrito al correo donde les mandamos la proforma (
[email protected]), el primer dia me contestaron y me solicitaron fotos del paquete, esta ma;ana se las envie, pero todavia no me han contestado.
A ti te han dicho algo?
Saludos
Jimmy_00
12/03/15, 21:28:25
Yo les he escrito al correo donde les mandamos la proforma (
[email protected]), el primer dia me contestaron y me solicitaron fotos del paquete, esta ma;ana se las envie, pero todavia no me han contestado.
A ti te han dicho algo?
Saludos
No tampoco me han contestado todavía a ver si nos lo solucionan,no lo entiendo se supone que ellos los prueban antes para que nos los envían en fin seguramente tendremos que abrir dispuesta PayPal se supone que tenemos 2 semanas para la devolución pero fijo que se hacen los locos y tardan en contestar.
oskirri9000
12/03/15, 22:32:37
No tampoco me han contestado todavía a ver si nos lo solucionan,no lo entiendo se supone que ellos los prueban antes para que nos los envían en fin seguramente tendremos que abrir dispuesta PayPal se supone que tenemos 2 semanas para la devolución pero fijo que se hacen los locos y tardan en contestar.
pues no puedo entrar con mi nombre de ususario desde el tlf, no he podido entrar al foro hasta ahora,no me reconoce el nombre de usuario. Ya veo que al final hay siempre algún tipo de fallo, esta tienda si es tan conflictiva pues hay que luchar contra estas mierdas.
Voy a enviar un correo a esta gente diciendo que en cuanto llegue los tlfs, voy a hacer unos vídeos de el desempaquetado y verificar el estado de las pantallas etc, pero yo que vosotros ya iría pensando en elevar lo antes posible a disputa estos problemas, por son nuevos y yo no quiero que lo arreglen, quiero uno nuevo funcionando perfectamente, nada de enviar achina y bla,bla,bla lo de siempre con las tiendas chinas.
quiero que me garanticen que van a llegar en perfecto estado, si no me devuelven el dinero.
Veremos a ver como va el tema y que me dicen, si no anulo todo.
También Ciruelete tendría que mediar con ellos y acometer el tema, creo yo, no se que gana el con esta conjunta y que tipo de responsabilidad tiene. Pero por lo menos plantearlo con la tienda.
Los afectados unir fuerzas y plantear las quejas en bloque por la conjunta, que pensáis?
Jimmy_00
12/03/15, 23:00:03
pues no puedo entrar con mi nombre de ususario desde el tlf, no he podido entrar al foro hasta ahora,no me reconoce el nombre de usuario. Ya veo que al final hay siempre algún tipo de fallo, esta tienda si es tan conflictiva pues hay que luchar contra estas mierdas.
Voy a enviar un correo a esta gente diciendo que en cuanto llegue los tlfs, voy a hacer unos vídeos de el desempaquetado y verificar el estado de las pantallas etc, pero yo que vosotros ya iría pensando en elevar lo antes posible a disputa estos problemas, por son nuevos y yo no quiero que lo arreglen, quiero uno nuevo funcionando perfectamente, nada de enviar achina y bla,bla,bla lo de siempre con las tiendas chinas.
quiero que me garanticen que van a llegar en perfecto estado, si no me devuelven el dinero.
Veremos a ver como va el tema y que me dicen, si no anulo todo.
También Ciruelete tendría que mediar con ellos y acometer el tema, creo yo, no se que gana el con esta conjunta y que tipo de responsabilidad tiene. Pero por lo menos plantearlo con la tienda.
Los afectados unir fuerzas y plantear las quejas en bloque por la conjunta, que pensáis?
Si voy a ver que me contestan y sino me convencen disputa paypal yo no lo pedí con la conjunta lo pedí aparte en antelife pero es lo mismo porque son los mismos.
nosenick
12/03/15, 23:32:04
Buenas soy yo Oskirri9000 desde el tlf, con mi antiguo nick, desde que me registre por primera vez.
Estoy ahora mismo enviando un correo a esta gente, preguntando cómo lo van a solucionar si no, solicito la anulación de la compra son dos guiones, espero se lo tomen muy enserio!.
En cuanto conteste os comento que pasa, supongo que esta noche dirán algo.
marketxu
13/03/15, 00:28:45
para los de la pantalla, llevadlo a altas temperaturas Juega a tope un dia y desaparece
Jimmy_00
13/03/15, 01:02:03
para los de la pantalla, llevadlo a altas temperaturas Juega a tope un dia y desaparece
Se va quitando pero cuando se enfría vuelve,a ti se te a quitado del todo?
Jimmy_00
13/03/15, 01:49:20
Hostia es verdad esta desapareciendo e hecho unos cuantos antutu que lo calienta un huevo y ya casi ni se aprecia a ver si mañana no vuelve XD
darkzeta16
13/03/15, 02:02:33
Hostia es verdad esta desapareciendo e hecho unos cuantos antutu que lo calienta un huevo y ya casi ni se aprecia a ver si mañana no vuelve XD
Que puntuación te suele dar el antutu a ti?
Jimmy_00
13/03/15, 02:28:54
Que puntuación te suele dar el antutu a ti?
Entre 40000 y 41000
albnoli
13/03/15, 07:47:58
Por fin llegaron! Este mediodia hago el desprecinto que lo quiero grabar y ya os cuento
Jimmy_00
13/03/15, 08:55:20
Por fin llegaron! Este mediodia hago el desprecinto que lo quiero grabar y ya os cuento
A tope,ayer calente el móvil con antutu y tal y la mancha de momento a desaparecido parece ser que si es humedad no me explico como puede ser eso pero bueno al final parece que va a haber suerte jeje.
nosenick
13/03/15, 09:53:03
Pues me alegro mucho, que esto sea una mancha por humedad, pero vamos ni que los tengan almacenados en mar!, je,je, que cosas cada día me sorprenden más los chinos.
Ahora a disfrutar a tope de el peinado coño!, yo sigo esperando.
Si hay suerte no vendrán blancos mancha, como dijo el compi.[emoji12]
martian
13/03/15, 11:27:20
Hola, pues si, parece q es tema de humedad, he tenido el telefono 1 hora, haciendo el test antutu y la mancha se va difuminando poco a poco. El mio no es q tuviese humedad, es que tenia un deposito de agua dentro..
Esperemos q se acabe de quitar completamente.
Los chinos ni han contestado, si fuesen un poco más profesionales, conocerian este tipo de problemas y nos podrian haber informado antes. Me lo pensaré muuuucho antes de volver a comprar a este tipo de tiendas.
Un saludo
Jimmy_00
13/03/15, 13:27:52
Pues me alegro mucho, que esto sea una mancha por humedad, pero vamos ni que los tengan almacenados en mar!, je,je, que cosas cada día me sorprenden más los chinos.
Ahora a disfrutar a tope de el peinado coño!, yo sigo esperando.
Si hay suerte no vendrán blancos mancha, como dijo el compi.[emoji12]
Si a ver si te llegan sin mancha no se lo mismo se pensaban que era el xperia z y los metieron al agua XD
Jimmy_00
13/03/15, 13:29:31
Hola, pues si, parece q es tema de humedad, he tenido el telefono 1 hora, haciendo el test antutu y la mancha se va difuminando poco a poco. El mio no es q tuviese humedad, es que tenia un deposito de agua dentro..
Esperemos q se acabe de quitar completamente.
Los chinos ni han contestado, si fuesen un poco más profesionales, conocerian este tipo de problemas y nos podrian haber informado antes. Me lo pensaré muuuucho antes de volver a comprar a este tipo de tiendas.
Un saludo
Si no se si se ira del todo pero de momento se a ido bastante a mi tampoco me han contestado mira que lo sabía esa tienda es un asco en serio si te llega mal te tienes que quedar con el estafadores.
albnoli
13/03/15, 14:01:45
Bueno yo ya he hecho unboxing y parece que a los blancos no les debe pasar...http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/13/d7fac5cd41288912899a359b7fd8620b.jpg
darkzeta16
13/03/15, 14:10:10
Los blancos son la clave
nosenick
13/03/15, 15:18:28
Ok, pues vaya yo después de tener que rectificar por que no los tenían negros, resulta que son los que parece que no tienen problema, gracias por la información compás, me alegro que sea una cosa leve para todos y tenga solución si no, íbamos a flipar con las chinadas. Como dice martian no vuelvo a comprar en esta tienda..
albnoli
13/03/15, 15:23:48
Yo creo que viene con la rom India por que no he visto por ningún sitio lo de hablarle al móvil y que se encienda, solo los gestos...
albnoli
13/03/15, 15:24:22
Los blancos son la clave
Moveros rapido los que teneis problemas...
marketxu
13/03/15, 20:47:29
Se va quitando pero cuando se enfría vuelve,a ti se te a quitado del todo?
tenia un lateral que se veia un poco y despues de casi un hora de llamada la oreja me ardía, y despues de eso mientras jugaba nada de nada y hoy apagado/con fondo gris/blanco/negro/etc nada de nada.
Si me gustaria remarcar que la retroiluminacion es un poco cutre por los laterales pero :ok:
Jimmy_00
13/03/15, 23:29:18
tenia un lateral que se veia un poco y despues de casi un hora de llamada la oreja me ardía, y despues de eso mientras jugaba nada de nada y hoy apagado/con fondo gris/blanco/negro/etc nada de nada.
Si me gustaria remarcar que la retroiluminacion es un poco cutre por los laterales pero :ok:
A mi todavía se me ve no se a quitado del todo.
Jimmy_00
15/03/15, 22:05:00
La mancha no se va del todo por mucho que se caliente y me han dicho los de antelife que envie el móvil pagando yo los gastos y cuando llegue verían el problema que con lo listos que son seguro que dicen que no tiene nada y me lo envíen igual o peor que asco de tienda jaja,en fin.
oskirri9000
15/03/15, 23:55:12
Uff, que putada, pues yo compi no se lo enviaba ni en broma te vas a desesperar por la espera, es que vas a estar 4 meses sin el!, negocia con ellos si te "aseguran" el tiempo que van a tardar por lo menos te haces a la idea, o plantea les lo llevas tu aquí para te digan cual puede ser el problema y te haces idea...
Que complicado es estos temas, me caguen!.
Donde vives?, si no es indiscreción?
Jimmy_00
15/03/15, 23:57:40
Uff, que putada, pues yo compi no se lo enviaba ni en broma te vas a desesperar por la espera, es que vas a estar 4 meses sin el!, negocia con ellos si te "aseguran" el tiempo que van a tardar por lo menos te haces a la idea, o plantea les lo llevas tu aquí para te digan cual puede ser el problema y te haces idea...
Que complicado es estos temas, me caguen!.
Donde vives?, si no es indiscreción?
Yo en Murcia pero esque me han dicho que lo mande a China,na voy a pasar xk luego siglos sin el móvil y encima luego seguro que no hacen nada habra que vivir con la mancha jaja,es el riesgo de comprar en China sobre todo esa tienda ya van 2 de 2 ya no me la vuelven a hacer.
oskirri9000
16/03/15, 00:45:51
Ah ok, Claro compi te entiendo perfectamente, pues nada con el tiempo desaparecerá, en Murcia hace calor y seguro que se va evaporando.
[emoji2]
Jimmy_00
16/03/15, 00:48:04
Ah ok, Claro compi te entiendo perfectamente, pues nada con el tiempo desaparecerá, en Murcia hace calor y seguro que se va evaporando.
[emoji2]
A este ritmo se evapora antes todo el móvil que la mancha [emoji23]
oskirri9000
17/03/15, 00:02:46
[emoji23] [emoji23]
barna2000
17/03/15, 06:15:07
Esto ya nos paso a muchos de este foro y dualsim, con los tengda. Móviles a precio de derribo. Pero claro, estaban tarados. Nos juntemos todos he hicimos una reclamación a la tienda y conseguimos sacarles que nos descontasen la mitad de lo que costó. Bueno algo es algo y los palos con dinero. Son menos palos, es una posible solución que hace un tiempo funciono.
yo he pillado uno en color negro.. creéis que vendrá en color negro mancha? deberia haberlo pedido en blancoi quiza?
Pensaba que los que daban el problema de manchas solo eran los azules al parecer..
oskirri9000
17/03/15, 15:13:10
Pues eso no esta nada claro, no podemos asegurar que unos o otros están llegando bien!..
Pero lo que dice barna2000, tiene buena intención aun que todavía no podemos asegurar que esta pasando y cuantos han llegado mal, yo he pedido dos en blanco por que me dijeron que no tenían en negro, y tu jcasm si puedes, lo mismo te mandan un correo como a mi diciendo que no tienen y si quieres en blanco...
A ver como vienen los dos míos, todavía me quedan como 10 días imagino.
Tendríamos que hacer un censo de afectados y organizar algún tipo de reclamación, que pensáis?, aunque n estemos todos afectados, pero por solidaridad con los compas.
Pues eso no esta nada claro, no podemos asegurar que unos o otros están llegando bien!..
Pero lo que dice barna2000, tiene buena intención aun que todavía no podemos asegurar que esta pasando y cuantos han llegado mal, yo he pedido dos en blanco por que me dijeron que no tenían en negro, y tu jcasm si puedes, lo mismo te mandan un correo como a mi diciendo que no tienen y si quieres en blanco...
A ver como vienen los dos míos, todavía me quedan como 10 días imagino.
Tendríamos que hacer un censo de afectados y organizar algún tipo de reclamación, que pensáis?, aunque n estemos todos afectados, pero por solidaridad con los compas.
Gracias por la respuesta , quiza sea un lote en mal estado..a saber, no lo se..seria lo logico que fuera algo puntual.
Me temo que no puedo cambiarlo a blanco ya que ya me dieron ayer numero de seguimiento..
Respecto a la plataforma de afectados estoy de acuerdo.
Alguno de vosotros lo tiene en negro? que tal os ha salido?
Jimmy_00
17/03/15, 16:21:35
En negro de momento nadie se a quejado y yo creo que ni pedido jeje,pues como no hagamos ya eso se va a pasar las 2 semanas de devolucion.
antesde
17/03/15, 16:51:49
Hoy llegó a casa sin aduanas;-).
A ver si a la noche le quito el polvo:risitas:.
Saludos
martian
17/03/15, 17:02:50
Hola, Yo he sido uno de los afortunados con el telefono AZUL MANCHA, ha pasado una semana y la mancha sigue ahi, asi que me he puesto en contacto con la gente de COOLICOL a través del correo donde hicimos el pedido conjunto.
Primero me dijeron que iban a consultarlo con los técnicos, y hoy me han contestado, que haga un WIPE completo...:oh:
Esta gente se cree que el problema viene del sofware..estan fatal.
Les he contestado diciendo que quiero que me envien una pantalla nueva, que yo se la cambio. He visto en internet un tutorial de cambio de pantalla y es bastante facil.
Tambien les he comentado que si no me envian una pantalla voy a poner una disputa en PAYPAL, solicitandoles la devolución del coste de una pantalla nueva (48$).
La verdad es que paso de gastarme 11 € en enviar el telefono a china y quedarme mes y medio sin telefono.
A ver que me contestan, pero creo q voy a tener que poner disputa si o si,...
No se si alguien tiene experiencia en disputas en PAYPAL y ha conseguido que le reembolsaran algo..
Ya os contaré su respuesta.
Saludos
PD: Creo que no podemos contar con la ayuda de ciruelete, desde que terminó la conjunta no se le ha vuelto a ver el pelo...:silbando:
En negro de momento nadie se a quejado y yo creo que ni pedido jeje,pues como no hagamos ya eso se va a pasar las 2 semanas de devolucion.
Jaja nadie lo ha pedido en negro??? Y yo que pensaba que seria el color mas demandado...bueno cuando me llegue en unas dos semanas ya os comentare... espero que llegue pefecto. Un saludo
juanygema
17/03/15, 22:20:41
Yo lo he pedido en negro, creo que mañana ya estará en España
Fecha17/03/2015
Hora00:55
UbicaciónNL
EstadoEnviado al país de destino
oskirri9000
18/03/15, 00:09:48
Hola, Yo he sido uno de los afortunados con el telefono AZUL MANCHA, ha pasado una semana y la mancha sigue ahi, asi que me he puesto en contacto con la gente de COOLICOL a través del correo donde hicimos el pedido conjunto.
Primero me dijeron que iban a consultarlo con los técnicos, y hoy me han contestado, que haga un WIPE completo...:oh:
Les he contestado diciendo que quiero que me envien una pantalla nueva, que yo se la cambio. He visto en internet un tutorial de cambio de pantalla y es bastante facil.
Tambien les he comentado que si no me envian una pantalla voy a poner una disputa en PAYPAL, solicitandoles la devolución del coste de una pantalla nueva (48$).
La verdad es que paso de gastarme 11 € en enviar el telefono a china y quedarme mes y medio sin telefono.
No se si alguien tiene experiencia en disputas en PAYPAL y ha conseguido que le reembolsaran algo..
Saludos
PD: Creo que no podemos contar con la ayuda de ciruelete, desde que terminó la conjunta no se le ha vuelto a ver el pelo...:silbando:
Pues yo puse una disputa el paypal, una vez y fue por una compra conjunta de htc manía de unos cascos, que eran falsos, afecto a bastante gente el fallo de la tienda fue que los trackers eran falsos y tuvieron que devolver a casi todos los que abrieron disputa, no tuve que pelear nada me devolvieron el dinero y me quede con los falsos que funcionan y no suenan nada mal, pero vamos que son fakes total!.
Tu solicita que te devuelvan el dinero abriendo disputa y Paypal te pedirá pruebas tu envías fotos con la pantalla con la humedad y tal, y que la tienda de una solución a PayPal y a ti claro.
Yo iría a por todas es defectuoso, negocia que te envíen uno y en cuanto te llegue y veas que esta todo correcto les envías el defectuoso y tal, a ver que te dicen... Espero te ayude a pelear tu reclamación suerte compi.
Jimmy_00
18/03/15, 00:41:55
Saludos
Ya somos 2 con la Mancha todavía ahí me dijeron que les enviara el móvil y que lo mirarian y si esta defectuoso pues que me envían otro pero ojo no sin antes le lleguen a ellos saben mucho yo voy a solicitar en PayPal lo que tu dices que me envíen otro nuevo y ya después les envío el defectuoso que asco de chinos,ellos sabían lo de la Mancha mas que nad porque los prueban antes todos disputa PayPal y la verdad esque ciruelete os a dejado tirados en la conjunta en fin.
Jimmy_00
18/03/15, 20:42:20
Yo ya e abierto disputa en PayPal los móviles que no han llegado con mancha son defectuosos no se va ni de coña la mancha y encima pensaba que era el meizu que lo tengo también pero no es el gionee el que me consume saldo solo que flipe en fin yo de vosotros disputa PayPal no la han colado con los móviles mancha prismático.
Jimmy_00
18/03/15, 21:03:36
Aqui la prueba cada mensaje 70 y algo céntimos encima de mancha comesaldo yo no e enviado ni un mensaje y nada envia mensajes solos.
oskirri9000
19/03/15, 00:06:27
Como!, que envía mensajes a servidores chinos?.
Yo tengo un Xiaomi y en los menús tiene acceso a MIcloud, es como el iTunes de apple es una nube, tiene una opción de mensajes internacionales, en MIUI se desactiva y así no te cobran, pero en el Gionee no se como va ese tema, se tiene que desactivar de algún modo.
Pero no termino de comprender que esta pasando, eso es ilegal y además para que te cobre alguien tiene que activar el servicio de alguna manera, a los demás OS pasa también?
Jimmy_00
19/03/15, 00:10:50
Como!, que envía mensajes a servidores chinos?.
Yo tengo un Xiaomi y en los menús tiene acceso a MIcloud, es como el iTunes de apple es una nube, tiene una opción de mensajes internacionales, en MIUI se desactiva y así no te cobran, pero en el Gionee no se como va ese tema, se tiene que desactivar de algún modo.
Pero no termino de comprender que esta pasando, eso es ilegal y además para que te cobre alguien tiene que activar el servicio de alguna manera, a los demás OS pasa también?
Son unos cabrones yo por si acaso e bloqueado varias aplicaciones y quitado 2 virus una era una aplicación de esas,de momento no me han vuelto a cobrar putos chinos come saldos jajaja.
Jimmy_00
19/03/15, 00:12:41
Por cierto aparte de la mancha a veces la pantalla me parpadea pensaba que era por la funda pero que va sin funda tb yo creo que algunos de estos móviles no estan bien montados de fábrica o es que coolicool los repara y los venden como nuevos una de dos.
oskirri9000
19/03/15, 00:41:51
Que cabrones!, pues los míos ya están en marcha ya aparecen en track17.
Pues voy a amenazar a esta gente otra vez, por correo antes de que lleguen por que si llegan mal, ya he sentado precedente de que están enviando gionee mal defectuosos.
También algún moderador que pueda vetar a esta tienda de vender en Htcmania, no se si esto lo toma enserio htcmania.
Vaya tela con esta gen687932te de antelife.
A ver si me puedes decir, desde que esta el track así mas o menos cuanto OS tardo en llegar?.
Roicrack
19/03/15, 01:56:11
Yo ya e abierto disputa en PayPal los móviles que no han llegado con mancha son defectuosos no se va ni de coña la mancha y encima pensaba que era el meizu que lo tengo también pero no es el gionee el que me consume saldo solo que flipe en fin yo de vosotros disputa PayPal no la han colado con los móviles mancha prismático.
yo tengo uno de camino, osea que los moviles que no han llegado con mancha son defectuosos? y los que han llegado con mancha tienen la mancha pero funcionan bien? me estais acojonando, yo que pensaba que había conseguido un gran movil por un buen precio pero no se ya que pensar....
yo lo compre en antelife, es en esa tienda donde dan problemas los moviles o es algo general?
Jimmy_00
19/03/15, 01:57:04
Que cabrones!, pues los míos ya están en marcha ya aparecen en track17.
Pues voy a amenazar a esta gente otra vez, por correo antes de que lleguen por que si llegan mal, ya he sentado precedente de que están enviando gionee mal defectuosos.
También algún moderador que pueda vetar a esta tienda de vender en Htcmania, no se si esto lo toma enserio htcmania.
Vaya tela con esta gen687932te de antelife.
A ver si me puedes decir, desde que esta el track así mas o menos cuanto OS tardo en llegar?.
A mi me tardo desde que lo compre 2 semanas justas en total,has hecho muy bien quejándote a ver si paypal me da la razón xk sino para exterminarlos XD,los has pedido blancos? de momento los blancos no tienen efecto prismático jaja,nah si htcmania los patrocina coolicool que es lo mismo que antelife mira cirulete a pasado de todo,hacen sorteos x aki de móviles de esa página tan mugrienta.
Jimmy_00
19/03/15, 02:00:07
yo tengo uno de camino, osea que los moviles que no han llegado con mancha son defectuosos? y los que han llegado con mancha tienen la mancha pero funcionan bien? me estais acojonando, yo que pensaba que había conseguido un gran movil por un buen precio pero no se ya que pensar....
yo lo compre en antelife, es en esa tienda donde dan problemas los moviles o es algo general?
Es en coolicol y antelife ya me paso también con un nubia z5s son los mismos las 2 tiendas,no los defectuosos son los que tienen la mancha,esperemos que te llegue bien el móvil es la mejor compra que puedes hacer siempre y cuando te llegue bien es buenísimo casi al nivel del meizu mx4 que esta por unos 300 pepinos la versión de 16 gigas el gionee es la de 32 gigas,lo se xk tengo los 2 y yo diría que me gusta casi mas el gionee sino fuera x la mancha de los cojones es molesta jaja.
Roicrack
19/03/15, 02:20:30
Es en coolicol y antelife ya me paso también con un nubia z5s son los mismos las 2 tiendas,no los defectuosos son los que tienen la mancha,esperemos que te llegue bien el móvil es la mejor compra que puedes hacer siempre y cuando te llegue bien es buenísimo casi al nivel del meizu mx4 que esta por unos 300 pepinos la versión de 16 gigas el gionee es la de 32 gigas,lo se xk tengo los 2 y yo diría que me gusta casi mas el gionee sino fuera x la mancha de los cojones es molesta jaja.
yo lo pedi blanco, porque lo queria azul y no quedaba, lo compre negro y me mandaron un mail que se les habia terminado, y por lo que leo por aqui, los blancos en principio vienen sin mancha en la pantalla, a ver si al final me salva eso jajaj mire el tracking ahora y llego hace un par de horas a españa, a ver si el lunes-martes me llega y puedo ver si esta bien xD
Jimmy_00
19/03/15, 02:31:29
Ya te digo esperemos que no seas el 1 blanco mancha XD,te llegara bien ya verás aunque lo mismo decía del mio y mira jaja [emoji21]
Jimmy_00
19/03/15, 02:56:16
Por cierto e visto un comentario por fotocoches del tal EarlyGrave aqui se pone Everx y dice esto exactamente.
Yo tengo la versión en negro y 0 problemas, ni manchas ni chorradas.
Ni manchas ni chorradas dice claro como a el le a llegado bien y por lo visto también se lo pidió por aqui en esta conjunta eso en mi tierra es reirse del mal de otra gente que gente en fin a ver si se le casca solo por listo XD.
Edit:No fue en esta conjunta fue donde pone ganga en antelife y tal pero vamos que también esta por aqui y algunos le preguntabamos cosas y ni contestaba y pasaba de todo en lo de como viene el movil,como instalar roms y todo eso.
Por cierto e visto un comentario por fotocoches del tal EarlyGrave aqui se pone Everx y dice esto exactamente.
Yo tengo la versión en negro y 0 problemas, ni manchas ni chorradas.
Ni manchas ni chorradas dice claro como a el le a llegado bien y por lo visto también se lo pidió por aqui en esta conjunta eso en mi tierra es reirse del mal de otra gente que gente en fin a ver si se le casca solo por listo XD.
Edit:No fue en esta conjunta fue donde pone ganga en antelife y tal pero vamos que también esta por aqui y algunos le preguntabamos cosas y ni contestaba y pasaba de todo en lo de como viene el movil,como instalar roms y todo eso.
No he usado la palabra "chorradas" para reirme en ningún caso, y está claro que lo de la pantalla es una putada, con "chorradas" me refería a ningún rayón ni cosas menores, pero directamente paso de contestarte. Y en cuanto a lo de preguntar no entro a este subforo todo el rato, pero todo privado que me ha llegado y te puedo asegurar que no han sido pocos he ayudado todo lo que he podido, pero hay mucho bocas suelto por aquí y por fc, lo de siempre.
Un saludo ;)
Jimmy_00
19/03/15, 11:18:16
No he usado la palabra "chorradas" para reirme en ningún caso, y está claro que lo de la pantalla es una putada, con "chorradas" me refería a ningún rayón ni cosas menores, pero directamente paso de contestarte. Y en cuanto a lo de preguntar no entro a este subforo todo el rato, pero todo privado que me ha llegado y te puedo asegurar que no han sido pocos he ayudado todo lo que he podido, pero hay mucho bocas suelto por aquí y por fc, lo de siempre.
Un saludo ;)
Si claro...lo dijiste en plan pues bueno lee tu comentario ni manchas ni chorradas sin las comillas de todas formas en verdad me da lo mismo lo que digas [emoji56]
Si claro...lo dijiste en plan pues bueno lee tu comentario ni manchas ni chorradas sin las comillas de todas formas en verdad me da lo mismo lo que digas [emoji56]
Y a mi me la trae floja lo que tu pienses sinceramente, pero me parece de niño de guardería interpretar en otro foro las cosas como a ti te den la gana, copiar y venir a otro foro a soltar mierda, pero bueno allá tú yo seguiré aportando lo que puedo y ayudando a la gente que lo necesite por privado. Suerte y cada uno a lo suyo.
kenshiro84
19/03/15, 11:41:15
Y a mi me la trae floja lo que tu pienses sinceramente, pero me parece de niño de guardería interpretar en otro foro las cosas como a ti te den la gana, copiar y venir a otro foro a soltar mierda, pero bueno allá tú yo seguiré aportando lo que puedo y ayudando a la gente que lo necesite por privado. Suerte y cada uno a lo suyo.
No es por nada pero este user fue el que me ayudo a que mi movil reviviera xq me había exo brick...y le estuve dando la barrila y siempre me contestaba y me ayudaba,gracias a el cambie de rom y ahora todo va de lujo,para mi un compi de 10.
No es por nada pero este user fue el que me ayudo a que mi movil reviviera xq me había exo brick...y le estuve dando la barrila y siempre me contestaba y me ayudaba,gracias a el cambie de rom y ahora todo va de lujo,para mi un compi de 10.
Gracias compañero! Siempre intento ayudar en todo lo que puedo y lo que el tiempo me permite, por eso me parecen absurdas estas cosas y más cuando el comentario lo dije en otro foro y se interpretó de otra manera totalmente diferente a lo que quería decir :)
Jimmy_00
19/03/15, 11:51:41
A mi si que me la trae floja ni comillas ni chorradas en plan algún golpecillo ni nada dijiste ahí esta el dato y lo de ayudar a la gente yo la ayudo por aquí y por privado en el gionee no e investigado apenas la mancha me a quitado las ganas XD pero bueno que me da lo mismo por cierto...que rápido apareceis para esto pero a cirulete no le decís nada eh que se a lavado las manos en la conjunta varios con mancha y a pasado de todo muy bien [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] anda que fuese tardado yo en darle palos a la tienda si fuese puesto yo esta conjunta ahí esta la diferencia.
oskirri9000
19/03/15, 16:51:43
No quiero meterme donde no me llaman, pero no es necesario que OS enfrentéis, estas diferencias siempre son malos entendidos, de verdad no tiene importancia a veces un entiende o que no es y otro plantea o que piensa y cada uno entiende y se expresa de forma distinta, es muy difícil llegar a estar de acuerdo por norma general y cada día es un mundo, vamos a seguir con el foro que lo que nos gusta y no hay que dar importancia a los malos entendidos creo ninguno a pretendido molestar al otro, verdad compi haya paz...[emoji2]
kenshiro84
19/03/15, 17:35:30
A mi si que me la trae floja ni comillas ni chorradas en plan algún golpecillo ni nada dijiste ahí esta el dato y lo de ayudar a la gente yo la ayudo por aquí y por privado en el gionee no e investigado apenas la mancha me a quitado las ganas XD pero bueno que me da lo mismo por cierto...que rápido apareceis para esto pero a cirulete no le decís nada eh que se a lavado las manos en la conjunta varios con mancha y a pasado de todo muy bien [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] anda que fuese tardado yo en darle palos a la tienda si fuese puesto yo esta conjunta ahí esta la diferencia.
Yo de cirulete no digo nada xq lo pille x mi cuenta no por la conjunta,de todas maneras hay gente que hace las conjuntas y ellos lo que hacen es ponerse en contacto con las tiendas he intentar conseguir buen precio para todos,eso no quiere decir q tenga q dar la cara x todos,si tu sabes la tienda donde lo as comprado pues escribele tu y quejate allí,cirulete si el quiere le dirá algo a la tienda sino q cada uno se ponga en contacto con la tienda pertinente y si sois varios mejor así metéis mas presión.
albnoli
19/03/15, 18:01:15
Yo con el tema de Everx tampoco he visto que la intencion sea de mofa creo que se refiere a chorradas como cosas de menos importancia que lo de la pantalla... y en este caso al igual que doverman y hackvier me han hechado un cable y no solo contestando sino sacando de sus sitemas apk y subiendolas a mega para solucionar problemas cosa que alomejor otro no hubiera perdido el tiempo en hacer.. solo digo que no os enfrenteis que estamos aqui para ayudarnos
Jimmy_00
19/03/15, 18:14:07
Yo de cirulete no digo nada xq lo pille x mi cuenta no por la conjunta,de todas maneras hay gente que hace las conjuntas y ellos lo que hacen es ponerse en contacto con las tiendas he intentar conseguir buen precio para todos,eso no quiere decir q tenga q dar la cara x todos,si tu sabes la tienda donde lo as comprado pues escribele tu y quejate allí,cirulete si el quiere le dirá algo a la tienda sino q cada uno se ponga en contacto con la tienda pertinente y si sois varios mejor así metéis mas presión.
Yo tampoco lo e pillado en la conjunta yo ya e abierto disputa,pero en mi opinión debería haber ayudado a los de la conjunta pero bueno.
darkzeta16
19/03/15, 18:53:16
Dejo de visitar este post unos días y ya se habla de todo por aquí XD, Jimmy_00 lo de los mensajes te paso con KK o cuando tenias la de Stock? y que aplicación/es crees que era? yo al ponerle la otra Rom no venia con apps raras, solo un navegador "CM Browser" que no se si será uno raro o en conocido, igualmente uso chrome y opera.
Jimmy_00
19/03/15, 19:13:07
Dejo de visitar este post unos días y ya se habla de todo por aquí XD, Jimmy_00 lo de los mensajes te paso con KK o cuando tenias la de Stock? y que aplicación/es crees que era? yo al ponerle la otra Rom no venia con apps raras, solo un navegador "CM Browser" que no se si será uno raro o en conocido, igualmente uso chrome y opera.
Pasale el antivirus de clean master a ver si te sale algo no recuerdo el nombre de la app me pasaba con la rom india 4.4.2.
darkzeta16
19/03/15, 19:19:33
Pasale el antivirus de clean master a ver si te sale algo no recuerdo el nombre de la app me pasaba con la rom india 4.4.2.
Ah era el que ya usaba, y no me ha dado ningún virus por ahora, así que o es de la rom india o del móvil en si pero madre mia que raya, parece que solo te ha pasado a ti eso?
Jimmy_00
19/03/15, 19:32:07
Ah era el que ya usaba, y no me ha dado ningún virus por ahora, así que o es de la rom india o del móvil en si pero madre mia que raya, parece que solo te ha pasado a ti eso?
De momento parece ser que si quizás sea la rom no lo se.
darkzeta16
12/04/15, 16:03:39
Alguien tiene el "problema" de que cuando se hace una captura de pantalla no hay modo de hacer que no suene? esta en silencio y toda clase de volumen esta a cero pero sigue haciendo un ruido al hacer una captura, que aveces es un coñazo, tengo la ROM de 4.4, le pasa a todos?
Cuando tenia la stock de 4.2 la verdad no me acuerdo si lo hacia o no
Jimmy_00
22/05/15, 01:07:09
Por cierto que paso al final con los afectados con mancha? yo reclame y me devolvieron casi 30 euros y el móvil lo vendi barato,actualmente tengo otro pedido en blanco que parece ser que los afectados eran solo los azules,eso sí lo e pedido en otra tienda.
Por cierto que paso al final con los afectados con mancha? yo reclame y me devolvieron casi 30 euros y el móvil lo vendi barato,actualmente tengo otro pedido en blanco que parece ser que los afectados eran solo los azules,eso sí lo e pedido en otra tienda.
donde lo has pillado esta vez?
Jimmy_00
23/05/15, 01:12:28
donde lo has pillado esta vez?
En igogo,espero que llegue bien esta vez sin manchas y todo eso jeje.
wuan oze
01/06/15, 22:16:52
En igogo,espero que llegue bien esta vez sin manchas y todo eso jeje.
Que color has pedido?.
wuan oze
01/06/15, 23:18:49
Teneis alguna Rom con android 5.0 ?,porque dando un garbeo he visto esto http://lonovosmartphont.blogspot.com.es/2015/04/gionee-elife-e7-oficial-rom-android50.html y no se si la habéis flasheado , tiene que ser de algún móvil gionee que lleve el procesador Mediatek , pesa 1,48 y se instala con FlashTools .
Jimmy_00
02/06/15, 02:30:01
Que color has pedido?.
Blanco.
ciruelete
23/06/15, 10:24:45
Buenas a tod@s y siento muchísimo el retraso y la desaparición de aquí.
El tema de haber sido padre y líos en el curro me han hecho tener mucho menos tiempo para pasear por este foro.
Quería de antemano pediros perdón por haber estado ausente pero es que además de mis líos personales, la gente de coolicool de un día para otro dejó de contestarme a los correos y todos los mensajes que les envié. Entre que esperaba una respuesta para poder contaros algo y que no tenía tiempo humano para pasear por aquí, al final me desconecté de este hilo y la conjunta.
Siento que las disculpas lleguen tan tarde pero quisiera que supiérais que fue sin mala intención.
Saludos y espero que al menos los teléfonos os funcionen bien!
palacios1986
23/06/15, 13:39:22
Buenas a tod@s y siento muchísimo el retraso y la desaparición de aquí.
El tema de haber sido padre y líos en el curro me han hecho tener mucho menos tiempo para pasear por este foro.
Quería de antemano pediros perdón por haber estado ausente pero es que además de mis líos personales, la gente de coolicool de un día para otro dejó de contestarme a los correos y todos los mensajes que les envié. Entre que esperaba una respuesta para poder contaros algo y que no tenía tiempo humano para pasear por aquí, al final me desconecté de este hilo y la conjunta.
Siento que las disculpas lleguen tan tarde pero quisiera que supiérais que fue sin mala intención.
Saludos y espero que al menos los teléfonos os funcionen bien!
Cuando los problemas son de fuerza mayor no hay porque pedir disculpas. Yo se lo compré a un compi del foro no por aquí, pero me va de lujo... La mejor compra calidad precio que he hecho este año y he pasado por 7 u 8 móviles ya en lo que va de año. De momento aguantaré este hasta poder pillar algo mejor, que de momento no veo que merezca la pena nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.