Ver la Versión Completa : quiero vover a kitkat
neni1989
10/02/15, 13:28:59
wenas esribo esto porque la verdad tengo lollipop en el movil fue comparlo y le instale la soak q sacaron abri el bootloader y toda la parafernalia weno despues le instale la lollipop europea mediante el script de alkalinorap pero me ed ao cuenta que me dura muy poco la bateria y el movil nose ustedes pero a mi me bastante lento he querido volver a kitkat mediante flasheo pero justamente cuando lo hago mediante el script me sale dos errores uno un tal motoboot y otro mas q no me acuerdo pero el proceso sigue adelante y me lo flashea bien e incluso opero otra vez con kitkat pero calro lo flasheo con esos dos errores y no se exactamente que es lo que puede ser o sin en el futuro el movil flasheado con esos dos errores le perjudicara por favor si alguien me podria explicar que son esos errores lo agradeceria
Sieghearts
10/02/15, 14:01:01
Lo primero pedir con toda la educación del mundo y sin ánimo de ofender que corrijas la ortografía. Yo estoy lejos de escribir perfecto, pero tu texto me ha resultado incomodo de leer.
Al tema: Si quieres volver a KK y tienes bootloader abierto usa el Firmware Flasher de Alkalinorap, es muy facil de encontrar en el foro.
Vangonaj
10/02/15, 14:15:48
Esta mas que explicado. Pero ya has vuelto a KK. Hiciste lo que hay que hacer tener el bootloader abierto y usar el skript. No hay mas. Si te pasa algo raro al móvil vuelve a flashear el firmware y ya esta.
Además que versión de script has usado? Si era la ultima, seguramente esos errores se deben a que esta optimizado para lollipop. En lollipop se hay mas pasos de instalación, que en KK no están, y cuando el script llega a esos 2 puntos, en realidad tu no flasheas nada, y por eso sale ese error. Pero en teoría no pasa nada. Si no es así que alkalinorap me corrija.
NukaCola
10/02/15, 14:20:13
Uno es el error de sparechunk4 que en KK no está y por tanto no flashea nada.
Otro es el aviso de downgrade que tampoco pasa nada.
Por favor, corrige la ortografía y lee un poco antes de postear ya que esta todo muy comentado ya...
neni1989
10/02/15, 14:24:12
Lo siento y pido perdon por la ortografia si son dos errores el motoboot y al darme esos dos errores en el movil en el fastboot se me pone uns letras moradas diciendome algo de downgrade
neni1989
10/02/15, 14:34:00
Le voy hacer unas fotos y las subo
NukaCola
10/02/15, 14:57:10
No hace falta, esos errores no implican nada, solo son avisos.
Teniendo el bootloader desbloqueado no son ningún error ni problema, simplemente se saltan el flasheo de cosas que no hace falta para KK.
neni1989
10/02/15, 15:52:38
Pero yo se los que tu dice joakin666 los del sparchepunk4 ya lo se es en el principio creo son los de prevalidacion lo he leido por el post del flasher de alkalinorap
NukaCola
10/02/15, 16:24:53
Pero yo se los que tu dice joakin666 los del sparchepunk4 ya lo se es en el principio creo son los de prevalidacion lo he leido por el post del flasher de alkalinorap
No entiendo lo que dices.
Los errores que te da al principio los da siempre al hacer downgrade, así que si te funciona bien KK no te preocupes por si se ha flasheado bien o mal, no te rompas la cabeza.
Alkalinorap
10/02/15, 16:25:35
Efectivamente son errores de prevalidación, que con el Bootloader desbloqueado no implican ningún problema ya que el firmware se flashea igualmente.
No te preocupes que está todo bien.
neni1989
10/02/15, 18:07:46
estas son los errores
Alkalinorap
10/02/15, 18:11:06
estas son los errores
Sí, no te preocupes, olvídate que está bien.
checha_5
10/02/15, 21:01:26
Existen las comas y puntos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.