Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg2 o lg3?
Hola!!
Por rotura de mi s2, y dispuesto a cambiar de marca. me estoy debatiendo entre el LG2, LG3 y ONEPLUS.
Doy por hecho que me vais a recomendar los LG!!, jaja
Pero visto la diferencia de precio y lo bien que hablan del LG2 (calidad precio parece excelente), a pesar de que sea mas viejo... merece la pena el LG3. del q se habla de Lags y que estarastrado por su pantalla 2k. realmente merece la penala diferencia de precio solo por tener esa pantalla y quizás segun leo un soc algo justo para moverla.
Por otra parte he visto que existe la versión dualsim del LG3 en dvdandorra. pero no he visto la del LG2. existe?. y son compatibles con las redes europeas?. ya q si es posible prefiero dualsim
Por otra parte me planteo estos terminales, pq compre por empresa y hago los numeros descontando el IVA. ya que me habia pressupuestado unos 300 euros más o menos.
Muchas gracias
Riconen
10/02/15, 13:06:36
Compañero y el g2 no tiene cosas malas? Jjj.
Seamos razonables, el g2 es un gran móvil. Lo he tenido se lo que es. Pero la memoria limitada es un lastre.. Y la bateria fija también.. Peor cámara.. Pero altavoz.. Tiene mejor pantalla y mas autonomía..
Es lo que busques. Si no eres muy sibaritas pillate el g3. Mas nuevo.. Mas evolucionado..
El one plus one es un gran movil. Pero también tiene sus carencias. Mucho tamaño y menor pantalla.
langostino
10/02/15, 13:09:36
Pues depende del precio, como todo. Si no hay mucha diferencia yo cogería el G3.
En cuanto al dual sim, tengo entendido que es una versión china, así que habrá que ver si es compatible con las bandas 3g y 4g de españa.
y el tema lag, esta solucionado?
he leido q hay un xposed que permite bajar la resolucion de la pantalla facilemente para ahorrar bateria, para cuando necesitemos estirar la bateria por estar horas fueras de casa o del trabajo...
es cierto?. es funcional?
aversiestelousaalguien
10/02/15, 13:14:38
... merece la pena el LG3. del q se habla de Lags y que estarastrado por su pantalla 4k. ...
Yo es que cada vez que leo esas "quejas" acerca del G3 (por cierto, la pantalla es 2K, no 4K) me parece que estén hablando de otro móvil...
con cuatro toqueteos y personalizado al gusto, el G3 (al menos el mio) es un misil transcontinental.
Nachovic
10/02/15, 13:29:56
Yo tenía un G2 y ahora un G3. El G2 mejor batería y fluidez y el G3 pantallon, diseño, almacenamiento, actualizaciones, cámara, sonido... En resumen cogería el G3 por pantalla y diseño pero vas a estar contento con los dos, si no los has probado ve a un mediamark o carrefour y los ves in situ.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Nachovic
10/02/15, 13:34:34
SI que al g3 le cuesta un poco más la multitarea y a veces da lagazos pero no es algo habitual, aunque es verdad que el G2 nunca me pasaba...
aversiestelousaalguien
10/02/15, 13:54:08
SI que al g3 le cuesta un poco más la multitarea y a veces da lagazos ...
También hay gente que, en Windows, se queja que que le va lento el PC... luego, al mirar su pantalla, descubres 43 iconos junto al reloj -y probablemente 9 barras de búsqueda en el navegador- y ya te lo explicas todo.
Por si no os habéis fijado, el 90% de las apps que uno instala en Android tienen la puñetera costumbre de autoiniciarse, y si no se hace algo al respecto (disponer de algo que te permita controlar lo que se ejecuta y lo que no al inicio, como Clean Master o Autostarts) es normal que tengas lagazos si el sistema arranca con 80 aplicaciones ajenas al sistema ejecutándose en 2º plano, pero vamos, eso en en el G3 y en cualquier otro.
Pelikano Gonzalez
10/02/15, 13:54:51
Llevo con el g3 desde de julio y la semana pasado he estado con un g2, decir que el g2 le gana en fluidez y batería, pero nada grave la última actualización del g3 me ha mejorado la administración de la batería llegando a las 5 horas de pantalla facil, cosa qe antes ni se asomaba, despues el g3 le gana por goleada en pantalla cámara y sobre todo en sonido, el altavoz del g2 deja pero muchísimo que desear, con el oneplus nunca he estado, pero tengo amigos con el y están muy contentos, los 3 son buenos bichos, con sus pros y sus contras, a mi me molan las pantallas grandes y buen sonido, mi orden sería g3,oneplus y g2
Nonamed
10/02/15, 14:47:12
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Nachovic
10/02/15, 16:05:21
También hay gente que, en Windows, se queja que que le va lento el PC... luego, al mirar su pantalla, descubres 43 iconos junto al reloj -y probablemente 9 barras de búsqueda en el navegador- y ya te lo explicas todo.
Por si no os habéis fijado, el 90% de las apps que uno instala en Android tienen la puñetera costumbre de autoiniciarse, y si no se hace algo al respecto (disponer de algo que te permita controlar lo que se ejecuta y lo que no al inicio, como Clean Master o Autostarts) es normal que tengas lagazos si el sistema arranca con 80 aplicaciones ajenas al sistema ejecutándose en 2º plano, pero vamos, eso en en el G3 y en cualquier otro.
Te digo que he tenido los dos y en el G2 no pasaba y mas o menos las mismas apps. El G3 en fluidez está por debajo le pese a quien le pese, eso no quita que lo compense en otras facetas que lo hacen ser un pepinaco. Eso de las apps es una escusa como cualquier otra...
langostino
10/02/15, 16:13:36
Lo que pasa es que teniendo ya un G2 con la rom de cloudyG3, como que casi tienes el G3, con peor cámara, pero más fluidez, mayor autonomía y mejor tamaño. Por contra, es más pequeño, el altavoz es peor y no tiene ranura sd.
Potagero
10/02/15, 18:07:13
Creo que por el precio vale la pena el G2 antes que el G3.
El G2 gasta menos bateria, es mas compacto, y lo de los 3 GB de RAM del G3 no sirve si no vas a utilizar mas de 2... Respecto al problema de almacenamiento, yo creo que 32 GB de memoria interna no se llenan facilmente. Y el problema de la bateria, hay video-tutoriales en youtube en el que se muestra como desmontar la tapa del G2 y cambiarle la bateria, en 50 minutos se podria hacer.
Pd: A que se refieren con "peor sonido en el G2"?? a la mala calidad o al bajo volumen??
pako2606
11/02/15, 00:03:52
Llevo con el g3 desde de julio y la semana pasado he estado con un g2, decir que el g2 le gana en fluidez y batería, pero nada grave la última actualización del g3 me ha mejorado la administración de la batería llegando a las 5 horas de pantalla facil, cosa qe antes ni se asomaba, despues el g3 le gana por goleada en pantalla cámara y sobre todo en sonido, el altavoz del g2 deja pero muchísimo que desear, con el oneplus nunca he estado, pero tengo amigos con el y están muy contentos, los 3 son buenos bichos, con sus pros y sus contras, a mi me molan las pantallas grandes y buen sonido, mi orden sería g3,oneplus y g2
Correcto. Yo he tenido el G2 más de un año y ahora tengo el G3. Tuve los dos a la vez durante unos días y por lo que he comprobado el G2 tiene mucha mejor autonomía y mejor fluidez (teniendo en cuenta que mi G3 aún lo tengo con KK). Para todo lo demás el G3. Muchísima mejor cámara en cuanto a fotos y vídeo. Mejor altavoz y sonido. MicroSD, batería extraíble.....Ahhh y grabando vídeo y sonido en ambientes de mucho ruido (discotecas, conciertos, etc.,) el G3 una verdadera maravilla. Con el G2 era imposible, un desastre.
langostino
11/02/15, 01:05:31
Pero para mi la autonomía es lo mas importante
casietes
11/02/15, 02:17:26
El g2 lo tuve siempre con cyan, y claro, iba mas deprisa que con la stock. Ahora falta probar el g3 también con cyan, hasta entonces en el aspecto de la fluidez no puedo definirme. Con todo, la 20h a mejorado mucho el teléfono.
Pero vamos, si dejamos fluideces de 0,1 aparte, el g3 le da un buen repaso en cámara, sonido, pantalla, diseño. Y el plus de la sd y poder quitar la batería y poner otra en 1 minuto.
Pd: Un punto muy negativo que no olvidare del g2 fue lo mal que me funcionaba el tema de la cobertura, cuando no se me escuchaba al otro lado y cortes en llamadas. Cosa que con el g3 no he tenido nunca.
G2 y G3 tienen la misma batería.
Pero:
El G2 no tiene ampliación de memoria por SD.
El G2 es unibody, que en mi opinión es bueno por el tema robos, porque tener baterías en los bolsillos.. me es raro.
El G2 tiene menos GPU → Mayor autonomía, pero corre algo menos ciertas apps, sobretodo juegos.
G3 es un modelo superior, por lo que llegará un momento en el que dejen de actualizar el G2 mientras que el G3 si seguirá. Aún así a lollipop llegan.
G3 respecto a diseño lo prefiero.
G3 mas RAM y por tanto algo menos de autonomía, pero si lanzas miles de cosas en JAVA pues si, a lo mejor te viene bien ese suplemento de ram.
G3 "mejor pantalla" ... una pantalla que personalmente la diferencia que veo con mis ojos, no por los números de resolución, es menor autonomía.
G3 mejor cámara y sonido.
1+ RAM de 1866Mhz frente a las de los LG que es de 1600Mhz.
Supuestamente el 1+ es mejor en todo (excepto diseño a mi gusto), pero no tiene SAT en España, hay que mandarlo y que vuelva (coste fijo) que te miren allí que es lo que falla y si no lo cubre la garantía más gasto. Y por un amigo más lo que he leído en el foro es probable que no lo cubra la garantía.
juanlu90
11/02/15, 02:40:43
Pero:
El G2 es unibody, que en mi opinión es bueno por el tema robos, porque tener baterías en los bolsillos.. me es raro.
El G2 tiene menos GPU → Mayor autonomía, pero corre algo menos ciertas apps, sobretodo juegos.
G3 es un modelo superior, por lo que llegará un momento en el que dejen de actualizar el G2 mientras que el G3 si seguirá. Aún así a lollipop llegan.
G3 mas RAM y por tanto algo menos de autonomía, pero si lanzas miles de cosas en JAVA pues si, a lo mejor te viene bien ese suplemento de ram.
G3 "mejor pantalla" ... una pantalla que personalmente la diferencia que veo con mis ojos, no por los números de resolución, es menor autonomía.
1+ Dual Sim, RAM de 1866Mhz frente a las de los LG que es de 1600Mhz.
Supuestamente el 1+ es mejor en todo (excepto diseño a mi gusto), pero no tiene SAT en España, hay que mandarlo y que vuelva (coste fijo) que te miren allí que es lo que falla y si no lo cubre la garantía más gasto. Y por un amigo más lo que he leído en el foro es probable que no lo cubra la garantía.
El OnePlus One no es Dual Sim.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El OnePlus One no es Dual Sim.
Cierto, fallo grande. Era el moto g el dual sim
Por la diferencia de precio actual entre los de LG no merece la pena mirar el antiguo.
DVDAndorra no te interesa, su precio es todo "base imponible".
Yo me iría a por el G3, conociendo como hacen todos los fabricantes (y por lógica), este tendrá un soporte/actualizaciones mas prolongado, técnicamente tiene bateria removible, carga inalambrica entrada microsd que son cosas que considero imprescindible para mi y el peso es casi el mismo con mas pantalla.
De todas formas, tendrás que verlo fisicamente asi te haces una idea del tamaño.
A mi a partir de 5" ya me parecen un pelin grandes para meter en el bolsillo :-)
Saludos
Gracias a todos los que habeis opinado, y sobre todo a aquellos que han tenido en sus manos los dos LG. parace que la balanza se inclina al LG3. que es cierto que es mas nuevo, mas contenido en tamaño a mayor pantalla, bateria extraible, mejor pantalla etc etc... y sobretodo con más recorrido por delante en cuanto a desarrollo. que seguramente le augura una mejor optimización en su sistema depurando ciertas carencias actuales.
Y ya puestos... mejor que oneplus (otro terminal q me gusta mucho, solo me preocupa el sat si tienes la mala suerte q te sale rana. y que ahora que ha roto con cynamegon no se muy bien hacia donde va) o en ese rango de precios... mejor otro terminal?
muchas gracias
juanlu90
11/02/15, 12:45:33
Por ese rango de precio son las mejores opciones, bueno en China si que habría algunas más pero si te preocupa el SAT de OnePlus no entran dentro de lo que quieres.
Yo he tenido el G2 y he probado bastante el G3 y salvo en batería donde es superior el G2 en lo demás es mejor el G3.
Por ese rango de precio son las mejores opciones, bueno en China si que habría algunas más pero si te preocupa el SAT de OnePlus no entran dentro de lo que quieres.
Yo he tenido el G2 y he probado bastante el G3 y salvo en batería donde es superior el G2 en lo demás es mejor el G3.
Me preocupa el sat, pero no los he descartados. si me decido por el oneplus lo haría directamente en pagina oficial. via invitación. evidentemente como dices el sat es un factor a tener en cuenta. y por eso en mi interes en preguntar por terminales de prestaciones parecidas y similar precio que oneplus en tienda española.
Gracias
juanlu90
11/02/15, 13:12:22
Me preocupa el sat, pero no los he descartados. si me decido por el oneplus lo haría directamente en pagina oficial. via invitación. evidentemente como dices el sat es un factor a tener en cuenta. y por eso en mi interes en preguntar por terminales de prestaciones parecidas y similar precio que oneplus en tienda española.
Gracias
Te voy a aconsejar dos terminales de China que me gustan bastante y son el Xiaomi Mi4 y el Meizu MX4.
Otro que entra en el presupuesto es el Huawei Honor 6 que se puede comprar en Amazon con garantía europea.
langostino
11/02/15, 16:31:56
¿Y el jiayu s3?
Pablo231200
11/02/15, 20:36:18
El G3 tiene más futuro de actualizaciones y mejores especificaciones, pero el G2 está muy barato y sigue siendo un buen móvil.
langostino
11/02/15, 22:26:29
Lo malo de los chinos son las a actualizaciones, pero ese jiatsu tiene una pinta estupenda
traspas
14/02/15, 08:55:56
Hola,
Habia comprado el g2, pero despues de leer vuestros mensajes compre el g3 y estoy a punto de devolver el g2.
Pero ahora no paro de leer quejas del g3 sobre la bateria (nuevamente) y sobre mensajes de cierres inesperados de ajustes y aplicaciones. ¿Realmente merece la pena el g3? Sigo sin tenerlo claro. Yo me he comprado el de 16gb con 2 de ram.
Lo cierto es que le doy un uso normal, internet, whatsapp y poco mas, pero quiero utilizar el tlf sin desactivar el 3g, usando lg healt, los widget de tiempo, etc.
Muchas gracias,
isaias_a16
14/02/15, 09:41:27
Hola,
Habia comprado el g2, pero despues de leer vuestros mensajes compre el g3 y estoy a punto de devolver el g2.
Pero ahora no paro de leer quejas del g3 sobre la bateria (nuevamente) y sobre mensajes de cierres inesperados de ajustes y aplicaciones. ¿Realmente merece la pena el g3? Sigo sin tenerlo claro. Yo me he comprado el de 16gb con 2 de ram.
Lo cierto es que le doy un uso normal, internet, whatsapp y poco mas, pero quiero utilizar el tlf sin desactivar el 3g, usando lg healt, los widget de tiempo, etc.
Muchas gracias,
Como comentas eres un usuario de uso normal lo que significa que el g2 era mas que suficiente para ti y hasta te ahorrabas dinero. El g3 tiene mejor pantalla y el diseño fue mejorado y el g2 la bateria dura mucho mas y va mas rapido. En potencia estan a la par ya que el snap 801 no mejoro mucho vs el snap 800 y con la pantalla 2k del g3 se pierde mucha potencia.
traspas
14/02/15, 09:52:50
La verdad es que la diferencia de precio han sido 50 euros. Lo que no sé es si merece la pena el gasto extra de batería por una mejor cámara, mejor altavoz, etc .... El tamaño me da igual porque soy una chica y siempre llevo el móvil en el bolso.
Jo, no se con cual quedarme .... si me quedo con el g2 sé que me tiraré de los pelos cuando dejen de actualizarlo y si me quedo con el g3 y me empieza a dar problemas ... también me tiraré de los pelos:X3:.
Los que habéis tenido los dos, para un uso normal y no querer con rooteos, roms ni demás .... ¿Qué aconsejáis?
traspas
14/02/15, 09:53:30
Por cierto, muchas gracias isaias_a16 por tu respuesta. Ahora me haces dudar mas :cry:
El G3 no tiene que por qué darte más problemas que el 2. Su batería no te dejará colgada, si alguna vez necesitas energía para todo un fin de semana, compra una segunda batería, es una ventaja que muy pocos teléfonos ofrecen.
hugobimba
14/02/15, 11:10:22
Yo he tenido varios telefonos entre ellos en androiD huawei ascend mate.lg optimus g.htc one m7 y note 4 y el lg g2 que tengo ahora hace practicamente lo mismo que el note 4 para mis usos..eso si coje el de 32gb
isaias_a16
14/02/15, 12:05:03
Por cierto, muchas gracias isaias_a16 por tu respuesta. Ahora me haces dudar mas :cry:
Haz lo que yo hago cuando no me puedo decidir en comprar algo trata de hacer una balanza de ventajas y desventajas de ambos moviles y mira cual de los dos tiene mas peso en ventajas y menor peso en desventajas.
juanlu90
14/02/15, 14:14:27
Yo he tenido el LG G2 y me encantó, pero si te sale el G3 por 50€ más que el G2 ve a por él, con tu uso dudo que la batería te sea insuficiente.
ajtharsis
27/02/15, 11:28:10
Pues os he seguido en silencio...jijiji. He contempladomoviles chinos....fui el mediamark y probe el g3 (pufff muchisimo lag....no sé si estaría mal al ser de exposición)...casi pido a China un meizu,...un honor 6 plus,.....jijiji y al final me decanto por autonomia, es lo que quería sobre todo, y sat aquí en España. y he pillado un g2 en Amazon de 32gb....nuevo a estrenar con garantia de Amazon por menos de 300 euros.
Y he soltado mi xperia z1, que iba muy bien pero no me convencia la batería.
Ya veré si acerté o no....el honor 6 plus era el candidato...pero aun no se comercializa en Europa
kevin_23
27/02/15, 12:05:13
Pero:
1+ RAM de 1866Mhz frente a las de los LG que es de 1600Mhz.
Discrepo tanto el g2 cómo el g3 tienen la misma gpu solo que el g3 la tiene un pelin overclockeado nada más, el g2 tirará mejor en juegos gracias a misma gpu y menor resolución, no entiendo a que te refieres lufis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.