PDA

Ver la Versión Completa : Mover app a la sd

alfonsomoru
10/02/15, 12:55:06
Hola amigos,

Me di cuenta que a diferencia de Samsung, Sony no permite pasar sus App a la memoria sd. Esto me perjudica bastante pues los "16gb" del movil se quedan en nada. Me preguntaba si habría alguna app o método para llevar esto acabo, obviamente siendo root.

Saludos y gracias de antemano.

nitram08
10/02/15, 19:23:36
Tendrias que buscar un poco en el foro, esto esta mas que reecontestado, haria el esfuerzo de decirtelo pero prefiero que hagas el esfuerzo de buscar para ir acostumbrandote. Un saludo!

rafacoto
10/02/15, 22:21:33
Podrías poner el enlace yo tampoco lo encuentro. Sabéis si en lolipud se pueden mover a la sd

WiPeR
10/02/15, 23:38:11
Podrías poner el enlace yo tampoco lo encuentro. Sabéis si en lolipud se pueden mover a la sd

En Lolipop ni idea porque aun no ha salido. Aun asi imagino que cuando salga perderemos root temporalmente.

Para pasar los juegos que mas ocupan y tal a la SD usad Folder Mount. Y Link2SD para hacerlas de sistema, que hay una memoria que si no la usas aposta, quedan casi 800 MB libres (Habiendo limpiado lo que yo no uso al menos)

Aun asi esto ya esta contestado (Yo mismo lo he respondido varias veces) Hay que buscar un poco... Aunque bueno, a veces yo tampoco encuentro las cosas xD