PDA

Ver la Versión Completa : Mis vídeos de infracciones por la carretera

insigne
10/02/15, 11:42:48
ANTES DE TODO OS AGRADECERÍA UNA SUBSCRIPCIÓN AL CANAL DE YOUTUBE

aunque lo tengo puesto en el apartado de coches , creo que tambien hay por aqui gente que le puede interesar , aunque aqui solo subiré los videos :

La intención de este hilo es ir subiendo las INFRACCIONES que veo por la carretera , debido a que uso bastante tiempo el coche , me anime a pillar una cámara para ir grabando la carretera barata y la verdad es que la que compré bastante decente , aunque mi idea es comprar una mejor en poco tiempo.

Pues bien todo esto vino tras ver los videos en rusia y que existía un hilo en el foro sobre cámaras , y asi fue como me compré mi primera cámara , desde entonces he grabado toda clase de infracciones , desde las míticas rotondas cruzandose , hasta coches dando marcha atrás por la autovía , aficionados al carril izquierdo y demas personajes al volante.

mi cuenta de twiter : https://twitter.com/InfraCarretera

sin más poco a poco iré actualizando el hilo con videos cosecha propia con su respectivo comentario de lo que ocurrió

VIDEO nº1: poco que explicar , sobran las palabras, incosciente dando marcha atrás en la autovía , la acción se desarrola en el 1:00 .

lSsMllNUxQI

VIDEO nº2: el autobús no podía pasar debido a que había un camión que obstruía la vía , cuando dicho camión se fue , me encuentro una moto , que se me cuela desde el carril izquierdo , menos mal que la vi con tiempo y pude frenar , porque si no me la llevo por medio.

FTP7tWGyDYE

VIDEO nº3 : el individuo del c3 , que circula por el carril izquierdo se cruza y el del ford fiesta tiene que meter un frenazo , podía haber acabo mucho peor , esto lo podemos ver día a día en las rotondas españolas , pero en línea recta?

UqJ1bqbtji0

VIDEO nº4 :rotonda made in spain

EfkdBJut-fE

edito: para evitar preguntas , la cámara tiene el software de la hora mal y cada vez que se enciende salen la hora y fecha mal , aunque la vuelva a poner bien , al reiniciarla se pone mal, los videos son recientes todos .

juanlu90
10/02/15, 14:17:57
Me gusta este tipo de vídeos, porque hay cada becerro suelto por la carretera que vaya...

PD: Desde Tapatalk no puedo ver los enlaces de los vídeos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tuningpasion
10/02/15, 14:25:35
Y menos mal que aqui no hay tantos como en Rusia o Asia Oriental que se te tiran encima del coche para cobrar el seguro, esos videos son... jajajajja

Pienso que hay personas que el carnet lo han obtenido de loteria jajaja

juanlu90
10/02/15, 14:29:18
Y menos mal que aqui no hay tantos como en Rusia o Asia Oriental que se te tiran encima del coche para cobrar el seguro, esos videos son... jajajajja

Lo de Rusia es un cachondeo, lo que no pase allí...

insigne
10/02/15, 23:07:21
Me gusta este tipo de vídeos, porque hay cada becerro suelto por la carretera que vaya...

PD: Desde Tapatalk no puedo ver los enlaces de los vídeos.

pues no se lo de tapatalk simplemente he adjuntado el video directo de youtube
gracias por pasarte

insigne
12/02/15, 17:31:36

cierto jajaja

gracias por pasaros

y SUSCRIBIROS'¡

aller
12/02/15, 18:13:18
Vaya tela. En Rusia eso es lo más normal :meparto:

Guti89
13/02/15, 02:09:23
Tienes que borrar los corchetes de YOUTUBEGRANDE, es decir, copiar el enlace sin más, para que los que lean el foro desde Tapatalk puedan clickar en los enlaces de los videos...
Salen así.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/ee618aa434d93302a07965929d1ccc3e.jpg

Thanks

Y muy buenos videos xD, la verdad es que ahí cada caso...

insigne
14/02/15, 16:44:53
Vaya tela. En Rusia eso es lo más normal :meparto:

made in rusia

insigne
17/02/15, 18:10:11
VIDEO nº6: sin más , otro aficcionado más al carril izquierdo con la carretera vacia

0yrLH3R4Y9A

VIDEO nº7: COMBO¡ 3x1

CG8xZAzQdOM

insigne
22/02/15, 23:42:06
Dos nuevos videos subidos¡¡¡

insigne
05/03/15, 22:59:10
xdj9GMxrErQ

3 coches con el intermitente puesto para rebasar un camión que había en doble fila , el de la autoescuela , el de detrás y yo , y la "tía" tan ancha sin poner intermitente ni nada , se mete en sentido contrario adelantandonos a los 3 con la consecuente pitada de todos los coches , una muestra más de los engendros que hay por las carreteras de nuestro país

YoArnold83
10/03/15, 08:36:33
Interesantes los videos de la fauna española.

zadock
10/03/15, 16:39:15
Me gustan mucho este tipo de vídeos, me dan ganas de comprarme una claxon para el pc xD

insigne
11/03/15, 00:47:47
muchas gracias , un suscriptor mas y teneis nuevo video¡¡

insigne
17/03/15, 00:32:36
tras un tiempo pensándolo detenidamente , he decidido cambiar la cámara por un de gama alta, la elegida no podía ser otra que la ambarella 0806 , una cámara buenísima y discreta .

FYo1ud7AAYI

-XFtffiJgVA

insigne
25/04/15, 02:30:53
aqui mi ultimo video

pMTr-OHi4SI

HadesEspañol
23/05/15, 23:55:15
¿Has pensado en denunciarlos? Tal vez una multa les caería

insigne
16/06/15, 18:54:54
sltmQWTZWFQ