PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como eliminar el Logo de Warning Bootloader Unlocked [Moto G 2014]

legen87
10/02/15, 11:12:07
Esto es exclusivamente para los que habéis desbloqueado el Bootloader y lo habéis vuelto a cerrar y os aparece la dichosa pantalla de: Warning Bootloader Unlocked.

A mi sinceramente me parece una ventana de los mas horrorosa.
Conseguí flashearla al volver de 5.0.1 a 4.4.4 todo de forma manual pero ya que ha llegado vía OTA a casi todo el mundo y a dejado constancia en el recovery.
he vuelto a 5.0.1 pero esta vez via OTA y la dichosa ventana de Warning Bootloader Unlocked a vuelto a aparecer.

Os voy a explicar brevemente como hacer para que esta dichosa ventana no aparezca:

Moto G 2014: Como eliminar el Logo de Warning Bootloader Unlocked

1- Descarga el archivo .zip y descomprimir: Descargar Moto G Logo (https://mega.co.nz/#!HMowGCQI!H3yPoHEMVKIMuhoRkRO593T0RFFEG-cxVGhrfpRclq0)

2- Descargar y descomprimir la carpeta ADB tools en el escritorio y trasladar los 2 archivos moto_g__logo_fix.bin y moto_g__logo_ori.bin que fueron descomprimidos anteriormente a esta carpeta: Descargar: ADB Tools (https://mega.co.nz/#!SFQGQb6Q!XsREjgglrXTlxfF-kwmD6mM_g1x0Pmm9lyTHVuICTe0)

3- Apagar el dispositivo y entrar en modo fastboot presionando por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen.

4- Una vez dentro del modo fastboot conecta el móvil al pc mediante cable USB

5- dirigese a la carpeta ADB Tools que descargamos anteriormente donde tienes dos archivos .bin que previamente pasamos a esa carpeta (véase en el punto 2)

6- Ahora deberá de flasehar unos comando muy sencillo: Estando dentro de la carpeta ADB Tools en nuestro pc pulsamos la tecla SHIFT de tu teclado + Click en el botón derecho del ratón y en las opciones sale: "Abrir ventana de comando aquí"
(Si no lo sabes la tecla SHIFT es la tecla que si dejas pulsada sale las letras en MAYUSCULAS interpretada con una flecha mirando hacia arriba)

7- Se ejecutara una ventana CMD (Ventana de comando) usted deberá de copiar este codigo:

fastboot flash logo moto_g__logo_fix.bin

y pegalo en la ventana CMD (Ventana de Comando) y pulse enter para terminar
(Para copiar y pegar usa el ratón ya que las teclas ctrl +c y ctrl +v no funcionan en las ventanas CMD) o al menos a mi.

8- Ya esta flasheado correctamente. Para iniciar el teléfono seleciona la primera opción del modo fastboot Siempre usando la tecla bajar volumen (VOL -) y pulsar la tecla POWER.
El teléfono se apagara y vosotros tendréis que encenderlo manualmente (O al menos es como lo he echo yo)

Después de hacer estos pasos la dichosa ventana con el mensaje de Warning Bootloader Unlocked no volvera a aparecer.

A mi me a funcionado así que supongo que a vosotros os tendrá que funcionar también.

PD: Si os a funcionado se aceptan agradecimientos :campeon: :gracias:

jmarfilb
10/02/15, 11:28:06
Yo no lo he probado, pero sólo por el curro....

legen87
10/02/15, 11:30:01
Yo no lo he probado, pero sólo por el curro....

Gracias, El que lo pruebe que confirme que funciona y tal. A mi me a funcionado. :platano:

Vangonaj
10/02/15, 12:20:52
Ya hay un tutorial para quitar el aviso del bootloader abierto.

NukaCola
10/02/15, 14:12:58
Ya hay dos tutoriales para esto.
El de Alkalinorap con sus scripts y el método manual de noemi.abril, que lo pone en cada retail que ha subido, que es como este.
Ambos funcionan en boot bloqueado y desbloqueado.