Acceder

Ver la Versión Completa : Deshabilitar funda S-View de Samsung

Asturcelta
10/02/15, 10:56:09
Bueno pues lo que necesito es en un momento puntual poder deshabilitar la funda S-View. Y para que direis, pues simplemente para poder hacer fotos sobre un tripode, o para hacer selfies. El tema es que con la funda cerrada hay una aplicación de camara pero limitadisima y ademas saca las fotos cuadradas. Yo lo que quiero es poder usa camara fv5 con la fu da cerrada y para ello necesito poder deshabilitar la fu da S-View. Tambien podria doblar la tapa para atras pero la foto pierde calidad al estar tapada la lente con la parte transparente de la tapa.
No he visto nada en Xposed, los dos modulos que hay para la S-View, uno es "S-View Mods for Note 3" y el otro "S-View ALL the covers", no me sirven.
No se si habria alguna manera de anular el sensor del iman, que tambien podria ser una solucion pues al estar anulado la pantalla no se apagaria y el telefono edtaria operativo, he probado un modulo que hay en xposed, " Magnet off", pero no funciona en el Note 3.
PD: El teléfono esta rooteado.

Ariel34
10/02/15, 14:25:33
Bueno pues lo que necesito es en un momento puntual poder deshabilitar la funda S-View. Y para que direis, pues simplemente para poder hacer fotos sobre un tripode, o para hacer selfies. El tema es que con la funda cerrada hay una aplicación de camara pero limitadisima y ademas saca las fotos cuadradas. Yo lo que quiero es poder usa camara fv5 con la fu da cerrada y para ello necesito poder deshabilitar la fu da S-View. Tambien podria doblar la tapa para atras pero la foto pierde calidad al estar tapada la lente con la parte transparente de la tapa.
No he visto nada en Xposed, los dos modulos que hay para la S-View, uno es "S-View Mods for Note 3" y el otro "S-View ALL the covers", no me sirven.
No se si habria alguna manera de anular el sensor del iman, que tambien podria ser una solucion pues al estar anulado la pantalla no se apagaria y el telefono edtaria operativo, he probado un modulo que hay en xposed, " Magnet off", pero no funciona en el Note 3.
PD: El teléfono esta rooteado.

Hola, yo probé quitando el chip que viene en la parte posterior y lógicamente queda deshabilitada.
Luego se vuelve a poner y listo.
No es lo más cómodo y rápido pero funciona.

Asturcelta
10/02/15, 23:42:19
Esa opción ya la he barajado pero no es viable, pk en cuanto abras la carcasa unas cuantas veces las pestañas se empezarán a gastar y a no cerrará en condiciones a parte que tener q estar sacando el telefono de la funda, quitar el chip, volver a montar la funda etc.... Es un rollo.
Tiene que haber una forma de poder anular el sensor magnetico y que asi el telefono no entre en modo sleep.
No dicen que siendo root se puede hacer de todo en el movil???

Anthony_O
11/02/15, 16:38:20
Solo abre un poco la tapa, de la parte de arriba -derecha y deja de detectarlo

ByteEyes
12/02/15, 01:50:28
Mata todas las aplicaciones de la RAM. Dejará de funcionar el S-view.

Por lo menos antes. Para recuperarlo, reinicia.