Ver la Versión Completa : Mirroring video online pc
Buenas a todos, estoy pensando en pillarme el chromecast, pero mi duda es si ha mejorado el mirrorimg de video desde pc, ya que en algunas reviews de cuando salió, decían k iba regular, ya que lo quiero para eso básicamente, para ver allmyvideos por ejemplo y para ver Lacasadeltikitaka o roja directa. .. etc etc, tengo 13 mg más o menos.
Siento si esta repetido el post, pero je buscado x mirroring y tapatalk no ne ha filtrado :( un saludo y espero sus respuestas! !
mustang_ssc
10/02/15, 13:08:49
A mí me va muy bien, sin ningún problema.
En cuanto a calidad de resolución básicamente depende de la web, por ejemplo si reproduces desde rojadirecta se va a ver regular, al igual que si lo ves desde el pc.
Ok, pero si se ve bien, va bien no? Con 13 mg me irá fluido?
valder1
10/02/15, 15:01:47
No necesitas mirroring para hacer eso, instálate la extensión para Chrome PlayTo y directamente te envía el video a chromecast. Funciona de maravilla con Allmyvideos o Streamcloud. Lo que hace esa extensión no es un mirror de la pestaña de Chrome sino que captura el enlace del vídeo y se lo envía al Chormecast de manera que es el chromecast el que se conecta directamente al servidor de vídeo, con la que la calidad es la máxima que tenga el vídeo y no consume mucho ancho de banda. El PC hace simplemente de enlace y te da tambien los controles de pausa, reproducir, adelantar, etc.
mustang_ssc
10/02/15, 16:05:12
Ok, pero si se ve bien, va bien no? Con 13 mg me irá fluido?
En principio debe ir perfectamente con esa velocidad.
A mi muchas veces me baja el internet hasta 7mb y va bien sin problemas.
Tambien tienes que tener en cuenta si hay muchos dispositivos pillando internet del router, que en ese caso podría variar.
perfecto! pues voy a ver si me lo pillo! ya os iré comentando!!! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.