PDA

Ver la Versión Completa : Manos libre del movil

pelusa97
20/02/10, 14:52:21
hay alguna configuracion para poder tener un acceso directo al boton de altavoz que se usa con el manos libre del movil??
es que es hay que dar varios pasos hasta llegar al mismo

gracias

pelusa97
21/02/10, 19:13:26
hay alguna configuracion para poder tener un acceso directo al boton de altavoz que se usa con el manos libre del movil??
es que es hay que dar varios pasos hasta llegar al mismo

gracias

alguien???

trouxx
21/02/10, 20:19:56
¿ Te refieres a que cuando te llega una llamada le conmutes al altavoz ?? Es que no me queda muy claro a que situacion te refieres para la que necesites activar el altavoz porque en la primera opcion ya tienes acceso al altavoz en la propia pantalla

Caballa
21/02/10, 21:37:47
O mas fácil aún, si te refieres a poner el altavoz cuando estas en una conversación, simplemente pon el teléfono boca abajo, sorpresaaaaaa!!.

Saludos.

Edito: Boca abajo pero sobre una superficie, no se si funciona poniéndolo boca abajo en el "aire".

pelusa97
21/02/10, 22:52:11
¿ Te refieres a que cuando te llega una llamada le conmutes al altavoz ?? Es que no me queda muy claro a que situacion te refieres para la que necesites activar el altavoz porque en la primera opcion ya tienes acceso al altavoz en la propia pantalla

me refiero a q cuando te llamen poner el altavoz del manos libre pulsando un boton, es decir, tener un acceso directo.

pelusa97
21/02/10, 22:52:47
O mas fácil aún, si te refieres a poner el altavoz cuando estas en una conversación, simplemente pon el teléfono boca abajo, sorpresaaaaaa!!.

Saludos.

Edito: Boca abajo pero sobre una superficie, no se si funciona poniéndolo boca abajo en el "aire".

joe ejjejeje gracias, lo probaré:ok:

juanenbas
20/07/10, 05:41:51
Alguien sabe si hay alguna manera para que se active el altavoz cuando recibo una llamada en el coche, ya que cuando recibo la llamada tengo que deslizar la pantalla hacia abajo con el dedo para abrir la segunda pantalla en donde se encuentra el icono del altavoz..

saludos
Juan

DrMax
20/07/10, 21:59:10
Eso no se activa aguantando pulsada la tecla del teléfono???
Aprietas sobre la tecla de descolgar, la de la izquierda, y la mantienes apretada. Con eso se activa el altavoz, supongo que es eso lo que buscas.
Eso ha funcionado así desde la primera HTC que salió al mercado. Por cierto, también viene en las instrucciones...;-)
También tienes la opción de instalarla en el kit para coche, se inicia el Navipanel y se activa el altavoz automáticamente al hacer o recibir una llamada.

Eso si, si quieres comodidad para responder a una llamada en el coche y oirla bien, lo suyo es un manos libres. Además te puedes ahorrar alguno de esos puntos que a vosotros os quitan del carnet de conducir! X-D

juanenbas
21/07/10, 04:01:38
Muchas Gracias, DRMAX...muy util lo tuyo, yo consultaba tambien porque viste cuando recibis la llamada y atendes te aparece debajo de la foto de quien llama una pantalla deslizante, que al deslizar te aparece el icono de altoparlante, hay alguna manera de sacar esa pantalla deslizante ???? pero la opcion que me diste de la tecla descolgar es BUENISSIMAAAA

muchas gracias
Juan