Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas Xiaomi Mi4 Lte
Pistolero_ha
10/02/15, 10:32:52
Buenos días compañeros.
La semana pasada me llegó mi Xiaomi Mi4 Lte Fdd(supuestamente) y digo supuestamente porque lo tengo una semana y no he podido conectarme a las red 4g de Orange. Desde Amena me dicen que esta el servicio 4g activado, yo lo he intentado por todos los medios, buscando manualmente las redes y seleccionando "Orange 4g" pero nada se me queda en "H+". En Amena me han abierto una incidencia para intentar solucionarme el problema pero no tengo muchas esperanzas por lo que os pido ayuda. Que puedo hacer??
Muchas Gracias de antemano.
STieR78
10/02/15, 12:12:28
Pone en la caja LTE?
Si es asi tienes un problema de bandas, el mi4 solo soporta en España la banda 1800, si donde estas trabajan con la 2600 pues mala cosa entonces
Davido2790
10/02/15, 13:37:35
Buenos días compañeros.
La semana pasada me llegó mi Xiaomi Mi4 Lte Fdd(supuestamente) y digo supuestamente porque lo tengo una semana y no he podido conectarme a las red 4g de Orange. Desde Amena me dicen que esta el servicio 4g activado, yo lo he intentado por todos los medios, buscando manualmente las redes y seleccionando "Orange 4g" pero nada se me queda en "H+". En Amena me han abierto una incidencia para intentar solucionarme el problema pero no tengo muchas esperanzas por lo que os pido ayuda. Que puedo hacer??
Muchas Gracias de antemano.
Podrías subir una captura de la pantalla de acerca de teléfono que esta abajo del todo de ajustes?
Así podemos ver que pone en el modelo del telefono
Pistolero_ha
10/02/15, 13:48:17
Si por supuesto!!
Muchas Gracias
Davido2790
10/02/15, 14:24:05
Si por supuesto!!
Muchas Gracias
Lo tienes bien...
Y en redes móviles-tipo de Red preferida tienes seleccionado 4g/Lte?
Pistolero_ha
10/02/15, 16:38:26
Si, tengo seleccionado "Redes 4g preferiblemente"
Pistolero_ha
10/02/15, 16:42:04
Puede ser por no haber hecho una actualizacion limpia de lq Rom?
Actualice de la version que me venia de fabrica a la 5.2.6 Beta por aplicacion que me viene en el telefono de actualizaciones.:cry:
Davido2790
10/02/15, 17:02:33
Actualice de la version que me venia de fabrica a la 5.2.6 Beta por aplicacion que me viene en el telefono de actualizaciones.:cry:
No creo que tenga nada que ver eso...
Antes has probado si en la misa zona con la misma compañía tenias cobertura?
Pistolero_ha
10/02/15, 18:04:50
Es que justo he estrenado movil 4g y nueva compañia.
No me cuadra lo de mi 4lte-cu. CU puede ser la abreviatura de China Unicom ?¿?¿?¿ Donde lo has pillado?
Pistolero_ha
10/02/15, 18:14:28
En Compra Alegre
Perdona, acabo de fijarme en el mio y tambien pone -CU. No me habia fijado. En cuanto al 4G poco te puedo decir hasta que pepephone me mande la tarjeta. Intentare probar con alguna sim de algun colega
Pistolero_ha
10/02/15, 18:21:53
Gracias!!! Probar con Amena o Orange y a ver que me decis.
colo0211
10/02/15, 19:55:16
Hola, en el hilo "Rom y desarrollo Xiaomi mi4" lo han recalcado varias veces:"No actualizar vía OTA "
Te aconsejo que flashees la última Rom de ese hilo.
Un saludo
Enviado desde mi MI 4W
Pistolero_ha
11/02/15, 00:02:55
Ok! Pero siempre que actualice? Siempre que actualice siempre via recovery?
Ok! Pero siempre que actualice? Siempre que actualice siempre via recovery?
Sí, es recomendable.
Pistolero_ha
12/02/15, 17:06:26
Compañeros problema solucionado!!! Creo que efectivamente era eso, por no actualizar de manera limpia
Muchas gracias a todos!
PALMATRON
12/02/15, 17:24:50
Buenas:
Compañeros problema solucionado!!! Creo que efectivamente era eso, por no actualizar de manera limpia
Muchas gracias a todos!
Perfecto. :ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
llmartilo
12/02/15, 22:21:05
Hola, en el hilo "Rom y desarrollo Xiaomi mi4" lo han recalcado varias veces:"No actualizar vía OTA "
Te aconsejo que flashees la última Rom de ese hilo.
Muchas gracias a todos!
No creo que tenga nada que ver eso...
Antes has probado si en la misa zona con la misma compañía tenias cobertura?
Con mis humildes conocimientos, tampoco creo que tenga que ver la "limpieza". En mi caso 4G funciona perfectamente solo con descargarme la rom 5.1.30 (justo la versión anterior a la que tienes tu) y actualizar el terminal con update según venía de fábrica.
La captura es con la sim de movistar. Con la de vodafone pasa igual ;-)
http://i57.tinypic.com/2yl0i2x.jpg
chemari88
13/02/15, 13:41:08
Tengo una duda muyyy grande...tengo el móvil mi4 lte con la rom que me llego...y hoy mismo he realizado la porta a Pepephone pero no me encuentra el 4G en cambio si busco las redes manualmente me encuentra la red 4G de movistar..será que el chino cuando me lo mando lo actualizo por OTA? porque por ejemplo he metido una tarjeta de Yoigo y si encuentra el 4G..sera porque es una OMV? Necesito ayuda.Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.