PDA

Ver la Versión Completa : Como se configuran los iconos rapidos

elmano
10/02/15, 10:07:10
Tengo el nuevo motorola g desde hace una semana, se ha actualizado a Android 5.0 pero ahora cuando deslizo hacia abajo para tener acceso a los iconos de configuracion no me aparece el de dejar en silencio el movil y no se como lo puedo añadir, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

pawa86
10/02/15, 10:11:34
Lollipop ya no tiene modo silencio, por eso no lo ves por ningun lado.

NukaCola
10/02/15, 10:45:29
Para el modo silencio (nada) basta con acceder desde el desplegable que sale al dar a los botones de volumen.
Lo del panel rápido no se puede editar.

javier81mad
10/02/15, 11:15:39
Lollipop ya no tiene modo silencio, por eso no lo ves por ningun lado.

Sí tiene modo silencio:

- Presiona la tecla volumen (Vol+ o Vol-)
- Y elije: NADA

De esta forma, te seguirán llegando TODAS las notificaciones de forma visual, pero SIN sonido.

Tengo el nuevo motorola g desde hace una semana, se ha actualizado a Android 5.0 pero ahora cuando deslizo hacia abajo para tener acceso a los iconos de configuracion no me aparece el de dejar en silencio el movil y no se como lo puedo añadir, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

No puedes añadirlo. Pero para ponerlo en modo silencio, basta con seguir los pasos que le he indicado al compañero pawa86.

pawa86
10/02/15, 11:19:06
Gracias, por la aclaracion, es que lei por ahi que habian quitado el modo silencio.

legen87
10/02/15, 11:28:49
Si lo pongo en modo prioridad por ejemplo para que me lleguen los whatsapp pero no las notificaciones de facebook, ¿Como se hace? si se puede hacer claro.

ahatomastarday
10/02/15, 13:31:54
Si lo pongo en modo prioridad por ejemplo para que me lleguen los whatsapp pero no las notificaciones de facebook, ¿Como se hace? si se puede hacer claro.

Te vas a los ajustes de sonido y notificaciones, y notificaciones de aplicaciones. Ahí ya te salen todas las apps y puedes ir a las que quieras y poner que se muestren sus notificaciones en el modo de prioridad. En tu caso pues ahí tendrías que ir a Whatsapp y activar esa opción.

Lo del modo prioridad y tal así de primeras es un pelín confuso, pero leyendo los menús con un poco de detenimiento se entiende y yo personalmente lo veo una mejora muy buena, es mucho más flexible que lo que había antes. Esto a costa de exigirte mayor configuración por tu parte si quieres sacarle provecho, claro, pero es que es el precio a pagar por mayor personalización/configurabilidad/flexibilidad... El móvil de momento adivino no es.

legen87
10/02/15, 13:43:21
Gracias ahatomastarday