Ver la Versión Completa : Problema al conectar 3G MotoG 2014 Lollipop 5.0.2
nolin23
10/02/15, 09:34:05
Buenas, abro este hill porque acabo de actualizar mediante la OTA oficial mi MotoG 2014 XT1068 a Lollipop 5.0.2 y no me funciona el interner con los datos 3G, puedo llamar y recibir llamadas, pero cuando desactivo el wifi me aparece un signo de exclamación en el indicador de la cobertura y no se me conectan los datos.
Gracias de antemano
demingo7
10/02/15, 16:06:13
Tengo el mismo problema. Restauraré a datos de fábrica a ver si se soluciona. Si alguien sabe otra solución se lo agradecería antes de restaurar.
EDITO: SOLUCIONADO. Ya había configurado el APN y reiniciado pero no funcionaba. He puesto la SIM en el otro slot y ya funciona. No ha hecho falta restaurar datos.
ni sama
10/02/15, 16:57:35
Buenas a todos, yo también actualicé mediante OTA y me pasa exactamente lo mismo, y tampoco hallo solución
Yo he actualizado y tampoco tengo datos, en mi caso Ono, les he llamado y esta todo bien pero no funciona.
He intentado restaurando valores de fabrica y se borran todas las aplicaciones pero vuelve con lollipop y sigo sin datos.
A ver si alguien nos puede ayudar.
javier81mad
10/02/15, 17:48:03
Buenas, abro este hill porque acabo de actualizar mediante la OTA oficial mi MotoG 2014 XT1068 a Lollipop 5.0.2 y no me funciona el interner con los datos 3G, puedo llamar y recibir llamadas, pero cuando desactivo el wifi me aparece un signo de exclamación en el indicador de la cobertura y no se me conectan los datos.
Gracias de antemano
Yo tema de "conexión por datos" no tengo ni idea, porque sólo me conecto por wifi (así que no puedo hacer pruebas), pero para tratar de atinar con el problema.
- Cuando dices: "no me funciona el interner con los datos 3G".
¿Te funciona entonces con 2G?
- Cuando dices: "cuando desactivo el wifi me aparece un signo de exclamación en el indicador de la cobertura"
¿El signo de admiración es en el icono del wifi?
Si el icono de la admiración lo tienes en el icono del wifi, lo que significa es que el wifi no lo pilla bien, y que como no pilla el wifi, se te ha conectado a través de datos (si los tienes activos).
nolin23
10/02/15, 17:55:24
Gracias por contestar, pero ya he solucinado el problema.
Lo que me ocurría era que al actualizar a loli, la configuración APN se había borrado. Volví a configurarla con mi red de datos y demás; apagué el teléfono, extraje la sim y acto seguido ya me funcionaba perfectamente los datos móviles.
javier81mad
10/02/15, 18:04:03
Perfecto :) Y gracias por compartir la solución :)
edsonarantes
10/02/15, 23:44:36
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he configurado la red de datos (el APN) y en mi caso no he logrado que funcionase. He apagado tambien el movil y he sacado la sim y la he vuelto a meter. Lo que si que no he podido hacer es meter la SIM en el SLOT 1, ya que lo tengo roto y solamente la puedo meter en el SLOT 2.
Quizas al tener la SIM en el SLOT 2 debe haber algun bug.
De todas formas he downgradeado a 4.4.2 y lo he solucionado.
Saludos
EDITO: he leido varios posts mas donde efectivamente parece que tiene algo que ver el tema de cambiar la sim de slot. Sin embargo, ya os digo que he vuelto a KitKat y no tengo ese problema. Por lo tanto es un bug de Lollipop.
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he configurado la red de datos (el APN) y en mi caso no he logrado que funcionase. He apagado tambien el movil y he sacado la sim y la he vuelto a meter. Lo que si que no he podido hacer es meter la SIM en el SLOT 1, ya que lo tengo roto y solamente la puedo meter en el SLOT 2.
Quizas al tener la SIM en el SLOT 2 debe haber algun bug.
De todas formas he downgradeado a 4.4.2 y lo he solucionado.
Saludos
EDITO: he leido varios posts mas donde efectivamente parece que tiene algo que ver el tema de cambiar la sim de slot. Sin embargo, ya os digo que he vuelto a KitKat y no tengo ese problema. Por lo tanto es un bug de Lollipop.
mi caso es exactamente.igual al tuyo y tampoco puedo usar la sim1.
¿Como has conseguido downgradearba kitkat? yo he restaurado a valores de fabrica, me borra todas las app pero sigue con lollipop...
ahatomastarday
11/02/15, 08:35:51
mi caso es exactamente.igual al tuyo y tampoco puedo usar la sim1.
¿Como has conseguido downgradearba kitkat? yo he restaurado a valores de fabrica, me borra todas las app pero sigue con lollipop...
Necesitas abrir el bootloader y flashear Kit Kat, no hay otra manera. Echa un ojo al subforo de desarrollo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.