PDA

Ver la Versión Completa : Error funda flip cover con Lollipop

pawa86
10/02/15, 09:29:58
Bueno pues abro un hilo para que lo sepais los que teneis como yo esta funda.
Tras actualizar a Lollipop, si se recibe una llamada y la tapa esta cerrada, el telefono solo vibra una vez. Si la tapa esta abierta, vibra varias veces como es normal.
Ya he hablado con el soporte de Motorola y por ahora escalan el caso a soporte avanzado. Segun tenga mas noticias ire informando. Como no lo solucione pronto exigire el reembolso de la funda por parte de Motorola (que precisamente no es barata) puesto que el error es suyo por no haberlo testado.
Asi que por ahora la he quitado porque no hago mas que perder llamadas.

Cornapecha
10/02/15, 09:33:42
Pues por lo que cobran estoy de acuerdo que es inaceptable el más mínimo error. De hecho yo renuncié a esas fundas originales por su precio, totalmente disparatado para lo que cuesta el móvil

pawa86
10/02/15, 09:37:19
Es que me parece de risa que no hayan probado su funda flip jajaja.

Moriarty
10/02/15, 13:26:09
Me disponía a actualizar el terminal de mi chica pero viendo este tema lo voy a dejar hasta que se subsane. Pero me temo que no va a ser a corto plazo. Parece mentira, que te gastes 20€en la dichosa funda y pase esto.

pawa86
10/02/15, 14:11:09
Me disponía a actualizar el terminal de mi chica pero viendo este tema lo voy a dejar hasta que se subsane. Pero me temo que no va a ser a corto plazo. Parece mentira, que te gastes 20€en la dichosa funda y pase esto.
Ya ves es una historia. Yo voy a dejar unos días de margen y volveré a contactar con ellos a ver que solución dan.
Pero me parece que no va a ser sencillo, ayer leí por otro foro a un usuario reportando el mismo error en el mes de enero en su Nexus 5, así que me da a pensar que es error de Google y no de Motorola.

rct480
10/02/15, 14:13:50
Ya ves es una historia. Yo voy a dejar unos días de margen y volveré a contactar con ellos a ver que solución dan.
Pero me parece que no va a ser sencillo, ayer leí por otro foro a un usuario reportando el mismo error en el mes de enero en su Nexus 5, así que me da a pensar que es error de Google y no de Motorola.

Tanto monta monta tanto.....

Como conejillos de indias nos tienen , yo ya me he plantao hasta que no se estabilice me quedo en KK

VANdido76
10/02/15, 17:35:32
Vaya.... No me habia dado cuenta. El sabado me compre la funda y lo acabo de probar... Tienes toda la razon del mundo, con la tapa cerrada solo vibra una vez.... raro, raro, raro...

Te ire siguiendo haber si te dan alguna solucion. Yo estoy en lolli, en kk funcionaba bien???

Saludos

LuisRock88
11/02/15, 00:31:33
También sucede en el Moto G 2013 con su respectiva Flip Shell.

Es un bug de Android Lollipop muy grave, sucede en todo móvil con sensor magnético para bloquear el móvil con Flip Covers

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=80399

Hasta los Nexus 5 sufren de esto. No culpen a Mierdorola :(
No hay solución al día de hoy. Pierdo muchas llamadas con este bug.

pawa86
11/02/15, 07:25:43
Efectivamente en Kit Kat funciona sin problemas, nunca me ha pasado antes, solo me percate al actualizar a lolli.
Ya me imaginaba que era fallo del propio lolli al leer por ahí a otro user con un Nexus 5 y le pasa lo mismo.
Yo pienso reclamarlo como sea, que me digan como volver a KK sin perder la garantia o que me reembolsen la flip cover, porque ahora mismo no vale absolutamente para nada.

cuervo90
11/02/15, 13:47:37
mi mujer acaba de probarlo en el suyo que el de ella tiene la funda flip cover y tambien le pasa , solo vibra una vez.
llamare tambien a soporte motorola , a ver si hacemos mas presion

cuervo90
11/02/15, 14:00:19
Bueno, pues acabo de hablar con soporte al igual que el compañero, la chica que me ha atendido no tenia constancia y lo va a pasar a soporte avanzado, el que pueda que llame y asi hacemos mas presion para que lo solucionen pronto

rct480
11/02/15, 14:05:05
También sucede en el Moto G 2013 con su respectiva Flip Shell.

Es un bug de Android Lollipop muy grave, sucede en todo móvil con sensor magnético para bloquear el móvil con Flip Covers

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=80399

Hasta los Nexus 5 sufren de esto. No culpen a Mierdorola :(
No hay solución al día de hoy. Pierdo muchas llamadas con este bug.

Vamos lo que me faltaba por leer .....

O sea que mal de muchos......consuelo de ......

A quien culpamos? si motorola ve que hay un BUG ENORME con la funda que ELLOS venden es problema suyo tanto si es por software o por hardware

Ellos tienen que comprobar que su producto funciona 100% antes de comercializarlo yo,tu, como usuario final no tengo por que tener esos problemas

Si Loli no funciona con esa caracteristica que la solucionen antes de lanzar la actualizacion y si no que no la lanzen , ahora que que pasa quien se hace cargo de los 20 € que custa la fundita....eso si tienes un tlf con loli ....buff lo ultimisimo....no chifla bien pero tiene lo ultimo

Moriarty
11/02/15, 23:11:32
Yo tb he llamado, les he puesto a caldo. Me han pedido que lo haga por correo. La respuesta es de risa (aunque me han facilitado un número de incidencia, así queda constancia), que haga un factory reset y si persiste el fallo vuelva a contactar añadiendo imei, n° teléfono, fecha y lugar de venta.

Alguno ha probado a hacer un factory reset? Entiendo que tras actualizar si....

pawa86
13/02/15, 10:31:40
Yo sigo sin respuesta. Acabo de chatear con ellos y por ahora dicen que la incidencia estan estudiandola y que espere un poco mas. En fin a ver la semana que viene que pasa.

pawa86
20/02/15, 07:24:04
Ayer volvi a ponerme en contacto con Motorola sobre este tema. La persona que me atendio estaba alucinando jeje. Me comentaron que los de soporte avanzado están trabajando en una solución, que en cuanto la tengan se pondrán en contacto conmigo.
En fin, poco se puede hacer mas.

chipy
20/02/15, 08:15:57
Ayer volvi a ponerme en contacto con Motorola sobre este tema. La persona que me atendio estaba alucinando jeje. Me comentaron que los de soporte avanzado están trabajando en una solución, que en cuanto la tengan se pondrán en contacto conmigo.
En fin, poco se puede hacer mas.

Buenas, igual seria interesante que abrieses un hilo, en el que indiques como ponerte en contacto con Motorola para comentar los problemas que cada uno tiene, ya sea este de la Flip Cover o cualquier otro, así entre todos reclamamos algo mas y quizás agilicen.

Me parece algo interesante y seguro que hay mucha gente que no sabe como ponerse en contacto con ellos, o por no buscar directamente no reclama.

Saludos.

pawa86
20/02/15, 08:58:20
Buenas, igual seria interesante que abrieses un hilo, en el que indiques como ponerte en contacto con Motorola para comentar los problemas que cada uno tiene, ya sea este de la Flip Cover o cualquier otro, así entre todos reclamamos algo mas y quizás agilicen.

Me parece algo interesante y seguro que hay mucha gente que no sabe como ponerse en contacto con ellos, o por no buscar directamente no reclama.

Saludos.

Pues manda narices que la gente no sepa ponerse en contacto con un fabricante.
Es tan facil como entrar en su pagina web y darle a contacto....:ok:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/

Hasta puedes chatear con ellos, que es lo que yo hago.

chipy
20/02/15, 09:53:18
Pues manda narices que la gente no sepa ponerse en contacto con un fabricante.
Es tan facil como entrar en su pagina web y darle a contacto....:ok:

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/mcp/service/

Hasta puedes chatear con ellos, que es lo que yo hago.

Ya ya, si yo ya me puso en contacto con ellos, pero lo digo por animar a la gente a que abran incidencias y dejen constancia de los posibles problemas con nuestro terminal.
Igual si ven un Hilo explicandolo se lo dejamos facil ¿no?

Saludos.

pawa86
20/02/15, 12:36:32
Bueno pues visto lo visto que Motorola va para rato. Me he puesto en contacto con Amazon (que la compre ahi) y nada, se lo he explicado, ha tomado nota del problema y procedo a enviarla y me haran el reembolso del importe.
Ya cuando Motorola lo solucione me la volveria a comprar sin dudarlo, pero mientras tanto pues no he perdido 30€ para tenerla metida en un cajon. Desde luego es un gustazo Amazon, la tengo ya desde hace varios meses, se lo he recalcado, incluso les he dicho que logicamente esta usada. Y nada, que lo detalla ahi en la devolucion para que lo vean cual es el problema y punto que no hay ningun problema.

Esto no quita que siga dandoles el peñazo a Motorola para que lo solucionen, que esa funda me gusta mucho!

montagne5
20/02/15, 12:39:11
Desde que se produjo el fallo ya podian haber encontrado una solucion. Vaya tela.

pawa86
20/02/15, 13:00:32
Ya ves. Mira ahora han publicado que esta saltando en Europa una nueva OTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975911
Pero no va a corregir esto, si no me lo hubieran dicho los de soporte.

pawa86
25/02/15, 11:27:52
Bueno Motorola me ha contestado lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos el error con la vibración de su terminal.

Le recomendamos que limpie la partición caché de archivos temporales del terminal. Esto eliminará los archivos temporales que puedan estar causando el problema, pero no eliminará los archivos o ajustes.

1.1. Con el teléfono apagado, Mantenga presionada la tecla de Volumen hacia abajo y el botón de Encendido a la vez por unos 3 segundos.

1.2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

1.3. Desde la pantalla 'Boot Mode Selection Menu', seleccione 'Recovery'

*Note que para desplazarse en este menú debe utilizar la tecla de Volumen hacia abajo y la tecla de Volumen hacia arriba para seleccionar.

1.4. Desde la pantalla 'No Commands,(Sin Comandos)' (verá un muñequito de Android acostado), mantenga presionado el botón de Encendido y, sin soltar el botón de encendido, presione y suelte la tecla de Volumen hacia arrriba (esto le abrirá un menú).

1.5.Seleccione 'Wipe caché partition'

Note que deberá utilizar las teclas de volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar.

1.6. Deberá esperar unos minutos hasta que se complete el borrado de la partición.

1.7. Seleccione "Reboot system now" con la tecla de Encendido

En caso de que esto no funcione, le recomendamos que siga el siguiente procedimiento:

Toque Ajustes> Aplicaciones> 3 puntos de arriba a la derecha > Restablecer las preferencias de aplicaciones

Si esto no resuelve el problema le rogamos nos contacte de nuevo.

Por supuesto, sigue pasando igual. Lo volvere a notificar.

nogarder
25/02/15, 11:46:26
Yo lo que creo es que el error ha sido que sacaran Lolipop para los moviles sin testear.

Y lo que esta claro es que si queremos Android practicamente puro en Motorola ( yo lo quiero asi ) no podemos pedir que cambie todo el codigo de lolipop....

Y creo que la solucion mas facil es volver a kit kat.

Es decir, a mi me ha saltado la opcion de ir a lolipop, y de manera voluntaria he decicido quedarme en kit kat. La razon, esa misma, que muchas cosas estan aun muy verdes, y sin testear. Y como puedo elegir libremente si quiero lolipop o kitkat, elijo kitkat y tan feliz.

Creo que el problema a dia de hoy solo tiene una solucion real , volver a kit kat, al final, lo que va a terminar pasando es que las actualizaciones, saldran mas tarde y con betatesters, y pasara lo mismo, la gente se seguira quejando igual....porque se tardara mucho en actualizar, y blablabla

rct480
25/02/15, 12:10:45
Bueno Motorola me ha contestado lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos el error con la vibración de su terminal.

Le recomendamos que limpie la partición caché de archivos temporales del terminal. Esto eliminará los archivos temporales que puedan estar causando el problema, pero no eliminará los archivos o ajustes.

1.1. Con el teléfono apagado, Mantenga presionada la tecla de Volumen hacia abajo y el botón de Encendido a la vez por unos 3 segundos.

1.2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

1.3. Desde la pantalla 'Boot Mode Selection Menu', seleccione 'Recovery'

*Note que para desplazarse en este menú debe utilizar la tecla de Volumen hacia abajo y la tecla de Volumen hacia arriba para seleccionar.

1.4. Desde la pantalla 'No Commands,(Sin Comandos)' (verá un muñequito de Android acostado), mantenga presionado el botón de Encendido y, sin soltar el botón de encendido, presione y suelte la tecla de Volumen hacia arrriba (esto le abrirá un menú).

1.5.Seleccione 'Wipe caché partition'

Note que deberá utilizar las teclas de volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar.

1.6. Deberá esperar unos minutos hasta que se complete el borrado de la partición.

1.7. Seleccione "Reboot system now" con la tecla de Encendido

En caso de que esto no funcione, le recomendamos que siga el siguiente procedimiento:

Toque Ajustes> Aplicaciones> 3 puntos de arriba a la derecha > Restablecer las preferencias de aplicaciones

Si esto no resuelve el problema le rogamos nos contacte de nuevo.

Por supuesto, sigue pasando igual. Lo volvere a notificar.

A parte de esto no os an dado niguna explicacion/opcion mas ?? pregunto desde la ignorancia ojo

Lo suyo seria un reembolso por canjeo por la funda hasta que solucionasen el tema

pawa86
25/02/15, 12:23:45
A parte de esto no os an dado niguna explicacion/opcion mas ?? pregunto desde la ignorancia ojo

Lo suyo seria un reembolso por canjeo por la funda hasta que solucionasen el tema

Yo la he devuelto a Amazon directamente sin problemas.

rct480
25/02/15, 12:35:10
Yo la he devuelto a Amazon directamente sin problemas.

Amazon para las devoluciones es para quitarse el sombrero si

chicomartini2005
17/10/15, 09:33:18
Con Marshmallow este problema no se ha resuelto. Yo tengo Nexus 5 y me ha ocurrido exactamente igual, hasta que me han devuelto el dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LuisRock88
17/10/15, 09:45:24
Aquí la solución a la vibración con Flip Shell. Me funciona perfectamente y el móvil me vibra varias veces aún cerrado ;)

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/issue-original-motorla-flip-case-cover-t3051801/post59426898#post59426898

gludena
14/01/16, 22:12:48
Necesitas ser root? Porque yo no logro configurarlo bien.
A lo mejor es que no me entero fe lo que indican en el foro de xda-developers

pvalle29
15/01/16, 09:02:59
Pues efectivamente, probado Y funciona. Pero ojo no tienes que tener el teléfono en sólo vibración. Tiene que estar en sonido aunque sea al mínimo.
Tan sólo hay que marcar new pattern y después #_

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

newclave
15/01/16, 18:08:42
Hola,

Probado y funciona.

Yo lo que he hecho ha sido modificar el

Default Phone

que viene (se supone que es para todas las llamadas) por:

#- - _

Que es lo mismo que venía de origen añadiendo detrás un espacio en blanco (una parada) y guión bajo (vibra fuerte) así queda:

Vibra suave, se detine, vibra suave, se detiene, vibra fuerte. Esta pauta se repite hasta que descuelgas o rechazas la llamada.

Si añades otro Pattern le tienes que decir para que contactos lo quieres usar, si modificas el Default Phone es para todas las llamadas.

De todas formas sin tocar nada ya tiene que funcionar, aunque a mi me gusta más mi modo de vibración, con el otro no me entero.

Saludos

newclave
15/01/16, 18:28:03
Por cierto, si se reinicia el móvil hay que abrir y cerrar la aplicación para que vuelva a fiuncionar:crybaby:

Saludos