Ver la Versión Completa : Redes 5G, hacia la Primera Revolución de las Máquinas Inteligentes
jorge_kai
10/02/15, 08:42:20
Redes 5G, hacia la Primera Revolución de las Máquinas Inteligentes
http://static.htcmania.com/skynet-portada-10022015-821-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras algunos desarrolladores y fabricantes de medio mundo tratan de encontrar las futuras aplicaciones 5G que saquen partido a la nueva tecnología, las reguladoras y empresas como Samsung, Qualcomm y Google están ya iniciando experimentos sobre estas nuevas redes de alta frecuencia y dando ideas a la FCC sobre cómo serán los servicios de quinta generación. Ya vimos hace tiempo que 5G sería el canal de comunicación de nuestros móviles al mismo tiempo que permitirá comunicarse a los millones de objetos de la Internet de las cosas. Por ejemplo, Qualcomm apuesta por la aplicación directa de las redes a la robótica, maquinaria industrial y a los drones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/redes-5g-hacia-la-primera-revolucion-de-las-maquinas-inteligentes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
10/02/15, 08:42:32
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/redes-5g-hacia-la-primera-revolucion-de-las-maquinas-inteligentes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/redes-5g-hacia-la-primera-revolucion-de-las-maquinas-inteligentes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
El del artículo vio ayer la pelicula de Terminator...
Y sobre el asunto en cuestion.... bases de datos de servidores, en la nube.. satelites con nuestros datos pululando...
Se tienen que estar frotando las manos los "hackerianos" ante tal espectaiva de esto. Desde el dropbox hasta icloud.... pasando por los emails. No nos damos cuenta pero nuestros datos personales de toda una vida. Depende de terceras personas y andan pululando por ahi.
Y luego se quejan de que roban fotos X en Y, o ese tipo de cosas... :loco:
Warwick
10/02/15, 09:44:54
Me ha gustado mucho éste post. Informativo y ameno. En cuanto a confidencialidad de los datos sigue existiendo un modo antidiluviano, algo me dice que el botón de desconectar de la red siempre existirá y cuando necesites máxima seguridad siempre es recomendable un ordenador permanentemente desconectado de la red, sin actualizaciones. Yo como no me hago fotos comprometidas no temo que nadie coja mis datos. Mi banco se hace responsable de su seguridad y el mundo sigue.
Carajo aquí no hay ni un 4g decente, mucho menos LTE y ya se está hablando de 5G jaja, la tecnología avanza muy rápido.
Siempre y cuando no necesites estar conectado para cualquier cosa, y que a tu banco no lo hackeen, ni que usen tus fotos no comprometidas para lo que les apetezca sin tu consentimiento, etc etc etc. Cada vez nos van atando mas y mas en corto, la tecnologia esta bien, los avances son necesarios, pero tanta dependencia comienza a ser preocupante, y si la centralizan en un solo lugar, mas todavia.
El del artículo vio ayer la pelicula de Terminator...
Y sobre el asunto en cuestion.... bases de datos de servidores, en la nube.. satelites con nuestros datos pululando...
Se tienen que estar frotando las manos los "hackerianos" ante tal espectaiva de esto. Desde el dropbox hasta icloud.... pasando por los emails. No nos damos cuenta pero nuestros datos personales de toda una vida. Depende de terceras personas y andan pululando por ahi.
Y luego se quejan de que roban fotos X en Y, o ese tipo de cosas... :loco:
Yo después de ver Terminator, no me fiaría de algo que lleva el nombre de Skynet XDD
Les confieso q en Mi Ciudad... Aún es dificil encontrar las 4g.... Pero es muy motivador leer sobre el 5g... Gracias!!!
Aqui en España siempre vamos a la cola de todo. Como dicen por arriba, si aun no tenemos ni un 4G decente, que se olviden de un posible 5G hasta un par de años despues de su lanzamiento.
Algo utópico, la verdad. Aunque... Quien nos diría que Internet conectaría a mil de personas y te permitiría acceder a todo el mundo desde tu casa?
La verdad es que me espero lo que sea, sinceramente.
xavierantonio
10/02/15, 12:14:07
El apocalipsis esta cerca, esto es una trampa de skynet para encontrar a john y conseguir los codigos de lanzamiento de misiles intercontinentale y pim pam pum, todos calcinados :cry: y se acaba la crisis y el hambre en el mundo:ok: ...... Que viva el 5g y Skynet X-DX-D
montagne5
10/02/15, 13:34:30
Para que tantas redes y tan rapidas si todavia tenemos precios prohibitivos en cuanto a nuestros datos?
Para que quiero un Ferrari si la gasolina está a un euro el litro?
tuningpasion
10/02/15, 13:40:05
Si ni siquiera llega el 3G bien... ya hablan de 5G :O
Nebulous
10/02/15, 18:31:51
No os quejeis de que se evolucione, que es la unica forma de que nos lleguen las evoluciones anteriores a mejor precio. Todavia recuerdo mi tarjeta prepago de telefonica para poder navegar a 56kbps, y de eso "solo" hace casi 20 años. En 2020 cuando lancen el 5G posiblemente tengamos 3g es toda España y 4g decente en casi todo el pais..
htc4ever
10/02/15, 18:55:01
Pienso que al 5G aún le queda mucho tiempo , para que los Smartphone lo vayan a tener y para que lo podamos disfrutar . Vamos que me imagino que para el 2020 no lo veremos ...
Nebulous
10/02/15, 19:00:59
Pienso que al 5G aún le queda mucho tiempo , para que los Smartphone lo vayan a tener y para que lo podamos disfrutar . Vamos que me imagino que para el 2020 no lo veremos ...
Hombre antes habrá que hacer otros 2 o 3 dividendos digitales, resintonizacion de TDT para dejar libre la banda de 700MHZ, etc... pero vaya, que 5 años dan para mucho. :sisi1::sisi1:
PD: En serio, cuando den el pistoletazo de salida y una entre a saco (como paso con yoigo y el 4G) las demas van a ir detras de cabeza. Lo que no me queda muy claro es que frecuencia usaran, pero no seria descabellado que cuando empiecen, usen la de 2600mhz.
Malolux
10/02/15, 19:51:21
5g...y algunos nos las vemos y deseamos para tener 2g!!!
adanvs29
10/02/15, 23:53:59
Hablar de 5G cuando hay gente que no tiene una buena cobertura 3G, me parece de todo menos normal...
LuiggiC
11/02/15, 03:28:39
Hablar de 5G cuando hay gente que no tiene una buena cobertura 3G, me parece de todo menos normal...
Dímelo a mi que vivo en Argentina :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.