PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S6 aparece por AnTuTu luciendo un Exynos 7420

Nonamed
10/02/15, 08:08:02
El Galaxy S6 aparece por AnTuTu luciendo un Exynos 7420

http://fotones.de/image.php?di=EZM5

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A falta de tres semanas para su lanzamiento oficial, el Samsung Galaxy S6 ya ha hecho acto de presencia en el popular software de benchmarking desvelando algunas de sus especificaciones, como la utilización de una pantalla de 5.1 pulgadas a una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles que cobrará vida por medio del procesador de 8 núcleos Samsung Exynos 7420 @2.10 GHz, siendo lo más destacado que podría llegar a un proceso de fabricación de 14nm. Dicho SoC traería consigo los gráficos Mali-T760MP8 y se acompañaría de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, daría soporte a una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP y tendrá Android 5.0.2 Lollipop desde el principio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-galaxy-s6-aparece-por-antutu-luciendo-un-exynos-7420/)

Nonamed
10/02/15, 08:08:11
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-galaxy-s6-aparece-por-antutu-luciendo-un-exynos-7420/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-galaxy-s6-aparece-por-antutu-luciendo-un-exynos-7420/

fandi1999
10/02/15, 08:31:31
Lo más sorprendente es que trae Lollipop desde el principio. Pensé que aún no llegara a Samsung esa actualización, 10 de febrero y seguimos esperando la oficial en Note 4 y Note 3.

arjismero
10/02/15, 08:35:12
Procesador Exynos, pantalla 2k, 3 gigas de ram, 20 mpx la camara trasera....

Grandes especificaciones para el !!! SUPUESTO TOPE DE GAMA DE SAMSUNG ¡¡¡......

Inhovacion en estado puro...

aeros3
10/02/15, 08:41:42
viendo lo que nos hizo con el s3 yo ya no quiero ningun procesador exynos. el proximo sera si o si de qualcomm.

gottan
10/02/15, 08:52:38
Lo más sorprendente es que trae Lollipop desde el principio. Pensé que aún no llegara a Samsung esa actualización, 10 de febrero y seguimos esperando la oficial en Note 4 y Note 3.Es rara la movida de Samsung con lollipop ya que tanto el s4 como el s5 ya se han actualizado y no los Note3 y Note 4...

xicodiabliyo
10/02/15, 08:58:11
Dicen android Lollipop desde el principio me da hasta risa, menudos carbones estan echos estos si creen que por hacer eso van a conseguir recuperar sus clientes lo llevan claro.

Urban Dave
10/02/15, 09:02:03
Pantalla 2K... Ya puede funcionar bien ese Exynos y llevar batería de sobra...

jlmcr87
10/02/15, 09:11:53
viendo lo que nos hizo con el s3 yo ya no quiero ningun procesador exynos. el proximo sera si o si de qualcomm.

Vaya, pues hasta ahora solo leia comentarios de valientes que si querian exynos.
Si esque vaya tela, como le gusta a la gente vivir al limite y arriesgarse jajajaja.

castegio
10/02/15, 09:22:02
Potencia no le falta , ya veremos a ver que han hecho con el diseño, que me da que no va a ser gran cosa.
Exynos a mi también me tira para atrás , no tienen buen programa de actualizaciones, pero siendo Samsung esperaremos.

Warwick
10/02/15, 09:27:26
14nm ahorran, 2,1Ghz gastan. Veremos como gestiona el Kernel los 8cores y de ahí sacaremos el consumo de batería resultante. Teniendo en cuenta que usa una pantalla de 2k si le instalan 3000mha veremos consumos similares a los alta gama actuales.
La GPU más flojita que la adreno y bastante más que la nvidia. Pero es que al tegra X1 hay que tenerle miedo.
Yo pienso como el compi aeros3 y de momento prefiero Qualcomm. Dejaré a los usuarios del s6 como conejillos de indias a ver que tal estos nuevos Exynoss ;-)

xicodiabliyo
10/02/15, 09:37:09
Es rara la movida de Samsung con lollipop ya que tanto el s4 como el s5 ya se han actualizado y no los Note3 y Note 4...
Gottan no te creas que android Lollipop 5.0 van también en el S5 ehh le faltan muchísima optimización y bastantes opciones que los señores de Samsung no han implementado aun. Y ahora parece el S4 con 5.0.1 pero estos de que van dios que asco dan ya.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Warwick
10/02/15, 09:57:55
De siempre las 3.0, 4.0 y ahora 5.0 están muy verdes. A partir de 5.1 empezaremos a ver quien es realmente el señor Lollipop.

Verni
10/02/15, 10:05:13
Me gustaría que mantuvieran la pantalla en no más de 5.2 pulgadas, más que eso el celular a mi gusto sería muy grande, para mí sería un acierto, así no se canibaliza con la gama Note

santinhos
10/02/15, 10:05:38
Pues cuando encuentres un SD con más de 2 años de soporte avísanos al resto!. :-)

La GPU más flojita que la adreno y bastante más que la nvidia.
Donde vienen resultados de esta gpu?

YoArnold83
10/02/15, 10:11:42
Exynos no livera drivers, no habrá actualizaciones. Mal samsung si no cambia eso.

xicodiabliyo
10/02/15, 10:14:12
Warwick la 5.1 para el 2016 antes no la esperes por que no va a llegar ahora se centrarán es su proyect zero y su renovado lagwiz = S6 y a los demás que nos den con suerte nos llega la 5.0.1 y eso ya es mucho por parte de Samsung así la 5.1 llegará al S5, Note 4 ect.. cuando Google presenten android ... 6

DaSound
10/02/15, 10:54:31
Vaya, pues hasta ahora solo leia comentarios de valientes que si querian exynos.
Si esque vaya tela, como le gusta a la gente vivir al limite y arriesgarse jajajaja.

Será porque tenemos las buenas experiencias con procesadores Exynos... el Note2 es Exynos y no he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza, actualizaciones no le han faltado y comunidad menos aun... hoy me sigue sacando casi 30.000 puntos en antutu con un procesador de 2012, qué más se puede pedir? Mi próximo terminal, Exynos.

Gottan no te creas que android Lollipop 5.0 van también en el S5 ehh le faltan muchísima optimización y bastantes opciones que los señores de Samsung no han implementado aun. Y ahora parece el S4 con 5.0.1 pero estos de que van dios que asco dan ya.

Pues mira no sé, pero el S5 que tenemos en el trabajo de pruebas actualizado a Lollipop va perfecto... y eso que le tenemos lleno de porquería, aplicaciones de prueba, desarrollos a la mitad... y no se resiente!! Creo que siempre echáis la culpa a los fabricantes y Google tiene una gran parte de culpa con el tema de las actualizaciones... si fuera capaz de pulir un poco más los sistemas antes de lanzarlos, las marcas actualizarían más rápido.

Warwick la 5.1 para el 2016 antes no la esperes por que no va a llegar ahora se centrarán es su proyect zero y su renovado lagwiz = S6 y a los demás que nos den con suerte nos llega la 5.0.1 y eso ya es mucho por parte de Samsung así la 5.1 llegará al S5, Note 4 ect.. cuando Google presenten android ... 6

Lagwiz? jajajaja, en fin, y yo con el TW del Note 4 en un Note 2 con una fluidez absoluta. En qué momento deduces que Samsung va a dejar tirados a modelos anteriores?? madre mía, si estuvieras en otras marcas del panorama qué mal lo íbais a pasar... me parece demasiado catastrofista ansiarse de sobremanera por las actualizaciones, y menos aun protestar por algo que no sabemos nadie, y probablemente no vaya a suceder (quedarse sin actualizaciones).

Exynos no livera drivers, no habrá actualizaciones. Mal samsung si no cambia eso.

Por favor, porqué os inventáis cosas y las escribís en el foro... en qué momento los terminales Exynos no han tenido actualizaciones... si en muchas ocasiones actualizan incluso antes que las versiones Qualcomm... ¿me lo puedes explicar? Ya está bien de poner lo primero que se viene a la cabeza hombre.

FORMIGUERA
10/02/15, 11:24:00
Pero no decían ayer por Internet que llevaría los 4gb de Ram?

rihval
10/02/15, 11:26:10

Por favor, porqué os inventáis cosas y las escribís en el foro... en qué momento los terminales Exynos no han tenido actualizaciones... si en muchas ocasiones actualizan incluso antes que las versiones Qualcomm... ¿me lo puedes explicar? Ya está bien de poner lo primero que se viene a la cabeza hombre.

Lo de este foro no deja de sorprenderme dia tras dia.
Los que llevamos años "viviendo" en XDA y constatando como usuarios de todos los paises del mundo están rogando a Samsung para que no limite los Exynos a ciertos mercados y los saque para todo el mundo y vuelves aquí y ves como una serie de taliqualcomms se han apoderado del foro y extendido una especie de leyenda negra de los Exynos.
Y no solo de los Exynos, también de los Mediatek, los Kirin de Huawei... No se, la verdad, que les habrá dado Qualcomm para que nieguen sistemáticamente que hay vida, y a veces mejor, más allá de los Qualcomm.
Un saludo

ViSo36
10/02/15, 11:27:01
Donde vienen resultados de esta gpu?
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
El GPU de ese Exynos es de la altura de la Adreno 420/330, segun a que frecuencia la pongan un poquito mas o un poquito menos, pero mas o menos ronda las potencias minimas y maximas de esas dos Adrenos, recuerdo que el Adreno 330 ya estaba en moviles del año 2013, y este Exynos pretende tirar fluido una pantalla 2K, me parece que se van a dar con el canto en los dientes ...
Yo tengo un Note3, y no me veo anticuado, me veo a la ultima y mas alta categoria, no veo novedades que me hagan cambiar de movil, mas bien lo contrario (pantalla 2K baterias <4.000mAh, ....)

Yo sinceramente me estoy cansando de la potencia bruta descontrolada (el tipico sin sentido del ''a ver quien la tiene mas grande''), y no descarto en absoluto pillarme a finales de año o para el año que viene un smartphone con Windows 10 y dejar de lado a Android ..., me parece que Android ya ha llegado a su techo y va a caer poco a poco.

PD: Es mi opinion, puede ser acertada o no, podeis opinar igual o no, es respetable, esta es solamente mi opinion.

YoArnold83
10/02/15, 11:29:55
Por favor, porqué os inventáis cosas y las escribís en el foro... en qué momento los terminales Exynos no han tenido actualizaciones... si en muchas ocasiones actualizan incluso antes que las versiones Qualcomm... ¿me lo puedes explicar? Ya está bien de poner lo primero que se viene a la cabeza hombre.Entra en los foros del s3 y obtendrás la respuesta a tu pregunta.

diegoviti
10/02/15, 11:30:43
Será porque tenemos las buenas experiencias con procesadores Exynos... el Note2 es Exynos y no he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza, actualizaciones no le han faltado y comunidad menos aun... hoy me sigue sacando casi 30.000 puntos en antutu con un procesador de 2012, qué más se puede pedir? Mi próximo terminal, Exynos.

Pues mira no sé, pero el S5 que tenemos en el trabajo de pruebas actualizado a Lollipop va perfecto... y eso que le tenemos lleno de porquería, aplicaciones de prueba, desarrollos a la mitad... y no se resiente!! Creo que siempre echáis la culpa a los fabricantes y Google tiene una gran parte de culpa con el tema de las actualizaciones... si fuera capaz de pulir un poco más los sistemas antes de lanzarlos, las marcas actualizarían más rápido.

Lagwiz? jajajaja, en fin, y yo con el TW del Note 4 en un Note 2 con una fluidez absoluta. En qué momento deduces que Samsung va a dejar tirados a modelos anteriores?? madre mía, si estuvieras en otras marcas del panorama qué mal lo íbais a pasar... me parece demasiado catastrofista ansiarse de sobremanera por las actualizaciones, y menos aun protestar por algo que no sabemos nadie, y probablemente no vaya a suceder (quedarse sin actualizaciones).

De toda la vida en la gama S lleven exynos o sd todos han tenido dos actulizaciones minimo y decenas de roms. Y los exynos tienen un rendimiento bestial.
galaxy s1: salio con 2.1 y actualizo a 2.3
s2: salio con 2.3 y llego a 4.1
s3: salio con 4.0 y llego a 4.3
s4: salio con 4.2 y llego o llegara a 5.0
(puedo equivocarme)

santinhos
10/02/15, 11:36:54
Pero qué cansinos sois. No os dais cuenta de que estais MINTIENDO?. Cansa mucho ya!

Dezer
10/02/15, 11:37:57
"Y tendrá Android 5.0.2 Lollipop desde el principio." XDDDDDDDDDDDDDDDDD

santinhos
10/02/15, 11:40:51
Entra en los foros del s3 y obtendrás la respuesta a tu pregunta.
Pffff. Primero deberías tener algún día un Exynos, para no hablar de oídas (o de leídas). Segundo, entra en el foro de los S2, Note 2, etc etc etc que tienen Exynos. Tercero, como dice Rhival, entra en XDA y abre la mente. Ya está bien de repetir vuestro mantra sin tener pajolera idea de la realidad, repitiendo los errores de otros.

ShilenciadoR
10/02/15, 11:41:35
"Y tendrá Android 5.0.2 Lollipop desde el principio." XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No viene con lollipop?
Iluminanos con que viene¿.

santinhos
10/02/15, 11:44:23
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
El GPU de ese Exynos es de la altura de la Adreno 420/330, segun a que frecuencia la pongan un poquito mas o un poquito menos, pero mas o menos ronda las potencias minimas y maximas de esas dos Adrenos, recuerdo que el Adreno 330 ya estaba en moviles del año 2013, y este Exynos pretende tirar fluido una pantalla 2K, me parece que se van a dar con el canto en los dientes ...
Yo tengo un Note3, y no me veo anticuado, me veo a la ultima y mas alta categoria, no veo novedades que me hagan cambiar de movil, mas bien lo contrario (pantalla 2K baterias <4.000mAh, ....)

Yo sinceramente me estoy cansando de la potencia bruta descontrolada (el tipico sin sentido del ''a ver quien la tiene mas grande''), y no descarto en absoluto pillarme a finales de año o para el año que viene un smartphone con Windows 10 y dejar de lado a Android ..., me parece que Android ya ha llegado a su techo y va a caer poco a poco.

PD: Es mi opinion, puede ser acertada o no, podeis opinar igual o no, es respetable, esta es solamente mi opinion.
Si se va a la noticia original, dice:
"The processor will come with Mali-T760 GPU which is quite fast. To be specific, it is said that the GPU will be Mali-T760MP8 instead of the T760MP6 found on the Exynos 5433 SoC."

Yendo al enlace que pones señala:
Mali-T760 MP?? Exynos 7420 ??? MHz ???

Pocas conclusiones se pueden sacar aún.

albertosh
10/02/15, 11:46:24
Lo unico qie veo que asido un acierto la pantalla de 5,1 sinceramente las pantallas grande personalmente no me atraen, tengo el G3 con pantalla de 5,5 y me parece enorme, anque ya me he acostumbrao pero me gusta mas pequeñas.

Dezer
10/02/15, 11:51:59
No viene con lollipop?
Iluminanos con que viene¿.

¿Sabes por que digo eso?,¿lees en mi comentario que no venga con Lollipop?.

Si digo eso, es por que con el tema de Lollipop, estan demostrando que son unos inutiles. Solo tienes que ver que ni el note4 actualmente ha updateado. De ahi que me ria de ellos.

Ale, buenos dias. :platano:

ShilenciadoR
10/02/15, 11:58:57
¿Sabes por que digo eso?,¿lees en mi comentario que no venga con Lollipop?.

Si digo eso, es por que con el tema de Lollipop, estan demostrando que son unos inutiles. Solo tienes que ver que ni el note4 actualmente ha updateado. De ahi que me ria de ellos.

Ale, buenos dias. :platano:
No tienes ni idea chaval.
Cuentanos quien actualizo a lollipop¿.
El problema del Note4 pues será del Note4.

Dezer
10/02/15, 12:06:04
No tienes ni idea chaval.
Cuentanos quien actualizo a lollipop¿.
El problema del Note4 pues será del Note4.

Tio, tu comprensión lectora es nula. No te voy a contar nada más, por que hablar con las paredes se me da bastante mal. Un saludo amigo! :cucu:

ViSo36
10/02/15, 12:06:38
Si se va a la noticia original, dice:
"The processor will come with Mali-T760 GPU which is quite fast. To be specific, it is said that the GPU will be Mali-T760MP8 instead of the T760MP6 found on the Exynos 5433 SoC."

Yendo al enlace que pones señala:
Mali-T760 MP??Exynos 7420??? MHz???

Pocas conclusiones se pueden sacar aún.

Pues pocas sacas tu :)
Cada nucleo a la misma frecuencia es una suma pura 1+1=2. Si el de 4 nucleos saca 81.6 Gflops el de 8 saca 163.2 Gflops , es extremadamente sencillo ... Eso a 600Mhz, si le meten 700Mhz, es tan facil como cojer el 163.2 Gflops dividir por 6 y multiplicar por 7, 190.4 Gflops, es el maximo aspirable de esa GPU. Ambas Adreno 330/420 funcionan a 600Mhz, llegando a 166 Gflops y 173Gflops, si logran subirlo a 700Mhz sin calentarlo demasiado, lo colocarian ligeramente por encima, pero teniendo los Tegra K1 y X1, y el Adreno 430 por delante, novedoso en ese aspecto no es.
Ahora bien, 190 Gflops es suficiente, para 1080p y un smartphone. Pero que no digan que es lo mas, no es ni la mitad de lo mejor del mercado.

santinhos
10/02/15, 12:15:24
Pero que no digan que es lo mas, no es ni la mitad de lo mejor del mercado.
Y donde ha dicho Samsung que "es lo más"...?.
Por otra parte esos datos son para la parte de la gpu (en la que es obvio que hay alternativas más potentes). Algo se podría comentar de la cpu y sus 14nm.

ShilenciadoR
10/02/15, 12:25:44
Tio, tu comprensión lectora es nula. No te voy a contar nada más, por que hablar con las paredes se me da bastante mal. Un saludo amigo! :cucu:

Vaya un compañero, no nos cuentas quien actualizo a lollipop y como, muy mal no querer ayudar al personal.
Yo que esperaba que me iluminases.
Adios "compañero".

romikero
10/02/15, 12:30:40

Sí la verdad tienes un s5 ( yo lo tengo), y dices que tiene lag ....entonces comprate uno con Android puro.... disfruta y déjate de mentiras.

Anarkia77
10/02/15, 12:44:33
¿2K para 5'?... Bueh, allá ellos.

DaSound
10/02/15, 13:44:25

Aquí abajo tienes tu respuesta... si entro en el subforo del S3, encuentro un terminal que tiene varias roms stock en Android 4.4.4 que funcionan a las mil maravillas... y te lo digo porque se las he instalado a 3 S3 ya... Como te dice el compañero, entras en los que te interesa, porqué no entras en los del resto de modelos Exynos? por 1 modelo que quedó en JellyBean muy pulido, y no subió a KitKat (oficialmente), entras a decir estas cosas.

Pffff. Primero deberías tener algún día un Exynos, para no hablar de oídas (o de leídas). Segundo, entra en el foro de los S2, Note 2, etc etc etc que tienen Exynos. Tercero, como dice Rhival, entra en XDA y abre la mente. Ya está bien de repetir vuestro mantra sin tener pajolera idea de la realidad, repitiendo los errores de otros.

una pregunta... ¿porqué tienes HTC? si ha dejado tiradísimos a los usuarios en la práctica totalidad de sus topes de gama?... si tanto te preocupan las actualizaciones, no entiendo porqué tienes un One.

Twister2k
10/02/15, 13:59:12
Según he visto en antutu sólo en el apartado gráfico saca 20.000 puntos cosa que me parece rarísimo ya que la mali 760mp8 no rinde ni de coña como la adreno 420, aunque conociendo a samsung o está overclock al máximo o puede ser una 760MP16 que sí que tendría más sentido

giru
10/02/15, 14:36:35

Como anterior propietario de un S3 te digo que el problema de ese movil es la RAM, el Note 2 con el mismo SOC y el doble de Ram si que actualizó.

luisri.af
10/02/15, 14:39:12
Pues perfeco que use su SOC y que todos podamos elegir. No se que manía con que sólo se use el SD y tener que depender de un fabricante y que deja vendidos a todos por no sacar a tiempo su producto (el 810)

Cuanto más variedad mejor. Nos quejamos de que todos llevan las mismas características de hardware pero cuando un fabricante decide darnos variedad protestamos como lo os

xicodiabliyo
10/02/15, 16:22:19

Dasound a lo mejor te esquivocas o me esquivo yo solo el tiempo nos dará la razón y sobre el Lagwiz = touchwiz.
En mi caso la 5.0 en mi S5 tiene bug y lag pero ojo no soy el único que se queja de Lollipop hay muchísima gente con reinicio inesperados fallos en la wifi y ect..

paytufo
10/02/15, 16:23:23
y cuantos puntos??

golbergmasjunior
10/02/15, 17:16:13
Pues, será interesante saber de esos procesadores.

Tuve un S3 con Exynos, y estuve muy contento. El alpha, tiene un Exynos de 20nm MUY bien alabado por la crítica, tanto por la eficiencia (Con una batería de menos de 2000mah aguanta bastante bien el día) como en potencia (Sale muy bien parado en los tests, siendo un "gama media" en prestaciones) así que si por mi fuera, yo no tendría problemas en que todos los sacaran con Exynos y dejaran de lado el tener varias versiones con diferente procesador de un mismo modelo... es absurdo.

Y lo de las actualizaciones... venga va, dejar ya eso. Como bien dicen por arriba, incluo las versiones Exynos se actualizan mucho antes que los QC... eso de que no actualizan, es leyenda urbana y desde que se extendió, se lo cree cualquiera...

PD: Repecto al S5, he de decir una cosa, y es que para mí (Con 4.4) me iva FATAL. Es uno de los Samsung que más mal me han ido en rendimiento... tuve menos problemas con mi S3 ¿Será también cosa del Exynos? Poque el Software deja mucho que desear... Espero que haya mejorado con L, porque con KK no iva nada bien. Y por otra parte, el Note 4 va de coña con KK pero no actualizan aún... tarda mucho. Y es un qualcomm.

Salu2!

rafarodri04
10/02/15, 17:21:40
a ver en que quedan todos los rumores, porque últimamente solo vemos un "tal teléfono podria llevar..."

vmm2
10/02/15, 20:44:46
De siempre las 3.0, 4.0 y ahora 5.0 están muy verdes. A partir de 5.1 empezaremos a ver quien es realmente el señor Lollipop.

bueno, la 3.0 fue exclusiva para tablet y ni idea, pero la 4.0 es cierto que de primeras estaba muy poco pulida :SS y la 5.0 igual...

Nobita
10/02/15, 20:48:58
Pantalla 2K... Ya puede funcionar bien ese Exynos y llevar batería de sobra...

Las pantallas AMOLED 2K de Samsung consumen menos que las Full HD LCD del resto.

DaSound
10/02/15, 21:43:20
Las pantallas AMOLED 2K de Samsung consumen menos que las Full HD LCD del resto.

Y que las suyas propias, pero en el foro habitualmente se confunde el consumo de la pantalla, que es una cosa, y el consumo por el esfuerzo extra que la GPU deberá hacer para mover una resolución 2K... que es otra muy distinta.

La pantalla 2K del Note 4, siendo mejor y con mayor contraste y brillo que la del S5 y Note 3, consume menos... pero el SoC tendrá que emplear más potencia para mover el sistema con una resolución tan alta.

juanruiz383
11/02/15, 01:47:31
me gusta lo rumores

josempg
11/02/15, 11:00:43
Por aqui un usuario con s3 de la primera remesa con chip defestuoso y rom stock 4.3 española funcionando como el primer dia. Por si sirve de algo.;-)

Vmarkina
11/02/15, 11:20:59
Está bien que haya variedad. Ojalá apuesten todo a este Exynos.

luisri.af
11/02/15, 11:45:17
Tanta queja de las actualizaciones de los exynos y se están actualizando antes que sus homólogos con snapdragon ��

DaSound
11/02/15, 12:51:25
Por aqui un usuario con s3 de la primera remesa con chip defestuoso y rom stock 4.3 española funcionando como el primer dia. Por si sirve de algo.;-)
Pero no estarás contento no? Porque según dicen tenéis que estar todos quemando Samsung por la pata...

santinhos
11/02/15, 13:59:57
Pero no estarás contento no? Porque según dicen tenéis que estar todos quemando Samsung por la pata...
Actualización a 5.0.1 para el Note 4. Procesador?: Exynos. Ahora que la gente siga contando mentiras.

josempg
11/02/15, 15:50:08
Pues hasta ahora se a portado bien el telefono, lo malo que de 4.3 no va a avanzar mas en rom stock pero bueno, por ahora no va mal. Sinceramente le daba menos tiempo de vida, osea por mi ya hubiera muerto hace tiempo.