Ver la Versión Completa : ROM FLYME 4.2.2.1 ESTABLE ¡Disponible!
Miguel79
10/02/15, 07:18:29
FLYME 4.2.2.1
-
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S50210-095607_zpsgef2ubsp.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S50210-095607_zpsgef2ubsp.jpg.html)
-
PRIMERA ACTUALIZACIÓN ESTABLE CON TODAS LAS MEJORAS DE LAS EXPERIMENTALES IMPLEMENTADAS
-
======================== =====================
-
-
-
Change details
-
Domestic services
-
New life service applications, so you drink in one hand and grasp. Include food, movies and other essential service life, with a minimum of cost and give you the ultimate experience;
Show business information;
Movie tickets online reservations;
Buy buy orders: food, leisure, hotels and so on;
Time Scene Services recommended;
-
Desktop
-
Multitasking logic optimization and adjustment, the task bar shows the current application;
-
Lock screen
-
Even now the phone is locked to repair the problem;
Repair the lock screen even now return key issues;
-
Phone
-
Call records come after repairing electrical interface will have two call detail records of the problem;
-
Information
-
Smart SMS stop running repair problems;
-
Set up
-
After the repair open voice broadcast calls driving mode, when a contact calls the phone will automatically open question silent mode;
Select a video album will complain of problems to repair backup data;
-
Security Center
-
After entering each module repair Security Center Back Home, click Security Center error when traffic management issues;
-
Camera
-
Even when the issue is now stuck repair US video camera application;
Slow motion mode to repair the flash does not shine even now open question;
-
Gallery
-
Repair picture editing interface for small-size image blur filter added crash;
Repair Set wallpaper interface sporadic crashes;
Repair cloud album thumbnail display only half of the problem;
Repair thumbnail interface when the picture may appear too subfolders wrong question;
Even now after the repair directory Change Management refresh folder list is not timely issues;
The restored data is switched to the cloud cleared Gallery album will complain of problems;
Recovery from the camera into the gallery thumbnail view photos after shooting unable to view the photo slide right questions;
-
Music
-
Click on the cover of the new mini player interface can pause / play songs, original Pause / Play button to modify for the next one;
After repairing the suspension turned the ball curved screen displays identify songs IOUs;
WIFI and open at the same time repairing GPRS, after closing WIFI Click "Convert high quality" sporadic crashes;
Repair channel management interface, long press after float adjustment order of the columns, there are two sections of the same problem;
Repair download management interface check is being downloaded task, bottom bar pause button gray set of problems;
Repair the problem after the music stops running even now insert the SIM card;
Repair returned from another application that is playing list shows the spectrum of the problem;
-
File
-
When storage disk repair zip file, switch and stay in the most recently added pages, compression will now stop at the end of the question;
When repairing extracting archive to an external root directory, go to the root of the problem is displayed empty folders;
Repair drag folders / files to another directory, the document stops running issue;
Repair disk to download files from the cloud to the local post "recently added" not timely refresh problem;
-
Calculator
-
Optimized Math brackets of four computing experience, intelligent matching parentheses;
When repair evaluates eight digits, display problems scientific notation;
-
Bluetooth
-
Car Bluetooth phone repair Akoda silent question;
LANDI repair swipe card reader can not pair the problem;
-
Voice assistant
-
When the broadcast SMS restoration driving mode, loading animation problem does not go away;
-
Input Method
-
Optimal adjustment of touch feedback effects;
Microblogging Contact
Repair matching contact details screen, select and contact check button issue is not centered display;
-
Notes
-
Repair switch from single to the top of the blank after the double column shows the problem;
-
Read
-
Recovery from my subscription page click into polymeric channels to stop running issue;
-
Mail
-
Enter the address of the optimized smart Lenovo refreshes efficiency;
Add Account screen repair crashes enter e-mail address;
POP3 protocol mailbox repair the problem can not search results;
-
-
-
DESCARGA
-
-
-
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.2.1/cn/20150208020219/2371be3d/update.zip (COPIA Y PEGA EL LINK EN TU NAVEGADOR)
-
-
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.2.1/cn/20150208020219/2371be3d/update.zip
-
-
https://mega.co.nz/#!uRExTJaL!hB9Q0gfIFYIJlznLRIypUfIQ6_8LY72jO-bLEodSwvw (Gracias al compañero ICC)
-
-
La he instalado sobre la 4.2.2A Experimental sin borrar datos y no he tenido problema alguno.
-
Confirmo que no han metido las traducciones que les envié.
-
De momento no noto novedades salvo la respuesta háptica, que ahora es más corta y la verdad es que no me gusta mucho.
-
Seguiremos informando.
daviciito91
10/02/15, 07:47:40
Que raro... A estas horas ya tenia mi meizu actualizado, y esta nueva todavia no me ha saltado
Miguel79
10/02/15, 07:51:30
Si, algo raro pasa, la actualización 4.2.3A Experimental ha saltado para los MX4 Pro, no para los MX4.
Ahora mismo hay confusión, parece que los MX4 recibiremos una actualización de la versión estable, en vez de la 4.2.3A.
A ver que pasa...
negriton
10/02/15, 08:24:53
Que no cunda el pánico, que una semana no nos pasen autorización no quiere decir nada.... Suficiente es que lleven lanzan actualizaciones to7das las semanas desde que se lanzó. Vamos eso creo yo
daviciito91
10/02/15, 08:32:28
Totalmente de acuerdo, quitando algun error del teclado, navegador y que la RAM está algo mas saturada, yo estoy bastante contento con el rendimiento de la 4.2.2, sobre todo con la duración de la batería.
Entonces esta es la estable?? o la experimental??
nicolau1985
10/02/15, 10:04:08
A mi no me salta por ota aun
Miguel79
10/02/15, 10:06:40
A mi no me salta por ota aun
Ni te saltará, al menos si llevas la 4.2.2, ya que esta es estable, las OTA de las Estables no saltan en las Experimentales.
Actualizando...
PD: A mi sí me ha saltado por OTA
Indignao
10/02/15, 10:08:31
Algún link Mega?. Moriré descargando sino.
Porfavor, Gracias
negriton
10/02/15, 10:10:01
EDITO: lo acabas de poner arriba
Para hacer instalación limpia, si le doy a restablecer datos de fabrica y despues restauro con titanium, no se borra los datos del mismo??
O hay alguna manera mejor, de hacer instalación limpia y que después todo siga igual?
Tengo un miedo de liarla, y perder todas las fotos y tal...
negriton
10/02/15, 10:29:57
tienes una herramienta de backup y restore integrada en flyme: información/almacenamiento/backup...
Luego para hacer restore haces lo mismo y te detecta el backup.
para hacerla limpia, sacas el backup ( sd/backup ) y te la guardas en el ordena.
Metes la update, le pinchas, le das a borrar datos. Una vez actualizado te vas a ajustes/informacion/almacenamiento/borrar datos del telefono y pinchas las 2 opciones.
Metes el backup, vuelvees a la herramienta y restauras.
CUidad: este backup no te guarda los videos.
A parte, hay a compañeros que si pero a mi por ejemplo no, no te guarda los ajustes de wifi, smarttouch, bluetooth....
Por lo demás, se te queda todo igual
Porfavor, Gracias
Descargándola desde flyme.cn me ha ido bastante rápido.
Indignao
10/02/15, 10:53:40
Descargándola desde flyme.cn me ha ido bastante rápido.
A mi me va cómo un mono en triciclo
Instalada y probando.
Lo primero que he notado es que han cambiado la vibración. Parece bastante menos fuerte
negriton
10/02/15, 11:21:35
Instalada y probando.
Lo primero que he notado es que han cambiado la vibración. Parece bastante menos fuerte
A que vibración te refieres? llamadas y notificaciones o botón home y teclado? la del botón home con gravitybox puedes cambiar la duración de la vibración (la potencia es la misma, lo que varía es la duración y por tanto lo que tu lo notas)
kiliander
10/02/15, 11:27:12
No será que tenemos la experimental y por OTA no nos salta la estable?
XaliXperia
10/02/15, 11:55:30
La respuesta háptica es mas corta, suena menos y vibra menos (se agradece). Así digo, que yo no se si es efecto placebo o no, pero la fluidez es bestial, veo mejoras en la respuesta de whatsapp (la experimental tenía cosas algo extrañas cono que se doblaban mensajes recibidos, salías de la conversación, volvías y ya no estaban, y a veces el espacio de escribir aparecía con dos renglones antes de escribir, ya no).
Se ha instalado una App llamada life que a primeras sin root no se puede desinstalar.
XaliXperia
10/02/15, 11:59:24
A que vibración te refieres? llamadas y notificaciones o botón home y teclado? la del botón home con gravitybox puedes cambiar la duración de la vibración (la potencia es la misma, lo que varía es la duración y por tanto lo que tu lo notas)
Por ejemplo, la que se produce al hacer el doble tap/swipe hacia ariba para desbloquear el teléfono, es lo primero que he notado instantáneamente.
No será que tenemos la experimental y por OTA no nos salta la estable?
Yo supongo que será así. Ahora queda ver si el martes que viene nos seguirán saltando experimentales o bien al tener estable tendremos que hacerlo manualmente.
Porfavor, Gracias
EDITO: lo acabas de poner arriba
Enlace a Mega: https://mega.co.nz/#!uRExTJaL!hB9Q0gfIFYIJlznLRIypUfIQ6_8LY72jO-bLEodSwvw
Yo por lo poco que he trasteado hasta ahora, he notado un cambio bestial en la fluidez y respuesta en todo.
También he notado que el teclado ya no tiene ningún lag, a mi, a veces se me enganchaba un poco, al escribir rápido
Es mucho más rápido, en general.
Y eso que he hecho instalación encima, que ni limpia ni nada...
negriton
10/02/15, 12:22:45
La respuesta háptica es mas corta, suena menos y vibra menos (se agradece). Así digo, que yo no se si es efecto placebo o no, pero la fluidez es bestial, veo mejoras en la respuesta de whatsapp (la experimental tenía cosas algo extrañas cono que se doblaban mensajes recibidos, salías de la conversación, volvías y ya no estaban, y a veces el espacio de escribir aparecía con dos renglones antes de escribir, ya no).
Se ha instalado una App llamada life que a primeras sin root no se puede desinstalar.
La app life se explica en los cambios... debe de ser la tipicia que están metiendo todas las marcas para la salud y tal...
venga, me la juego... actualizo aajajaj
Drazen2003
10/02/15, 12:25:55
¿Alguno actualizando desde la experimental sin hacer instalación limpia? ¿Funciona, problemas, todo bien? Gracias.
Indignao
10/02/15, 12:27:15
Muchas gracias iicc very kind!
¿Alguno actualizando desde la experimental sin hacer instalación limpia? ¿Funciona, problemas, todo bien? Gracias.
Yo, y por ahora perfecto, incluso mejor que la anterior experimental
XaliXperia
10/02/15, 12:41:13
Yo por lo poco que he trasteado hasta ahora, he notado un cambio bestial en la fluidez y respuesta en todo.
También he notado que el teclado ya no tiene ningún lag, a mi, a veces se me enganchaba un poco, al escribir rápido
Es mucho más rápido, en general.
Y eso que he hecho instalación encima, que ni limpia ni nada...
totalmente de acuerdo, la respuesta es mucho mejor en todos los aspectos, esta semana me voy a pensar muy seriamente si quedarme aquí hasta que llegue Lollipop.
papapituf
10/02/15, 13:31:17
Otro afectado por el efecto placebo!!! :sisi1:
Lo he usado muy poquito, pero sin dudas en ese rato tambien me ha dado la sensación de ir muy fluido, una pasada!
A mi me ha dejado de funcionar el gps. A alguno más os pasa? Se queda continuamente "esperando ubicación"
kevinch9
10/02/15, 13:42:17
mismo fallo que en experimentales.
si usas teclado distinto al de flyme, al reiniciar el movil vuelve a salir el de flyme.
elasticphoebe
10/02/15, 14:18:45
Que diferencias habeis notado?? Parece que va mas fluido no? Y una cosa....es mi impresion o ahora el volumen es mas bajo?? Me he puesto los cascos y tengo la sensacion de que la musica suena bastante mas baja 😅
elalbert78
10/02/15, 14:21:23
Chicos, estoy con vosotros. He pasado por todas las experimentales via OTA y con ninguna he tenido esta sensación. El movil iba de lujo pero cuando he puesto este firmware ha sido como... OOOhhhhh!!! A mi me da la sensación que puede que hayan aumentado los fps de las animaciones porque si ya eran suaves ahora son exquisitas, también noto que son un poco más rápidas y que en general todo funciona más rapido. Lo de la respuesta háptica también lo he notado y me gusta mucho más así.
Decir que todo esto lo he notado antes de pasarme por aquí y ver que vuestras opiniones son como la mia, así que de efecto placebo nada de nada. Esta es la mejor actualización desde que tengo el MX4 y un motivo más para estar mucho más tiempo con esta maravilla china.
eoiprimero
10/02/15, 14:34:27
Hola, llevo un par de días con el móvil y tengo la versión flyme os 4.0.4.1I . ¿Sabéis si se puede meter esta versión? ¿Creéis que merecerá la pena? De no ser así, sabéis si se puede quitar el volumen ascendente en esta versión.Cuando me hacen una llamada hasta el tercer o cuarto tono no se escucha el móvil bien. Un saludo.
Hola, llevo un par de días con el móvil y tengo la versión flyme os 4.0.4.1I . ¿Sabéis si se puede meter esta versión? ¿Creéis que merecerá la pena? De no ser así, sabéis si se puede quitar el volumen ascendente en esta versión.Cuando me hacen una llamada hasta el tercer o cuarto tono no se escucha el móvil bien. Un saludo.
Te recomiendo que la metas.
Si, el volumen ascendente se puede quitar en esta version
Made in china
10/02/15, 14:36:50
Me estais poniendo los dientes largos!! Ayer nada mas me lo dieron actualice a 4.2.2 y hoy ya está la estable!!! Que locura!!
Nada mas llegue a casa, la meto!
Indignao
10/02/15, 14:44:21
iicc ese enlace de mega me descarga El FlymeTools. 🙍
XaliXperia
10/02/15, 14:52:25
si usas teclado distinto al de flyme, al reiniciar el movil vuelve a salir el de flyme.
A mi me pasaba con swiftkey en versiones anteriores a 4.2... pero desde hace 2 versiones (y por supuesto en esta también), Touchpal se queda habilitado siempre, lo apagues o no, llevo 2-3 semana sin oler el teclado flyme :loco:
iicc ese enlace de mega me descarga El FlymeTools. 🙍
Como??
No puede ser jajaja a mi me baja el update.zip
papapituf
10/02/15, 15:16:34
A mi me bajo el update, lo instale de ahi!
negriton
10/02/15, 15:16:44
esto no es un fallo... tienes que activar la opción de inicio de la app cuando se inice el telefono en la app seguridad...
negriton
10/02/15, 15:32:14
Otro acutalizado por aqui y All perfect.
Encima de la 4.2.2 y todo perfcto. Esta vez no he tenido que meter las GAPS...
Cuesta acostumbrase a la vibración háptica, pero como he dicho más arriba, al que no le mole la puede cambiar con GravityBox
PD: no se si efectivamente es placebo pero por lo menos, donde lo he notado ha sido al encender el telefono que me carga los widgets lanzados... antes se tiraba como 10 15 segundos en cargarse... ahora en 5 se han cargado!
PD2: la vibración de las notificaciones tb la han reducido y la han peusto más seguida y la de las llamadas tb es distinta... es como que se desvanece..
esto no es un fallo... tienes que activar la opción de inicio de la app cuando se inice el telefono en la app seguridad...
yo estoy igual, puedes poner la ruta del menú, no encuentro nada en seguridad.
Gracias
Vale , ya lo ví
:-)
Yo activo ahí el teclado de google pero siempre arranca con el de flyme.
No lo entiendo
Indignao
10/02/15, 15:36:04
Cagon diez!!!, gkhhlglodkxjfjeid!!! Que pasaaa!!!
Gracias
Otra solución es congelar el teclado de Flyme, así no aparece seguro
spaikers
10/02/15, 16:01:44
A mí en la 4.2.2 me tiene quemado la respuesta táctil ya que cuando hago scroll muchas veces es como si fuera una pulsación y se selecciona un elemento de la lista (y dependiendo de qué sea la lista, selecciona o entra).
jlp1981
10/02/15, 16:03:39
Descargando.. a ver cómo va la memoria RAM en esta versión
negriton
10/02/15, 16:12:40
Gracias
Vale , ya lo ví
:-)
Yo activo ahí el teclado de google pero siempre arranca con el de flyme.
No lo entiendo
a mi con touchpal me va perfecto... No es por darle publi a touchpal pero creo que es el único que no falla y es el que más completo le veo.... yo utilizaba antes el de google y este le da 3 vueltas
labanda
10/02/15, 16:14:02
No la instaleis, a mi se me ha ido el play store, y con ello, la sincronización de contactos de gmail, y todo lo que conlleva cuenta de google.
¿Ha alguien más le ha pasado?
Miguel79
10/02/15, 16:16:35
No la instaleis, a mi se me ha ido el play store, y con ello, la sincronización de contactos de gmail, y todo lo que conlleva cuenta de google.
Lo de "no la instaléis" sobra y mucho.
¿De que versión venías?
Tu problema es concreto, no generalizado, y seguro que tiene una explicación.
La rom va perfectamente, yo la instalé sobre la 4.2.2A sin borrar datos y va todo perfecto.
Miguel79
10/02/15, 16:17:13
a mi con touchpal me va perfecto... No es por darle publi a touchpal pero creo que es el único que no falla y es el que más completo le veo.... yo utilizaba antes el de google y este le da 3 vueltas
A.I. Type va perfecto, y no da el problema ese del cursor en Whatsapp, además de tener más opciones de las que he visto nunca en un teclado.
negriton
10/02/15, 16:23:10
jajajajaja TRANQUILO/A.... esto pasa mucho...
Pásate por la Biblia de Meizu y lee un poco..
vuelve a bajarte el instalador de google del appcenter de Meizu e instala Playstore de nuevo.... Solucionado!
negriton
10/02/15, 16:26:51
A.I. Type va perfecto, y no da el problema ese del cursor en Whatsapp, además de tener más opciones de las que he visto nunca en un teclado.
Le acabo de echar un ojo.... tiene bastante buena pinta... aunque de funciones anda primo hermano con TouchPal (quitando que este tiene shortcuts y calculadora).
Pero pinta bien la verdad....
elalbert78
10/02/15, 16:27:48
jajajajaja TRANQUILO/A.... esto pasa mucho...
Pásate por la Biblia de Meizu y lee un poco..
vuelve a bajarte el instalador de google del appcenter de Meizu e instala Playstore de nuevo.... Solucionado!
Efectivamente, a mi me ha pasado. Le he vuelto a instalar el google installer, reiniciar telefono, volver a meter la cuenta de google y listo. Cinco minutos en total. Instalad la rom que merece la pena, va muy muy bien.
htorrado
10/02/15, 16:34:37
tengo una duda y es que aun aparecen los parpadeos en la pantalla al reiniciar el telefono pero creo que surgieron luego que intalle el instlador de google
joanacristina
10/02/15, 16:35:20
Yo instalada y de momento un 10,tengo el brillo manual y encuentro que todo tiene un color más vivo teniendo el brillo igual que antes, jugando al virtual tenis decir que antes bien ahora va como una bala y lo mismo tienen más color,de momento super y el teclado enamorado.
negriton
10/02/15, 16:48:11
tengo una duda y es que aun aparecen los parpadeos en la pantalla al reiniciar el telefono pero creo que surgieron luego que intalle el instlador de google
probaste lo que te digimos en su día? a borrar el telefono y meter la rom de nuevas?
por que yo nunca he tenido parpadeos ( toco madera)
Instalada borrando datos y todo perfecto, como decís la veo mas rápida y como con colores mas vivos, el teclado TouchPal va de escandalo, llevo un par de semanas con el y me encanta. Ya veremos como va la batería.
htorrado
10/02/15, 17:28:05
probaste lo que te digimos en su día? a borrar el telefono y meter la rom de nuevas?
por que yo nunca he tenido parpadeos ( toco madera)
Claro negriton probe siguiendo tu manual. sera el xposed porque siento que empezo a parpadear despues de restaurar mis aplis
negriton
10/02/15, 17:50:25
Claro negriton probe siguiendo tu manual. sera el xposed porque siento que empezo a parpadear despues de restaurar mis aplis
Yo tengo Xposed con Gravitibox + Flymetools + un par más....
No se que puede ser la verdad...de todas formas es solo al encender no? si es así ni te preocupes!
M0rdiskitos
10/02/15, 20:43:19
Pues si, va finisima! Y se me soluciono el problema con el smartTouch que no me iba el gesto de home. Yo me quedo en esta asta que salga lollipop o otra estable, que cambiar de rom todas las semanas me descalibra la batería constantemente y estoy arto.
juandaniel91
10/02/15, 22:32:26
Personalmente a mi le gusta menos la vibración menos intensa/larga me acostumbre :-/
En fin...transiciones, abrir apps, en general la noto más fina.
Eso que la llevo desde las 21h.
Ya estaba preocupado por mi update de todos los martes a las 8AM.
Ojala esto sea un aviso de cambio de versión....: reza:
Indignao
10/02/15, 23:05:56
La mejor ROM de largo, fina fina. Toca ver la batería que tal.
yuquiman
10/02/15, 23:36:29
Hola...
Yo soy al que GTA San Andreas no me iba fino,con esta nueva actualización, NO se bloquea ya al darle al Mapa,genial!!
Va súper fluido, lo único que el teclado Google he tenido que volver a darle en app y reinstalar.Lo demás perfecto.
Lo de la háptica me gustaba más antes.Lo raro que no se pueda personalizarla.Darle más vibración. En la próxima a ver con que nos sorprenden.
Saludos cracks!
buenas, podriqan explicarme como hacer el backup desde flime? no me aparece la opcion de backup en almacenamiento.
buenas, podriqan explicarme como hacer el backup desde flime? no me aparece la opcion de backup en almacenamiento.
Eso es que llevas una versión demasiado antigua.
A mí la última vez me falló el backup de Flyme y tuve que instalarlo todo de cero...
Eso es que llevas una versión demasiado antigua.
A mí la última vez me falló el backup de Flyme y tuve que instalarlo todo de cero...
tengo la 4.0.4.1a
tengo la 4.0.4.1a
Pues ese es el problema, lo pusieron a partir de la 4.1.4 o por ahí
Indignao
10/02/15, 23:55:01
tengo la 4.0.4.1a
Antigua.
elasticphoebe
10/02/15, 23:55:44
Hola...
Yo soy al que GTA San Andreas no me iba fino,con esta nueva actualización, NO se bloquea ya al darle al Mapa,genial!!
Va súper fluido, lo único que el teclado Google he tenido que volver a darle en app y reinstalar.Lo demás perfecto.
Lo de la háptica me gustaba más antes.Lo raro que no se pueda personalizarla.Darle más vibración. En la próxima a ver con que nos sorprenden.
Saludos cracks!
Estoy de acuerdo contigo. Todo genial pero la háptica no me gusta nada y me sigue pareciendo que el volumen está más bajo.....
juandaniel91
11/02/15, 00:00:06
Estoy de acuerdo contigo. Todo genial pero la háptica no me gusta nada y me sigue pareciendo que el volumen está más bajo.....
Siiiiii
Yo también noto el volumen más bajo, diría que 1 o 2 "clicks" de volumen más bajo.
Cuando esta en vibración ni me he enterado, esta más suave la vibración en general.
david_mor3no
11/02/15, 00:11:23
estoy probando el update y la verdad que se nota mayor fluidez en la transición de escritorios, también noto una mejora en batería ya que yo antes apenas llegaba a las 3-4 horas de pantalla, con brillo medio y modo saldo y ahora con un 88 por ciento de batería llego a la hora y con 81 por ciento casi a hora y media... para mi ha mejorado muchísimo. Como punto negativo coincido con varios foreros que el sonido a disminuido en esta rom.
667956
667957
Por cierto alguien me dice para que sirve la opción de desenfoque dinámico?
667958
htorrado
11/02/15, 00:28:59
te cuento que primera carga y la veo drenandose la bateria, esta como chupona esperemos a ver si se normalizaa
eoiprimero
11/02/15, 00:33:49
Hola, ¿sabeis por qué me salen grises los iconos del ajuste? veo en vuestras capturas iconos de colores
Hola, ¿sabeis por qué me salen grises los iconos del ajuste? veo en vuestras capturas iconos de colores
Algunos temas de la aplicación de personalización de Flyme llevan esa característica.
De serie son grises
XaliXperia
11/02/15, 00:39:39
http://i57.tinypic.com/25rgyet.jpg
Edito: Aclaro, no soy Root (es mi segundo mx4 y no lo he activado), habré hecho unas 10 fotos y navegado bastante en chrome, usado whatsapp/twitter pero no juegos.
Indignao
11/02/15, 00:54:50
lol
Edito: Aclaro, no soy Root (es mi segundo mx4 y no lo he activado), habré hecho unas 10 fotos y navegado bastante en chrome, usado whatsapp/twitter pero no juegos.
Gsam fiabilidad 0 en el Meizu por lo que he podido comprobar
XaliXperia
11/02/15, 01:00:31
Gsam fiabilidad 0 en el Meizu por lo que he podido comprobar
Podría ser un error? si no, por la sensación de uso que he tenido hoy, creo que se acerca bastante a la realidad
Podría ser un error? si no, por la sensación de uso que he tenido hoy, creo que se acerca bastante a la realidad
Es posible, no sé.
Gsam a veces me da 7—8h de pantalla cuando a veces es la mitad...
Yo siempre lo miro en los ajustes o con el Wakelock detector porque del Gsam no.me fío
joanacristina
11/02/15, 01:29:53
De momento muy contento, incluso el problema del juego nova 3 arregladoo, muy buen trabajo aunque las traducciones pero de momento súper, yo referente al sonido en los juegos lo encuentro que es más alto.
htorrado
11/02/15, 05:22:34
No sabía que uno podria colocar la bateria con el porcentaje dentro gracias al GravityBox pues en miui me fue imposible.
negriton
11/02/15, 10:20:48
No sabía que uno podria colocar la bateria con el porcentaje dentro gracias al GravityBox pues en miui me fue imposible.
si... se pueden cambiar muchisimas cosas con gravity... yo llevo en lugar de una pila un circulo ... lo malo es que desde la anterior update cada vez que apagas el movil tienes que volver a cambiar esto por que se desactiva.
Una cosa que no funciona es poner el reloj en el medio (da FC) esto lo podrias hacer con Flyme tools
A mi me ha dejado de funcionar el gps. A alguno más os pasa? Se queda continuamente "esperando ubicación"
Me autocito, ahora me funciona el GPS correctamente.
Lo que me está fallando ahora es la aplicación de Google (el buscador y Google Now). AL abrirla, se detiene la aplicación. ¿Le ha pasado a alguien más?
kevin26
11/02/15, 12:30:26
A mí también me ocurre, creo que es porque he hecho restore de FlymeExtras
hola buenas, a bosotros tambien os salen cosas en ingles aun? sabeis por que al cambiar los temas de meizu no se cambian los iconos? un saludo!
jlordan
11/02/15, 12:43:54
Buenas se os conecta bien al wifi? Me estoy intentando conectar a un wifi tipo eduroam al que siempre estoy conectado y des de la actualización no me va.... gracias!
--> SOLUCIONADO DESPUÉS DE UN REINICIO. GRACIAS!
WtonFox
11/02/15, 12:48:37
hola buenas, a bosotros tambien os salen cosas en ingles aun? sabeis por que al cambiar los temas de meizu no se cambian los iconos? un saludo!
Porque tienes que ir Ajustes -> Personalizar y desactivar: Utilizar icono estilo Flyme, y listo asi deberia de funcionarte sin problemas.
joanacristina
11/02/15, 12:56:46
Yo de momento todo funciona bien, y la batería incluso menos tragona
negriton
11/02/15, 13:14:10
yo por ahora (toco madera) todo OK, más fluido y más bateria..
yuquiman
11/02/15, 14:32:23
Yo de momento mejor en general.Más batería,más fluido.Yo ya lo dejaría así :sisi1:
Saludos.
brujo83
11/02/15, 17:16:11
Hola, ¿me pueden ayudar? desde que actualicé a esta versión no recibo sms, entro en la app mensajería y se cierra. me sale un mensaje. Se ha detenido la aplicación Mensajería.
Asturciano
11/02/15, 17:24:33
Hola, ¿me pueden ayudar? desde que actualicé a esta versión no recibo sms, entro en la app mensajería y se cierra. me sale un mensaje. Se ha detenido la aplicación Mensajería.
Somos varios a los que les pasa eso y aún no se porque. Pensé que era porque había congelado de más, pero me sigue pasando tras descongelar todo. A ver si hoy puedo reinstalar limpiamente y veo si doy con el quid
Angelon7k
11/02/15, 17:30:47
Tuve el mismo problema, intente de todo pero no logre solucionarlo😠, casi no uso mensajeria SMS asi que congele la app Mensajeria e instale Hangouts solo por si acaso.
Sent from my MX4 using Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo y era porque había congelado una app china con el simbolito en forma de bocadillo con unos puntitos dentro, parecida a la del whatsapp pero en azul y blanco.
htorrado
11/02/15, 17:46:22
Una pregunta: que aplicación utilizan para ver estadisticas de consumo de bateria pues gsam me esta dando problemas
Dillergmail
11/02/15, 17:55:23
chicos se que igual es una pregunta estupida pero veo en diferentes sitios gente que si cambia la root o que se mete para ponerse como ingeniero y tal. El movil aun no me ha llegado pero quiero que cuando llegue vaya lo mejor posible. El caso es que, ¿cuando venga (comprado en 234buy) tendre que hacer algo para que funcione, es necesario todo eso de manipular root y demas?
Es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero cargarmelo nada mas recibirlo. Decidme que es lo mas seguro y sencillo.
Muchas gracias
David189
11/02/15, 18:00:52
Una pregunta: que aplicación utilizan para ver estadisticas de consumo de bateria pues gsam me esta dando problemas
Wakelook detector
David189
11/02/15, 18:01:46
chicos se que igual es una pregunta estupida pero veo en diferentes sitios gente que si cambia la root o que se mete para ponerse como ingeniero y tal. El movil aun no me ha llegado pero quiero que cuando llegue vaya lo mejor posible. El caso es que, ¿cuando venga (comprado en 234buy) tendre que hacer algo para que funcione, es necesario todo eso de manipular root y demas?
Es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero cargarmelo nada mas recibirlo. Decidme que es lo mas seguro y sencillo.
Muchas gracias
Es sencillo y mas en este terminal, puedes hacerte root o no, como prefieras, ya que no influye en el rendimiento.
Pero si a la hora de instalar o desinstalar/congelar aplicaciones.
Lee la biblia y saldrás de todas las dudas.
Indignao
11/02/15, 18:03:22
Muchas gracias
Si quieres cambiar la barra de estado, icono de batería, de lado el reloj, congelar apps, backups, xposed,... puedes ser root que es muy sencillo, no te hace falta ni siquiera pc, sólo la cuenta Flyme y ya está. Incluso siendo root recibirás otas. No te preocupes que es casi indestructible éste terminal en el tema brickeo como el LG G2. Si te da miedo pues marranealo y en unas semanas cuando te empapes de información del foro lo haces. Dillergmail
Por cierto veo que han solucionado el tema teclado, ya no hay que cerrarlo para cambiar de línea, y el n7player me funciona.
Me encanta el currazo que se pegan estos de Meizu.
Hola....
Después de ver los comentarios que hacéis de esta rom, he decidido a pasar de la I a esta y la verdad que muy bien, además con la biblia de ICC todo es más facíl.:gracias:
Una pregunta..... en la I por defecto el botón redondo lo utilizaba para bloquear el móvil (para que se apagara la pantalla), ¿ en esta rom se puede hacer? no lo encuentro y claro cuando le doy sale el chino cabreado :loco:
Gracias.
Hola....
Después de ver los comentarios que hacéis de esta rom, he decidido a pasar de la I a esta y la verdad que muy bien, además con la biblia de ICC todo es más facíl.:gracias:
Una pregunta..... en la I por defecto el botón redondo lo utilizaba para bloquear el móvil (para que se apagara la pantalla), ¿ en esta rom se puede hacer? no lo encuentro y claro cuando le doy sale el chino cabreado :loco:
Gracias.
Ajustes>accesibilidad> mantenga pulsado el boton 😉
Ajustes>accesibilidad> mantenga pulsado el boton 😉
ESTOY CIEGO, que vergüenza........:gracias:
Tripezon
11/02/15, 18:29:55
entonces recomendáis cambiar a esta rom estable si o si no? es por cambiar el mx4 de mi mujer :D
htorrado
11/02/15, 18:38:47
Wakelook detector
Ese siempre lo utilizo pero para detecta wakelock. He encontrado este modelo xposed y parece que se ajustar a lo que deseo si alguien quiere lo prueba se llama battery Stats plus
Indignao
11/02/15, 19:00:45
entonces recomendáis cambiar a esta rom estable si o si no? es por cambiar el mx4 de mi mujer :D
Do it!!. Yo he probado todas :cool:
carigleba
11/02/15, 20:43:10
Una pregunta los que tengais dropbox. Podeis exportar archivos al movil? Lo intento pero no me deja.......
Indignao
11/02/15, 21:03:10
Una pregunta los que tengais dropbox. Podeis exportar archivos al movil? Lo intento pero no me deja.......
No deja. Prueba a traves de Chrome.
carigleba
11/02/15, 21:05:53
No deja. Prueba a traves de Chrome.
Gracias, pero voy con el navegador de serie y de moemnto no lo voy a instalar. Buscaremos otra alternativa. Por cierto, la función OTG en la última estable funciona muy bien, pero desde el root explorer no encuentro la ruta del usb. Alguien sabe?. Gracias
Las mejoras pues el Instagram,el smart touch,el modo dnd...pero a mi con la anterior estable me daba 5 horas y pico largas de pantalla en uso, y ahora 4 si llega...espero que sea por que el móvil se tiene que habituar o algo...jajaja
diabolix
11/02/15, 22:31:12
a ver amigos a ver si me podeis ayudar , por que tengo un cabreo y un dolor de cabeza enorme con meizu mx4 , resulta que desde que se ha actualizado el flyme , el audio ahora se me oye mas flojo , antes en el coche enchufado con el tunein lo tenia a 15 y ya se oye fuertisimo y con un sonido bestial y ahora para que se oiga fuerte tiene que estar a 25 , que narices , ha hecho la actualizacion que ha perdido toda su fuerza y brillo en hablando de sonido :( estoy muy decepcionaoo , si lo llego a saber no lo actualizo y no consigo poner el sonido como lo tenia no encuentro manera ,que ascoo :(
diabolix
11/02/15, 22:46:26
he visto que otro usuario tambien lo ha notado lo de bajada de volumen
elasticphoebe (http://www.htcmania.com/member.php?u=612526)
como narices vuelvo a recuperar la magia de sonido de mi meizu , diosss siempre lo tengo dicho si algo funciona y encima se oye condenadamente de puta madreee , no lo tooooooqueis :(
a ver amigos a ver si me podeis ayudar , por que tengo un cabreo y un dolor de cabeza enorme con meizu mx4 , resulta que desde que se ha actualizado el flyme , el audio ahora se me oye mas flojo , antes en el coche enchufado con el tunein lo tenia a 15 y ya se oye fuertisimo y con un sonido bestial y ahora para que se oiga fuerte tiene que estar a 25 , que narices , ha hecho la actualizacion que ha perdido toda su fuerza y brillo en hablando de sonido :( estoy muy decepcionaoo , si lo llego a saber no lo actualizo y no consigo poner el sonido como lo tenia no encuentro manera ,que ascoo :(
Hay un tutorial de iicc de como subir el volumen, a lo mejor te vale.
nada sigo sin poder poner los iconos de otros temas... y me siguen saliendo algunos textos en ingles... alguien sabe por que? gracias
elasticphoebe
12/02/15, 00:35:11
Eso es... A mi me paso lo mismo pero pille el tutorial para subir el volumen y feten... Resulta ser que si se baja con la actualización pero tiene solución [emoji6]
elasticphoebe
12/02/15, 00:36:54
Somos varios a los que les pasa eso y aún no se porque. Pensé que era porque había congelado de más, pero me sigue pasando tras descongelar todo. A ver si hoy puedo reinstalar limpiamente y veo si doy con el quid
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17020093
Drazen2003
12/02/15, 09:38:54
Instalada desde ayer tarde desde la 4.2.1 sin borrar ficheros y todo perfecto. Bastante más fluida pero con bajada de sonido y de vibración aunque esto último a mí me está gustando más que lo que traía. Por lo demás, ningún problema, ni FC ni lags. Eso sí, me ha resultado curioso el cambio de color en la barra de notificaciones desplegada.
diabolix
12/02/15, 10:26:42
gracias chicos , he hecho lo del tutorial luego en el coche vere si se oye mas fuerte ahora , de todas formas me guarde en el ordenador el tutorial por si desapareciese la pagina , muchas gracias , OJALA que ahora lo oiga como antes ya que sonaba muy bien :D
diabolix
12/02/15, 10:27:46
una duda chicos , sabes que los 800 mhz de la tdt va ser para el 4g , y aqui mi duda , sabeis si meizu puede agregar esa banda al movil en proximas actualizaciones? o no se puede por que no esta implantado en la placa del movil?
nada sigo sin poder poner los iconos de otros temas... y me siguen saliendo algunos textos en ingles... alguien sabe por que? gracias
juandaniel91
12/02/15, 11:55:07
una duda chicos , sabes que los 800 mhz de la tdt va ser para el 4g , y aqui mi duda , sabeis si meizu puede agregar esa banda al movil en proximas actualizaciones? o no se puede por que no esta implantado en la placa del movil?
Sino me equivoco no podemos acceder a la banda de los 800Mhz porque el movil no lo soporta, pero si tenemos otra frecuencia de 4G.
Una duda a usuarios, sin polémica, usais el 4G de verdad?
Disculpar mi intromisión pero yo soy un usuario digamos "medio" y maximo uso 3G y este va para mi va de sobra, no me compensa el gasto bateria/velocidad/gasto de MB.( navego menos al tener menos velocidad xD).
Un saludo.
negriton
12/02/15, 12:08:27
yo siempre lo llevo activo... el gasto de megas es el mismo, lo que varía es la velocidad... si una pagina te va a chupar 34mb, lo va a hacer igual con 3G que con 4G.
La bateria creo que igual... al fin y al cabo simplemente está cogiendo otra frecuencia, no tiene por que afectar a la bateria...
Velocidad... para navegar apenas se nota por que por 3G carga todo rapido tb. donde se nota es a la hora de bajar cosas o los videos...
Tener un movil con 4g y no utilizarlo por no gastar.... para eso me compro un movil de 120€. Es como el que se compra un Porsche y va despacito para no gastar gasolina...:oh:
No te lo tomes a mal... Is just my opinion!
Drazen2003
12/02/15, 12:11:13
No, no podremos acceder a la banda de 800mhz. Es tema de hardware. No obstante, sí que tendremos (como tenemos ahora) 4G en las otras bandas disponibles si nuestro operador lo permite. Habrá que ver cómo implementan lo de la nueva banda porque a día de hoy el 4G es más un gasto de batería y un nido de cortes de conexión al menos para algunos.
juandaniel91
12/02/15, 12:39:31
yo siempre lo llevo activo... el gasto de megas es el mismo, lo que varía es la velocidad... si una pagina te va a chupar 34mb, lo va a hacer igual con 3G que con 4G.
La bateria creo que igual... al fin y al cabo simplemente está cogiendo otra frecuencia, no tiene por que afectar a la bateria...
Velocidad... para navegar apenas se nota por que por 3G carga todo rapido tb. donde se nota es a la hora de bajar cosas o los videos...
Tener un movil con 4g y no utilizarlo por no gastar.... para eso me compro un movil de 120€. Es como el que se compra un Porsche y va despacito para no gastar gasolina...:oh:
No te lo tomes a mal... Is just my opinion!
Por mi compraba el meizu con 3G y sin 4G, si eso conllevaba una bajada de precio. Pero como en la tecnologia por poco más haces tu movil aún mas inteligente...terminas pagando con 4G xD
la moda es 4G, pues estos señores le ponen 4G a todo.
Si me dices que esto conlleva un ahorro de bateria, si esto mejora la latencia, menos congestion de redes...me lo pienso, pero como me carga bien supongo que le doy menos importancia.
En fin, yo uso siempre en 2G. Me llegan los WhatsApp muy bien, todo lo push sin problemas, feedly incluso en 2G. Solo para navegar uso 3G y cuando pongo Maps.
El resto soy feliz con 2G xDD
toxicsp
12/02/15, 12:42:18
Me he bajado el update.zip y lo he puesto en la raiz del telefono, pero no se actualizarlo. Tengo la ultima experimental 4.2.2A. Alguien me puede decir como hacerlo sin borrar los datos del telefono?
Me he bajado el update.zip y lo he puesto en la raiz del telefono, pero no se actualizarlo. Tengo la ultima experimental 4.2.2A. Alguien me puede decir como hacerlo sin borrar los datos del telefono?
Abre la aplicación "documentos" y pincha en el update. No le des a borrar datos
toxicsp
12/02/15, 13:06:49
Genial, gracias iicc!!!
Dillergmail
12/02/15, 13:38:14
Si quieres cambiar la barra de estado, icono de batería, de lado el reloj, congelar apps, backups, xposed,... puedes ser root que es muy sencillo, no te hace falta ni siquiera pc, sólo la cuenta Flyme y ya está. Incluso siendo root recibirás otas. No te preocupes que es casi indestructible éste terminal en el tema brickeo como el LG G2. Si te da miedo pues marranealo y en unas semanas cuando te empapes de información del foro lo haces. Dillergmail
Por cierto veo que han solucionado el tema teclado, ya no hay que cerrarlo para cambiar de línea, y el n7player me funciona.
Me encanta el currazo que se pegan estos de Meizu.
Muchas gracias!!
Va bastante bien la batería en esta versión la.verdad
669191
Cómo has conseguido que te salga la duración de la pantalla en español?
A mí solo me sale si cambio a inglés, en español me sigue sin salir.
Laidler
12/02/15, 20:27:54
Va bastante bien la batería en esta versión la.verdad
669191
6 horas no está nada mal... ¿con cuánto tiempo de uso total?
Cómo has conseguido que te salga la duración de la pantalla en español?
A mí solo me sale si cambio a inglés, en español me sigue sin salir.
Bajando la densidad de píxeles de la pantalla. Ahora lo tengo puesto en 400
19horas de uso
Asturciano
12/02/15, 21:34:22
Bajando la densidad de píxeles de la pantalla. Ahora lo tengo puesto en 400
19horas de uso
Cual es la densidad por defecto
JuanmitaFG
12/02/15, 21:44:58
Buenas a todos, necesito consejo. Acabao de comprar el Meizu MX4 y viene con la ROM que sale el chino hablando cuando se inicia, creo que es la U. desde el recovery podría instalar esta version sin problemas?
Cual es la densidad por defecto
480
Buenas a todos, necesito consejo. Acabao de comprar el Meizu MX4 y viene con la ROM que sale el chino hablando cuando se inicia, creo que es la U. desde el recovery podría instalar esta version sin problemas?
Sin problemas. Desde el recovery o desde donde sea
JuanmitaFG
12/02/15, 22:20:15
480
Sin problemas. Desde el recovery o desde donde sea
Es una pregunta tonta pero ¿Esta en Español esta version? :rolleyes:
Es una pregunta tonta pero ¿Esta en Español esta version? :rolleyes:
Si.. →_→
nicolau1985
12/02/15, 22:29:05
Como se baja la densidad de pixeles? Gracias de ante mano
Como se baja la densidad de pixeles? Gracias de ante mano
Yo lo hago editando el build.prop.
Por el final, hay que modificar la línea de código que dice lcd_density y cambiar el valor por defecto (480) por uno mas bajo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/afc8042935b0a1d1d7dbb62370504391.jpg
me siguen saliendo textos en ingles y no consigo poner el teclado que yo quiero, silempre vuelve al de flyme, alguien podria ayudarme porfavo? gracias
me siguen saliendo textos en ingles y no consigo poner el teclado que yo quiero, silempre vuelve al de flyme, alguien podria ayudarme porfavo? gracias
Una cosa que puedes hacer es cuando tengas el teclado que quieres ya puesto, desinstalas o congelas el de Flyme
nicolau1985
12/02/15, 22:45:12
Gracias e vuelto a ponerlo normal porque en 400 me parece todo demasiado pequeño
diabolix
12/02/15, 23:09:57
chicos lo de entrar a engnieer mode y subirle el volumen no noto la subida de volumen lo sigo oyendo flojo antes sonaba fuertisimo en mi coche con 15,16 ya sonaba fuerte , le he subido todo a mas no poder ni nada , encima han congelado el music fx una gran cagada por parte de meizu , si lo se han puesto ahora dirac hd sound pero tiene una gran pega , que para que este activado cada vez que lo use oiga musica tienes que activarlo y eso es un coñaaaaazo
lo digo bien claro , MEIZU con esta actualizacion en respecto al sonido la han cagado a base de bien pero bien cagada ,siempre tengo dicho si algo funciona no tocarlo , pues los chinos estos parecen que de sonido y musica poco escuchan y saben, por que antes sacaba unos grabes buenisimos y un brillo escelente y con un nivel de sonido muy fuera y bien lejano a todos otros moviles actuales y con la actualizacion lo han cagado a base de bien se han lucido , me dan ganas ahora mismo de devolverlo del cabreo que tengo con lo bien que sonaba :( un cabreo muy grande :(
diabolix
12/02/15, 23:10:53
si lo llego a saber no hubiera hecho esta mierda de actualizacion :(
zemog55
12/02/15, 23:15:36
Y por que no bajas a una versión anterior de Flyme. He leído que se puede seguro que así se solucionan tus problemas. Inténtalo [emoji6]
negriton
12/02/15, 23:48:14
Joder macho, yo no se como escuchas tu la musica pero a mi me suena bastante alto...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Asturciano
13/02/15, 01:26:22
si lo llego a saber no hubiera hecho esta mierda de actualizacion :(
Te pones la anterior y solucionado. La verdad es que yo lo escucho fuerte de narices, pero vamos no se como estaría antes. Si te quejas a meizu igual te hacen caso y ponen un modo breakin ears
nicolau1985
13/02/15, 09:01:19
Alguien sabe si se puede poner el botón home q desbloquee la pantalla al igual q la bloquea dejando lo pulsado?tipo huella dactilar pero q solo sea x pulsacion
negriton
13/02/15, 09:08:36
Alguien sabe si se puede poner el botón home q desbloquee la pantalla al igual q la bloquea dejando lo pulsado?tipo huella dactilar pero q solo sea x pulsacion
creo que no.... por que con la pantalla apagada no funciona.... pero vamos teniendo el Knock-Knock o el deslizar para desbloquear...
diabolix
13/02/15, 09:09:22
NO SE , yo se chicos que antes en el coche a 15 ya se me oia fuerte , hice lo que me dijisteis de engineer mode lo subi todo pero no llega a oirse fuerte como antes a volumen 15 del coche, ahora esta casi a 25 en el coche fuerte, y encima quitan el music fx bueno lo desabilitan y el dirac hd sound ese cada vez que quieras usarlo tienes que configuarlo un cachondeo , lo de poner una version antigua , me cuentan por el foro que una vez que actualizamos no podemos volver a la vieja yo antes tenia la 4.2.1u ahora con esta actualizacion me pasado a la a POR PROBAR y me arrepiento totalmente
Miguel79
13/02/15, 09:31:34
Puedes poner cualquier versión anterior.
Si los demás no tenemos los problemas que tienes tu la cosa esta clara.
Lo que tienes que hacer es una instalacion de cero, haciendo restauración de fábrica.
e92online
13/02/15, 09:53:29
Pues yo veo que este Meizu gasta mucha batería ayer con el segundo ciclo hice 18horas y 5 horas de pantalla muy lejos por ejp del mi4 que hago dos días y 6 horas de pantalla, la pantalla tengo el brillo no automático al 50% y en las estadísticas de la batería la pantalla se lleva el 70%del consumo más o menos, veo excesivo el consumo de batería que tiene,como vais vosotros de consumo con esta versión?
Miguel79
13/02/15, 10:04:24
Pues yo veo que este Meizu gasta mucha batería ayer con el segundo ciclo hice 18horas y 5 horas de pantalla muy lejos por ejp del mi4 que hago dos días y 6 horas de pantalla, la pantalla tengo el brillo no automático al 50% y en las estadísticas de la batería la pantalla se lleva el 70%del consumo más o menos, veo excesivo el consumo de batería que tiene,como vais vosotros de consumo con esta versión?
Solo te digo una cosa, 5" 1920x1080 vs 5.45" 1920x1152.
Pd: si, el MX4 tiene 5.36" pero al ser 15:9 son equivalentes en tamaño a 5.45" 16:9.
Pd2: no digo que solo eso sea lo que marca toda la diferencia, pero sin duda tiene una buena influencia.
e92online
13/02/15, 10:13:42
Solo te digo una cosa, 5" 1920x1080 vs 5.45" 1920x1152.
Pd: si, el MX4 tiene 5.36" pero al ser 15:9 son equivalentes en tamaño a 5.45" 16:9.
Pd2: no digo que solo eso sea lo que marca toda la diferencia, pero sin duda tiene una buena influencia.
Creo que no son argumentos suficientes, pero algo influyentes, por poner otro ejp en 5.5"el opo tiene mejores consumos de lejos y estamos hablando del mismo tamaño pantalla y similar capacidad batería
Miguel79
13/02/15, 10:47:15
Creo que no son argumentos suficientes, pero algo influyentes, por poner otro ejp en 5.5"el opo tiene mejores consumos de lejos y estamos hablando del mismo tamaño pantalla y similar capacidad batería
Bajo mi punto de vista, el consumo del MX4, siendo mejorable, es muy bueno, creo que nunca he tenido una duración inferior a 5 horas de pantalla en una jornada de uso, y, sinceramente, 5 horas mirando la pantalla de un móvil ya me parecen una barbaridad para una persona normal...
No entiendo como tenemos consumos tan dispares, yo supero sin problemas las 6h de pantalla sin congelar Apps ni nada del estilo y con juegos.
Mi ultimo consumo en 24hhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/63975aa5bc36dc2b111782ccbbdd8883.jpg
e92online
13/02/15, 14:06:38
No entiendo como tenemos consumos tan dispares, yo supero sin problemas las 6h de pantalla sin congelar Apps ni nada del estilo y con juegos.
Mi ultimo consumo en 24hhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/63975aa5bc36dc2b111782ccbbdd8883.jpg
Ya me dirás como lo haces, o bien con el brillo casi al mínimo o todo el día con WiFi, por que según dices eso es en 24horas o te refieres a una jornada?
Asturciano
13/02/15, 15:42:42
Digo yo que el bajarle la resolución a la pantalla también influye en el consumo. Y una cosa es hacer 6 horas de pantalla con WiFi y otra hacerlas con 3g. Lo de los consumos cada cual es un mundo, yo puedo decir que juego, veo vídeos, navego y escucho música y hago 6h de pantalla y otra cosa es que haga cada una de esas cosas 10min. El consumo de cada uno es de cada uno, la única forma de probar consumos sería poniéndose a hacer las mismas cosas durante el mismo tiempo y en las mismas condiciones. Lo demás son quimeras
Ya me dirás como lo haces, o bien con el brillo casi al mínimo o todo el día con WiFi, por que según dices eso es en 24horas o te refieres a una jornada?
Pues brillo al 60-70% y con Wi-Fi durante 24h.
Hoy con 3g solamente estoy viendo que me va a durar la mitad...
diabolix
13/02/15, 16:10:43
miguel 79 alguna alma saritana si me podeis decir donde esta para restaurarlo de fabrica me vendria al pelo gracias
heztitor
13/02/15, 16:11:42
Yo cuando estoy en casa con WiFi siempre rozo las 6 horas. Ahora, paso un día fuera con 3g y la batería vuela q da gusto. Q no me lleva ni a 4
compartimento
13/02/15, 18:02:50
NO SE , yo se chicos que antes en el coche a 15 ya se me oia fuerte , hice lo que me dijisteis de engineer mode lo subi todo pero no llega a oirse fuerte como antes a volumen 15 del coche, ahora esta casi a 25 en el coche fuerte, y encima quitan el music fx bueno lo desabilitan y el dirac hd sound ese cada vez que quieras usarlo tienes que configuarlo un cachondeo , lo de poner una version antigua , me cuentan por el foro que una vez que actualizamos no podemos volver a la vieja yo antes tenia la 4.2.1u ahora con esta actualizacion me pasado a la a POR PROBAR y me arrepiento totalmente
Yo no tengo que activar DiracHD cada vez, lo activo y queda siempre activo para todo el audio del móvil por auriculares. Vamos es que queda activo incluso tras apagar/reiniciar el móvil. Mi versión de Flyme es 4.0.4.2I, ¿a ti con la 4.2.2.1 no
se te queda configurado permanentemente?
Angelon7k
13/02/15, 18:13:15
miguel 79 alguna alma saritana si me podeis decir donde esta para restaurarlo de fabrica me vendria al pelo gracias
Acerca del telefono/Almacenamiento/Borrar datos del movil.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
compartimento
13/02/15, 18:43:56
El rendimiento de la batería ha de ser muy similar en todos nuestros MX4, es idéntico HW y casi idéntico software. Lo que cambia es el uso, si desgranaramos uno a uno los detalles de uso de cada usuario se explicaria perfectamente por qué unos tienen 6 horas de pantalla y otros no llegan a 5.
Un saludo.
diabolix
13/02/15, 18:53:56
compartimiento , a mi no se me queda ,cada vez que quito la clavija dee los auriculares se desconfigura
diabolix
13/02/15, 19:02:05
he hecho restauracion de fabrica pero al haber instalado el 4.2.2a ya no puedo volver al u :(
compartimento
13/02/15, 19:42:10
compartimiento , a mi no se me queda ,cada vez que quito la clavija dee los auriculares se desconfigura
Y si los vuelves a conectar se activa, al menos en la versión de Flyme que yo tengo. DiracHD es sólo para el audio a través de auriculares, si lo activas estará activo siempre que haya auriculares conectados, se desactivara automaticamente cuando desconectes auriculares y se activará también automaticamente cuando vuelvas a conectar los auriculares.
Un saludo.
Miguel79
13/02/15, 19:43:30
he hecho restauracion de fabrica pero al haber instalado el 4.2.2a ya no puedo volver al u :(
¿Pero "no puedes" o no sabes?
Yo te decía que hicieras restauración de fábrica para borrar todo rastro de anteriores roms y empezar "de cero".
Bájate la rom que quieras instalar, métela en la memoria del teléfono, abre el explorador de archivos de serie y pincha sobre el archivo de la rom, deberías poder instalarlo sin problemas.
Asturciano
13/02/15, 20:54:11
Yo cuando estoy en casa con WiFi siempre rozo las 6 horas. Ahora, paso un día fuera con 3g y la batería vuela q da gusto. Q no me lleva ni a 4
Normal, y ponte a usar el brillo en exteriores y veras que risa. Con WiFi y 2g con brillo comedido, que no dejándose los ojos, le sacas entre 6 y 7,5h y cuantas menos pausas hagas mejor. Pero quien esta 7h delante del móvil?
elalbert78
14/02/15, 09:46:02
No se porque le dais tanta importancia a una hora mas o menos de pantalla, sinceramente creo que es irrelevante. A mi con que me aguante el dia (que lo aguanta de sobras) tengo mas que suficiente. Me refiero a que con la duracion de la bateria del MX4, que puede que no sea la mejor del mercado, hay de sobras para que no te deje tirado en ningun momento si sales por la mañana de casa al 100%. Yo hay dias que he salido temprano de casa, le he dejado el movil al niño para que juegue a asphalt 8 (en el coche pa que no de la lata jeje), he visto videos de youtube, 3g con varias cuentas sincronizadas (3 de gmail, hotmail, facebook, twitter...), widget de tiempo con actualizacion cada hora, whatsapp, uso de la camara a tope (algunos igual me conoceis de los hilos de fotos), etc... Vaya, sin cortarme un pelo en el uso del telefono y nunca, repito, nunca se me ha apagado el movil por falta de bateria. Ah! Y todo en modo de alto rendimiento porque si compro un telefono potente es para que se comporte como un telefono potente. Al final del dia llego a casa, conecto el cargador y listo. Ademas, carga bastante rapido asi que de lujo.
Lo que quiero decir es que la bateria no es un problema en este telefono, ni con este firm ni con ningun otro. Puede que aguante menos que otros, pero mientras no vaya a pasar 48 horas incomunicado en medio del desierto del sahara no es algo que me preocupe.
juner89
14/02/15, 09:55:58
Leyendo que va bien, voy animarme a meterle la actualización, creo que es mejor hacerla limpia, pero cuando os refeferís a esto.... Que hacéis antes meteros en ajustes y borrado de fábrica y después ya metros el update? Tengo ya un backup para no perder nada...
Tripezon
14/02/15, 10:20:45
Leyendo que va bien, voy animarme a meterle la actualización, creo que es mejor hacerla limpia, pero cuando os refeferís a esto.... Que hacéis antes meteros en ajustes y borrado de fábrica y después ya metros el update? Tengo ya un backup para no perder nada...
Si no me equivoco (que alguien lo diga si es asi), guardas el backup en el pc, despues instalas la rom borrando datos, y cuando se inicia ya vas a los ajustes y borras todo, y ya estaria. Restauras backup y listo
Tripezon
14/02/15, 10:24:26
Por cierto, instale esta estable en el de mi mujer sin borrar nada ( que no queria lios de reconfigurar d3cia) y de momento todo bien. La proxima se la hare limpia, o si veo que algo nonva bien r3instalo limpia!
HachE_GTI
15/02/15, 23:58:20
Si no me equivoco (que alguien lo diga si es asi), guardas el backup en el pc, despues instalas la rom borrando datos, y cuando se inicia ya vas a los ajustes y borras todo, y ya estaria. Restauras backup y listo
Seria asi ?
O el orden seria, Restaurar Valores de fabrica , instalar rom borrando datos y una vez iniciada, meter el backup y restaurar?
Tripezon
16/02/15, 00:24:48
Backup y guardas en el pc, Instalar rom borrando datos(apps, configuraciones etc), despues cuando se inicia borras todo xa restaurar de fabrica(borra todos los datos del mvl) luego metes el backup y restauras. Yo lo hice asi en el de mi mujer y todo bi3n, aunque algun compañero el backup le dio problemas, pero es lo de m3nos r3instalas apps y listo
HachE_GTI
16/02/15, 01:06:42
Backup y guardas en el pc, Instalar rom borrando datos(apps, configuraciones etc), despues cuando se inicia borras todo xa restaurar de fabrica(borra todos los datos del mvl) luego metes el backup y restauras. Yo lo hice asi en el de mi mujer y todo bi3n, aunque algun compañero el backup le dio problemas, pero es lo de m3nos r3instalas apps y listo
Pero yo el backup lo haré con el titanium backup root, y ahora me ha entrado una duda.... El titanium da la opción de "Copiar todos los datos del sistema" y no se que hacer con esa carpeta... Porque en teoría los datos del sistema, si quiero una instalación limpia, no debería hacer ninguna copia de ellos no? Solo quiero que se me mantengan mis aplicaciones, con sus configuraciones y demas
HachE_GTI
16/02/15, 02:29:07
Pues ya hice la instalación, primero hice copia con titanium, luego restauré de fabrica desde Ajustes, pero no marqué formatear la SD, pensando que se borraría todo al instalar la nueva ROM borrando datos. Pero veo que tengo todas mis fotos y videos
Deberia haber formateado la SD? O realmente he hecho una instalación limpia al restaurar de fabrica antes de cambiar la rom, y borrar datos en el cambio de rom?
Es que veo que se me han quedado también las carpetas de varias aplicaciones, y no se si me dara problemas al Restaurar con titanium...
Tripezon
16/02/15, 10:15:58
Pues ya hice la instalación, primero hice copia con titanium, luego restauré de fabrica desde Ajustes, pero no marqué formatear la SD, pensando que se borraría todo al instalar la nueva ROM borrando datos. Pero veo que tengo todas mis fotos y videos
Deberia haber formateado la SD? O realmente he hecho una instalación limpia al restaurar de fabrica antes de cambiar la rom, y borrar datos en el cambio de rom?
Es que veo que se me han quedado también las carpetas de varias aplicaciones, y no se si me dara problemas al Restaurar con titanium...
Evid3ntemente limpia limpia no es, ya que no borraste tu info etc, aun asi prueba y si no tienes problemas dejalo asi
Miguel79
16/02/15, 11:13:17
Si es una instalación limpia, no borró la sd, pero si se borró de cero todo lo que tiene que ver con el sistema. Cierto que podría ser más limpia, pero lo que no borró no debería afectar para nada en cuanto al funcionamiento del terminal.
negriton
16/02/15, 12:44:54
Si es una instalación limpia, no borró la sd, pero si se borró de cero todo lo que tiene que ver con el sistema. Cierto que podría ser más limpia, pero lo que no borró no debería afectar para nada en cuanto al funcionamiento del terminal.
Ya te digo que si afecta... yo el problema que tenia de los contactos solo lo logré quitar borrando la SD...
nicolau1985
16/02/15, 13:27:07
Yo particularmente estoy muy contento con esta versión estable. Lo único q no me gustaba era abrir la galería y q no estuvieran las fotos cargadas muchas veces. E instalado una galería q se llama myroll y a mi me gusta bastante y no tiene ese fallo esta todo cargado a partir de la primera vez.vosotros empleáis la de galería de stock? OS hace lo mismo de no estar las fotos cargadas?. Por lo demás de la ROM me va de coña mejor q las otras experimentales
negriton
16/02/15, 13:37:03
Yo particularmente estoy muy contento con esta versión estable. Lo único q no me gustaba era abrir la galería y q no estuvieran las fotos cargadas muchas veces. E instalado una galería q se llama myroll y a mi me gusta bastante y no tiene ese fallo esta todo cargado a partir de la primera vez.vosotros empleáis la de galería de stock? OS hace lo mismo de no estar las fotos cargadas?. Por lo demás de la ROM me va de coña mejor q las otras experimentales
a mi me las carga al instante....
Yo lo que he visto en esta versión es que me chupa más batería la verdad... (o esa es la sensación que me ha dado...). Pero la verdad es que me da igual... llego a la noche con ella... super contento
Miguel79
16/02/15, 15:58:51
Ya te digo que si afecta... yo el problema que tenia de los contactos solo lo logré quitar borrando la SD...
Bueno, sin conocer el problema y la realidad de la solución no puedo emitir un juicio sobre ello, pero si tu crees que es así me parece bien.
HachE_GTI
16/02/15, 16:19:17
Pues de momento cero problemas, dando todo el rato permisos cuando abro las aplicaciones por primera vez, pero todo en orden ya.
Tuve un problemilla con el plugin del Tesla Unread para que muestre el circulito rojo de las notificaciones de whatsapp en Nova Prime, pero ya esta arreglado.
A ver si me hago al Smarttouch este. Hay algún hilo donde habléis sobre el, como sacarle el mayor partido y demás?
mishusco
16/02/15, 19:33:23
Disculpen a mi no me gusto mucho como va esta versión si quiero regresar a una anterior como lo puedo hacer?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disculpen a mi no me gusto mucho como va esta versión si quiero regresar a una anterior como lo puedo hacer?
Metes en la memoria interna una rom anterior, pinchas en ella y marcas la opción de borrar datos. Luego le das a instalar y listo
mishusco
16/02/15, 21:31:51
Metes en la memoria interna una rom anterior, pinchas en ella y marcas la opción de borrar datos. Luego le das a instalar y listo
Ok muchas gracias con la ayuda compañero
Yo tengo la versión 4.0.4.2.I notaría mucha diferencia y mejoras si meto esta?
carmander
16/02/15, 23:53:26
La version me mola pero me da por saco que mi teclado de google no vibre al ser pulsado. Lo he probado todo. Voy a probar el Touchpal a ver que tal.
Tema resuelto: el Touchpal no me ha gustado nada pero he descubierto que tenia el tiempo de vibración a cero del teclado google.
Indignao
17/02/15, 01:52:33
Yo tengo la versión 4.0.4.2.I notaría mucha diferencia y mejoras si meto esta?
Es otro mundo
Es otro mundo
En que cambia básicamente? Es igual de estable?
negriton
17/02/15, 09:05:15
Hoy no hau update?
Miguel79
17/02/15, 09:14:32
Hoy no hau update?
Hasta después del año nuevo chino nada.
negriton
17/02/15, 09:15:26
Hope Lollipoop!!
Hoy no hau update?
Esperemos que la siguiente sea ya la "definitiva". Varios rumores apuntan a que nos llegará Lollypop en marzo.
Miguel79
17/02/15, 09:59:26
Esperemos que la siguiente sea ya la "definitiva". Varios rumores apuntan a que nos llegará Lollypop en marzo.
Lollipop llegará a finales de Marzo.
Aun nos quedan unas cuantas actualizaciones sin lollipop.
deadwish
17/02/15, 18:29:15
Disculpad, está respondido con toda probabilidad pero me va fatal internet (o la propia web) ahora mismo y usar el buscador es un suplicio, tengo la versión 4.0.4.2I, qué tendría que hacer para meter esta ROM? Gracias de antemano.
Disculpad, está respondido con toda probabilidad pero me va fatal internet (o la propia web) ahora mismo y usar el buscador es un suplicio, tengo la versión 4.0.4.2I, qué tendría que hacer para meter esta ROM? Gracias de antemano.
Si, htcmania va fatal ahora...
Descárgala, métela en la memoria interna del Meizu, busca la aplicación "documentos" preinstalada en el Meizu, busca el update.zip, pincha en el e instala
Descárgala, métela en la memoria interna del Meizu, busca la aplicación "documentos" preinstalada en el Meizu, busca el update.zip, pincha en el e instala
Se nota mucha mejoría con respecto a esa versión?
Se nota mucha mejoría con respecto a esa versión?
Puff yo ya no me acuerdo como iba esa ROM...
Lo que vas a notar es que vas a ganar muchas funcionalidades
Puff yo ya no me acuerdo como iba esa ROM...
Desde luego vas a ganar muchas funcionalidades
Y en estabilidad y sobre todo batería?
En batería iba parecido, quizás en esta un poco más.
Yo veo esta más fluida
WtonFox
18/02/15, 12:31:32
La batería dependiendo, en wifi te puedes tirar unas 7 horas de pantalla en modo ahorro, y unas 5-6 en 3G (depende si estas en buena zona o no), pero comparada con versiones anteriores consume menos cuando no le das uso y ciertos calentones que pudieron apreciar o sentir (en el caso de algunos users que tenían ese problema), se han resuelto, asi que anímate.
En batería iba parecido, quizás en esta un poco más.
Yo veo esta más fluida
Otra cosa, con que aplicación hacéis copia de seguridad de apps, fotos... antes de actualizar?
deadwish
18/02/15, 14:39:16
Gracias compi, pensé que sería más complicado y es muy fácil. :ok:
Otra cosa, con que aplicación hacéis copia de seguridad de apps, fotos... antes de actualizar?
En mi caso con Titanium Backup, me va perfecto y ya he hecho unas pocas copias desde que tengo el teléfono.
En mi caso con Titanium Backup, me va perfecto y ya he hecho unas pocas copias desde que tengo el teléfono.
Pero para restaurar necesitas el pro, no?
negriton
19/02/15, 00:35:52
Una pregunta.... Estoy probando a utilizar el browser nativo (siempre utilzo chrome) y queria ssber si tiene opcion de pantalla completa por que nolo encuentro y no me jodas... Entre la psrte de arriba y la de abajo se come media pantalla.... Por lo menos me.gustaria quitar la parte de abajo(la barra de herramientas)
Parece ser que hasta el 10 de Marzo no tendremos ninguna actualización... http://bbs.flyme.cn/thread-159267-1-1.html
SED FUERTES!!
Pero para restaurar necesitas el pro, no?
Yo utilizo el pro porque te permite hacer el Backup y restauración por lotes, el normal una a una, si tienes pocas app no será un problema.
Potapson
19/02/15, 18:56:39
Parece ser que hasta el 10 de Marzo no tendremos ninguna actualización... http://bbs.flyme.cn/thread-159267-1-1.html
SED FUERTES!!
Efectivamente. Los chinos estan selebrando el Año Nuevo - 4347.:D Pero, a lo mejor, en el Marzo ya tendremos directamente Lolipop.
devilnevercry
19/02/15, 20:38:36
hola, estoy bastante contento con esta estable, hoy estaba convirtiendo una apli a aplicacion de sistema con titanium, se me ha reiniciado y de meizu no pasaba, lo deje buen rato y nada, ahora la estoy volviendo a descargar para volver a meterla, a alguien mas le ha pasado?? a mi es la primera vez que me pasa. Un saludo
Por ahora todo perfecto, con esta version estable. la bateria me dura mucho mas que con la anterior beta....incluso usando la miband (me llego el dia de la actualización), con el bluetooth todo el dia conectado. Sin wipe-out, sin fallos ni reinicios. Muy recomendable. :ok:
Buenas, yo he hecho instalación en limpio y por ahora dos problemas:
- No me deja apagar el WiFi, tengo que reiniciar el móvil
- Las notificaciones no van bien, las únicas que si las de whatsapp, en las otras tengo que meterme en la app para que me actualice y me salgan las novedades (por ejemplo Instagram o wallapop, hasta que no me meto no me notifica de mensajes, fotos, etc)
Alguien más con esto?
negriton
20/02/15, 10:37:08
Buenas, yo he hecho instalación en limpio y por ahora dos problemas:
- No me deja apagar el WiFi, tengo que reiniciar el móvil
- Las notificaciones no van bien, las únicas que si las de whatsapp, en las otras tengo que meterme en la app para que me actualice y me salgan las novedades (por ejemplo Instagram o wallapop, hasta que no me meto no me notifica de mensajes, fotos, etc)
Alguien más con esto?
tienes que activar el inicio automatico de todas las apps que quieras que te notifique en la app seguridad. Si no el sistema las hiberna
lucasfrank69
20/02/15, 12:53:42
No se si os pasa a alguien mas aparte es mi segundo día con el telefono, vengo de un xiaomi mi4, pero este se bebe la batería, llevo menos de 3 horas con el teléfono y ya me me queda un 80% de batería y apenas use el teléfono para mas que mirar un poco el whatsapp...
Ayer deje que el teléfono se descargara por completo y pase la noche cargandolo... No se esperaba mas de la batería de este telefono...
mishusco
20/02/15, 15:11:48
Yo también siento que el consumo es muy alto para el tipo de batería que tiene. Apenas llego a las 4 Hrs de pantalla y eso se me hace poco con mi antiguo moto g2 tenía la misma duración y con 1000 mha menos.
Como hacen aquí para llegar a tener las 5 o 6 Hrs de pantalla? Mi configuración es tener el wifi siempre activo, con la red 3G y aveces el bluetooth prendido, el brillo de la pantalla poco mas arriba de la mitad (esto por que siento que el brillo de plano es muy bajo a diferencia del moto g2 en los mismos niveles)
Yo lo que noto es que gasta demasiado en reposo. En eso no está bien optimizado. A ver si con el tiempo sacan una actualización que lo solucione algo.
er_cid_10
20/02/15, 15:26:10
Yo también ando rondando las 4 horas y no sé muy bien por qué. Espero que sea que la batería todavía no ha llegado a su máximo.
O quizás si no la gente que llega a 6 horas no tiene el brillo en auto y utiliza el modo ahorro de energía, porque si no me extraña tanta diferencia...
Tripezon
20/02/15, 15:50:08
Yo tengo un xiaomi mi3 y mi mujer el meizu mx4, y mis consumos son muchisimo mejores, espero que optim7cen los consumos del meizu, si no....seria un punto negativo muy importante hacia esta marca
MARFERMIX
20/02/15, 17:45:01
Yo lo que noto es que gasta demasiado en reposo. En eso no está bien optimizado. A ver si con el tiempo sacan una actualización que lo solucione algo.
Ahi has dado con el tema compañero.
Vengo de un Xiaomi Mi3 que en stand by me hacia 13 horas con un 1% de consumo, y con el meizu cada 2 horas se chupa ese 1%. En cambio en uso la verdad que el consumo es muy bueno para tener la pantalla mas grande.
Yo tambien espero que con futuras actualizaciones mejoren y mucho ese consumo en reposo y que esos 3100mha de bateria sony se noten de verdad.
Como dato, con el xiaomi he llegado (en una ocasion) a 9 horas de pantalla con dia y medio de uso, aunque por norma general solia hacer entre 7 y 8 horas. Con el meizu con las mismas aplicaciones instaladas y el mismo uso llego a 6 escasas, que aunque es un buen consumo, puede mejorar con ese consumo en stand by.
Saludos!
Ahi has dado con el tema compañero.
Vengo de un Xiaomi Mi3 que en stand by me hacia 13 horas con un 1% de consumo, y con el meizu cada 2 horas se chupa ese 1%. En cambio en uso la verdad que el consumo es muy bueno para tener la pantalla mas grande.
Yo tambien espero que con futuras actualizaciones mejoren y mucho ese consumo en reposo y que esos 3100mha de bateria sony se noten de verdad.
Como dato, con el xiaomi he llegado (en una ocasion) a 9 horas de pantalla con dia y medio de uso, aunque por norma general solia hacer entre 7 y 8 horas. Con el meizu con las mismas aplicaciones instaladas y el mismo uso llego a 6 escasas, que aunque es un buen consumo, puede mejorar con ese consumo en stand by.
Saludos!
Yo con 6 horas me conformaría la verdad, pero no suelo ir mucho más de 4 con suerte
triple_M46
20/02/15, 19:24:43
Me tiene decepcionado el consumo (entre otras cosas)... en el moto G casi doblo la duración, con 2070 mha... éste no llega a 4 horas!
Yo por ejemplo hoy mismo acabo de mirar wakelock detector y resulta que llevo 3 horas y 40 min. de pantalla y resulta que el móvil lleva despierto 4 h y 48 min... O sea que se ha pasado 1 h y 7 min. de más despierto en reposo
Made in china
20/02/15, 21:05:15
Yo también lo veo un tema de optimización en reposo. Que es donde mas consume.
Enviado desde mi MX4
mishusco
20/02/15, 22:00:45
Pero este consumo en reposo es así desde este firmware o desde siempre? No hay alguno que haya ido mejor? Por que es una pena que teniendo un hardware tan bueno no pueda sacar todo el potencial. O acaso es culpa del chipset? Los mtk consumen mucho mas que un qualcomm?
Tripezon
20/02/15, 22:30:21
Yo los q6e probe con el de mi mujer, siempre han sido parejos....
Pero este consumo en reposo es así desde este firmware o desde siempre? No hay alguno que haya ido mejor? Por que es una pena que teniendo un hardware tan bueno no pueda sacar todo el potencial. O acaso es culpa del chipset? Los mtk consumen mucho mas que un qualcomm?
Al contrario, todos los MediaTek consumen menos, siempre que compares la misma gama (baja, media, alta). Eso si, tampoco le encuentro mucha explicación a lo de la batería, e pasado por 2 moviles MI3 con 3080 y LG G2 3000 mAh y a los dos le sacaba una hora más que a este; aparte de que la pantalla es más grande en ambos el resto es parecido o más eficiente, creo que es mucha diferencia pa 0,45" o 0.25" y un pelín más de resolución. :grin:
mishusco
21/02/15, 00:29:29
Entonces es aquí cuándo se empieza a resentir el tener un bootloader bloqueado pues todo esto pinta a ser el kernel o el SO el que no están bien optimizados.
Hola,he instalado ésta y perfecto..
htorrado
22/02/15, 03:15:04
Pero es yo calibre batería y tengo congeladas las aplicaciones chinas y uso el modulo coser amplify para minimizar wakelocks y alertas y este es mi resultado luego de mi primer ciclo
htorrado
22/02/15, 03:15:53
Pero es yo calibre batería y tengo congeladas las aplicaciones chinas y uso el modulo coser amplify para minimizar wakelocks y alertas y este es mi resultado luego de mi primer ciclo
674417
674417
Joder que buenos consumos! Puedes decir lo que tienes congelado? No tengo esos consumos ni loco con la última estable!
El centro de juegos lo habéis congelado?
er_cid_10
22/02/15, 11:56:06
El centro de juegos lo habéis congelado?
Yo sí, y ningún problema
htorrado
22/02/15, 12:09:52
Si claro que obtenga congelado
htorrado
22/02/15, 16:44:17
Si claro que lo tengo congelado
Yo lo que también noto desde que instalé esta versión es que el enfoque de la cámara es más lento
compartimento
22/02/15, 17:55:24
Yo lo que también noto desde que instalé esta versión es que el enfoque de la cámara es más lento
No por dios no me digas eso... Como cuando la saquen e instale en versión internacional mi móvil enfoque más lento me será más práctico pintar la escena con acuarela.
No por dios no me digas eso... Como cuando la saquen e instale en versión internacional mi móvil enfoque más lento me será más práctico pintar la escena con acuarela.
Pues alomejor es cosa mía pero yo la versión internacional que tenía creo q enfocaba bastante antes
compartimento
22/02/15, 18:51:48
Pues alomejor es cosa mía pero yo la versión internacional que tenía creo q enfocaba bastante antes
A ver si la segunda semana de marzo tienen esta versión en edición internacional y podemos probar qué tal va...
Made in china
22/02/15, 21:04:39
Yo lo que espero es que en marzo este lollipop 😁
er_cid_10
23/02/15, 16:13:22
Lo mismo es que tengo muchas ganas de Lollipop, pero el twitter oficial de Meizu puso ayer cuando salió Flyme 2.0. Hoy ha puesto cuando salió Flyme 3.0...
Siguiendo la progresión, twittearán sobre Flyme 4.0 y quizás pasado anuncian o sacan Lollipop :sisi1::platano:
Esto es lo que van a sacar el 10 de marzo:
El equipo reanudará el ciclo de actualizaciones para el próximo 10 de marzo. Actualizaciones previstos son los siguientes:
Actualización de firmware internacional (I) para MX4;
Actualización de firmware universales (A) estable para MX4 y MX4 Pro;
Actualización de firmware universales (A) Prueba de MX4, MX4 Pro, MX2 y MX3;
Actualización de firmware para Meizu Notas M1 (A);
Estas actualizaciones pueden añadir otras versiones estables o prueba.
compartimento
23/02/15, 20:00:42
Esto es lo que van a sacar el 10 de marzo:
Genial, esta ultima versión de la que hablais muy bien estara en su variante Internacional el 10 marzo :-)
Pit_lin
24/02/15, 08:53:13
desde que tengo la ultima actualizacion el movil no me da mas que problemas y quiero restaurarlo de fabrica pero no me deja, me puede ayudar alguien?
juandaniel91
24/02/15, 09:05:27
Yo tengo cortes cada momento, resulta desesperante.
En wifi, datos de pronto no recibe internet y me tarda en cargar unos 35 segundos.
Esta semana lo noto muchísimo más, y la anterior le pasaba pero no tanto.
Enviado desde mi MX4
Miguel79
24/02/15, 09:37:03
Si os da tantos problemas desde que actualizasteis seguramente disteis un salto desde una rom vieja sin hacer instalacion limpia.
Lo de que no te deje hacer restauración de fábrica deberías aclarar que es lo que ocurre cuando lo intentas, me extraña mucho que no te deje.
Muchos estamos con esta ultima version y la consideramos la mejor hasta la fecha, asi que deberíais ir pensando de que es la culpa de esos problemas que teneis...
A mi la ultima version me va infinitamente peor que la 4.1.4....la aplicacion mensajes deja de ir, la grabadora con el whatsapp tampoco...y en tema de bateria nada que ver con dicha version....
Hoy mismo vuelvo a la 4.1.4.
Miguel79
24/02/15, 10:07:35
Sin problemas en esas cosas que dices Darth, lo dicho anteriormente, el problema no es la rom...
Sergioar
24/02/15, 10:15:51
Yo tengo cortes cada momento, resulta desesperante.
En wifi, datos de pronto no recibe internet y me tarda en cargar unos 35 segundos.
Esta semana lo noto muchísimo más, y la anterior le pasaba pero no tanto.
Enviado desde mi MX4
Yo tenía el mismo problema con el wifi (Movistar), se me cortaba sin parar, instalé la app "Static DNS..." y no solucionaba nada. Ayer borré los datos del router wifi en el movil, apagué el router, lo volví a encender pasados 5 min, me conecté de nuevo con el movil y desde entonces me va como la seda. Pruebalo, no pierdes nada.......
Sin problemas en esas cosas que dices Darth, lo dicho anteriormente, el problema no es la rom...
Eso me pasa con la rom en una instalacion limpia.....si no es cosa de la rom....
Miguel79
24/02/15, 10:38:43
Hombre Darth, si solo te pasa a ti y a los demas no, echa cuentas.
Instalacion limpia no es borrar datos.
Pit_lin
24/02/15, 12:56:36
a i desde que pude esta nueva version empezo a dar problemas el boton tactil de la pantalla para bloquear hasta que a dejado de funcionar, le ha pasado a alguien mas?
Por eso quiero restaurar de fabrica, me pide una contraseña que meto y vuelve a la pantalla principal (donde seleccionas restaurar de fabrica) y no hace nada
negriton
24/02/15, 13:19:24
A mi la ultima version me va infinitamente peor que la 4.1.4....la aplicacion mensajes deja de ir, la grabadora con el whatsapp tampoco...y en tema de bateria nada que ver con dicha version....
Lo de la App SMS te pasa porque has congelado la App (app con azul como con un logo de un mensaje y con nombre chino) y el resto seguramente xq hayas congelado algo Tb... Xq a mi me va todo bien...
Puedes mostrarme que aplicación es?
En el Facebook de meizu anuncian algo para mañana eso dan a entender! Haber que anuncian!
Lo mismo es que tengo muchas ganas de Lollipop, pero el twitter oficial de Meizu puso ayer cuando salió Flyme 2.0. Hoy ha puesto cuando salió Flyme 3.0...
Siguiendo la progresión, twittearán sobre Flyme 4.0 y quizás pasado anuncian o sacan Lollipop :sisi1::platano:
Mañana FLyme 5!! está clarísimo!!
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas:
Indignao
24/02/15, 18:46:37
Mañana FLyme 5!! está clarísimo!!
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas:
Mimimimimiiiii!!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/a4c4ab67408ad152a8ce2b35bb8d7f85.jpg
Está claro que tiene que ser eso
er_cid_10
24/02/15, 19:30:37
I told you!! A ver que con que nos sorprenden!
XaliXperia
24/02/15, 19:55:35
Está claro que tiene que ser eso
Yo veo claro que es flyme 5.0, por que han ido colgando varios tuits sobre todos los flyme, el caso es que a ver si su "tomorrow" va a ser subjetivo, en plan sentido amplio de la palabra mañana, es decir, el mañana, futuro.. me estoy rayando, quiero lollipop ya :risitas::palomitas:
negriton
24/02/15, 23:08:16
Puedes mostrarme que aplicación es?
La última
676082
Pues ese proceso no me sale. Estoy en la 4.1.4 y tampoco me funciona la aplicación de mensajería..... Antes si me iba sin problemas...... Diría que está es la app y la tengo sin congelar ni nada.
676101
El problema era aceptar el mensaje que salía al abrir la aplicación, lo aceptaba y salía lo de sé ha detenido la aplicación, dándole a cancelar se abre sin problemas....
Bueno, por si a alguien le interesa, ha salido la 4.2.2.1I (internacional).
Pero esta rom no es oficial, es una rom interna de Israel. Mañana la pruebo y os digo.
http://www.meizufans.co.il/viewtopic.php?f=8&t=392&sid=9eac03ca88863d5f8392f99fd3613017
negriton
25/02/15, 08:24:52
Nada de lollipop?
FeRNaNdo_KZ
25/02/15, 11:47:23
5 marzo llega lollipop si no me equivoco.
Miguel79
25/02/15, 15:15:13
5 marzo llega lollipop si no me equivoco.
Finales de Marzo y en versión Beta.
Yo veo claro que es flyme 5.0, por que han ido colgando varios tuits sobre todos los flyme, el caso es que a ver si su "tomorrow" va a ser subjetivo, en plan sentido amplio de la palabra mañana, es decir, el mañana, futuro.. me estoy rayando, quiero lollipop ya :risitas::palomitas:
Creo que los chinos nos la han liado...
Llevo una hora actualizando su Twitter, google plus y Facebook y nada...
Indignao
25/02/15, 17:24:36
Y yo.
er_cid_10
25/02/15, 17:41:49
Yo todavía tengo algo de esperanza jaja:sisi1:
EDIT: Ya no, al menos por hoy :cry:
htorrado
25/02/15, 20:15:02
Estos de meizu nos tienen pariendo
joanacristina
25/02/15, 22:36:53
Tranquilos esta última a mi me va bien muy bien, las prisas no son buenas pero que no se duerman en los laureles
Josefont91
26/02/15, 12:01:05
Una pregunta, tengo el Mx4 pero con la version I, y la ultima actualizacion es la 4.0.4.2I, me gustaria saber porque esta version no recibe tantas actualizaciones como el resto y si podria cambiar a la Rom A u otra para poder aprovechar mejor el rendimiento de mi Meizu.
Gracias compiis
podria cambiar a la Rom A u otra para poder aprovechar mejor el rendimiento de mi Meizu.
Gracias compiis
Por supuesto que puedes
rebollo.h
26/02/15, 15:13:39
Una pregunta, tengo el Mx4 pero con la version I, y la ultima actualizacion es la 4.0.4.2I, me gustaria saber porque esta version no recibe tantas actualizaciones como el resto y si podria cambiar a la Rom A u otra para poder aprovechar mejor el rendimiento de mi Meizu.
Gracias compiis
Hola dices que tienes el meizu mx4 pro. Como te va desde que lo compraste?
Yo me quiero comprar uno.
estoy entre el meizu y el xiaomi mi note pro
Indignao
26/02/15, 16:03:17
MX4 Ubuntu en la MWC
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/362dcf6464c74d7a06e0e0198bf0fa76.jpg
Josefont91
27/02/15, 01:04:29
no, la version de meizu que tengo es el Mx4, no el pro, aunque debo decir que estoy encantadisimo con el.
alucine2
27/02/15, 09:15:01
MX4 Ubuntu en la MWC
Yo lo probé hace nada menos que 2 años en un galaxy nexus en el MWC y era espectacular, algo totalmente diferente.
No entiendo porque no lo han sacado desde entonces, debe ser porque tiene 10 aplicaciones y cuando lo vea la gente no le va a gustar nada :cry:
Made in china
27/02/15, 09:33:30
Yo lo probé hace nada menos que 2 años en un galaxy nexus en el MWC y era espectacular, algo totalmente diferente.
No entiendo porque no lo han sacado desde entonces, debe ser porque tiene 10 aplicaciones y cuando lo vea la gente no le va a gustar nada :cry:
Yo se lo puse a mi galaxy nexus también por probar pero como dices tu no tenia casi apps.
Indignao
27/02/15, 14:27:41
http://youtu.be/q-E1_g2vHbI
victor325
28/02/15, 17:01:40
Buenas
Acabo de cogerme el mx4 y ando algo perdido.Llamadme ignorante si hace falta,pero esta rom sirve para cualquier mx4? Y alguien sabria explicarme como se instalan las roms en este telefono porfavor?
Gracias de antemano
zemog55
28/02/15, 17:05:11
Buenas
Acabo de cogerme el mx4 y ando algo perdido.Llamadme ignorante si hace falta,pero esta rom sirve para cualquier mx4? Y alguien sabria explicarme como se instalan las roms en este telefono porfavor?
Gracias de antemano
Leete el hilo la biblia del meizu que hay esta todo eso y más bien explicado.
zemog55
28/02/15, 17:06:17
Buenas
Gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
victor325
28/02/15, 17:14:00
Leete el hilo la biblia del meizu que hay esta todo eso y más bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
oido cocina!!:dios::platano:
Ya estoy descargando.Muchas gracias
negriton
02/03/15, 09:21:28
Señores tengo 2 "fallos" que antes no tenía y ahora si, así, sin tocar nada....
- Los widgets me fallan... llevo casi desde que compré el Meizu con el widget Zooper con un reloj y ahora el reloj se actualiza cuando quiere (se queda atrasado).... no lo tenía peusto en arranque automático por que siempre me había funcionado bien y dije, bueno voy a ponerlo a ver, pero nada, sigue igual.
Y luego me he dado cuenta que otros Widgets tb me fallan, muchos no se llegan a cargar, poniendolos en arranque auto o y todo...
Y el otro "problema" es el que estoy teniendo desde que tengo mi nuevo Internet en casa (4G de Orange) y es que el Facebook no lo carga, ni la web, ni la app ni nada (curiosamente SOLO FB y solo en mi Movil). Si reinicio el Router empieza a funcionar bien, pero luego otra vez vuelvo a tener problemas.....
Tengo puesto las DNS de Google, lo tengo en el Canal 6 y todo configurado correctamente..
Gracias
XaliXperia
02/03/15, 09:35:08
Señores tengo 2 "fallos" que antes no tenía y ahora si, así, sin tocar nada....
- Los widgets me fallan... llevo casi desde que compré el Meizu con el widget Zooper con un reloj y ahora el reloj se actualiza cuando quiere (se queda atrasado).... no lo tenía peusto en arranque automático por que siempre me había funcionado bien y dije, bueno voy a ponerlo a ver, pero nada, sigue igual.
Y luego me he dado cuenta que otros Widgets tb me fallan, muchos no se llegan a cargar, poniendolos en arranque auto o y todo...
Y el otro "problema" es el que estoy teniendo desde que tengo mi nuevo Internet en casa (4G de Orange) y es que el Facebook no lo carga, ni la web, ni la app ni nada (curiosamente SOLO FB y solo en mi Movil). Si reinicio el Router empieza a funcionar bien, pero luego otra vez vuelvo a tener problemas.....
Tengo puesto las DNS de Google, lo tengo en el Canal 6 y todo configurado correctamente..
Gracias
Este teléfono me da a entender que es bastante restrictivo frente a los widget que no son del sistema, y debe de tener un sistema de ahorro de recursos que hace que los widgets de Apps exteriores dejen de actualizarse al rato. A mi me putea bastante con los de la hora.
La manera que han sacado algunos compañero para solucionar este tema es pasar (en un explorador root) la App a la carpeta System/App para hacerlo una App del sistema.
negriton
02/03/15, 11:09:24
Este teléfono me da a entender que es bastante restrictivo frente a los widget que no son del sistema, y debe de tener un sistema de ahorro de recursos que hace que los widgets de Apps exteriores dejen de actualizarse al rato. A mi me putea bastante con los de la hora.
La manera que han sacado algunos compañero para solucionar este tema es pasar (en un explorador root) la App a la carpeta System/App para hacerlo una App del sistema.
Osea, Cojo la app de Data/App y lo paso a System/App y listo?
Voy a probar y comento
XaliXperia
02/03/15, 11:15:49
Osea, Cojo la app de Data/App y lo paso a System/App y listo?
Voy a probar y comento
Y reinicias. Comenta sí, que sé el procedimiento por que lo he leído aquí pero yo mismo no lo he aplicado, saludos!
negriton
02/03/15, 11:16:15
Una pregunta, Copio o Corto?
EDITO: Bueno ahora que lo pienso con Titanium tb se puede hacer
negriton
02/03/15, 11:45:06
Tengo que observar bien si el Widget de Zooper va mejor, pero desde luego el de Feefly sigue igual....
Gracias
A mi tambien me pasa lo del widget de feedly y flipboard, que no se actualizan hasta que no abro la aplicacion....probare lo de pasar la app a dicha carpeta.
Con lo que dije de convertir los widgets en apps del sistema a mí si me funciona, pero a lo mejor no funciona con todos los widgets.
Otra cosa que me he dado cuenta es que las aplicaciones que convirtáis del sistema, las notificaciones salen separadas y con su propio icono. Por ejemplo, ahora con Telegram en system, ahora su notificación es la propia de Telegram, no el globo que solía salir.
Con lo que dije de convertir los widgets en apps del sistema a mí si me funciona, pero a lo mejor no funciona con todos los widgets.
Otra cosa que me he dado cuenta es que las aplicaciones que convirtáis del sistema, las notificaciones salen separadas y con su propio icono. Por ejemplo, ahora con Telegram en system, ahora su notificación es la propia de Telegram, no el globo que solía salir.
Pregunta tonta iicc...WA y Telegram hay que pasarlas a aplicaciones del sistema para que te lleguen las notificaciones como en cualquier movil?? O tu TG la has pasado a sistema por otro motivo??
Es que esta semana me llega el MX4 y hay detalles como lo de los witgets y tal que me empiezan a mosquear porque yo quiero un movil que funcionen las cosas sin andar guarreando en foros porque esto no va, que si esto hay que hacer esto, que si la abuela fuma...:risitas:
negriton
02/03/15, 14:05:02
A mi tambien me pasa lo del widget de feedly y flipboard, que no se actualizan hasta que no abro la aplicacion....probare lo de pasar la app a dicha carpeta.
A mi directamente el widget de feedly no se enciende.... Y si le pulso no hace nada.
Estoy utilizando uno que se llama Chronus que no mola tanto como feedly pero bueno hace su funcion y si le pinchas previsualiza el texto con fotos.... Esta bien la verdad
679183
Pues por ahora parece que el truco de cambiar la app a System/app ha funcionado, se actualizan las noticias del widget sin problema :ok:....veremos si continua.
negriton
02/03/15, 16:50:05
Pues por ahora parece que el truco de cambiar la app a System/app ha funcionado, se actualizan las noticias del widget sin problema :ok:....veremos si continua.
a mi no :(
Pregunta tonta iicc...WA y Telegram hay que pasarlas a aplicaciones del sistema para que te lleguen las notificaciones como en cualquier movil?? O tu TG la has pasado a sistema por otro motivo??
Es que esta semana me llega el MX4 y hay detalles como lo de los witgets y tal que me empiezan a mosquear porque yo quiero un movil que funcionen las cosas sin andar guarreando en foros porque esto no va, que si esto hay que hacer esto, que si la abuela fuma...:risitas:
jajaja no, a ver es que los de Meizu parece que están intentando mejorar la autonomía de este móvil como sea, y a parte de que tiene doscientos modos de ahorro de energía, ahora están viendo a ver si pueden ahorrar batería bajando la frecuencia de actualización de los widgets, forzando el cierre de las aplicaciones en segundo plano... al menos eso creo yo. Por eso mi idea de pasar las aplicaciones a system
En las últimas roms no me estaba dando problemas con las notificaciones, pero en esta última sí. Veremos que sacan el 10 de Marzo.
triple_M46
02/03/15, 17:29:00
bufff con cambiar la apk al sistema parece que me funcióna bien el widget del reloj! por finnn... al que no le guste trastear, este no es su móvil... flyme parece una escopeta de feria!
jajaja no, a ver es que los de Meizu parece que están intentando mejorar la autonomía de este móvil como sea, y a parte de que tiene doscientos modos de ahorro de energía, ahora están viendo a ver si pueden ahorrar batería bajando la frecuencia de actualización de los widgets, forzando el cierre de las aplicaciones en segundo plano... al menos eso creo yo. Por eso mi idea de pasar las aplicaciones a system
En las últimas roms no me estaba dando problemas con las notificaciones, pero en esta última sí. Veremos que sacan el 10 de Marzo.
Perfecto iicc.
Realmente en el fondo no me importa andar guarreando, pero para cosas puntuales, pero no me molaría que en cada actualización haya que hacer nuevas virguerias para que funcionen las cosas como deben.
Sinceramente le agradezco a Meizu que mire por la autonomía de nuestros moviles, pero cojones, que nos deje a nosotros también un poquito elegir no??:sisi1:
lucasfrank69
03/03/15, 19:09:17
desde ayer me fijo que cada vez que abro la multitarea para borrar procesos en segundo plano esta abierto AJUSTES nose pq... y para hacer la prueba lo que hice fue limpiar la multitarea bloquear el terminal y dejarlo un rato... luego de desbloquearlo mire y volvia a estar ajustes abierto... sabeis pq puede ser? a alguien mas le pasa¿?
saludos
zemog55
04/03/15, 17:51:23
http://gizchina.es/2015/03/04/el-meizu-mx4-y-el-mx4-pro-recibiran-android-5-0-lollipop-a-finales-de-marzo/
juandaniel91
04/03/15, 18:10:56
http://gizchina.es/2015/03/04/el-meizu-mx4-y-el-mx4-pro-recibiran-android-5-0-lollipop-a-finales-de-marzo/
Beta el martes próximo? :O
[emoji33] [emoji33]
Enviado desde mi MX4
Miguel79
04/03/15, 18:37:23
[emoji33] [emoji33]
Enviado desde mi MX4
Si que son cortos los meses para ti...
Made in china
04/03/15, 20:37:07
[emoji33] [emoji33]
Enviado desde mi MX4
Ya nos gustaría! [emoji12]
Pinodel
04/03/15, 21:53:37
Esta versión estable es la A? Es la que tendría que meterle a mi Meizu si viene con la versión I o la U?
Indignao
04/03/15, 22:14:21
Es la A. Metela sin miedo
Pinodel
04/03/15, 23:43:23
Lo haré sin duda. He leído los comentarios de los que la habéis instalado y parece que va muy bien. Esperemos que no me resulte difícil. No estoy muy puesto esto de las roms.
Una cosa mas? Me saltará por Ota? Supongo que si no instalo la A no, verdad?
XaliXperia
04/03/15, 23:50:58
Lo haré sin duda. He leído los comentarios de los que la habéis instalado y parece que va muy bien. Esperemos que no me resulte difícil. No estoy muy puesto esto de las roms.
Una cosa mas? Me saltará por Ota? Supongo que si no instalo la A no, verdad?
Esta A, al ser la primera que le meterás, debes de meterla manualmente, hay muchos tutoriales por el subforo de como hacerlo (si no encuentras, envíame mp..).
Cuando ya tengas la A metida, todas las actualizaciones te irán saltando por Ota cada martes si Meizu sigue con su costumbre de estos meses (cosa que no hace con la versiones U e I, las actualizaciones son mas tardías). También recibiremos antes Lollipop muy seguramente.
Pinodel
04/03/15, 23:54:19
Gracias XaliXperia. Ya he leído la biblia del meizu. Espero poder hacerlo. De todos modos espero contar con vuestra ayuda. Con la tuya ya que me la has ofrecido😉
Alehandoro
05/03/15, 09:00:21
A mi me esta dando problemas las notificaciones de whatsapp y de telegram, no me llegan cuando deben llegar.
¿Se soluciona el problema pasándolas a system? Con la ultima internacional eso no pasaba (obviamente)
Edito: creo que ya esta solucionado, simplemente con entrar en seguridad, control de aplicaciones y activar que se inicien con el sistema ha sido suficiente.
Con el widget del reloj que estaba usando me ha pasado 3/4 de lo mismo, no actualizaba y a raíz de activarlo ahí ha funcionado a la primera y sigue funcionando.
Por ahora lo que no me esta gustando ni un pelo es la duración de la batería... Esto me recuerda a mi Zopo 900 cuando me tuve que poner a investigar porque se le iba volando hasta que le encontré la solución.
capir07
06/03/15, 11:10:22
A mi me esta dando problemas las notificaciones de whatsapp y de telegram, no me llegan cuando deben llegar.
¿Se soluciona el problema pasándolas a system? Con la ultima internacional eso no pasaba (obviamente)
Edito: creo que ya esta solucionado, simplemente con entrar en seguridad, control de aplicaciones y activar que se inicien con el sistema ha sido suficiente.
Con el widget del reloj que estaba usando me ha pasado 3/4 de lo mismo, no actualizaba y a raíz de activarlo ahí ha funcionado a la primera y sigue funcionando.
Por ahora lo que no me esta gustando ni un pelo es la duración de la batería... Esto me recuerda a mi Zopo 900 cuando me tuve que poner a investigar porque se le iba volando hasta que le encontré la solución.
No encuentro esa opción que dices es que hay que activarla? 681230
Indignao
06/03/15, 11:20:18
No encuentro esa opción que dices es que hay que activarla? 681230
La app Seguridad.
capir07
06/03/15, 11:22:46
La app Seguridad.
Gracias hombre que llevó un par de días con el y estaba un poco perdido
hola compañeros,
pues mi problema es que no me deja aplicar temas descargados...
cuando le doy a aplicar me sale "error al autenticar, descargue este tema de nuevo", he probado con todos los descargados, reinstalandolos y nada.
Tambien he probado algo que habia leido por otro post de cerrar la cuenta flyme borrando la sincronizacion y volviendo a abrirla, pero nada...
se me escapa algo?..
PD: cuando vuelvo a abrir la cuenta me da dos opciones a marcar, una es la de sincronizacion que esa la dejo, pero la otra que pone nose que de que me pueden cobrar SMS por activacion la quito .. nose si tendra algo que ver pero lo comento por si acaso
triple_M46
07/03/15, 00:32:57
Me pasa exactamente lo mismo... a ver si alguien puede ayudar!
hola compañeros,
cuando le doy a aplicar me sale "error al autenticar, descargue este tema de nuevo", he probado con todos los descargados, reinstalandolos y nada.
Tambien he probado algo que habia leido por otro post de cerrar la cuenta flyme borrando la sincronizacion y volviendo a abrirla, pero nada...
se me escapa algo?..
PD: cuando vuelvo a abrir la cuenta me da dos opciones a marcar, una es la de sincronizacion que esa la dejo, pero la otra que pone nose que de que me pueden cobrar SMS por activacion la quito .. nose si tendra algo que ver pero lo comento por si acaso
Me pasa exactamente lo mismo... a ver si alguien puede ayudar!
Me pasa eso siempre, pero simplemente espero unas horas y me deja aplicarlos.
triple_M46
07/03/15, 09:14:29
Ok gracias por la info, probaré eso a ver si va! dios! que actualicen pronto a ver si arreglan algún fallo! un saludo.
efectivamente iicc esta mañana ya he podido :)
negriton
07/03/15, 11:22:44
hola compañeros,
se me escapa algo?..
A mi me pasaba con el de mi hermana.... Se solucionó solo probando otro día...
Hola, mi pregunta es sencilla. Estos links del principio del hilo de la ROM, es la misma versión que la de Meizufans.eu en cuanto a la 4.2.2.1.A que hay ahora? (me la han recomendado y descarga a toda leche :ok:)
Es mi primera intervención en el foro, mola mucho. Muchas gracias a todos. Tengo mi MX4 32GB desde hace 3 dias. Una maravilla, solo problemas con la duración de la batería que voy investigando).
Paso de 4.0.4.2U a esta 4.2.2.1.A. A ver que tal.
Muchas gracias de antemano.
Hola, mi pregunta es sencilla. Estos links del principio del hilo de la ROM, es la misma versión que la de Meizufans.eu en cuanto a la 4.2.2.1.A que hay ahora? (me la han recomendado y descarga a toda leche :ok:)
Es mi primera intervención en el foro, mola mucho. Muchas gracias a todos. Tengo mi MX4 32GB desde hace 3 dias. Una maravilla, solo problemas con la duración de la batería que voy investigando).
Paso de 4.0.4.2U a esta 4.2.2.1.A. A ver que tal.
Muchas gracias de antemano.
Bienvenido al foro!!
Sí, es la misma [emoji6]
alucine2
09/03/15, 11:17:08
Mañana hay nueva versión no ?
Estoy probando y cacharreando con esta 4.2.2.1A y cuando ya lo tenga todo preparado le meto la nuevo y comienzo desde 0, asi que hago los experimentos con esta :silbando:
negriton
09/03/15, 12:53:06
no encuentro el post.. Alguien puede decirme los emails a los que mandábamos los fallos a Meizu para mandar un "fallo / incompatibilidad" que tengo con un smartwatch que tengo.
Gracias
zemog55
10/03/15, 07:27:30
Hay nueva versión para el MX4 PRO esperemos que para el nuestro también.
http://bbs.flyme.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=179232&extra=page%3D1%26filter%3Dauthor%26orderby%3Ddatel ine%26typeid%3D214
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.