Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G XT 939G - Codigo liberacion Unlock SIM
angelbons
10/02/15, 05:01:40
Saludos amigos. Soy nuevo en la comunidad y me he registrado con el fin de conocer o encontrar ciertas dudas que tengo.
He adquirido un moto G XT939G (de segunda mano) , el cual, por lo que pude encontrar, es especial solo para la operadora TracFone de USA.
Queria preguntarles si alguien tiene uno similar, o si saben de uno. Ya que me interesa liberarlo o desbloquearlo para usarlo con una linea de aqui de mi pais.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias de antemano.
luis199914
10/02/15, 06:07:24
Haber si es sólo un moto g pero diferente de nombre puedes instalarle , desbloquear , liberar con lis métodos dependiendo del móvil
Si tiene sd y 4g te vas al foto del moto g 4g
Si tienes dual sim te sirve las roms xt133 o algo así
Si tienes single sim , sin sd , sin 4g lo que tienes es un moto g normal osea un xt132
Perdón si no entiendes los nombres como xt 132 me duele la cabeza y no puedo pensar bien
Espero que te halla servido
angelbons
10/02/15, 14:35:47
Calma que se que es Xt1032. Gracias por la info.
Deacuerdo a la pagina de Wikipedia y xda.
He conseguido esta informacion:
Version Description Alternate Designations
XT1031 CDMA Version XT1028 for Verizon, XT937C for TracFone
XT1032 Global GSM (UMTS Single SIM) XT1008 for Moto G Forte
XT1033 UMTS Dual SIM XT1035 on FCC
XT1034 US GSM (AWS Version) XT939G for TracFone
Lo que quiero saber en si es:
*la posibilidad de quitarle ese "FIrmware" y ponerle algun otro que sea de Xt1032 o de Xt1034 o cualquiera.
*Y si lo puyedo desbloquear asi sea via IMEI para usar con cualquier operadora.
Memnoch666
10/02/15, 14:43:26
Calma que se que es Xt1032. Gracias por la info.
Deacuerdo a la pagina de Wikipedia y xda.
He conseguido esta informacion:
Version Description Alternate Designations
XT1031 CDMA Version XT1028 for Verizon, XT937C for TracFone
XT1032 Global GSM (UMTS Single SIM) XT1008 for Moto G Forte
XT1033 UMTS Dual SIM XT1035 on FCC
XT1034 US GSM (AWS Version) XT939G for TracFone
Lo que quiero saber en si es:
*la posibilidad de quitarle ese "FIrmware" y ponerle algun otro que sea de Xt1032 o de Xt1034 o cualquiera.
*Y si lo puyedo desbloquear asi sea via IMEI para usar con cualquier operadora.
*Sí, pero para según que firmwares necesitas desbloquear el bootloader.
*Sí, la única manera de desbloquearlo es vía IMEI.
angelbons
10/02/15, 14:56:58
*Sí, pero para según que firmwares necesitas desbloquear el bootloader.
*Sí, la única manera de desbloquearlo es vía IMEI.
Gracias por responder.
¿Me recomendarian algun firmware en especifico?
Memnoch666
10/02/15, 15:17:22
Uno libre, que viene sin apps de compañías y por ende la fluidez será mayor. O una ROM basada en stock pero liteada, que no trae apps de compañía, trae las justas y necesarias de google y lo mismo con las de motorola. En el foro tienes alguno, léete bien todas las secciones.
angelbons
24/02/15, 19:25:26
Saludos amigos, para no hacer otro tema preferi preguntar en este el cual hice algunas semanas.
Les comento que logre obtener el codigo de liberacion de mi moto g xt939g. La pagina que se encargo de suministrarmelos me envio 2 codigos en caso de que uno no funcione. Mi problema es que que al momento de introducir los codigos, me dice "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta". Es decir , ningun de los dos codigos me libera el moto g.
¿Queria preguntarles a que se podria motivar esto? ya me comunique con la pagina y ellos me dijeorn que esos codigos deberian de funcionar sin problemas (Su pagina tiene buena reputacion pero no se )
Tengo dudas de que si el firmware que tiene el moto g puede bloquear o impedir la liberacion del Telefono. El firmware que tiene el moto g es TMOTRAC XT939G es de la compañia Net 10 (tracfone) usa.
alguna ayuda' Saludos cordiales y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.