PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luces rojas

Patriusck
10/02/15, 04:54:18
Buenas, sobre septiembre de 2014 rompí la pantalla de mi Sony Xperia Z2 y como no tenía dinero esperé hasta enero a cambiarla (lo explico porque realmente no se si al estar el móvil tanto tiempo sin funcionar puede que le haya afectado). Al romperse la pantalla el móvil realmente funcionaba, osea estaba encendido no vi ningún otro problema salvo el que la pantalla estuviera rota y no pudiera pulsar nada. Entonces al cambiar la pantalla (la cual por lo que veo es falsa porque en donde debería de poner Sony hay una especie como de pegatina o algo extraño, no se explicarlo) para mi sorpresa que me dicen que ahora no enciende, que cuando lo vas a encender el led parpadea en rojo tres veces. El técnico me dijo que el problema era la batería, que él lo había probado con una suya y encendía perfectamente. Pues nada cambio la batería (en un técnico distinto debido a que donde lo cambié no era donde resido sino que estaba viendo familiares) y sorpresa de nuevo, me cambia la batería y sigue igual, las malditas tres luces rojas del led. Este técnico ahora me dice que es por la pantalla, que es porque es falsa y debe tener algo mal, que la batería no es. Me he puesto a mirar por internet y he visto que mucha gente tiene el problema este con las luces rojas y he intentado algunas de ellas...

He intentado con el botón rojo de al lado de la clavija del usb, lo de apretar el botón de encendido con el volumen + a la vez y vibra tres veces pero no pasa nada. También he provado con el Pc Companion pero no me reconoce directamente el móvil al intentar la opción de reparar. La verdad que el móvil este me tiene harta, 135€ la pantalla y otros 35€ la batería ¿alguien podría ayudarme, alguna idea?

Gracias de antemano.

genarokrauser
10/02/15, 05:54:20
Dejalo cargando un día entero y después intenta el reinicio maestro, sino funca, es el flexor de la pantalla, y lo de la calcomania es normal ya que el logo de sony esta pegado con la mica protectora

Patriusck
10/02/15, 08:06:22
Si fuera el flexor de la pantalla, ¿te refieres a que tengo que cambiarla de nuevo porque está roto o con quitarlo y colocarlo de nuevo va?