Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce camara frontal Xperia ZL!
patrickskt1
10/02/15, 03:48:30
Hola buenas noches! primero esta es una gran pagina me ah ayudado a solucionar muchos problemas.
Bueno mi problema es el siguiente, tengo un xperia zl cuando tenia kitkat 10.5.1.A.0.283 me funcionaba a la perfección la cámara frontal pero al momento de actualizar a la 10.5.1.A.0.292 ya no me la detectaba, el día de hoy regrese a la 283 y no la detecto !
Ustedes cual creen que sea el problema?
michel311a
10/02/15, 04:33:29
ola compañero,
1) te sale algún error de mensaje.
2) tienes alguna aplicación de cámara adiciónal
3) apriete o aplaste la cámara asia adentro del móvil y ejecute la aplicación, si la reconoce esta suelta
patrickskt1
10/02/15, 04:50:50
no me sale ningun error! le cale con instagram y tampoco detecta entre otras app de echo aparece como si no tubiera camara frontal no tiene el icono de cambiar camara!
michel311a
10/02/15, 05:38:14
compañero una idea, que yo probaría,
si todavía tienes el Bootloader cerrado, instala la rom 4.2 versión Taiwan, y actualiza el móvil por este o por el pc que te lleva de una al 4.4.4
si logras hacer esto y sigue sin funcionar talvez ya sea daño físico y tendrías que abrir el móvil si por algún golpe no se desconecto, pero me avisas para probar otra idea que tengo.
patrickskt1
10/02/15, 08:25:43
que tal michel regrese a la 4.2.2 y ya me aparece el icono de cambiar camara! pero ahora el problema me marca error y se cierra la aplicación de camara!
michel311a
10/02/15, 14:53:02
ya al menos te sale icono, no es mucho pero ya es algo,
pudiste actualizar el móvil por el Sony pc, aveces este corrige este clases de errores en los driver de cámara y sonido
patrickskt1
12/02/15, 00:58:04
de plano no! ya no recoocio la camara fronta! =(!
gonzaaloj
12/02/15, 13:49:12
Me da que se te jodió la cámara.
Hola checando, el problema que tienes... me paso algo parecido. y logre solucionarlo y encontrar la falla con la ayuda de dos xperia zl --- y te explico, l falla de camara me dio por error de una mala descarga de compilacion de 10.....292 que realmente no era compatible con mi modelo de cel.. y lo que hice antes de actualizar mi otro telefono... puesera solucionarlo.. y esto se ajusto. dandole un reset de valores de fabrica y asi. sin hacerle mas. le di actualizacion con el pc company. y actualizo kitkat 4.4.4 y listo el problemo que resolvio y quedo otra ves funcionando bien.. .... despues hice lo mismo con mi otro cel actualizandolo la version de compliacion y paso el mismo error.. hice de nuevo el proceso.. y consegui otra version de compliacion. y ahora si quedo bien.. y ya solo lo hice de nuevo root.. y todo va bien...
patrickskt1
25/02/15, 03:57:12
ok amigo! estare checando de verdad gracias espero que se solucione mi problema!
gonzaaloj
26/02/15, 01:17:29
Ahora que lo que dice jesazh puede ser cierto.
Creo que el Xperia Z tiene el mismo numero de copilación que el ZL. Así que deberías revisar si por error no has instalado un firmware del Xperia Z.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.