Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problemas SD
Ayuda.. perdón si esto no va aquí pero.... instale la ROM Titan Prime Rom para XT1063, todo bien la utilice varios dias sin problemas hasta que me doy cuenta que no tengo nada, la SD no la reconocía, no aparecía formatear o que esta dañada nada de eso es como si no estuviese, la conecto al PC y nada, la reconoce pero no aparece el disco para acceder, en administrador de discos tampoco aparece, solo dice: "disco 1 no hay medios".
es una micro SD HC de 16GB kingston
no creo ke halla sido la ROM por que he instalado otras... no quiero pensar que mi SD murio para siempre u.u
revenat
10/02/15, 04:42:38
Todo aparenta problema de la SD.. En general, cuando el equipo no te la reconoce puede ser por varios motivos.. A mi me ha pasado de tener un "archivo en conflicto" y x este mismo me la dejaba de leer. Al borrar dicho archivo, todo OK de nuevo. Pero raro q te la "formatee". A lo q voy es q lo mas probable q sea tu SD.
Todo aparenta problema de la SD.. En general, cuando el equipo no te la reconoce puede ser por varios motivos.. A mi me ha pasado de tener un "archivo en conflicto" y x este mismo me la dejaba de leer. Al borrar dicho archivo, todo OK de nuevo. Pero raro q te la "formatee". A lo q voy es q lo mas probable q sea tu SD.
gracias por tu respuesta, lo peor es que la compre hace menos de un mes, y ya fue :aplausos:
Para asegurarte, deberías probar la SD en otro móvil o conectarla al pc mediante adaptador. También formatear dicha tarjeta si el pc llegara a reconocerla... yo no la enterraría tan pronto x'D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.