Ver la Versión Completa : Sincronizar con Windows 7 x64
salawak
20/02/10, 13:59:02
Hola a todos.
Acabo de comprarme la touch 2 y estoy intentando sincronizar con windows 7 64 bits. Me detecta un dispositivo usb pocket pc pero me dice que le hace falta el controlador. En la caja del movil no venia ningun cd ni nada por el estilo. Si le doy a la opcion en el telefono de sincronizar como un disco duro si que funciona pero si le pongo la opcion de activesync no me va. Sabeis como hacerlo? Me he bajado la ultima actualizacion para el centro de dispositivos de microsoft pero nada.
Alguna idea?
Gracias
Un saludo
duduone
20/02/10, 20:05:25
Activesync es solo para XP por eso no te funciona, si tienes windows vista o 7 como es tu caso debes descargarte el Microsoft Windows Mobile Device Center. Te paso el enlace directo de la pagina de Microsoft para que pudas descargartelo en castellano:
http://www.microsoft.com/windowsmobile/es-es/downloads/microsoft/device-center-download.mspx
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
salawak
21/02/10, 20:49:47
Si, a lo de activesync me referia al telefono. Cuando lo conectas te sale en el telefono la opcion de disco duro, activesyn o modem. Ya tenia el Microsoft Windows Mobile Device Center pero me sigue sin funcionar. Me dice que me falta un driver para el dispositivo. Le pongo que lo busque en internet, se lo baja pero da un error. Os ha pasado alguna vez?
un saludo
a mi con la opcion de modem si que me funciona.
el duende
24/02/10, 20:40:17
Hola soy algo novato en pdas y me voy a pasar a una me podéis dar vuestra opinion entre la Touch 2 que me gusta bastante y Omnia II. Sé que Omnia tiene más prestaciones, pero me parece demasiado grande para lo que yo la quiero.
Gracias por los consejos.
axetece
12/10/10, 21:19:54
Tengo el Win 7 Ultimate 64 bits, he instalado el centro de dispositivos, pero no consigo sincronizarlo con mi htc touch 2 :(
Deshabilita la opción "Habilitar sincronización de datos mas rapida" en Inicio-Configuración-Conexiones-USB a PC y nos cuentas...
Saludos.
axetece
13/10/10, 22:53:54
Deshabilita la opción "Habilitar sincronización de datos mas rapida" en Inicio-Configuración-Conexiones-USB a PC y nos cuentas...
Saludos.
Parece que va bien y sincroniza :)
Gracias.
Activesync Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuerapistas
13/10/10, 23:08:30
A mi me funciona bien la sincronización en vista, al menos en el trabajo, pero el problema lo tengo en casa w7, en la oficina me conecta y sincronizo, tengo el correo outlook configurado de la ofi, y me descarga bien, pero cuando lo pongo en casa no consigue sincronizar, solo conecta como disco duro, pero no hace ni mención de sincronizar, creo que puede ser problema por la configuración del htc con el servidor del correo de la oficina, alguien me puede dar un poco de luz???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.