PDA

Ver la Versión Completa : Mi Moto360 ha dejado de vibrar

coxxxblack
10/02/15, 01:38:05
Tengo el Moto 360 desde hace una semana, y al principio todo bien, incluso la bateria despues de actualizarlo. Pero me he dado cuenta de que hace un par de dias que ya no vibra, de ninguna de las maneras , ni con notificaciones, ni llamadas, ni al desplegar el wear launcher, y tampoco (y lo que mas me mosquea) ni cuando lo enciendo.
He probado de todo, borrar caches, desincronizarlo ajustes de fabrica en el reloj...
Total, que no se que puede ser, pero al no vibrar ni en el arranque, me inclino a pensar que es algo de hardware y no de software.
Alguien mas con el mismo problema, o que sepa alguna solucion???

Gracias y un Saludo!

capir07
10/02/15, 03:00:29
Pues creo que blanco y en botella compañero,toca tirar de servicio técnico suerte

coxxxblack
11/02/15, 15:59:50
Hola, pues hable con motorola y me dijeron que efectivamente tenia toda la pinta de ser un fallo de hardware, y que lo tenia que mandar al sat, pero que ellos no se hacian cargo de los portes aunque estvuviera en garantia.
La verdad me molestó que no tenia ni una semana y ya tengo que perder dinero. Asi que como lo compre a traves de amazon, y aun tenia la opción de devolución, la tramite (como articulo defectuoso), me han preparado un envio, del que ellos se hacen cargo, y me mandan uno nuevo.

Como anecdota, he ido a llevar el viejo embalado a correos para que lo enviaran y cuando he vuelto a casa ya le habian entregado el nuevo a mi novia en casa. Ni 2 horas sin reloj....

lujambrio
13/02/15, 13:02:54
A mi me ha pasado lo mismo con mi smartwhats 3 de sony.
Dejo de vibrar del todo de repente, ni entrando al tester que tiene de las funciones del reloj vibraba.
Al de un dia sin ton ni son volvio a vibrar y bien durante 2 semanas, y ahora ya lleva otra vez 2 dias sin vibrar, no conozco a nadie que le pase y por eso me he puesto a bucar si puede ser algo del android wear ya que si vibra a veces y otras no parece mas software.
Si alguien encuentra el porque de esto que diga, ya que no me gustaria tener que enviarlo al sat.
saludos.

render
13/02/15, 15:23:38
A mi no me vibra con los SMS. Las llamadas si y los WhatsApp también.

Pablo231200
13/02/15, 15:28:52
¿Te has fijado en que no esté desactivado ni nada?

render
13/02/15, 15:47:06
A mi no me vibra con los SMS. Las llamadas si y los WhatsApp también.
Desactivado el que?. Me he dado cuenta de que no me vibra los sms cuando tengo el móvil en modo vibración pero cuando lo tengo con sonido si.