PDA

Ver la Versión Completa : ¿Una buena lamina protectora y una buena funda para nuestra tablet?

Mr. Raymon
10/02/15, 01:36:53
Al final me decidi a comprarla hoy mismo la tablet en su version 4G/LTE y hasta el jueves no la recibire en casa. Mientras tanto he estado mirando fundas y lamina protectoras (de cristal templado) pero la verdad no estoy muy convencido de si son de calidad y mas cuando quiero que la tablet me dure unos cuantos años en las mejores condiciones posibles.

FUNDAS

La oficial de SONY - Poliester:
http://www.amazon.es/Sony-O3SCR28B-Xperia-Tablet-Compact/dp/B00N9VTSBO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1423527873&sr=8-2&keywords=funda+z3+tablet+compact

ELTD - Funda de piel:
http://www.amazon.es/cuerpo-entero-Xperia-Compact-Function/dp/B00N9MGZAA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423527873&sr=8-1&keywords=funda+z3+tablet+compact

AceTech - Funda de cuero:
http://www.amazon.es/AceTech-Funci%C3%B3n-soporte-Z3-Tablet/dp/B00NBEKQRE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423527873&sr=8-3&keywords=funda+z3+tablet+compact

StilGut:
http://www.amazon.es/StilGut-UltraSlim-funci%C3%B3n-soporte-elecci%C3%B3n/dp/B00OB2HYSO/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1423527873&sr=8-10&keywords=funda+z3+tablet+compact

Igadgitz - Cuero:
http://www.amazon.es/igadgitz-Carcasa-Compact-Protector-Pantalla/dp/B00QX7Z9SC/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1423527873&sr=8-11&keywords=funda+z3+tablet+compact

PROTECTORES DE PANTALLA (CRISTAL TEMPLADO)

MundoPDA (sin marca reconocible):
http://www.amazon.es/MundoPDA-Protector-cristal-templado-Compact/dp/B00T9VT19M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1423528183&sr=8-3&keywords=cristal+templado+z3+tablet+compact

Mondpalast:
http://www.amazon.es/Mondpalast-Protector-Pantalla-templado-tempered/dp/B00QG60476/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1423528183&sr=8-1-fkmr0&keywords=cristal+templado+z3+tablet+compact

Alienwork:
http://www.amazon.es/Alienwork-Protectores-Transparente-Anti-cero-Trasparente/dp/B00R1IA2KC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423528183&sr=8-1&keywords=cristal+templado+z3+tablet+compact

atFolix:
http://www.amazon.es/atFoliX-Xperia-Tablet-Compact-Protectora/dp/B00NGLJTAM/ref=pd_sim_e_3?ie=UTF8&refRID=1E2GFX6F976SBP53AXA6

Lo que me interesa es que la funda sea resistente, que proteja bien la tablet y sobretodo poder acceder a la entrada USB y a la de auriculares. En cuanto a la proteccion de pantalla seria interesante que aparte de proteger la pantalla rallajos y demas, tambien fuera anti-huellas. Asi evitaria tener que limpiarlo cada dos por tres.

Espero que me podais ayudar.

Saludos y Gracias.

Ignirob
10/02/15, 11:12:29
yo me compré el otro día la oficial de Sony, y aunque es de las más caras, queda muy muy bien. Super fina, resistente y muy muy manejable.

Sobre todo lo que más me gusta es que prácticamente no aumenta el tamaño del tablet, queda muy discreta, me encanta.

Mr. Raymon
10/02/15, 11:55:32
yo me compré el otro día la oficial de Sony, y aunque es de las más caras, queda muy muy bien. Super fina, resistente y muy muy manejable.

Sobre todo lo que más me gusta es que prácticamente no aumenta el tamaño del tablet, queda muy discreta, me encanta.

Pero ¿cierra bien? Tengo entendido que no tiene iman, por tanto se abre cuando lo pones boca abajo y si lo quiero meter en la mochila, quiero que quede bien cerrada y no se abra.

zappxperia3
10/02/15, 15:58:55
Pero ¿cierra bien? Tengo entendido que no tiene iman, por tanto se abre cuando lo pones boca abajo y si lo quiero meter en la mochila, quiero que quede bien cerrada y no se abra.

No tiene cierre, es cara, 39 euros de PVP, ofertas aparte como los 29 de amazon, pero es que no tiene cierre de ningún tipo, ojo, según qué usos eso no es relevante, pero está muy bien hecha, un material de calidad, de ahí el precio, las otras no dudo que sean bonitas y buenas pero la calidad no será la misma nunca...

En soporte lo cierto es que una sola posición y no muy buena, a poco que toques la pantalla y la muevas se cae del soporte, pero vamos, que como funda, buena es pero como la pantalla y la carcasa de plástico trasera de la tab let, atraen las huellas la pantalla, esta funda atrae en sus huequecillos de la parte de la funda que da a la pantalla por dentro como cositas blancas que se quedan ahí y toca sacar, es bastante molesto, huellas por aquí, motas de polvo cosas blancas en la fundita...

Pero vamos, que sin funda malo malo, en dos días la carcasa trasera estaría rayadísima, algún rayoncín tengo yo en la mía, poca cosa, no notable a simple vista pero si te fijas...

Siendo sinceros: si quieren hacer una pantalla anti huellas de verdad, y una anti roturas como la nueva LG que se autor-repara, la hacen, una que se salve de ciertas caídas fuertes, o lo menos que las huellas no se marquen, las cosas como son, esta tablet y las huellas son como dos gotas de agua, se atraen mucho...

El paso de sony próximo era que el micro USB estuviera abierto, sumergible como los jack auriculares, estaría bien, así solo tapa para microSD/NANO SIM.

Ignirob
10/02/15, 22:31:39

No, no tiene cierre que fije la tapa, pero bueno, yo no veo que sea un problema. Yo al menos la he llevado estos días en la bandolera y ningún problema, vamos, en una mochila o similar no hay mucho espacio para que se abra. Un libro o libreta tampoco tienen cierres fijos y no pasa nada, pues lo mismo con esto.

Antes de esta compact tenía una samsung galaxy note 8 con un book cover, que tampoco tenía cierre y lo mismo, ningún problema.

Mr. Raymon
10/02/15, 23:41:24
La verdad es que prefiero que tenga el cierre y por eso no llevo revistas ni libros porque luego las paginas se me pueden acabar doblando y aplastando :/

Ademas cuanto mejor lo tengo protegido, mejor que mejor. Por muy bonito que sea, si no es util, no me vale.

Por eso quiero tener la mejor proteccion posible a un precio razonable.

Tengo la experiencia de tener el lector electronico PRS-T1 de Sony y tengo la funda oficial. Bonita pero no tiene cierre y tengo que tener cuidado para que no se vaya de "vareta". Asi que tengo experiencia de sobra :P

PaFerVi
11/02/15, 15:33:30
Yo tengo otra duda. ¿Se accede bien al puerto magnético? En principio la voy a pillar y comprar un cargador de esos. Y si tengo que quitar la funda para utilizarlo... malo

Ignirob
11/02/15, 16:29:31
Pues no se, yo toda la vida he llevado libros y libretas en la mochila y no me aparecen abiertos a no ser que lleve la mochila a patadas por el suelo xD

Yo tengo otra duda. ¿Se accede bien al puerto magnético? En principio la voy a pillar y comprar un cargador de esos. Y si tengo que quitar la funda para utilizarlo... malo

La oficial tiene el conector magnético al descubierto, no hay que quitarla, solo abrir la tapa de la funda.

Mr. Raymon
18/02/15, 20:41:16
Para quien le interese, al final he comprado la lamina protectora de Alienwork. Parece de buena calidad aunque NO es anti-huellas, cosa que una de las fotos pone "crystal-clear" y es facil de poner. Pero hay que tener cuidado porque se puede quedar alguna burbuja sino se corrije a tiempo.

Podeis comprar cualquier otra que sea del mismo estilo y mas barata porque parece que las demas son basicamente con las mismas caracteristicas, al menos que haya algun problema de tamaño.

Ahora a pensar seriamente cual deberia ser la funda perfecta para la tablet.

PaFerVi
18/02/15, 20:56:47
Para quien le interese, al final he comprado la lamina protectora de Alienwork. Parece de buena calidad aunque NO es anti-huellas, cosa que una de las fotos pone "crystal-clear" y es facil de poner. Pero hay que tener cuidado porque se puede quedar alguna burbuja sino se corrije a tiempo.

Podeis comprar cualquier otra que sea del mismo estilo y mas barata porque parece que las demas son basicamente con las mismas caracteristicas, al menos que haya algun problema de tamaño.

Ahora a pensar seriamente cual deberia ser la funda perfecta para la tablet.

Yo cuando pille la tablet supongo que optaré por la de Mondpalast. Aunque no creo que haya muchas diferencias de una a otra.

En cuanto a la funda... después de mucho mirar, creo que por relación calidad precio la de igadgitz. El principal problema de las fundas es el tema del conector magnético pero el cable sin base de carga de WSKEN (en Amazon tiene buenas críticas) creo que está bien. Ya contarás a ver qué decides.

Mr. Raymon
18/02/15, 22:00:37
Yo cuando pille la tablet supongo que optaré por la de Mondpalast. Aunque no creo que haya muchas diferencias de una a otra.

En cuanto a la funda... después de mucho mirar, creo que por relación calidad precio la de igadgitz. El principal problema de las fundas es el tema del conector magnético pero el cable sin base de carga de WSKEN (en Amazon tiene buenas críticas) creo que está bien. Ya contarás a ver qué decides.

Seguramente la de Mondpalast no tenga mucha diferencia pero lo mandan desde China, asi que tardara bastante en llegarte a casa.

Lo de la funda tiene su intriculis porque me gustaria que fuera acolchada pero a la vez fina y resistente (y por supuesto con agarre para que no se abra). Sinceramente, pido un milagro al Señor :P

repu88
14/05/15, 16:40:59
Yo me voy a comprar la igadgitz tiene buena pinta y es barata. Que viene de China o España? Saludos

repu88
27/05/15, 23:43:48
Ya me llego la de igadgitz y esta estupenda, tiene una buena calidad y es bastante bonita y de regalo un protector. Saludos

Edito:el protector es una basura se quedan los dedos muy marcados jajaja pero da el paso.